Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!! Quiero organizar una excursion en van con el siguiente itinerario: Cobá, Tulum, Cenote, playa paraiso y cualquier otro sitio que nos guste y podamos parar en el momento, pero me hacen falta por lo menos otras 12 personas (nosotros somos dos). Viajaremos allí del 9 al 18 de septiembre y creo que un buen día para hacerla seria el sabado día 11. Los precis son los siguientes:
* furgoneta con capacidad hasta 14 pasajeros , con seguro, a/c , nevera con agua ,incluye chofer,gasolina estacionamietos-------- 2300 pesos (a dividir entre los que vayamos)
* cenote ------ 70 pesos por persona
* tulum ------55 pesos por persona
* coba ------- 55 pesos por persona
Según tengo entendido en Tulum puedes comprar la entrada para Xel-ha y te sale un 10% mas barato, por lo que también se podría estudiar.
Si alguno está interesado que me mande un privado y vamos haciendo la lista.
¿ALGUIEN SE ANIMA A ORGANIZAR OTRAS DOS EXCURSIONES?
Del 11 al 17 de AGOSTO = SEMANA PRÓXIMA
Me he puesto en contacto con Krispg y Muka, pero ya no tienen PLAZAS en ninguna de sus excursioines...
¡Vaya!
¿Si alguien quiere que organicemos otras excursiones en plan "relámpago"? mándame un privado.
Muka o Krispg, ¿podrías pedir a vuestro taxista que contacte con algún colega suyo?
ESTAMOS EN EL PALALDIUM
Día 13= COBÁ+TULÚM+PLAYA PARAÍSO ¿Valladolid?
Día 14= CHICHÉN- CENOTE ILL-KILL+EK-BALAM+CENOTE DZITNUP
GRACIAS!!
Última edición por Maria2010 el Jue, 05-08-2010 16:36, editado 1 vez
Solo he puesto las del grupo y algunas en general de paisajes y varios , tengo algunas mas de varias parejas de mas de cerca si la quereis me mandais un priv y osl a mando por correo .
CHicos os envío mail a todos para que tengais vuestros contactos!
bien, cerrada excursión. Krispg, no he recibido correo
Otra cosilla, de todos los que estamos, la excursión a chichen la teneis pensado hacer?, ya la tenies cerrada algunos en una fecha?
Vuelve a mirar tu correo porque he tardado un poco en escribirlo. SI no lo has recibido avísame.
YO no voy a hacer la del 13, pero creo que hay alguien que sí, no me acuerdo quien
¿ALGUIEN SE ANIMA A ORGANIZAR OTRAS DOS EXCURSIONES?
Del 11 al 17 de AGOSTO = SEMANA PRÓXIMA
Me he puesto en contacto con Krispg y Muka, pero ya no tienen PLAZAS en ninguna de sus excursioines...
¡Vaya!
¿Si alguien quiere que organicemos otras excursiones en plan "relámpago"? mándame un privado.
Muka o Krispg, ¿podrías pedir a vuestro taxista que contacte con algún colega suyo?
ESTAMOS EN EL PALALDIUM
Día 13= COBÁ+TULÚM+PLAYA PARAÍSO ¿Valladolid?
Día 14= CHICHÉN- CENOTE ILL-KILL+EK-BALAM+CENOTE DZITNUP
Mensaje para Mjesus1978. He recibido tu privado pero no puedo contestarlo porque aún no he participado 5 veces en el foro. ¿Puedes mandarme otro privado con tu email y contacto contigo?
Holaaa yo si dios quiere y no cambio de opinio vuelvo en octubre con un grupo de amigas, estuve en 2008 y estuve en el occidental alegro playacar un hotel mu pequeñoo y familiar peroo estupenda animación y estupendo tratoo y lo mejorrr la situación (andando a playa del carmen 10 m) este año si nos decidimos 100& nos vamos el 10 de octubre yestamos entre el occidental xcaret o el bahia principe tulum mas q nada por cambiar un pocoo!! os va a encantarrrr por que todooo es genialll!!!!
No habeis escuchado habla de la excursion de la reserva de shiankan?¿?¿? yo la hizeeee y es una maravillaaaaaa !! una escursion en jeep conducido por uno mismooo impresionanteeeeee
SOMOS 3 CHICAS DE DENIA QUE VIAJAMOS A RIVIERA MAYA DESDE EL 20/08/2010 AL 27/08/2010. DESEARIAMOS HACER O UNIRNOS A UN GRUPO PARA REALIZAR EXCURSIONES MÁS ECONÓMICAS. ¿ALGUNA VAN CON 3 PLAZAS VACIAS PARA CHICHEN-IZA EN ESTAS FECHAS???? MAIL DE CONTACTO: BITRIR1794@HOTMAIL.COM. SALUDOS A TOD@S!
Hay una excursión organizada para el 17 de septiembre a
TULUM +COBA +CENOTE MULTUN-HA + AKUMAL si alguien esta por playa del carmen en esas fechas y se quiere apuntar ya sabeis...
Nos lo pasaremos GENIAL!!!!
Casi llenamos la Van de 10!!!! nos faltan 2 parejas , o una falilia o...y COMPLETADO!!! si alguien esta el 17 de septiembe por allí ya sabeis...
Buenas tardes.
Nosotros nos iremos el día 18 al grand palladium kantenah y estaremos toda esa semana. Tenemos muchas dudas de toda clase y a ver si con vuestra ayuda conseguimos sacar algo en claro.
Somos una pareja de unos 34 años y lo que si que tenemos muy claro es que vamos a disfrutar a tope y le vamos a sacar todo el jugo que podamos al viaje!!!!!
Que tengais todos un buen viaje y a divertirse!!!!
hola alguien viaja el 19 de octubre a rivera maya? me gustaria organizar o participar en excursiones en grupo
Buenas!!! Nosotros viajamos, o mejor dicho salimos el día 19 desde Madrid, hasta el 26 que tenemos el regreso, a que hotel vas a ir? Que excursiones teneis pensado realizar?
Un saludo.
Hola.¿qué tal?Nosotros tambiem vamos las mismas fechas pero nos quedamos hasta el 29.Hemos contactado con gente del foro que va las mismas fechas.
Te cuento mi idea de excursiones:
-chichen itcha(creo que no se escribe así,jejeje)ek-balam,y algun cenote próximo,valladolid(para comer).Todo esto en coche d-e alquiler.
-Tulum,coba,akumal(esnorkel)
-Sian-kan(creo que tampoco se escribe así)En coche de alquiler
Xcaret.Eso es lo que no me quiero perder,pero se aceptan sugerencias