RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 7 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 105458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles cerca de Playa del Carmen  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mi finde también muy cortito..., pero no te preocupes que cuando vuelva te envidiaré yo... Todavía te quedará ir a ti
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado:

New Traveller

He leido vuestros comentarios sobre el hotel Catalonia Yucatan y la unica duda que tenia era la playa, pero ya me quedo mas tranquila.

Nosotros vamos el 5 de mayo os dejo mi mail por si coincidimos en las fechas: vandarrilla@hotmail.com.

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rupher Escribió:
He leido vuestros comentarios sobre el hotel Catalonia Yucatan y la unica duda que tenia era la playa, pero ya me quedo mas tranquila.

Nosotros vamos el 5 de mayo os dejo mi mail por si coincidimos en las fechas: vandarrilla@hotmail.com.

Besos
Yo voy el 1 de junio, te agradecería que a tu vuelta comentaras que tal ha ido y tus impresiones del hotel. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tan pronto vuelva, te comento que tal todo

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rupher Escribió:
Tan pronto vuelva, te comento que tal todo

Gracias
Ok. Gracias y a disfrutar
⬆️ Arriba
Asunto: Nuevo por aqui y pido recomendacion  Publicado:

New Traveller

Lo primero saludaros a todos ....

Lo segundo es pediros recomendaciones , concretas , ya que los hilos en algunos apartados que me interesarían tienen unas 50 paginas y sin un buscador interno me resulta mucha información que filtrar y seguro que vosotros ya os la sabéis...

Esto es una viaje que quiero hacer con mi mujer después de haber tenido un mal trago y quiero que ella se relaje por lo menos una semana fuera de su día a día..

Mi objetivo es Rivera Maya ,...y lo que busco es lo siguiente..

Busco playa sin arrecifes ..os leo que hay zonas que las playas no son tan buenas como otras..no se si Cancun o Playa del Carmen , o la zona que me digáis..

Hotel , pues las tres B , Bueno ,Bonito y Barato...esto ultimo , pues si no puede ser , pues que no sea...
Que tenga una zona de playa que se pueda estar en tanga ( ya me entendéis , a ella le gusta este tipo de bañador y no se como esta el tema por allí ).

Un par de excursiones , entiendo que una es a las pirámides de Chichen Itza y otro a un parque como de atracciones con delfines...Si me podéis acotar esta ultima búsqueda pues mejor..

Y poco mas...las fechas a salir seria en la primera quincena de Julio , no se que tal están las predicciones para esas fechas.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuevo por aqui y pido recomendacion  Publicado:

Experto

Mira hotel barato y que este bien es el gran palladium kantenah la playa maravillosa con agua de color turquesa. Lo del tanga no esta muy bien visto ni el topless pero ella allí que aga lo que kiera. Y excursiones aparte de chichen itza la de xcaret es la mejor con nado con delfines y pasaras un día inolvidable. Espero averte ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajero, yo te recomiendo el bahia principe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok Gracias....

Del bahía príncipe tengo tres , Tulum , Akumal y Cobá ...¿Cual de los tres ?

Otra cosa, tanto los Bahia como el Kantenah --¿Es Cancun o RM ?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo los iberostar, el paraiso del mar y el beach salen bien de precio y tienen buena playa... Y el complejo es excelente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo voy a mitad de Junio y he pillado una oferta de Solplan, en casi todas las agencias en las q stuve la tenian, pero me dediqué a q una tras otra me la fueran mejorando, yo iba diciendo enseñando los papeles q me daban: Mira tengo esto en otra agencia, si me lo mejorais voy con vosotros, jejeje, q me gusta el regateo jejeje. Yo ya tenia claro el Hotel q keria, el Riu Tequila al lado de Playa del Carmen, era uno de los más baratos de los del complejo Riu pero está superbien, he mirado mucho x los foros, x su pagina y la verdad es q tiene buenísimas críticas. Pues he cogido una oferta q es en plan ruleta. Me puede tocar el Riu Tequila, o el Riu Yucatan, o Riu Playacar (estos 2 ultimos son de mayor categoria)así q estupendo (hay otra oferta q entran los 5 Riu, se suponen q stan todos juntos a pie de playa menos uno q es el Lupita, esta oferta te sale más barata aun pero el Lupita la verdad es q no me convence y con la suerte q tengo seguro q me tocaba ese)Como me enrrollo charlando jejeje. En fin t digo lo q me cuesta, Nos sale a 910 euros a mi, y 910 euros a mi novio.(9dias y 7noches) El precio es del hotel,traslados,vuelos,etc...yo salgo de Malaga a madrid, y de madrid a Cancun.Va incluido todo, con todos los vuelos, eso sí, salía algo + caro pero me saqué la tarjeta de la agencia de viajes (Viajes Iberia) una Visa Iberia, sin comisiones ni nada y me han hecho un 7% de descuento. Entra a la web de los Riu y mira los hoteles te convenceran igual q a mi, además esta al ladito de Puerto del Carmen. Un beso y espero haberte servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristituxi

Hola,

Te aconsejo que te leas el contrato de la tarjeta visa Viajes Iberia, desconozco y tampoco me interesa si has aplazado el pago a 10 meses sin intereses, hay unas clausulas que te recomiendo leas, ES UNA e**(AutoEdit)**a ENCUBIERTA QUE PUEDE SALIRTE CARA.

Por experiencia te dire que por suerte mi mujer es de la que antes de firmar se lee la letra pequeña, y no nos gusto nada las condiciones, en viajes iberia no nos sacaban de dudas, casi no sabian nada de la tarjeta, solo que tienen que colocarla a los clientes, tubimos que llamar al santander y tampoco aclaraban nada.

En fin visto lo visto rechace la tarjeta y la chica de la agencia muy amablemente pudo romper el contrato .

Saludos

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO SOLO ES FACTIBLE VIAJAR A R.MAYA MEDIANTE AGENCIA.  Publicado:

Super Expert

Siento el tiempo que he tardado en contestaros pero no he visto hasta ahora vuestros mensajes Ligth y mariazgz, os paso a contestar:

Los traslados aeropuerto-hotel y viceversa los tengo pagados, al no ir por agencia tengo un e-mail que me ha facilitado el hotel para que una semana antes les notifique, día, vuelo y horario de llegada y ellos me van a buscar al aeropuerto.

A mariazgz te digo que vuelo La Coruña-Madrid-Cancun y viceversa, encontré un buen precio donde menos me lo imaginaba, en una agencia de Halcón viajes, mucho más económico que por internet.

Además ahora me va a costar más barata la estancia en el hotel ya que lo he de pagar el día de llegada y tal como está subiendo el dolar respecto al Euro ha bajado bastante en relacón a cuanto puse el mensaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Está genial, cómo lo has hecho ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sirena 08, todo ha sido muy laborioso y con mucha anticipación, buscando por internet billetes de avión me volvia loco porque cada día el precio era diferente, estamos hablando de dic-ene, hasta que por casualidad pasé por una agencia de Halcon y la chica me busco las tarifas más económicas que podia hacerme, total 3191. 400 euros más barato del precio mejor que yo habia visto en Internet.
Luego llegó el tema del hotel, me puse en contacto con ellos via e-mail y me dieron unos precios fabulosos, que cada día son mejores al estar subiendo el euro y yo tener que pagar en dolares.
A día de hoy y dios quiera siga subiendo todo me cuesta 6932,85 que son 1733,21 euros por persona los 14 días.
Esto ha sido todo, no confiaba en las mayoristas, no queria ir a hoteles en que todo son españoles ni a los que ellos me obligaban, tampoco queria estar muy escondido en la parte baja de la Riviera y queria tener de los mejores hoteles. Este está catalogado por los americanos como de 6 *.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien con experiencia puede ayudarme?  Publicado:

Super Expert

Hola.
Mañana debo decidir el hotel en el que me alojare en agosto en la riviera maya y después de ver muchisimos catalogos, he optado por uno de estos hoteles:

1. Gran Palladium White Sand & Riviera resort

2. The royal playa del carmen

3. Occidental royal Hideaway Playacar

4. Iberostar Paraiso Maya

5. Los de Bahia Principe

Por favor es muy importante para mi saber cual de ellos esta mejor en cuanto a playas (arena blanca y agua cristalina), cercania a la playa y habitaciones (la quiero con jacuzzi).

