Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
CRISILAJEFA Escribió:
hola!!
Si vais a la riviera tenéis que ir a la cocobongo, es la caña, hay espectaculos impresionantes. A mí me parece que me costó la entrada unos 50 dólares incluido el taxi y los tragos hasta las 3 de la mañana .Fuimos con un trabajador del hotel, que nos llevó a la parte de arriba de la disco. Desde Playa del Carmen se va en taxi ya que cuesta 5 dólares y la cocobongo está a unos diez minutos en coche. Nosotros fuimos un jueves pero desde los hotele hay excursiones para ir a diario, preguntar allí.
Yo me alojé en el riu playacar y playa del carmen está a 25 minutos andando, fuimos varias veces a dar unas vueltas anadando, hay muchas tiendas y está muy bien.
Si vais a coger excursiones fuera del hotel tener mucho cuidado, que hay mucho pirata.
Enfrente del riu payacar hay una plazoleta con varios chiringuitos que venden excursiones, en el de la derecha nos timaron así que cuidado con el mexicanito Alejandro Contreras, que cuente el dinero delante vuestro, pues confunde billetes de 100 con los de diez.
Disfrutad!!
Perdona, creo que no te entendi o estas confundida, el cocobongo no esta a 10 min de playa del carmen, esta en playa del carmen justo y no hace falta coger ningun taxi para llegar si ya estas en playa, a no ser que pagues porqeu te hagan una ruta turistica al rededor del pueblo y luego te dejen en el cocobongo jajajaja
Y del riu playacar esta a 10 min andando así que casi que no hace falta desde allí coger taxi, a la vuelta si porque es demadrugada.
Perdón pero no me ha quedado muy claro...si vas a la puerta puedes regatear el precio, que ronda sobre los... .¿¿?? , pero existe la opción de quedarte sin entradas?
Gracias!
hola!!
Si vais a la riviera tenéis que ir a la cocobongo, es la caña, hay espectaculos impresionantes. A mí me parece que me costó la entrada unos 50 dólares incluido el taxi y los tragos hasta las 3 de la mañana .Fuimos con un trabajador del hotel, que nos llevó a la parte de arriba de la disco. Desde Playa del Carmen se va en taxi ya que cuesta 5 dólares y la cocobongo está a unos diez minutos en coche. Nosotros fuimos un jueves pero desde los hotele hay excursiones para ir a diario, preguntar allí.
Yo me alojé en el riu playacar y playa del carmen está a 25 minutos andando, fuimos varias veces a dar unas vueltas anadando, hay muchas tiendas y está muy bien.
Si vais a coger excursiones fuera del hotel tener mucho cuidado, que hay mucho pirata.
Enfrente del riu payacar hay una plazoleta con varios chiringuitos que venden excursiones, en el de la derecha nos timaron así que cuidado con el mexicanito Alejandro Contreras, que cuente el dinero delante vuestro, pues confunde billetes de 100 con los de diez.
Va
Disfrutad!!
Perdona, creo que no te entendi o estas confundida, el cocobongo no esta a 10 min de playa del carmen, esta en playa del carmen justo y no hace falta coger ningun taxi para llegar si ya estas en playa, a no ser que pagues porqeu te hagan una ruta turistica al rededor del pueblo y luego te dejen en el cocobongo jajajaja
Y del riu playacar esta a 10 min andando así que casi que no hace falta desde allí coger taxi, a la vuelta si porque es demadrugada.
Vale, l[marq=right][/marq] la cocobongo de playa del carmen está a diez minutos en taxi del hotel riu playacar y si vas andando desde el hotel sí tienes 25 minutos.
CRISILAJEFA Escribió:
pitruma Escribió:
CRISILAJEFA Escribió:
hola!!
Va
Disfrutad!!
Vale, l[marq=right][/marq] la cocobongo de playa del carmen está a diez minutos en taxi del hotel riu playacar y si vas andando desde el hotel sí tienes 25 minutos.
Tu lo que querias decir es que esta a 10 min de la urbanización playacar!! jajaaj
Realmente es a playa del carmen así es que no creo que más de 10€, recomiendo que lo hagas por libre. Nosotros la hicimos con el TO y nos costó caro y además mi novio se puso malo (garrafón) y nos tuvimos que volver en taxi, por lo que gasto doble.
Consigue un taxista de confianza y lo tienes casi todo hecho.
Alita85 Escribió:
ya ya puestos (siento abusar), sabeis a cuánto puede estar en taxi del Catalonia Yucatán?
Gracias!
A mi me costaba (precio oficial) desde el riu lupita al cocobongo 50 pesos, 3 euros, y creo que tu hotel esta un pelin mas lejo no mucho pero al otro lado de playa del carmen, ponle como mucho que te cobre el doble serian 100 pesos 6 euros.
De todas formas esto lo digo mirando el google map y viendo la distancia, que puede ser menos o mas, en la recepción de tu hotel te dicen el precio oficial, y cuando te montes en el taxi le dices es tanto verdad? y listo, eso haciamos nosotros.
Pagalo en pesos que te sale muchisimo mejor que si pagas en euros
indelore Escribió:
Realmente es a playa del carmen así es que no creo que más de 10€, recomiendo que lo hagas por libre. Nosotros la hicimos con el TO y nos costó caro y además mi novio se puso malo (garrafón) y nos tuvimos que volver en taxi, por lo que gasto doble.
Consigue un taxista de confianza y lo tienes casi todo hecho.
Jolines!!! mi santo esposo se tomo 14 cubatas (me lo dijo al día siguiente yo no me cosque) y yo no se pero también bebi mas de lo normal, que lo normal en mi es que me beba 3 y ya cante y todo jajajaja
Pero todos nos fuimos con la sensación que en vez de alcohol habiamos bebido agua, era como si por mucho que bebieras no te emborracharas, y se agradece porque con el calor y la charla, el baile y tal bebimos muchisimo, como no paraba de darnos cubatas el camarero.. Yo no visto camareros mas rapidos en mi vida!! que forma de currar el día que monte un bar me voy a buscarlos allí
Alita85 Escribió:
muchisimas gracias indelore y pitruma! no sabía que en la recepción te decían los precios oficiales, eso está genial.
Y una cosa, los taxis entre cuántas personas se pueden compatir? 4 como en España? Gracias!
Los taxis son como aquí, si lo coges en tu hotel llaman los de recepción, y vienen así que vete 15 min antes de lo que quieras para esperar al taxi, me imagino que igual que aquí podras pedir si quieres que vaya un taxi de mas plazas
Pitruma!!14 cubatas....si los tomo yo me sacan en volandas...buf
Yo tomé 3 ,pero estaba normal y mi marido 6 y también estaba bien ,la verdad.
No tubimos resaca alguna al día siguiente.
Que recuerdos ....que guay lo pasamos verdad?
Volvería sin dudarlo.
Un besin.
Gracias de nuevo pitruma. Y ya lo último (aunq no lo prometo.....) Hay q ir vestidos de alguna manera? los chicos tienen que lelvar camisa y zapatos por ejemplo? la gente va "tiradilla" o más arreglada? Thanks!!
yomisma_any Escribió:
Pitruma!!14 cubatas....si los tomo yo me sacan en volandas...buf
Yo tomé 3 ,pero estaba normal y mi marido 6 y también estaba bien ,la verdad.
No tubimos resaca alguna al día siguiente.
Que recuerdos ....que guay lo pasamos verdad?
Volvería sin dudarlo.
Un besin.
Jajajajaaj yo no se cuantos me tome pero tenian que ser muchos mas de 3 pero no tanto como mi marido jajajaaj yo tampoco tuve resaca ni nada, al día siguiente nos despertamos para hacer excursiones como nuevos, eso si cuando llegamos al hotel nos metimos en la piscina jajaja
Yo también lo pase muy bien, pero me quede con las ganas de habernos podido juntar todos en el mismo sitio, pero que le vamos hacer debimos entrar todos juntos!!! ya lo sabemos para la proxima, porque habra proxima no??? yo quiero volver ya!! ajjaajajaj
Alita85 Escribió:
gracias de nuevo pitruma. Y ya lo último (aunq no lo prometo.....) Hay q ir vestidos de alguna manera? los chicos tienen que lelvar camisa y zapatos por ejemplo? la gente va "tiradilla" o más arreglada? Thanks!!
Alita te tienes que hacer la riviagenda jaajjaajaj
Mira allí iba la gente como uno va a una discoteca de noche, ni de lujo ni de playa, lo normal, a ver es un sitio muy guapo con espectaculos y tal, no es para ir en bermudas pero tampoco para ir de gala, tu ve normal, como irias a la disco de tu ciudad, que es como va todo el mundo no dejan entrar camara de video pero si de fotos
Nose que es la riviagenda pero seguro q me viene bien!! intento empaparme de todo lo que puedo en escasos 4 días y no da tiempo claro!!! es que hay taaanta información en el foro! es genial..si lo hubiese pillado con más tiempo :S
Muchas gracias por los consejos modiles, creo que ya tengo escogido el look! jajajajajajaja
Alita85 Escribió:
nose que es la riviagenda pero seguro q me viene bien!! intento empaparme de todo lo que puedo en escasos 4 días y no da tiempo claro!!! es que hay taaanta información en el foro! es genial..si lo hubiese pillado con más tiempo :S
Muchas gracias por los consejos modiles, creo que ya tengo escogido el look! jajajajajajaja
Gracias!!!!
La riviagenda es eso que todas hacemos de ir apuntando, los trucos, las cosas que no quieres dejar de ver, las direcciones, los telefonos importante, los precios de las entradas, los nombres de todo, que ropa te vas a llevar, que botiquin te llevas ajjaajajja la riviagenda!!!
Digo todas, porque no creo que los hombres tengan riviagenda, si no que nos llevan a nosotros como su riviagenda jajajaajja