Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja que nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand
Alguien se anima a hacer con nosotros estas excursiones con un taxista que tenemos apalabrado?
DIA 1 : Chichen Itzá- Cenote Ikil - Cenote Dzibnub - Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid
DIA 2 :Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinase (Visitar también parque natural de los monos araña
Nos cobra cada excursion 1500 pesos , nos ha hecho este precio porque el año pasado ibamos a haber ido pero con la gripe...
En cualquier caso nos gustaria conocer gente que se aloje allí en el Grand Palladium entre el 5 y el 19 de septiembre... Enviadme mensaje privado o en el post.
Al final vamos al RIU Palace México que está cerca del Riu Tequila y dejan entrar, del 28 ago al 7 sep. Algún día coincidiremos me imagino ??
MºAngeles Escribió:
Bueno chicos,he hecho un pequeño resumen de los que estamos en contacto para ver que días coincidimos y planear las excursiones:
Volarsolo:catalonia yucatan,del 3 al 12 de septiembre
Harrixuri:riu tequila,del 1 al 8 de septiembre
Albercamacho:BP Coba,del 27 de agosto al 7 de septiembre
Vicky72:BP Tulum,del 31 de agosto al 9 de septiembre
Tatiml:Riu tequila,del 9 al 18 de septiembre
Sergiosko:Riu tequila,del 28 de agosto al cuatro de septiembre(como me has dicho en privado,no coincidimos demasiado)
Goierri:Cancun(no es demasiado problema,tienes que pasar por nuestros hoteles para muchas excursiones),del 28 de agosto al 10 de septiembre
Y una servidora que esta en riu tequila,del 31 de agosto al 14 de septiembre,yo por suerte coincido con todos,y yo como sabeis que ya he estado,pues algunas excursiones,no las voy a repetir,yo propongo las que voy ha hacer yo y me decis si alquien se apunta:
Siian Kaan:Todo el día,visitando mujil ruinas,laguna ,esto seria alquilando coche,alquilando barca,comer allí,por la tarde xcacel,algun cenote o akumal(segun tiempo)
Rio Lagartos:exactamente igual que Siian Kaan,todo el día
Cozumel:quedar en playa del carmen,coger ferry,y pasar la mañana o la tarde allí
Islas mujeres:igual que cozumel,pero el ferry en Puerto Juarez(cancun),para llegar allí,en van,o autobus ADO,en playa del carmen
Xcaret:como esta cerca de todos,yo voy a ir a pasar la tarde y luego ver el espectaculo nocturno(33 euros)y en van desde los hoteles o taxi(no es caro)
Yo al estar tantos días,pues volvere a Tulum y playa paraiso,a darnos un baño alguna mañana,algun cenote de los tantos que hay a lo largo de la carretera(cristalino,dos ojos,chac mool.....),pero esto en van publica.
Así que,pensarlo,unimos fechas y ya esta,OK???
Hola!
Somos una pareja de 36 y 38 años. Estaremos entre los días 20 y 27 de agosto en el hotel Bahia Principe Akumal.
Las excursiones que queremos hacer son Sian Kaan ,Chichén Itzá y Cobá, cenotes...
Me gustaría organizar estas excursiones con mas gente, o bien ir con algún grupo ya formado.
Un saludo!
[quote="ahl____"]Al final vamos al RIU Palace México que está cerca del Riu Tequila y dejan entrar, del 28 ago al 7 sep. Algún día coincidiremos me imagino ??
