Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Soy de la misma opinion, si repito Riviera Maya, volvere al Palladium, a mi me ha tocado el Riviera, pero coji Junior Suite, la verdad no tengo ni una pega y lo de que tardan en servir tampoco me ha parecido tan exagerado, al fin y al cabo estas de vacaciones
Buenos días desde Mexico, buenas tardes en España. Nosotros llevamos 13 días en este complejo, en habitación Junior Suite Riviera. La verdad es que es una pasada y el Hidromasaje separando la cama del baño ......... Es la leche.
Los restaurantes, estan todos de lujo. Unos tardan mas, otro menos, pero estan muy bien. Respecto a lo de las limas, decir que todavia quedan muchas. Es un recusro que no se agota por mas que las usen.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
En el complejo la mayoria de las habitaciones standar y junior suite son de 2 camas de matrimonio, pero si quieres que solo sea de una especificamente, creo que vas a tener que pedir una subida de categoria de habitación a una suite o a la zona Royal para tenerlo asegurado y allí si que tendras una pedazo de cama matrimonial, sino ellos te ubican segun disponibilidad, aunque ya te digo que cogeis de sobra
En el complejo la mayoria de las habitaciones standar y junior suite son de 2 camas de matrimonio, pero si quieres que solo sea de una especificamente, creo que vas a tener que pedir una subida de categoria de habitación a una suite o a la zona Royal para tenerlo asegurado y allí si que tendras una pedazo de cama matrimonial, sino ellos te ubican segun disponibilidad, aunque ya te digo que cogeis de sobra
Gracias por contestar. Tenemos una Junio Suite en las Royal. Lo que me mosque es que no me contesten.
El email era para asegurarme de tener cama de matrimonio y que la habitación estuviera en la segunda o tercera planta para poder disfrutar del jacuzzi con algo de privacidad
Supongo que estaran saturados, pero si les has escrito y tienen disponibilidad seguro que lo tienen en cuenta, lo que tienes que tener en cuenta es que son 36 dobles y 54 con cama King Size, osea que son mas matrimoniales. Suerte!!
Tengo que hacer una reserva para el transporte de aeropuerto al Palladium White Sand y no me sale esta opción, es que este hotel se llama de otra forma? y sino es así..cual es el hotel de la cadena, mas cercano al White Sand? para que nos dejen, al menos al hotel mas cercano..
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
peluxina83 Escribió:
Buenos días
Tengo que hacer una reserva para el transporte de aeropuerto al Palladium White Sand y no me sale esta opción, es que este hotel se llama de otra forma? y sino es así..cual es el hotel de la cadena, mas cercano al White Sand? para que nos dejen, al menos al hotel mas cercano..
Gracias!
Lo mejor es que les digas Complejo Palladium o Gran palladium
Gracias!
Hola Peluxina, El complejo Palladium consta de cuatro hoteles, en tu caso, el White SAnd y el Riviera tiene los Lobbys (recepciones) en edificios contiguos, por lo que te vale cualquiera de ellos, pero la entrada al complejo PAlladium es única para todos ellos.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Asi es, el complejo palladium solo tiene una entrada, una vez entras al recinto accedes al resto de hoteles
Palladium kantenah
Palladium colonial
Palladium white sand
Palladium riviera
Royal suites
Nosotros vamos al gran palladium kantenah ,pero en la reserva nos figura que la habitación es de tipo deluxe,hay alguna diferencia con la habitación standard o es lo mismo?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
daykiri Escribió:
nosotros vamos al gran palladium kantenah ,pero en la reserva nos figura que la habitación es de tipo deluxe,hay alguna diferencia con la habitación standard o es lo mismo?
Hola a todos! Ya me queda menos para estar en el paraíso... Gracias a este foro lo voy teniendo todo mucho más claro...
Ahora bien, tengo una preguntilla, dirigida a los que ya habéis estado allí. Me ha parecido leer, unas páginas atras, que las bebidas de los bares son marcas malas, y que ni siquiera tienen tequila reposado??? Me parece BASTANTE RARO no? Que en un hotel de categoría en el país de México, no tengan tequila reposado no? Y bueno...lo de las marcas malas... No espero que me entre un Johnny Walker etiqueta azul en el T.I pero las típicas... Johnny Red Label, Brugal, Tequila, tanto blanco como reposado, de las marcas de allí... Deberían no? Vamos, es que yo lo daba por hecho hasta que he leido el mensaje aquel...!
Alguien me lo puede aclarar? Porque me he quedado algo inquieta... No me apetece beberme un ron negrita después de haber pagado el sueldo de un mes por este viaje!
Gracias a todos por adelantado!
Como bien dices, respecto a las bebidas no te vas a encontrar que te vayan a poner un chivas de 12 años.... Jajajaja.... Aunque estaria bien.... Yo estuve para octubre en la zona royal y te puedo asegurar que en todo el complejo palladium, tiene abanico de bebidas internacionales y no son malas. Yo en la habitación tenia botellas y entre ellas creo recordar una de ballantines, otra de brugal, una de tequila.... El primer chupito que me eche fue un tequila reposado de Jose Cuervo, en el bar de la piscina de la zona royal. Pero que tienes de todo por todo el complejo. No te arrepentiras. Yo de hecho vuelvo ahora para finales de agosto. Así que a disfrutar.
He leido, que hay cajeros Santander en el complejo, he ido a preguntar a este banco que me cobraban por sacar dinero, y me han dicho que un 4% de comision, sabeis de alguna otra alguna otra caja o banco que cobren menos? ya que he leido de algunos foreros que al llegar a España les han cobrado solo unos centimos...
He leido, que hay cajeros Santander en el complejo, he ido a preguntar a este banco que me cobraban por sacar dinero, y me han dicho que un 4% de comision, sabeis de alguna otra alguna otra caja o banco que cobren menos? ya que he leido de algunos foreros que al llegar a España les han cobrado solo unos centimos...
Muchas gracias
Creo que se trata de una tarifa pactada.Leete esto:
No todas las entidades financieras aplican las mismas comisiones, pero la normativa del Banco de España establece los siguientes límites: un 4% en extracciones de efectivo que se realicen en países de la UE, con un mínimo de 3 euros por operación, y un 4,50%, con mínimo de 3,5 euros, en cajeros automáticos no comunitarios.
Los dos principales bancos del país, BBVA y Santander, cobran un 4% de comisión por disposiciones a débito fuera de España, aunque mientras el primero aplica un peaje mínimo de 3,50 euros -sea cual sea la cantidad retirada-, el segundo cobra 12,40 euros por cualquier tipo de operación de este tipo, un buen pellizco.
En lo que a cajas de ahorro se refiere, Caja Madrid y la Caixa cobran también el 4%, con un mínimo de 3 euros en el caso de la entidad madrileña. Más suerte sin embargo tienen los usuarios de la caja vasca BBK, con una comisión en cajeros automáticos del extranjero del 0,2% -más 1,30 euros fijos por operación-.
Muchisimas gracias por tu respuesta daykiri, me has sido de gran ayuda, no queria llevar dinero en efectivo, pero la verdad si cada vez que saco dinero me han de quitar tanto... Es para pensarselo