Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El de la agencia se referia, a que dentro del mismo complejo, la zona del white sand quedaba algo lejos de playa.gracias por lo del plano. En el veo que esas habitaciones si que estan cerca de la playa...........
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Depende de las villas que te toquen dentro de WS... Las que estan un poco mas lejos con las que estan mas cerca de todo en el Resort, es decir las que estan entre WS-Riviera y Kantenah-Colonial, pero tendras bares, tiendas, teatro, recepción, internet y agencia mas cerca que nadie.
Yo me decanto por contratar las excursiones en la agencia del hotel, que aunque son un poco mas caras si algo sale mal, que a mi no me ha pasado, puedes ir a darles la coña todos los días... Si lo contratas en Playa es una faena ir 25 de ida y 25 de welta a kejarte...
Hola, hago una pregunta a todos los que hayáis estado en el White Sand en la royal area.
Estamos interesados en la zona royal porque así no van los niños, y hay sólo adultos en esa zona y por los jacuzzi dobles, pero me gustaría que alguien me dijera si merece la pena pagar más por una royal mayan suite o por una mayan lago ( parecen las mayan lago como cabañitas que dan a una piscina ) es que empiezas que si por 150 euros más pasas de junior suite a royal junior suite y de ahí por ´poco más a mayan lago y por poco mas a royal mayan suite. Merecen las pena las mayan??? supongo que serán el paraíso.
Espero que cogiendo una royal junior suite ya hayamos mejorado de las junior suite.
HOLA
YO VOY EN OCTUBRE Y QUE MALA SUERTE TENIA CONTRATADO LA ROYAL Y ME HAN DICHO QUE YA NO HAY PLAZAS, TAMBIEN ES MALA SUERTE PERO SUPONGO QUE LA JUNIOR SUITE EN EL WHITE SAND SEA TAMBIEN CHULA. VAMOS DE LUNA DE MIEL.
Buenas nos vamos 4 amigos a riviera maya en julio y estamos dudando entre el barcelo maya beach, en el que yo y mi novia ya hemos estado, o alguno de los kantenah, nos han dixo k el palladium white sand esta muy bien pero alguien que haya estado en el barcelo y en los kantenah nos puede aconsejar¿? el barcelo la verdad es k nos encanto y por nosotros repetiriamos pero como el precio sale muy similar queriamos saber opinioines de si pudieseis elegir con cual os kedariais¿?
Hola Jone, me gustaria saber si en las habitaciones del white sand hay terraza, es k mi duda es k si te toca la del bajo....seria una faena o a lo mejor tu sabes decirme algo mas. Gracias
Disculpa que no te haya podido responder antes, pero me conecto poco.
Nosotros teníamos solo una, pero solo la pisamos para hacer alguna foto y pa dejar las toallas jeje. Creo que lo que influye en la distribución de la habitación es la orientación, xq la que estaba justo encima era exactamente igual y la de la izquierda era completamente diferente.
PD: A ver si aprendo a subir fotos aquí y subo las de la habitación jeje.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Santy_y_Gemita Escribió:
hola de nuevo, también nos a interesado el gran flamenco xcaret.. Estamos entre esos 3... Alguien a estado en este ultimo? o x fi alguien k haya estado en alguno de los tres.. K nos de su opinion o nos mande alguna foto... Muchas gracias¡¡¡
Hola yo he estado en el palladium Riviera y en el flamenco Xcaret.
Sinceramente los dos hoteles estan muy bien.
Pero la playa del occidental Flamenco Xcaret, es artificial.
En cuanto a las habitaciones, me han gustado más las del Palladium.( también es cierto que en palladium estuve en una mayan suite lago, en la zona Royal)
Los dos hoteles, son bastante grandes, pero otro voto a favor del Palladium es que en este es muy facil moverte, ya que tienes el tren que pasa cada nada, y en el occidental, ibas andando a todas partes, y como te den la habitación cerca de recepción, te pegas unas caminatas impresionantes.
La comida, es infinitamente mejor en el Palladium.
Algo a favor del Flamenco es la entrada gratuita al parque de Xcaret.
Se habla mucho de la playa del Palladium, es cierto que tienes alguna zona con piedras, y luego la zona del arrecife, pero luego tienes otro trozo de playa en la que no tienes rocas. Yo de quedarme, con una mini cala artificial, a una playa natural, pues tampoco lo dudaria
Yo estuve muy contenta en el occidental, pero cuando vuelva, regresaré a Palladium
Un saludo
Mar
Nosotros fuimos de viaje de novio el anño pasada (junio) al Kantenah, solo deciros que el complejo esta muy bien, se puede decir también que los españoles estan casi todos ubicados en el kantenah en los demas hay mas guiris. No se sim fue el hotel, la gente que conoci allí, o bien que yo iba de luna de miel... Pero lo cierto es el viaje mas bonito que hice nunca y creo q hare. Este año me toca en agosto Tailandia
Por curiosidad Alquien sabe cuanto cobran por la caja fuerte de la Habitación. (La nuestra es concretamente una Mayan Suite Lago).
Y sabeis si dejan meter comida en el avion con el equipaje de mano?
Me refiero a un sandwich de esos que venden envasados en las maquinas. O un paquete donuts ... O algo por el estilo.
En los folletos la caja fuerte pone q es sin cargo
Y en le avion en la pagina de aena te sale lo q puedes subie y lo q no
No puedes llevar comida o bebida de tu casa pero si la compras allí, una vez has facturadso si...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Beatriz2007 Escribió:
Hola chicos nos quedan 5 días para irnos a RM.
Por curiosidad Alquien sabe cuanto cobran por la caja fuerte de la Habitación. (La nuestra es concretamente una Mayan Suite Lago).
Y sabeis si dejan meter comida en el avion con el equipaje de mano?
Me refiero a un sandwich de esos que venden envasados en las maquinas. O un paquete donuts ... O algo por el estilo.
Gracias chicos .... (que nervios,,, )
Hola, antes que nada desearte una muy feliz estancia en mexico
La habitación en la que estarás, es una maravilla, tengo en este foro, un video de ella, por si aun no lo has visto, y verás que pasada
La caja fuerte, de la habitación es totalmente gratuita. La tienes dentro del armario, que está en el baño.
En cuanto a subir comida en el avión, en el equipaje de mano,puedes llevarte lo que desees.
Lo que no puedes llevar es bebida, pero comida si.
Si tienes alguna duda, más no lo dudes, tu solo tienes que preguntar
Saludos
Pos eso. Me gustaria saber si todas las habitaciones del palladium white sand tienen jacussi en la habitación? es que en unos folletos ponen que si tienen ya que todas la habitación inferior que tienen es una junior suite y en otros ponen que es una doble estandar. X favor ayudarme es muy importante para mi. Gracias [align=center]
Hola nosotros cogimos ese hotel y l habitación es una junior suite , tiene jacuzzi y ademas en la habitación, que creo que es mas intimo que en las royal o en las mayan que esta en la terraza