[quote="MºAngeles"]Bueno chicos,he hecho un pequeño resumen de los que estamos en contacto para ver que días coincidimos y planear las excursiones:
Volarsolo:catalonia yucatan,del 3 al 12 de septiembre
Harrixuri:riu tequila,del 1 al 8 de septiembre
Albercamacho:BP Coba,del 27 de agosto al 7 de septiembre
Vicky72:BP Tulum,del 31 de agosto al 9 de septiembre
Tatiml:Riu tequila,del 9 al 18 de septiembre
Sergiosko:Riu tequila,del 28 de agosto al cuatro de septiembre(como me has dicho en privado,no coincidimos demasiado)
Goierri:Cancun(no es demasiado problema,tienes que pasar por nuestros hoteles para muchas excursiones),del 28 de agosto al 10 de septiembre
Y una servidora que esta en riu tequila,del 31 de agosto al 14 de septiembre,yo por suerte coincido con todos,y yo como sabeis que ya he estado,pues algunas excursiones,no las voy a repetir,yo propongo las que voy ha hacer yo y me decis si alquien se apunta:
Siian Kaan:Todo el día,visitando mujil ruinas,laguna ,esto seria alquilando coche,alquilando barca,comer allí,por la tarde xcacel,algun cenote o akumal(segun tiempo)
Rio Lagartos:exactamente igual que Siian Kaan,todo el día
Cozumel:quedar en playa del carmen,coger ferry,y pasar la mañana o la tarde allí
Islas mujeres:igual que cozumel,pero el ferry en Puerto Juarez(cancun),para llegar allí,en van,o autobus ADO,en playa del carmen
Xcaret:como esta cerca de todos,yo voy a ir a pasar la tarde y luego ver el espectaculo nocturno(33 euros)y en van desde los hoteles o taxi(no es caro)
Yo al estar tantos días,pues volvere a Tulum y playa paraiso,a darnos un baño alguna mañana,algun cenote de los tantos que hay a lo largo de la carretera(cristalino,dos ojos,chac mool.....)
Pues venga,cuantos sois?
Apuntadas: 2 personas día 5 ó 6 (nos viene bien cualquiera)
Lo del taxi no se, alguno de vosotros habéis conectado ya con alguno ¿no?
A
Apuntados otros cuatro,dia 5 o 6,iros poniendo de acuerdo,yo habia pensado hacerla en coche alquilado,no es caro ni muchisimo menos peligroso,es que taxi,se va a subir mucho,pero bueno se puede mirar
Nosotros nos apuntamos a la de Sian-kan, el día me da igual, si puede ser a partir del día 2 mejor. Ayer me paso Harrixuri unos precios de excursiones que le habian mandado por e-mail varios taxista pero en principio solo ponen las excursiones de chichen y coba, solo Rafael Cordoba la oferta en van de 1 a 7 personas 3200 pesos y de 8 a 14 unos 3500 a mi me parece un poco caro, pero claro no se si incluye la lancha, es que no lo especifica. Si alguien queiere ver los presupuestos se los paso, SIEMPRE CON EL CONSENTIMIENTO DE HARRIXURI puesto que los pidio ella.[/quote]Ahora lo he mirado bien,tiene que ser el día 5,mirar vosotras lo de Rafael,porque si es con lancha es baratisimo,si es solo por llevarnos y traernos,siendo 14,porque un coche cuesta 60 euros,para cinco,echar la cuenta,unos 210 euros para catorce,con gasolina,no esta mal
Hola jasae74 te he mandado un privado, ya me dirás.
Un saludoooo.
jasae74 Escribió:
Somos una pareja que nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand
Alguien se anima a hacer con nosotros estas excursiones con un taxista que tenemos apalabrado?
DIA 1 : Chichen Itzá- Cenote Ikil - Cenote Dzibnub - Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid
DIA 2 :Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinase (Visitar también parque natural de los monos araña
Nos cobra cada excursion 1500 pesos , nos ha hecho este precio porque el año pasado ibamos a haber ido pero con la gripe...
En cualquier caso nos gustaria conocer gente que se aloje allí en el Grand Palladium entre el 5 y el 19 de septiembre... Enviadme mensaje privado o en el post.
Hola! somos una pareja que estaremos del 13 al 20 de agosto en el Bahía Príncipe y estamos un poco - bastante perdidos con el tema de las excursiones, ... Si ir por libre o con agencia... Nos gustaría contactar con gente que esté en esas fechas por allí para ver el tema de las excursiones
Gracias!!
Chichen Itza & Gruta Balankanche & Cenote Ik Kill & Cenote Dzitnup & Ek Balam & Valladolid
Con guias en Chichen Itza y Ek Balam con buffet (excepto bebidas):
6 personas 65€ aproximadamente
14 personas 43€ aproximadamente
ENTRADA CENOTE DZITNUP 27.00 PESOS
ENTRADA A CHICHEN ITZA 116.00 PESOS
GUIA EN CHICHEN ITZA 500.00 PESOS ESTO ES POR GRUPO
ENTRADA A CHICHEN ITZA NIÑOS 5.00 PESOS MENORES DE 12 AÑOS
ENTRADA GRUTA BALANKANCHE 70.00 PESOS
ENTRADA CENOTE IK KIL 70.00 PESOS
ENTRADA CENOTE IK KIL NIÑOS 35.00 PESOS MENORES DE 11 AÑOS
ENTRADA EK BALAM 62.00 PESOS
ENTRADA EK BALAM NIÑOS 5.00 PESOS MENORES DE 12 AÑOS
GUIA EK BALAM 350.00 PESOS
COMIDA BUFET(NO INCLUYE BEBIDAS) 120.00
COSTO DE LA TRANSPORTACION 3000.00 PESOS
Hola
Una preguntita
Alguien sabe si en el avios se puede enchufar un portatil,una psp o alguna cosa así por el estilo?
Es que son muchas horas de viaje....
Gracias
Hola!! somos una pareja que estará en RM del 23 al 30 de agosto, ya tenemos una excursión confirmada para el día 27 la de chitzen itza, pero nos gustaría encontrar a personas que esten en estas fechas, estaremos en ibersotar paraiso beach, para ir a tulum, coba, playa paraiso, y alguna cosa más como Xcaret. O almenos información para saber como combinar estos sitios y así, ver más en menos... Saludos a todos, y muchas gracias por toda la información!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27525
Votos: 0 👍
noemoon73 Escribió:
Hola!! somos una pareja que estará en RM del 23 al 30 de agosto, ya tenemos una excursión confirmada para el día 27 la de chitzen itza, pero nos gustaría encontrar a personas que esten en estas fechas, estaremos en ibersotar paraiso beach, para ir a tulum, coba, playa paraiso, y alguna cosa más como Xcaret. O almenos información para saber como combinar estos sitios y así, ver más en menos... Saludos a todos, y muchas gracias por toda la información!!
Hola noemoon he movido tu mensaje a este hilo para que encuentres compañeros para tus excursiones
Hola somos una pareja 31-34 años, nos vamos a la Riviera Maya, del 20 al 27 de agosto, estaremos alojados en el Catalonia Yucatán & Riviera Spa , y nos gustaria contactar con gente para realizar alguna excursión. Habíamos pensado algo así:
DIA 22 : TULUM + PLAYA PARAISO + CENOTE DOS OJOS
DIA 24 : CHICHEN ITZA + ILKIL+ COBA
DIA 26 : XCARET
He visto que hay alguien que va al mismo hotel que nosotros, que decis os apuntáis, y nos buscamos una van??????
Tengo alguna dirección de correo de taxitas, que tb tienen van, si sale el grupo quedamos con ellos.
Somos una pareja de 25 y 27 años de BCN y vamos de viaje a la Riviera Maya al hotel Grand Sirenis Riviera Maya del 21 al 28 de Agosto.
Hemos visto la gran clavada que nos meten con las excursiones por la agencia de viajes así que quisieramos encontrar a gente para organizar algunas excursiones por nuestra cuenta pues así sale mucho más económico.
Si hay alguien que esté por esas fechas y le interese, lo hablamos ok??
Lagartija84 nos interesa mucho vuestra propuesta para Chichen Itza, estoy intentando mandarte un privado pero al ser nuevo al foro no me deja
hola
Una preguntita
Alguien sabe si en el avios se puede enchufar un portatil,una psp o alguna cosa así por el estilo?
Es que son muchas horas de viaje....
Gracias
Como no lo enchufes en los lavabos, no tienes otro sitio.
¿ALGUIEN SE ANIMA A ORGANIZAR OTRAS DOS EXCURSIONES?
Del 11 al 17 de AGOSTO = SEMANA PRÓXIMA
Me he puesto en contacto con Krispg y Muka, pero ya no tienen PLAZAS en ninguna de sus excursioines...
¡Vaya!
¿Si alguien quiere que organicemos otras excursiones en plan "relámpago"? mándame un privado.
Muka o Krispg, ¿podrías pedir a vuestro taxista que contacte con algún colega suyo?
ESTAMOS EN EL PALALDIUM
Día 13= COBÁ+TULÚM+PLAYA PARAÍSO ¿Valladolid?
Día 14= CHICHÉN- CENOTE ILL-KILL+EK-BALAM+CENOTE DZITNUP
GRACIAS!!
Que tal MARIA2010, a nosotros (2, BP AKUMAL) nos podría interesar engancharnos a la excursión del día 14. Podrías darme algo más de información por privado.