RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 18 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 233118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pasajero_57 Escribió:
Quote::
Lo he estado viendo y me parece mas un hotel europeo, mas pequeñito muy lujoso pero nada caribeño o eso es lo que parece según las fotos.
Yo he cogido el palladium white sand y la habitación mayan suite y me voy en un mes y ando dandole vueltas a algo mejor.

La reserva de una Mayan Suite, la has realizado mediante una agencia física o la has encontrado por internet. Yo no he encontrado ninguna agencia por internet que me de opción de la Mayan Suite, solamente de la Royal Jr. Suite.
Gracias

La reserve en el mes de enero en viajes el corte ingles y ya le salio solo disponibilidad solo para unos días, me pusieron en espera y al final me la confirmaron, creo que solo hay 12 cabañitas supongo que estará complicado pq no es mucho mas caro, la semana unos 400€.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto los precios de los hoteles que habeis puesto se me van de madre, el único el iberostar pero es que no me gusta me recuerda a grand melia sancti petri y para ir a ese solo necesito una hora de coche no 10 horas de vuelo :).

Descartando el iberostar y descartando los otros por precio y pq no tienen todo incluido, no veis nada mejor que le que tengo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

NIMUEE Escribió:
Buenas!!!!
Nos vamos a Riviera maya del 12 al 22 de septiembre, ya tenemos las excursiones reservadas con nuestro taxista, todo organizado... Pero no tenemos hotel!!!! tenemos muchas dudas y no se que hacer haber si alguien me puede echar una mano...
Me encantaría ir al Gran palladium pero con 10 noches no he encontrado ninguna oferta y lo mas económico nos sale a 1300€ por persona saliendo de madrid , es decir que hay que añadir el precio del avión a madrid. Luego hemos visto una oferta muy buena del Catalonia Playa Maroma Privileged por 900€ por persona (tambien saliendo de madrid). Alguno habeis estado? del Palladium solo oigo maravillas pero de este depende de la persona. Alguien a estado en los 2?...no se que haceeeeeeeeeeeeer!!!
Gracias por "aguantar" mi momento crisis je je je
Un beso

Buenas!!nosotros vamos en noviembre...y finalmente después de hablar con muchs personas del foro, leer mucho sobre el gran palladium, unos amigos acaban de llegar de ahí, y nos han comentado, que para ellos lo mas bonito, así mas romantico, es el royal yucatan, eso segun lo que quieras, ya que yo quiero lujo, pues es nuestra luna de miel!...
Sino la mayan suite de white sand esta chula, que son como cabañas, pero tb hay mas animalillos por ahí..el rio enfrente y mas mosquitos...
Por donde lo has mirado tu?agencia o internet?yo agencia..
Y lo del taxista..?cuentame, yo he miurado las agencias de la 5a avenida desde aquí...pero concertadas, y optras que haremos por nuestra cuenta con el van.
Merciii
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
manusanz Escribió:
alguien sabría decirme cual es el mejor hotel de la riviera (sin importar precio) me refiero al mas lujoso.

Un salu do.

Sin importar precio , pues otra vez coincido con mariazgz , el otro día vi en la tele el Mayakoba y me iría también de cabeza

Un saludo

Siiiii....
Yo también lo vi guapa!!
Jejeje......

Me parece que las dos buscamos lo mismo en un hotel caribeño
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola que hotel (que no se vaya de presupuesto) que tenga spa recomendáis¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manusanz Escribió:
Por cierto los precios de los hoteles que habeis puesto se me van de madre, el único el iberostar pero es que no me gusta me recuerda a grand melia sancti petri y para ir a ese solo necesito una hora de coche no 10 horas de vuelo :).

Descartando el iberostar y descartando los otros por precio y pq no tienen todo incluido, no veis nada mejor que le que tengo?

Pienso como tu, el Iberostar Grand Paraiso es superior al Palladium en servicios, no lo dudo
Pero cuando viajo a sitios caribeños, el estilo del hotel que busco es mas tipo al Palladium, mucha vegetación, mucha naturaleza, grandes espacios verdes....
El Palladium es un Eco-resort, y es el complejo con menos densidad de construcción de la zona

Por suerte para todos, hay hoteles para todos los gustos en Riviera Maya!

Puedes mirar en cualquiera de los otros hoteles del complejo Iberostar: El Iberostar Paraiso Maya o el Iberostar Paraiso Lindo creo que también te pueden gustar

Leo que vas al White Sand en una mayan suite lago, pues se me ocurre recomendarte que vayas a la zona royal del Palladium si quieres algo mas superior, mira en The Royal Suites Yucatan, ahí también tienes habitación del tipo mayan suite
Tal como te dice eirin mas arriba, también creo que es romantico
Puedes leer el diario que subi con el último viaje que hice, en el que estuve en las Royal Suite del Palladium, en una Mayan Suite
www.losviajeros.com/ ...php?b=2706

Aunque si te sigues quedando en el White Sand estaras también estupendamente, yo salí muy contenta de cuando estuve en el White
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=686

Otro hotel similar al estilo del Palladium es el XPU-HA PALACE RESORT, mira a ver que te parece este también
⬆️ Arriba

Experto

EL PROBLEMA del royal que ya lo vi es que veo que esta muy lejos de la mejor playa, de la piscina grande, de los restaurantes... Esta como muy apartado, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manusanz Escribió:
EL PROBLEMA del royal que ya lo vi es que veo que esta muy lejos de la mejor playa, de la piscina grande, de los restaurantes... Esta como muy apartado, no?

Pues esto ya es relativo

Algunos pensamos que este complejo es perfectamente manejable a pie, y otros los ven muy grande....
No se...
Sera que de vacaciones me tomo todo mas relajadamente, y tener que andar 10-15 minutos para cruzar el complejo, a mi no me supone mucho, sino que ademas para mi es agradable porque disfruto del entorno

Desde la piscina de Royal, llegar a la zona de playa Royal nos costaba 15 minutos como mucho y sin correr, y esa es la distancia mas grande que recorres
Porque restaurantes, el exclusivo de Royal esta genial y lo tienes ahí, y los tematicos, pues depende, proque si vas alguno de los que estan en la zona Riviera o White Sand, estan pegados

Aun así, si lees mi diario, veras que uno de los servicios de Royal es el transporte propio dentro del hotel, así que si iba con prisa, pedia un carrito para que me llevara donde fuera

Así que las distancias estando en Royal no cuentan....

También en el plano todo parece como mas distancia, una vez ahí a mi juicio, no es para tanto

Ademas ese supuesto "apartamiento" hace como mas tranquila esa zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os voy a discutir lo del ambiente caribeño, de echo yo cogí el Iberostar Maya por eso mismo, pero una vez allí me dijeron que me cambiaban, acepté y vamos, lo mejor que pude hacer, que tranquilidad, que lujazo, no se, para mi es un hotel inmejorable en cuanto calidad de alimentos-bebidas, las habitaciones chulisimas, los restaurantes tematicos buenisimos y luego tienes los demas complejos si quieres otro ambiente, o te vas a la disco, pero como digo todo va en gustos y yo creo que el Palladium también es muy buena opción, pero eso si, si me lo puedo permitir las Royal mucho mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!! Aun no tenemos hotel para ir en septiembre a riviera maya, creo q cunto más miramos menos vemos!!!!! Los precios este año estan carisimos, verdad? Aun no hemos visto ninguna oferta 2x1. BBueno, solo queria contaos lo desesperada q estoy!!!!! Yo sigo pensando q quiero ir al Bahia Principe, me da mucha confianza. Pero... No dejeis de escribir vuestras experiencias q son de gran ayuda. GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno lamentablemente he vuelto de nuestro viaje al barcelo colonial...y os puedo decir que se puede recomendar el hotel perfectamente...creo que el hotel perfecto es muy dificil de encontrar pero nuestra estancia en el barcelo colonial ha sido muy satisfactoria, para poner en antecedentes decir que es la primera vez que viajaba a mexico, pero he estado 2 veces en punta cana y otra en cuba, y antes habia probado el palladium y el bahia principe, este hotel no tiene nada que envidiarles a ambos...lo primero que hay que recomendar a los que vayan a visitar este hotel es llevarse AUTAN(superimportante) no es que haya los tipicos mosquitos molestos que no te dejan dormir, apenas los ves, pero lo sientes...no ves a los mosquitos pero los hinchazones que te dejan son de bastante consideración, veias a la gente en la piscina con grandes hinchazones...y día que no te echas el autan día que te pican...para mi lo mejor del hotel ha sido los buffets, espectaculares, una variedad de comida de calidad alucinante...desayunos y almuerzos eran una maravilla y como he dicho antes he estado en los bahia principe y la comparación con el barceló quedaría bastante mal parado ..la animación muy buena también, todos los días a las 11 voley playa, a las 12 aerobic en piscina, a las 13 waterpolo, a las 17 bingo....todo el día hay actividades para no aburrirte, la limpieza del hotel también es destacable, todo muy limpio, los aseos de los restaurantes, los buffets, el servicio de habitación también muy bueno...para mi un inconveniente ha sido en la playa que no habia bares, pasan camareros pero pasa cada media hora y para cogerlo es complicado, con lo cual para pedir mientras estas en una tumbona tienes que volver al bar de la piscina... Las playas son muy buenas, las de todo el complejo, cada hotel tiene una zona muy buena para bañarte, he oido por ahí que no todos los hoteles las tienen..y pegarte una paliza de avion para ir a una playa llena de rocas y no poder bañarte pues como que no...MERECE MUCHO LA PENA cambiarse del maya beach al colonial, no se la diferencia en precio pero creo que hay que hacerlo, los buffets no tienen aire acondicionado, la recepción ,lobbys etx son mucho mas cutres....y si ya te lo puedes permitir no lo dudes y vete al PALACE es impresionante...fuimos con una pareja que conocimos y era espectacular, la piscina es inmensa llena de detalles ,parece un spa, llena de grifos de cisne echando agua, tumbonas de obra dentro de la piscina...de verdad que muy recomdable, si alguien necesita alguna información sobre el hotel estaré encantado de darle mi opinión.
⬆️ Arriba

Experto

eirin Escribió:
NIMUEE Escribió:
Buenas!!!!
Nos vamos a Riviera maya del 12 al 22 de septiembre, ya tenemos las excursiones reservadas con nuestro taxista, todo organizado... Pero no tenemos hotel!!!! tenemos muchas dudas y no se que hacer haber si alguien me puede echar una mano...
Me encantaría ir al Gran palladium pero con 10 noches no he encontrado ninguna oferta y lo mas económico nos sale a 1300€ por persona saliendo de madrid , es decir que hay que añadir el precio del avión a madrid. Luego hemos visto una oferta muy buena del Catalonia Playa Maroma Privileged por 900€ por persona (tambien saliendo de madrid). Alguno habeis estado? del Palladium solo oigo maravillas pero de este depende de la persona. Alguien a estado en los 2?...no se que haceeeeeeeeeeeeer!!!
Gracias por "aguantar" mi momento crisis je je je
Un beso

Buenas!!nosotros vamos en noviembre...y finalmente después de hablar con muchs personas del foro, leer mucho sobre el gran palladium, unos amigos acaban de llegar de ahí, y nos han comentado, que para ellos lo mas bonito, así mas romantico, es el royal yucatan, eso segun lo que quieras, ya que yo quiero lujo, pues es nuestra luna de miel!...
Sino la mayan suite de white sand esta chula, que son como cabañas, pero tb hay mas animalillos por ahí..el rio enfrente y mas mosquitos...
Por donde lo has mirado tu?agencia o internet?yo agencia..
Y lo del taxista..?cuentame, yo he miurado las agencias de la 5a avenida desde aquí...pero concertadas, y optras que haremos por nuestra cuenta con el van.
Merciii

Al final me veo en Gran Palladium je je je estoy mirando por todos lados y si vas 7 noches el Gran Palladium sale muy tirado de precio, pero nosotros queremos 10 noches para ver "todo" y sin correr y entonces si que se nos va de madre...
Las excursiones las he organizado yo con el taxista y junto con la gente de aquí que son una pasada pues hemos llenado la van de 10. Si podeis mirar de juntaros con gente que organice excursiones porque realmente sale muy muy bien de precio, merece la pena!!!!
Un saludo y pasarlo mu bien!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

marijoseychiky Escribió:
Hola a todos!!!!!! Aun no tenemos hotel para ir en septiembre a riviera maya, creo q cunto más miramos menos vemos!!!!! Los precios este año estan carisimos, verdad? Aun no hemos visto ninguna oferta 2x1. BBueno, solo queria contaos lo desesperada q estoy!!!!! Yo sigo pensando q quiero ir al Bahia Principe, me da mucha confianza. Pero... No dejeis de escribir vuestras experiencias q son de gran ayuda. GRACIAS!!!!

Madre mia nosotros estamos igual!!!! si quereis 7 noches si que hay 2x1 sobretodo del Gran Palladium salen muy bien (sobre 850€) pero si quieres mas noches y ya un hotel especial...te puedes morir!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, realmente no pasa nada, que este algo mas lejillos, tampoco son tan tan grandes las distancias, ademas hay playas mejores que esas..mis amigos me aconsejaran que fuera al royal vale la pena, y tienes carritos con tu mayordomo a todo momento exclusivos para ti cuando quieras y es un plis, en cambio en los otros no, tienes que esperar a que vengan...asi que creo que eso no es inconveniente, segun lo que prefieras, yo prefiero mas bonita la habitación..y teniendo mayodormo a tu disposición...te llevan en nada donde quieras ir..y con lo que comes ahí tb va bien andar!!jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

NIMUEE Escribió:
marijoseychiky Escribió:

Madre mia nosotros estamos igual!!!! si quereis 7 noches si que hay 2x1 sobretodo del Gran Palladium salen muy bien (sobre 850€) pero si quieres mas noches y ya un hotel especial...te puedes morir!!!!

Hola!!!! En q agencia has visto ese precio?? A mi me da un poco de miedo El palladium, pues al estar tan metido en la selva tengo pavor de los animales, y sobretodo de las serpientes, solo escribir ese nombre de animal me pongo enferma!!!!!!! Les tengo tal miedo q siempre pregunto x si alguien a visto alguna en el hotel q vaya a ir, y si es así no voy!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os voy a dejar mi opinion después de volver del Grand pallidum Kantenah,Estuvimos mi pareja y yo del 19 al 26 de Junio. El hotel es muy grande tuvimos suerte que las habitaciones estaban cerca de recepción, restaurantes porque hay algunas que estan bastante apartadas, en compensación a eso hay unos trenecitos que te recogen y te llevan al lobbyn....es un poco coñazo estar llamando todo el día para que te recojan pero eso...o ir andando...que es muy sano. El hotel tiene de todo, porque si no lo tienes en este complejo lo tienes en los otros. La pisina una pasada y los mojitos en ella ni te cuento jejeje....hay animación durante el día, eche en falta la animación nocturna, habia todas las noches un señor tocando musica pero habia 3 gatos....habia mas ambiente en el colonial....las habitaciones limpias....van quedando un poco antiguos ya esos edredones de flores...pero bueno...no me voy a quejar de eso jejeje. El baño bien, completo. Si querias que te cambiaran las toallas todos los días las dejabas en la bañera si puedes utilizar la misma toalla durante dos días pues la dejas colgada y así se ahorra un poquito de agua....
Te dan toallas para la playa y pisicina...el bar de la playa genial...abierto las 24 horas...lo malo que a ciertas horas ya no daban cocteles, pero los nachos con una cervecita lo mejor!!! La playa de este complejo es la mejor de todas ya que las demas tienen unas rocas impresionantes y no hacen nada bueno el baño....La comida normalita tampoco para tirar cohetes pero tampoco como para pasar hambre, tenias de todo.
La gente bastante amable. Y en general todo bien. Si vuelvo a la Riviera posiblemente volveria al mismo hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

marijoseychiky Escribió:
NIMUEE Escribió:
marijoseychiky Escribió:

Hola!!!! En q agencia has visto ese precio?? A mi me da un poco de miedo El palladium, pues al estar tan metido en la selva tengo pavor de los animales, y sobretodo de las serpientes, solo escribir ese nombre de animal me pongo enferma!!!!!!! Les tengo tal miedo q siempre pregunto x si alguien a visto alguna en el hotel q vaya a ir, y si es así no voy!!!!!

Marijoseychiky
Je je!! Yo no he visto ni una sola serpiente en el Palladium, te lo aseguro!! De hecho no vi ni una araña!!!
De veras que el hotel merece la pena!!!
⬆️ Arriba

Experto

marijoseychiky Escribió:
NIMUEE Escribió:
marijoseychiky Escribió:

Hay un enlace aquí que es Grand Palladium por 800€ y entras y te informan de las oferta y son sobre 850€ persona 7 noches y no se pueden ampliar porque yo ya lo pregunte je je je Y si quieres mas noches sobre 1200€. Yo al hotel que v oy SI que hay serpientes ja ja ja lo mio y las serpientes me da igual pero los bichos...me muerooooooooooo!!!! y te preguntaras , y pa que te vas en pleno verano a la selva?...pues eso me pregunto yo!! ja ja ja pero es que este año elije sitio mi maridin y esto es su elección ja ja ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!

Tengo previsto ir a Riviera Maya a finales de septiembre principios de octubre, y mi marido quiere ir al Grand Sirenis Mayan Beach, que me deciis de este hotel??? Yo estoy un poco indecisa . . .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros estubimos a finales de marzo en gran sirenis es una pasada de hotel el tema de comida y bebida de lo mejor te recomiendo la cena de langosta pero no cojas el restaurante frances no merece la pena si quieres mas información te la doy saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes