RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 420, 421, 422 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 421 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 838593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Asturias de 28 y 30 años, vamos al Bahia Principe del 27agosto al 7septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

muka Escribió:
Hola a todos, voy a estar en RM del 9 al 16 y he visto que durante estas fechas parece que no hay excursiones organizadas. Yo estoy interesada sobre todo en la de Chichen y he hablado con algunos taxistas, así que si hay gente interesada organizamos un grupo y la contratamos.

Había pensado la siguiente ruta:

DIA 13 AGOSTO

Chichen Itza + Cenote Ik Kill + Comida + Ek Balam

El taxista recoge a la gente en los hoteles sobre las 6:00 para llegar a Chichen pronto, sobre las 8:30 - 9:45, la visita dura unas 2 horas y la haríamos con guia. Sobre las 12:00 vamos al cenote y después a comer, sobre las 15:30 llegamos a Ek Balam donde estamos hasta las 17:00 más o menos. Existe la opción de ir después a Valladolid aunque la mayoría de gente dice que no merece la pena.

Dependiendo del número de personas tiene un precio, pero para unas 10 personas puede salir por unos 45 euros/persona incluyendo transporte, guia, entradas y comida.

Si tenéis alguna duda podéis mandarme un privado o escribirme a mariadelaoabalorios@gmail.com.

Animaros!!!, se que está lejos, pero es Patrimonio de la Humanidad y una de las Nuevas Maravillas del Mundo, así que seguro que no nos defrauda

Nosotros estamos interesados. Somos una pareja y nuestras fechas son del 10-18 en el complejo Palladium.

Creo que en esa excursión también se sulee ir al cenote Dzibnub en función del tiempo así que le podriamos preguntar.

Animaros que si somos unos cuantos nos ahorramos dinero.
⬆️ Arriba

Experto

novata Escribió:
Hola,

Para la excursión del 30 quedan 2 plazas disponibles, quien esté interesado por favor me mande un privado y le paso los detalles.

Saludos,

Hola Novata, no t puedo enviar un privado, somos una pareja de 29 años d Murcia, m coincide esa fecha y estamos interesados en hacer la excursión, nos alojaremos en el riu tequila, mi email es sergiosko@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidiki Escribió:
muka Escribió:
Hola a todos, voy a estar en RM del 9 al 16 y he visto que durante estas fechas parece que no hay excursiones organizadas. Yo estoy interesada sobre todo en la de Chichen y he hablado con algunos taxistas, así que si hay gente interesada organizamos un grupo y la contratamos.

DIA 13 AGOSTO

El taxista recoge a la gente en los hoteles sobre las 6:00 para llegar a Chichen pronto, sobre las 8:30 - 9:45, la visita dura unas 2 horas y la haríamos con guia. Sobre las 12:00 vamos al cenote y después a comer, sobre las 15:30 llegamos a Ek Balam donde estamos hasta las 17:00 más o menos. Existe la opción de ir después a Valladolid aunque la mayoría de gente dice que no merece la pena.

Dependiendo del número de personas tiene un precio, pero para unas 10 personas puede salir por unos 45 euros/persona incluyendo transporte, guia, entradas y comida.

Si tenéis alguna duda podéis mandarme un privado o escribirme a mariadelaoabalorios@gmail.com.

Animaros!!!, se que está lejos, pero es Patrimonio de la Humanidad y una de las Nuevas Maravillas del Mundo, así que seguro que no nos defrauda

Nosotros estamos interesados. Somos una pareja y nuestras fechas son del 10-18 en el complejo Palladium.

Creo que en esa excursión también se sulee ir al cenote Dzibnub en función del tiempo así que le podriamos preguntar.

Hola Davidiki, la ruta la podemos variar como nosotros queramos, así que si también queréis ir a ese cenote no creo que haya ningún problema. Te apunto, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 22 años en la fecha del 22 al 29 de agosto en bahia principe akumal
⬆️ Arriba

Super Expert

Excursión día 30 Agosto - COMPLETA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

TDI25 Escribió:
crisser Escribió:
Hola!! somos una pareja de 20-21 años (jovencitos, jeje) y nos vamos del 25 de septiembre al 2 d octubre, estaremos en el hotel Catalonia Royal Tulum. Alguien estará también en el catalonia pa esas fechas?!!
Saludos!

Wenas, mi novia y yo vamos de luna de miel del 27 de septiembre al 8 de octubre, y nos alojaremos en el catalonia playa maroma privilegd, tenemos 25 y 29 años por si kereis acercaros a hacer una excursion

Somos casi vecinos!!!vosotros de almeria nosotros de granada.

