Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola somos una pareja joven de madrid que vamos al hotel riu tequila del 22 al 29 de agosto y estamos interesados en hacer las excursiones por libre si alguien se anima podiamos hacerlas juntos.
Un saludo
Bueno chicos,he hecho un pequeño resumen de los que estamos en contacto para ver que días coincidimos y planear las excursiones:
Volarsolo:catalonia yucatan,del 3 al 12 de septiembre
Harrixuri:riu tequila,del 1 al 8 de septiembre
Albercamacho:BP Coba,del 27 de agosto al 7 de septiembre
Vicky72:BP Tulum,del 31 de agosto al 9 de septiembre
Tatiml:Riu tequila,del 9 al 18 de septiembre
Sergiosko:Riu tequila,del 28 de agosto al cuatro de septiembre(como me has dicho en privado,no coincidimos demasiado)
Goierri:Cancun(no es demasiado problema,tienes que pasar por nuestros hoteles para muchas excursiones),del 28 de agosto al 10 de septiembre
Y una servidora que esta en riu tequila,del 31 de agosto al 14 de septiembre,yo por suerte coincido con todos,y yo como sabeis que ya he estado,pues algunas excursiones,no las voy a repetir,yo propongo las que voy ha hacer yo y me decis si alquien se apunta:
Siian Kaan:Todo el día,visitando mujil ruinas,laguna ,esto seria alquilando coche,alquilando barca,comer allí,por la tarde xcacel,algun cenote o akumal(segun tiempo)
Rio Lagartos:exactamente igual que Siian Kaan,todo el día
Cozumel:quedar en playa del carmen,coger ferry,y pasar la mañana o la tarde allí
Islas mujeres:igual que cozumel,pero el ferry en Puerto Juarez(cancun),para llegar allí,en van,o autobus ADO,en playa del carmen
Xcaret:como esta cerca de todos,yo voy a ir a pasar la tarde y luego ver el espectaculo nocturno(33 euros)y en van desde los hoteles o taxi(no es caro)
Yo al estar tantos días,pues volvere a Tulum y playa paraiso,a darnos un baño alguna mañana,algun cenote de los tantos que hay a lo largo de la carretera(cristalino,dos ojos,chac mool.....),pero esto en van publica.
Así que,pensarlo,unimos fechas y ya esta,OK???
hola somos una pareja joven de madrid que vamos al hotel riu tequila del 22 al 29 de agosto y estamos interesados en hacer las excursiones por libre si alguien se anima podiamos hacerlas juntos.
Un saludo
Hola chark, jajaja intentaba escribiros, pero no sé que he echo, nada aún no me entero mucho con del foro...
Lorena está organizando una excursion para ir el día 24 a Tulu, Playa Paraiso, Cenote dos ojos (creo que era este) y Coba, si diese tiempo hariamos snorkel an Akumal.. Nosotros estamos apuntados, somos una pareja que estaremos en Iberostar Paraiso Beach del 23 al 30. Yo a parte me estoy informando para ir a bañarnos con los tiburones ballena, dicen que es una pasada, estoy esperando información, en cuanto la tenga os digo por si a alguien le interesa... Saludos
Lorena, teneis planeada alguna excursion a nadar con el tiburon ballena???? es q he encontrado una empresa q la hace y realiza un descuento cuando se contrata la 3ª y 4ª persona, por lo q podriamos aprovecharnos del descuento y nos saldria más barato.
Bueno ya me cuentas. Un saludo de nuevo.
Marogui por fin me entero...jajajaja queria enviarte este mensaje pero no me aclaraba mucho
Nosotros somos una pareja que estaremos en Ibersotar Paraiso Beach del 23 al 30, yo he enviado varios e-mail para informarme sobre la excursión de los tiburones ballena, estoy esperando respuesta, en cuanto la tenga te digo por si os interesa... Me han dicho que es una experiencia increible...
No sé si estais apuntados con lorena, nosotros sí, para Tulum, cenote, playa Paraiso y Coba, y si diese tiempo también podremos hacer snorkel en Akumal... Espero que os apunteis!!! Saludos
Hola a todos, me acaba de llgar un correo de Rafael Cordoba diciendo que el no hace la excursion a Sian -KAN por el mal estado de la carretera que la cambia por isla mujeres.Tambien me llego otro que me dice:
Podría ser el recorrido por las lagunas de Muyil que están en la reserva natural de SIAN-KAN (la barca por 4 o 5 horas tiene un costo de 2500 pesos +50 por ingresar a la reserva con un máximo en la barca de 1 a 7 pasajeros) complementando ese día con Xcacel – Xcacelito que solo se paga 10 pesos para mantenimiento este lugar es una playa virgen y no es visitada por turistas con un cenote a un costado (unos 100 metros) y por ultimo ese día Akumal un sitio único en la Riviera maya para practicar snorkel donde pueden ver tortuga tipo caguama (muy grandes) en la orilla del mar en su bahía bellísimo por su riqueza en fauna marina.
Este tour tiene un costo de 1500
La otra manera a la reserva y por punta Allen de ahí les dan un recorrido en lancha por 4 horas visitando varios lugares donde pueden delfines tortugas y la riqueza marina los costo de la lancha es de 2500, pero por esta parte el taxi no llega debida a las condiciones del camino.
Para este tour les recomiendo que lo hagan en jeeps el costo del jeep es de 90 dólares por persona y tienen todo incluido (comida,lancha,transporte).
Como lo veis??????'
Joooooo, es la excursión que más ilusión me hacía. ¿Realmente estará tan mal? ¿No habrá forma de conseguir ir con jeep más arregladito de precio?.
¿Optamos por la segunda opción?
No sé. Algún forero que haya estado recientemente podría comentarnos algo.
Hola a todos, me acaba de llgar un correo de Rafael Cordoba diciendo que el no hace la excursion a Sian -KAN por el mal estado de la carretera que la cambia por isla mujeres.Tambien me llego otro que me dice:
Podría ser el recorrido por las lagunas de Muyil que están en la reserva natural de SIAN-KAN (la barca por 4 o 5 horas tiene un costo de 2500 pesos +50 por ingresar a la reserva con un máximo en la barca de 1 a 7 pasajeros) complementando ese día con Xcacel – Xcacelito que solo se paga 10 pesos para mantenimiento este lugar es una playa virgen y no es visitada por turistas con un cenote a un costado (unos 100 metros) y por ultimo ese día Akumal un sitio único en la Riviera maya para practicar snorkel donde pueden ver tortuga tipo caguama (muy grandes) en la orilla del mar en su bahía bellísimo por su riqueza en fauna marina.
La otra manera a la reserva y por punta Allen de ahí les dan un recorrido en lancha por 4 horas visitando varios lugares donde pueden delfines tortugas y la riqueza marina los costo de la lancha es de 2500, pero por esta parte el taxi no llega debida a las condiciones del camino.
Para este tour les recomiendo que lo hagan en jeeps el costo del jeep es de 90 dólares por persona y tienen todo incluido (comida,lancha,transporte).
Como lo veis??????'
Joooooo, es la excursión que más ilusión me hacía. ¿Realmente estará tan mal? ¿No habrá forma de conseguir ir con jeep más arregladito de precio?.
Un saludo
No se si abras visto que lagartija84 esta aciendo una excursion para el 27 k kizas te interese la de chichen itzaaa!!
Mi novio y yo tb viajamos del 22 al 29 a riviera maya a bahia puerto princpipe!!
Un saludo bsss y aver si coincidimos en alguna excursion!!
Hola!! Nosotros estamos apuntados en la lagartija84 para el día 27, creo que ya estaba completa, pero mejor que confirme lagartija84
Pero Lorena está organizando una para el 24 a Tulum, Coba, Playa Paraiso, cenote y si queda tiempo podremos hacer snorkel en Akumal.
Chicos apuntaros!!! lo pasaremos genial
Somos una pareja que nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand
Alguien se anima a hacer con nosotros estas excursiones con un taxista que tenemos apalabrado?
DIA 1 : Chichen Itzá- Cenote Ikil - Cenote Dzibnub - Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid
DIA 2 :Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinase (Visitar también parque natural de los monos araña
Nos cobra cada excursion 1500 pesos , nos ha hecho este precio porque el año pasado ibamos a haber ido pero con la gripe...
En cualquier caso nos gustaria conocer gente que se aloje allí en el Grand Palladium entre el 5 y el 19 de septiembre... Enviadme mensaje privado o en el post.
Saludos!
Hola jasae74,
Nosotros estaremos en el mismo hotel del 5 al 14 de Septiembre, somos una pareja de 29 años y estariamos interesados en hacer las excursiones por libre, ¿Puedes darnos más detalles sobre las excursiones que teneis pensado hacer? Precio por persona, día de la excursión, etc
Hola a todos, porque realmente no se con quien tengo que hablar.
Estoy viendo que se organizan excursiones y yo estoy muy muy muy interesada, aunque no se muy bien como va esto.
Nosotros somos una pareja joven de 31 años que viajamos del 24 de agosto al 2 de septiembre y nos alojamos en el grand palladium, por favor me puede indicar alguien como nos podemos apuntar a las excursiones que estais organizando.
Muchas gracias de antemano.
Buenas! somos una pareja de Barcelona de 25 y 28, que vamos a RM del 28/08 al 13/09 y estaremos en el Catalonia Yukatan. Estamos buscando gente para compartir taxi/vans para hacer excursiones por libre, alguien se apunta?? saludos
Hola Lidiona.
Somos una familia de Tarragona que también vamos a RM y al hotel Catalonia Yucatan entre los días 1 y 9 de Septiembre. A ver si nos vemos y montamos alguna escursión.
Cuando veas una q te interasa, contactas con quien la organiza y te apuntas. Cuantos mas seais más barato. Eso si tienes q calcular bien los días y antes de apuntarte mirar q es lo q quieres conocer para q a la hora de decantarte x la excursión no se repitan los sitios ya q las convinaciones son muchas
Por favor me puede indicar alguien q excursiones hay programadas a partir del 25 de agosto.... Que estoy hecha un lio y no encuentro a nadie que organice para esas fechas??????''
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
harrixuri Escribió:
vicky72 Escribió:
Como lo veis??????'
Mª Angeles nos habia dicho de alquila un coche, no se si hay coches grandes ( de 14 plazas) para alquilar o solo de 5, pero podria ser otra opción, y luego en boca paila ( que por lo q estuve leyendo es una hora menos en coche por que lo ahces todo por el agua) alquilar una lancha pactando el precio, pero claro y si no hay lanchas??? es q parece ser q no siempre estan disponibles perderiamos todo el día
HOLA NOEMOON73!!
Nosotros estamos en el Catalonia Yucatan del 16 al 30 de Agosto, puedes pasarnos información de la excursion del tiburon ballena cuando sepas algo? A mi me da un poco de cosa, pero a mi pareja si que le gustaria...
Ya nos informas,
No te desesperes. Mira en la páginas anteriores y si no encuentras nada, busca a gente en la lista de viajeros, y busca a los a estén en tus fechas. Habla con ellos y si no hay grupo podeis organizarlo. Estoy lleva su tiempo así q con paciencia.