El tema de la comida y demas ya es menos importante.

Alguien que sepa de hoteles, que haya estado o que pueda ayudarme, se lo agradeceria muchisimo; necesito vuestra ayuda.Quiero que este viaje sea inolvidable, quiero conocer el paraíso.

Muchisimas gracias.

Podeis responder aquí o escribirme a:

Jupiter602000@yahoo.es

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien con experiencia puede ayudarme?  Publicado:

Super Expert

Hola de nuevo.

Después de leer opiniones sobre hoteles en este foro ya no se si es mejor o no leerlas y si este foro sirve de ayuda porque en principio tiene cosas muy buenas y que merece la pena leer pero en cuanto a la elección de hoteles creo que uno se lia mas que si no lee nada y elige segun su intuición o viendo fotos.

Lo digo porque ya casi estaba decidido a alojarme en el gran palladium white sand & riviera resort y mañana debo hacer ya la reserva en una agencia pero acabo de leer opiniones sobre este hotel y la verdad me he decepcionado.Hasta ahora todo eran cosas buenas pero he leido mas cosas y ya no se que hacer; que si huele mucho a humedad, que si la ropa de los armarios siempre esta mojada por esta humedad, que si los camareros son antipaticos, que si en las playas hay guardias de seguridad con escopetas, que si la comida es un desastre porque no hay mucha limpieza, que si esta deteriorada la vegetación y muy mal por el huracan que hubo,etc,etc.

Dios mio ya no se que hacer, esto es un lio, por favor recomendarme alguno de los hoteles que he puesto arriba de este mensaje.

Quiero unas vacaciones de ensueño.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Iberostar Paraiso Maya

www.jmtravel.com/ ...o_maya.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

carlos30 Escribió:
Hola de nuevo.

Después de leer opiniones sobre hoteles en este foro ya no se si es mejor o no leerlas y si este foro sirve de ayuda porque en principio tiene cosas muy buenas y que merece la pena leer pero en cuanto a la elección de hoteles creo que uno se lia mas que si no lee nada y elige segun su intuición o viendo fotos.

Lo digo porque ya casi estaba decidido a alojarme en el gran palladium white sand & riviera resort y mañana debo hacer ya la reserva en una agencia pero acabo de leer opiniones sobre este hotel y la verdad me he decepcionado.Hasta ahora todo eran cosas buenas pero he leido mas cosas y ya no se que hacer; que si huele mucho a humedad, que si la ropa de los armarios siempre esta mojada por esta humedad, que si los camareros son antipaticos, que si en las playas hay guardias de seguridad con escopetas, que si la comida es un desastre porque no hay mucha limpieza, que si esta deteriorada la vegetación y muy mal por el huracan que hubo,etc,etc.

Dios mio ya no se que hacer, esto es un lio, por favor recomendarme alguno de los hoteles que he puesto arriba de este mensaje.

Quiero unas vacaciones de ensueño.

Gracias

Je,je....a mi me pasaba lo mismo.........llega un momento que cuando más lees más te lias.
Mira, tu sólo piensa que vayas al hotel que vayas va a depender mucho de si tienes mala suerte o no....porque para el mismo hotel verás opiniones muy buenas y muy malas. Si todos tuvieramos opiniones muy buenas del mismo hotel...........pues todo el mundo iría al mismo.
Yo no conozco el que has elegido pero seguro que estará bien.....también depende de como te lo plantees tu; si vas a ir siendo demasiado exigente no te va a gustar ninguno.
Así que líate la manta a la cabeza y elige el que tienes pensado, relájate y disfruta de tu viaje.
Por cierto, yo he elegido el Iberostar Paraiso Maya....que todo el mundo lo pone bastante bien aunque también hay opiniones no muy positivas.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carlos 30;
Lo bueno de este foro es que puedes recoger mucha información con ella hacer una selección y con todo pasártelo de muerte, si esperas que alguien te de la respuesta verdadera vas dado.
Yo estuve en el complejo Palladium y me lo pase también que al año siguiente repetí y te puedo decir que soy muy exigente, pero también te digo por que he leído, que los complejos Iberostar son fabulosos, que decirte del Occidental, los Melia, como veras todos de Capital español, eso es lo importante ellos conocen mejor nuestros gustos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes