Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, nosotros nos vamos el 17 de julio, al principio cogimos el Grand Sirenis Riviera Maya, pero al final como no veiamos que se apuntaba mucha gente a ese hotel, si no que la mayoria se iba al White Sand, pues lo cambiamos por este último.
Yo tengo algunas dudas sobre las habitaciones, hemos cogido una junior suite y he leido muchisimo del hotel, tanto aquí en el foro como en todas las paginas de internet, y me gustaria saber si las junior suite tienen un jacuzzi doble o bañera de hidromasaje como las de casa, vamos una bañera para 1 persona pero con chorritos, también si el jacuzzi esta dentro de la habitación o fuera en la terraza, si tenemos vistas al mar o no, y si estan cerca de la playa o estan al lado de la recepción. He visto el plano del complejo pero claro, no sabemos cuales son las junior suite, cuales las royal, etc.
Bueno ya no bombardeo mas, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria, sobre todo contar todos los detalles que podais de las habitaciones porque he visto muchas fotos pero cada habitación es diferente y no se que foto se corresponde con la junior suite.
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos para todos.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
arales Escribió:
Hola a todos, nosotros nos vamos el 17 de julio, al principio cogimos el Grand Sirenis Riviera Maya, pero al final como no veiamos que se apuntaba mucha gente a ese hotel, si no que la mayoria se iba al White Sand, pues lo cambiamos por este último.
Yo tengo algunas dudas sobre las habitaciones, hemos cogido una junior suite y he leido muchisimo del hotel, tanto aquí en el foro como en todas las paginas de internet, y me gustaria saber si las junior suite tienen un jacuzzi doble o bañera de hidromasaje como las de casa, vamos una bañera para 1 persona pero con chorritos, también si el jacuzzi esta dentro de la habitación o fuera en la terraza, si tenemos vistas al mar o no, y si estan cerca de la playa o estan al lado de la recepción. He visto el plano del complejo pero claro, no sabemos cuales son las junior suite, cuales las royal, etc.
Bueno ya no bombardeo mas, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria, sobre todo contar todos los detalles que podais de las habitaciones porque he visto muchas fotos pero cada habitación es diferente y no se que foto se corresponde con la junior suite.
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos para todos.
Las junior suite tienen una bañera hidromasaje en la habitación y entran dos personas perfectamente (son más grandes que las de casa)..
La bañera hidromasaje puede estar en el interior del baño...o fuera del mismo...junto a la cama...eso dependerá de la habitación que te toque..
El jacuzzi en la terraza están en las junior suite de la zona Royal..
Hay villas del WS que miran hacia la playa...y otras hacia el lago...y también las hay que miran hacia el SPA...y para que te hagas una idea...la villas son las que están desde el SPA hasta primera linea de playa (si tu plano es como el que tengo yo...creo que las villas del WS vienen en color blanco...no obstante ahora mismo no puedo ver el plano..mañana te confirmo).
Alguien me peede decir como estan las habitaciones de standard< en el gran palladium kantenah,
Y si ay alguna tienda donde vendan camaras de fotos, y que precio
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
serele Escribió:
Hola,
¿alguien nos puede informar sobre las royal Suit? ¿están muy alejadas del resto del complejo? ¿están cerca de la playa? ¿qué tal está la habitación junior suite dentro de la Royal Suite?
Tenemos un gran lío con todo esto, si alguien puede echarnos una mano.........
Muchas gracias,
Elsalle @ gmail.com
Las villas que forman la zona Royal, son la 69,70,71 y 72.
Dentro de la zona ROYAL, Tienes las Royal mayan Suite Lago, y las Royal Junior suites.
Tanto una como otra estan muy bien.
Las Royal Suites, tienen un enorme jacuzzi en la terraza de la misma, y las Mayan lo tienen más pequeño pero dentro del baño.
Tanto una como otra, están cerca de la playa. Legas a la piscina del white sand, y cruzas por un puente, y ya estas en la playa.
Cualquier cosa ya sabes.
Un saludo
Mar
Muchas gracias a Natastur y a Conocedor, es lo que imaginaba pero es que me meti en la pagina de cancun.com, y ahí viene el white sand, te explica todas las instalaciones, etc y ademas detalla las habitaciones, y claro, dice que las junior suite disponen de jacuzzi doble situado en la terraza y que ademas tienen vista al mar, de ahí mi duda. De las royal pone lo mismo que de la junior pero te dice las ventajas que tiene.
El plano ya lo habia visto pero no sabia exactamente que villas correspondian a las distintas categorias, segun el plano, las mas cercanas a la playa y piscinas son la 58 y 59.
Bueno muchas gracias por las respuestas.
Un Saludo.
pues si.. Yo dije que pusieran que nos la dieran en la tercera planta... Pero como eso es segun disponibilidad... Y no se sabe exactamente si nos la daran o no pues
Pero bueno... Alguien tiene fotikos del hotel y de las habitaciones.. Es que estoy buscando por el foro y no veo nada... Seguro que estoy despistada. Gracias a todos me estais siendo de mucha ayuda
Hola a todos.
Encontrarás fotos i vidios del hotel y de las mayan royal suites en Youtube i también en tripadvisor.
HOLA, somos una pareja que nos casamos el 23 de junio y vamos en air europa el 25 de junio 11 noches al PALLADIUM WHITE resort, alguien va para esas fechas que podamos coincidir??
Hola,
¿alguien nos puede informar sobre las royal Suit? ¿están muy alejadas del resto del complejo? ¿están cerca de la playa? ¿qué tal está la habitación junior suite dentro de la Royal Suite?
Tenemos un gran lío con todo esto, si alguien puede echarnos una mano.........
Muchas gracias,
Elsalle @ gmail.com
Las villas que forman la zona Royal, son la 69,70,71 y 72.
Dentro de la zona ROYAL, Tienes las Royal mayan Suite Lago, y las Royal Junior suites.
Tanto una como otra estan muy bien.
Las Royal Suites, tienen un enorme jacuzzi en la terraza de la misma, y las Mayan lo tienen más pequeño pero dentro del baño.
Tanto una como otra, están cerca de la playa. Legas a la piscina del white sand, y cruzas por un puente, y ya estas en la playa.
Cualquier cosa ya sabes.
Un saludo
Mar
Pero entonces la zona Royal está en el Riviera y no en el White sand... No???
Es que tenemos una royal mayan suite lago, que siempre he creido que estaba en el white, que es lo que nos han vendido.
Sabes si las villas que están en la zona del white sand y que tienen el numero 55 són también royal ?????
Hola a todos.
Nosotros hemos vuelto el 21 de abril de 2007 del complejo Gran Palladium.
Nos hemos alojado en una Suite del Riviera, pero hemos conocido allí a varias parejas y hemos visto otros tipos de habitaciones.
Podemos informaros de lo que gusteís.
Un saludo
JBJ
hola yo quiero salir el 12 de juni al palladium no se si ire al kanthena o al riviera, alguien que vaya por esas fechas oque sepal que ltal son estos hoteles
Hola somos una pareja de sevilla y vamos al kantenat por seguanda vez, es maravilloso no os lo penseis, quien va por primera vez vuelve a repetir.tambien vamos en junio un día después de ustedes (13)
Hola yo voy el 13 de junio al kanthena mi correo es rociocarralero@hotmail.com
Nos casamos el 8 de junio y salimos el 9 con Air europa al Kantenah. No sé si habrá que llevar adaptador para enchufes ¿alguien lo sabe? Hemos cogido una habitación stándar pero estamos dudando si cambiarla por una Junior Suites (son 150 euros más) ¿merece la pena? ¿hay que vacunarse de algo?
Espero que coincidamos. Somos de Madrid.
Hola yo me caso el nueve y voy a lli el trece . Si hace falta adaptador.
Hola a todos, hace un par de semanas hemos llegado del palladium de la Riviera Maya y ya que a mi me sirvieron los comentarios que aquí leí, quiero contribuir desde nuestra experiencia.
Viajamos con Pullmantour, en confor class (300 Euros mas solo la ida , los dos) los asientos casi se hacen una cama y el servicio vale la pena, pero nos toco con muchas familias con niños que no nos dejaron pegar ojo en las 10:20 que dura el viaje . Al volver teníamos billete de turista, pero pagamos algo mas allí en el aeropuerto y volvimos en turista superior (160 Euros los dos) eso si que vale la pena, pues es mas asequible y los asientos también son cómodos (aquí también había niños pero estos estaban mas educaditos y ni piaron en todo el viaje (o estarían cansados )
En primer lugar deciros que mi comentario será una comparativa con el palladium de Punta Cana, ya que hace menos de un año estuvimos en Punta Cana en ese hotel, motivo por el que nos decantamos por el palladium de la Riviera Maya.
El hotel gana por goleada al de Punta Cana (aunque también este es muy bueno), es precioso, lo mires por donde lo mires. En el plano parece que todo esta muy lejos, pero te pones andar y esta todo mucho mas cerca de lo que parece.
El SPA es una autentica maravilla, tiene una piscina con tres jacuzzys, uno de ellos mirando a los manglares que te pasas el tiempo muerto en el con la esperanza de ver algún animal poco usual (nosotros el primer día vimos dos monos y una especie de oso hormiguero) creímos que seria una vista usual, pero fuimos tres días mas y no vimos nada mas que pajarracos muy similares a los cuervos pero mucho mas ruidosos. También tiene una zona de agua caliente que es una gozada, os recomendamos que no os lo perdáis por nada del mundo.
La piscina es impresionante, grande, llena de jacuzzys y tumbonas de esas que estan medio metidas en el agua, aunque te resbalas un poco, la piscina también se lleva un 10.
La comida también es mucho mejor que la de Punta Cana: al medio día hacían unos filetes de ternera a la plancha que estaban exquisitos. De las cenas os recomiendo el Japones en la mesa del cocinero que te cocina en el momento y ante tus ojos lo que vas a comer y esta muy bueno. El chino no nos gusto, pro la verdad es que íbamos sin hambre (como estas casi todo el día comiendo y bebiendo...). De las cenas temáticas del buffete, os puedo decir que nos gusto mucho la noche del pescado (langostinos a la plancha, caldereta de langosta...) y nos defraudo mucho la noche especial (cada noche se dedica a una cosa). La cena de novios muy bien también, vale la pena.
Ahora empezare por el aspecto negativo: La playa es malísima, no te has metido 5 metros y estas en medio de los arrecifes. La única zona que casi esta limpia y digo casi, es la del Colonial y como no es muy grande esta masificado de gente. En el tema de la playa ganan las de Punta Cana sin lugar a dudas. El agua estaba un tanto fría, yo iba con la mentalidad de Punta Cana y no tiene nada que ver. NO esta tan fría como aquí, pero no es lo que esperábamos. Los juegos de los animadores, en Punta Cana si jugabas a boleiboll lo hacías con gente de tu edad (25/35 años) cono norma general, bien, pues México esta llenito de norteamericanos que van con los niños y son los que colman todos los juegos. Sin hacer mención de lo ruidosos y maleducados que nos parecieron.
La animación deja un poco que desear y el ambiente no es muy fiestero, en esto también gana Punta Cana.
Los cócteles tampoco eran lo que yo recordaba, los del otro lugar nos gustaban mucho mas.
La excursión que hicimos fue la de Chichen Iza, son 2:30 minutos de ida y 2:30 de vuelta y allí creíamos que nos moríamos de calor, aunque vale la pena ver la pirámide. Los guías de los turoperadores os dirán que no compréis nada allí, que luego os llevaran ellos para hacer las compras, pero no les hagáis ni puto caso, y perdón por la expresión, pero son unos jetas, compramos un ajedrez en los puestos ambulantes de la pirámide por 14 Dollares y en el otro sitio nos pedían 35 y era el mismo!!!.
En general ha estado muy bien, aunque tenga sus cosillas son unas vacaciones que valen la pena, pero si soy sincero, ya estamos planeando el próximo viaje al caribe para el año que viene y si Dios quiere volveremos a Punta Cana.
Espero haber servido de ayuda como me sirvió a mi, un saludo y si alguien tiene alguna duda, seguiré por aquí algún tiempo.
Un Saludo
Jesús y Raquel