Tenemos 25 años los dos y también vamos de luna de miel, al grand palladium white sand del 28 de septiembre al 5 de octubre.
Aunque estemos en hoteles distintos para excursiones y demas podeis contar con nosotros...un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola mi hermana va el lunes 9 y las excursiones las hara con cenote azul.Yo las hice hace 1 mes y quede contenta la verdad...Por si alguien mas se apunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

novata Escribió:

Estamos completos entonces?? Bieeeen! Por cuanto va a salir finalmente la excursion?
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidiki Escribió:
muka Escribió:

DIA 13 AGOSTO

Nosotros también estaríamos interesados en esta excursión. Somos una pareja y estamos alojados en el Hotel Iberostar Paraiso LIndo.
Os mando un privado y os indico mi e-mail para que estemos en contacto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pau1333 Escribió:
novata Escribió:

Estamos completos entonces?? Bieeeen! Por cuanto va a salir finalmente la excursion?

Pues si no me he colado, dividiendo entre 14 me sale a no llega a 32€ por persona......... Eso si una es de letras y mejor si lo compruebas....

Chichen Itza, Cenote de Ikkil, Valladolid y Ek Balam, precio en pesos.

general por Persona
Transporte 3000 total a dividar entre todos 3000 214,29
Guia 500 total a dividir entre todos 500 35,71
Entrada Chichen 116 pp 116 116
Entrada Ek-Balam 31 pp 31 31
Entrada Cenote + comida 130 pp 130 130

PVP por persona 527pesos 31,62 euros

Saludos !!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja que estaremos en la Riviera Maya del 23 al 31 de agosto y queríamos hacer excursiones, queríamos hacer algunas por libre como Tulum. Alguien nos puede recomendar?? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Excursion 27 de Agosto

Chichen Itza & Gruta Balankanche & Cenote Ik Kill & Ek Balam & Valladolid
Con guias en Chichen Itza y Ek Balam con buffet (excepto bebidas):
* He hablado con el taxista a ver si da tiempo también para ir al Cenote Dzitnup o eliminar algo o modificarlo.

6 personas 65€ aproximadamente
14 personas 43€ aproximadamente

ENTRADA A CHICHEN ITZA 116.00 PESOS
GUIA EN CHICHEN ITZA 500.00 PESOS ESTO ES POR GRUPO
ENTRADA A CHICHEN ITZA NIÑOS 5.00 PESOS MENORES DE 12 AÑOS
ENTRADA GRUTA BALANKANCHE 70.00 PESOS
ENTRADA CENOTE IK KIL 70.00 PESOS
ENTRADA CENOTE IK KIL NIÑOS 35.00 PESOS MENORES DE 11 AÑOS
ENTRADA EK BALAM 62.00 PESOS
ENTRADA EK BALAM NIÑOS 5.00 PESOS MENORES DE 12 AÑOS
GUIA EK BALA 350.00 PESOS
COMIDA BUFET(NO INCLUYE BEBIDAS) 120.00
COSTO DE LA TRANSPORTACION 3000.00 PESOS

CONFIRMADOS Quedan 6 plazas!!!
Lagartija84(2)
Tamara123(4)
Adri24021985(2)

Quien este interesado que me envie un privado con su correo electronico para mandarle información.
Un saludo

Última edición por Lagartija84 el Mar, 03-08-2010 12:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también m interesaria hacer una excursión similar.
Estaremos del 19 al 26 en el hotel Riu tequila .
Quien se apunta para organizar una similar en esas fechas?? Creo q saldría rentable y si se hace un grupo grande mejor.
ANIMAROS

CHICHÉ +CENOTE+EK BALEM+VALLADOLIZ
Si conseguimos grupo de 14 saldría a unos32 euros por cabaeza. RENTABLE no???
Espero buestra repuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sara!! en q hotel vais a estar?? nosotros en-Riu Tequila zona de Playacar. Del 19 al 26. Os interesaría la a acbo de anotar?? contestame xfa
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgg01 Escribió:
davidiki Escribió:
muka Escribió:

DIA 13 AGOSTO

Nosotros también estaríamos interesados en esta excursión. Somos una pareja y estamos alojados en el Hotel Iberostar Paraiso LIndo.
Os mando un privado y os indico mi e-mail para que estemos en contacto.

Te apunto, en cuanto pueda mando los detalles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sherilone y Elein 86. Mirar en la última pág a ver q te parece el plan . X la fecha q tieneis se podría hacer el 20 q os parece??? Chiche+cenote+ek balam+valladolid
Eso si habria q mirarlo
En q hotel estais??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenassssssss estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones?
Somos una apreja que va del 10 al 17 la bahia principe akumal
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

SONE27 Escribió:
Buenassssssss estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones?
Somos una apreja que va del 10 al 17 la bahia principe akumal
Un saludo

Estamos organizando una para Chichen Itza + cenote + ek Balam para el 13 de Agosto, si te interesa te apunto y te mando los detalles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok te mando mi correo personal:
24sone@gmail.com
en que hotel estais?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 420, 421, 422 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes