Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 33 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sergio enq fechas vais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fijo q visitaremos Xclaret todo el día xq tiene una pinta...
Alguien sabe cuanto vale la entrada plus??? es q en el catálogo no viene. X cierto Sergio en q fechas vais nosotros del 19 al 26 en riu tequila.
⬆️ Arriba

Experto

martaeste Escribió:
Nosotros fijo q visitaremos Xclaret todo el día xq tiene una pinta...
Alguien sabe cuanto vale la entrada plus??? es q en el catálogo no viene. X cierto Sergio en q fechas vais nosotros del 19 al 26 en riu tequila.
En este enlace sale el precio y todo lo que te incluye la entrada plus:
www.xcaret.com.mx/ ...&id=16
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias . No m habia fijado q es la pagina de xclaret
⬆️ Arriba

Experto

martaeste Escribió:
Sergio enq fechas vais

Vamos el 27 agosto al 4 septiembre al riu tequila, el día 30 vamos a una excursion por libre organizada en el foro a chichen, ik-kil, ek balam, Valladolid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q pena Sergio xq nos. Para esa fecha ya estamos de vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergiosko Escribió:
Estoy hecho un lio cn tanto Xcaret todo el día, o solo medio día, pero bueno, mi pregunta es, nos alojamos en el riu tequila en playacar, si cogemos una van, a q hora habria q cogerla para llegar a Xcaret?..es decir, mas o menos cuanto se tarda en llegar?

Si vas a Xcaret, Te recomiendo q vayas tempranito y quedate todo el día.
El espectaculo de por la noche a nosotros nos gustó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pilar por hacerme la conversión. A ver si m pongo un poco al día xq esto de los cambios...
No se al final q entrada comprar en Xcaret: si la normal o la plus q incluye comida, taquilla, toalla... Q m recomendais''?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilar, coñe lo que ma costado entender el tema comida jeje, vale plus que digamos que es lo mas de todo porque te incluye atletas aunque yo allí no hare snorkel..asi que casi coger la basica, pagar nado con delfines aparte y comer en el internacional pagando y listos, no? jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tenemos intención de hacer snorkel puesto q vamos a ir a akumal así q igual es mejor comprar la entrada normal ,nO? esq sale una pasta!!!!!
Y es cierto eso de q si compras las entradas en tulum t hacen un 10% de descuento??
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que dicen los foreros si..yo aun no se donde comprare la entrada jejeje
En internet dicen que también sale mas barato en vez de taquilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo único q yo casi prefiero comprarlas allí x si las moscas y esq con esto de los controladores uno no sabe a q agarrarse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martaeste Escribió:
no tenemos intención de hacer snorkel puesto q vamos a ir a akumal así q igual es mejor comprar la entrada normal ,nO? esq sale una pasta!!!!!
Y es cierto eso de q si compras las entradas en tulum t hacen un 10% de descuento??

Si las compras en Tulum son un 10% mas baratas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, QUERIA IR A VISITAR XCARET EN VAN COMUNITARIA DESDE EL PALLADIUM, ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA EL VIAJE? Y LO MAS IMPORTANTE ¿ A CUANTA DISTANCIA TE DEJA LA VAN DE LA ENTRADA AL PARQUE?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MTVALEROG Escribió:
HOLA, QUERIA IR A VISITAR XCARET EN VAN COMUNITARIA DESDE EL PALLADIUM, ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA EL VIAJE? Y LO MAS IMPORTANTE ¿ A CUANTA DISTANCIA TE DEJA LA VAN DE LA ENTRADA AL PARQUE?
GRACIAS

Para ir a Xcaret cogen a la salida del hotel la van por 25 pesos te deja en la carretera general, pero allí esperas al "despeinado" que es un autobusito del parque que te lleva gratis hasta la entrada

Un saludo

Última edición por Niness el Vie, 13-08-2010 17:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
POR QUE LE DICEN EL DESPEINADO? Y PASA A MENUDO?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HE ENCONTRADO ESTO :
Un pequeño autobús llamado "El Despeinado" te llevará a la entrada principal de Xcaret. Salidas cada 30 minutos de 8:30 a.m. A 10:00 p.m. Este servicio es gratuito
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Estoy valorando coger la entrada de xel ha+xcaret para hacer snorkel en xel ha y nado con delfines en xcaret y ver espectaculo en xcaret, creeis que es buena opción?
⬆️ Arriba

Experto

martaeste Escribió:
no tenemos intención de hacer snorkel puesto q vamos a ir a akumal así q igual es mejor comprar la entrada normal ,nO? esq sale una pasta!!!!!

La entrada hay que negociarla en el hotel, yo estaba en cancun y me pedian por xcaret plus + transporte 145 dolares, cuando le dije que me parecia demasiado y que iba a consultar primero ya me bajo a 120 dolares, después compre junto las entradas para cocobongo y me dejo todo a 159 dolares, en los vouchers decia 109 xcaret plus mas transporte y 50 cocobongo, así que creo que te piden mucho y después van bajando.

El paquete plus te incluye dos bebidas durante el parque, el alquiler del locker, toalla, snorkel y la entrada a un buffet, yo fui al de comida mexicana, no me acuerdo como se llamaba, el que esta al lado del espectaculo de caballos, si no tienes el paquete plus ese buffet costaba 38 dolares por persona, estaba muy muy bueno el buffet, casi que lo mejorcito del parque la comida (ya puse antes que el parque en general no me termino de convencer del todo), te incluyen las bebidas en el buffet aparte de los dos tickets que tienes para el resto del parque, pero solo incluia te helado y un te de jamaica que estaba bueno.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MTVALEROG Escribió:
OK, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
POR QUE LE DICEN EL DESPEINADO? Y PASA A MENUDO?

Por esto... (foto de carmeRubio)

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes