Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!!! somos dos amigos de 31 y 32 años que volamos del 27 al 3 de septiembre a RM y al Riu Tequila. Estariamos intersados en ver chichen itza y alguna cosilla mas. Amen de salir un "poquillo" Me gustaria saber si hay organizado alguna o como contactar para realizarlas.
Bueno chicos,he hecho un pequeño resumen de los que estamos en contacto para ver que días coincidimos y planear las excursiones:
Volarsolo:catalonia yucatan,del 3 al 12 de septiembre
Harrixuri:riu tequila,del 1 al 8 de septiembre
Albercamacho:BP Coba,del 27 de agosto al 7 de septiembre
Vicky72:BP Tulum,del 31 de agosto al 9 de septiembre
Tatiml:Riu tequila,del 9 al 18 de septiembre
Sergiosko:Riu tequila,del 28 de agosto al cuatro de septiembre(como me has dicho en privado,no coincidimos demasiado)
Goierri:Cancun(no es demasiado problema,tienes que pasar por nuestros hoteles para muchas excursiones),del 28 de agosto al 10 de septiembre
Y una servidora que esta en riu tequila,del 31 de agosto al 14 de septiembre,yo por suerte coincido con todos,y yo como sabeis que ya he estado,pues algunas excursiones,no las voy a repetir,yo propongo las que voy ha hacer yo y me decis si alquien se apunta:
Siian Kaan:Todo el día,visitando mujil ruinas,laguna ,esto seria alquilando coche,alquilando barca,comer allí,por la tarde xcacel,algun cenote o akumal(segun tiempo)
Rio Lagartos:exactamente igual que Siian Kaan,todo el día
Cozumel:quedar en playa del carmen,coger ferry,y pasar la mañana o la tarde allí
Islas mujeres:igual que cozumel,pero el ferry en Puerto Juarez(cancun),para llegar allí,en van,o autobus ADO,en playa del carmen
Xcaret:como esta cerca de todos,yo voy a ir a pasar la tarde y luego ver el espectaculo nocturno(33 euros)y en van desde los hoteles o taxi(no es caro)
Yo al estar tantos días,pues volvere a Tulum y playa paraiso,a darnos un baño alguna mañana,algun cenote de los tantos que hay a lo largo de la carretera(cristalino,dos ojos,chac mool.....),pero esto en van publica.
Así que,pensarlo,unimos fechas y ya esta,OK???
En mi caso, si es para el día 1 o 2 o 3 d septiembre , por ejemplo a Siian kaan, pues estamos disponibles.Chao.
Ei!!! Nosotros también estamos de vuelta en casa!! bueno... Llegamos ayer tras un duro y largo viaje ( q después de llegar a Madrid , bus a Bilbao ), y tras doce horas sobando... Estoy vivo!! todavia no he visto las fotos...
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
VOLARSOLO Escribió:
Ohhhhhh... No. Queriamos ir a Sian...
Nosotros no llegamos para el 2... NO NOS DEJEN... Buhhhh, buhhh.
Vale, tranqui la dejamos para el 5 o el 6??? vosotros llegais el 3, no???? pues el 4 para que os relajeis del viaje y el 5 nos vamos, q os parece??? alguien sabe de algun taxista??????
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Yo creo q un buen día es el 5 o 6 , q os parece a todos??? y le taxista??? q se apunten todos los q quieran para hacer recuento porque no se si llegara con una van,
Isa y sergio nosotros tmb estamos en el bahia principe si os kereis venir con nosotros a hacer la escursión a cobá por libre tmb estoy mirando como ir!!
Somos una pareja que nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand
Alguien se anima a hacer con nosotros estas excursiones con un taxista que tenemos apalabrado?
DIA 1 : Chichen Itzá- Cenote Ikil - Cenote Dzibnub - Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid
DIA 2 :Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinase (Visitar también parque natural de los monos araña
Nos cobra cada excursion 1500 pesos , nos ha hecho este precio porque el año pasado ibamos a haber ido pero con la gripe...
En cualquier caso nos gustaria conocer gente que se aloje allí en el Grand Palladium entre el 5 y el 19 de septiembre... Enviadme mensaje privado o en el post.
Al final vamos al RIU Palace México que está cerca del Riu Tequila y dejan entrar, del 28 ago al 7 sep. Algún día coincidiremos me imagino ??
MºAngeles Escribió:
Bueno chicos,he hecho un pequeño resumen de los que estamos en contacto para ver que días coincidimos y planear las excursiones:
Sergiosko:Riu tequila,del 28 de agosto al cuatro de septiembre(como me has dicho en privado,no coincidimos demasiado)
Goierri:Cancun(no es demasiado problema,tienes que pasar por nuestros hoteles para muchas excursiones),del 28 de agosto al 10 de septiembre
Y una servidora que esta en riu tequila,del 31 de agosto al 14 de septiembre,yo por suerte coincido con todos,y yo como sabeis que ya he estado,pues algunas excursiones,no las voy a repetir,yo propongo las que voy ha hacer yo y me decis si alquien se apunta:
Siian Kaan:Todo el día,visitando mujil ruinas,laguna ,esto seria alquilando coche,alquilando barca,comer allí,por la tarde xcacel,algun cenote o akumal(segun tiempo)
Cozumel:quedar en playa del carmen,coger ferry,y pasar la mañana o la tarde allí
Islas mujeres:igual que cozumel,pero el ferry en Puerto Juarez(cancun),para llegar allí,en van,o autobus ADO,en playa del carmen
Xcaret:como esta cerca de todos,yo voy a ir a pasar la tarde y luego ver el espectaculo nocturno(33 euros)y en van desde los hoteles o taxi(no es caro)
Yo al estar tantos días,pues volvere a Tulum y playa paraiso,a darnos un baño alguna mañana,algun cenote de los tantos que hay a lo largo de la carretera(cristalino,dos ojos,chac mool.....),pero esto en van publica.
Así que,pensarlo,unimos fechas y ya esta,OK???
Hola!
Somos una pareja de 36 y 38 años. Estaremos entre los días 20 y 27 de agosto en el hotel Bahia Principe Akumal.
Las excursiones que queremos hacer son Sian Kaan ,Chichén Itzá y Cobá, cenotes...
Me gustaría organizar estas excursiones con mas gente, o bien ir con algún grupo ya formado.
Un saludo!
[quote="ahl____"]Al final vamos al RIU Palace México que está cerca del Riu Tequila y dejan entrar, del 28 ago al 7 sep. Algún día coincidiremos me imagino ??
[quote="MºAngeles"]Bueno chicos,he hecho un pequeño resumen de los que estamos en contacto para ver que días coincidimos y planear las excursiones:
Yo al estar tantos días,pues volvere a Tulum y playa paraiso,a darnos un baño alguna mañana,algun cenote de los tantos que hay a lo largo de la carretera(cristalino,dos ojos,chac mool.....)
Pues venga,cuantos sois?
Apuntadas: 2 personas día 5 ó 6 (nos viene bien cualquiera)
Lo del taxi no se, alguno de vosotros habéis conectado ya con alguno ¿no?
A
Apuntados otros cuatro,dia 5 o 6,iros poniendo de acuerdo,yo habia pensado hacerla en coche alquilado,no es caro ni muchisimo menos peligroso,es que taxi,se va a subir mucho,pero bueno se puede mirar