RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 57 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 399639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Buen viaje Carlos30!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!!! Nosotros vamos a ir el día 14 para allí
Alguien sabe si ara buen tiempo??
Alguna previsión de huracanes??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

reinat Escribió:

HOla!! nosotros también vamos el 14 y nos gustaria saber un poco la prevision del tiempo!!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

reinat Escribió:

Buenas!!! en estas fechas es muy inestable el tiempo en el caribe y puede cambiar de un día para el otro... Así que es muy dificil hacer pronósticos. Llevo años viajando a diferentes partes del caribe en agosto y siempre es lo mismo, ratos de lluvia y ratos de sol, aunque por general está bastante nublado.... De todos modos la lluvia que cae ni molesta, es más, muchas veces se agradece un poco xD

En cuanto a los huracanes, pues un poco lo mismo. Cada año hemos cogido la cola de alguno y eso significa unas horas de peor tiempo, aire, más lluvias, pero ya está, pero como te digo solo nos han molestado un día o dos... El año pasado estuvimos en Punta Cana y habían pronósticos de que venía uno directo hacia nosotros, el hotel empezó a desmontarlo todo para que el viento no lo destrozara, se anularon excursiones.. Y al final nada, cuatro truenos y relampagos, y eso si mucha lluvia, pero como una tormenta de verano de por aquí... XD

Aquí podeis ir siguieno la prevision de huracanes al momento: www.nhc.noaa.gov/

Como veis ahora mismo hay un par de probabilidades que se formen ciclones por ahí, aunque aun estan lejos, y hay una depresión tropical ya formada en las costas de eeuu. En el pacífico hay otro que se quiere formar, éste más cerquita de RM, pero cruzaremos los dedos para que no nos moleste mucho si al final se forman.....

Pero ya os digo, no os preocupeis mucho por todo esto, ir a pasadlo bién y ya está. Nosotros nos vamos para allá el día 21!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Nosotros vamos el 22 y eso es loq ue menos nos preocupa (nos llevamos un minichubasquero por si acaso pero ya). Me preocupa más el pelo de loca que llevaré que otra cosa, ejjeje
⬆️ Arriba

Super Expert

silvisilvi Escribió:
Muchas gracias! Nosotros vamos el 22 y eso es loq ue menos nos preocupa (nos llevamos un minichubasquero por si acaso pero ya). Me preocupa más el pelo de loca que llevaré que otra cosa, ejjeje

Nosotros llegamos ayer, daban lluvias toda la semana y nada de nada, dos ratos de 10 minutos, muchisimos calorrrrrrrrrrr y genial, así que ha disfrutar, y por lo del pelo hazte trencitas y te olvidas siempre estas perfecta, yo esta vez no me las hice y es mi cuarta vez en el caribe y unos pelos de loca que te cagas, así sales luego en las fotos jeje la proxima me las vuelvo hacer, eso si gorrita cuando estes al sol o un pañuelo o te quemas la cabeza jejej
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros acabamos de llegar hoy mismito a casa (vaya chasco!)!!!
Hemos estado 15 días, y a que día mejor, solo han llovido dos ratitos en 15 días! hemos disfrutado mucho del sol y también lo hemos padecido!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ultimos de septiembre se sabe algunas previsiones? Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mspolonio Escribió:
Para ultimos de septiembre se sabe algunas previsiones? Saludos y gracias
Supongo que será una broma.
Evidentemente no, no se sabe nada para finales de septiembre, ni ahora ni dentro de tres semanas.

Saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es muy pronto para saber lo que pasará a finales de septiembre. Ni yo me pregunto lo que pasará el 9 de septiembre, que me voy a Cuba. Espero tener suerte y no toparme con ningún huracán ni tormenta tropical, aunque bueno, es una lotería.
⬆️ Arriba

New Traveller

Digo lo mismo que otros, no os preocupesi por el tiempo,... Ayer volvi de Rivera, y el tiempo solo ponia lluvia y tormentas y casi todos los días sol y mas sol, y ademas los nublados y las lluvias se agradecian por el calor..

Ademas allí no es como aquí, por ejemplo fuimos a tulum y xelha y por la mañana un solo de justicia, después en xelha de repente en 10 minutos se nublo y cayo un enorme chaparron (nosostros seguimos en bañador haciedno snorkelling así q no nos afecto...),. 10 minutos después otra vez sol,... Por lo visto el Caribe es así,..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volvi ayer y digo exactamente, no os preocupeis por el tiempo para nada de verdad ya lo vereis cuando esteis allí, y aunque ahora os parezca raro llegara un momento que direis lluvia por favor que se nuble, del calor que pasareis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es que las previsiones no son nada tranquilizadoras.

espanol.weather.com/ ...n-MXQR0138
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!, soy nuevo por aquí, y probablemente en septiembre me vaya a Rivera Maya, me gustaria saber gente que haya ido la primera quincena de Septiembre que tiempo suele hacer.

Ya se que no se puede predecir el tiempo, pero por lo menos ser algo orientativo.

Muchisimas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aenigma Escribió:
Es que las previsiones no son nada tranquilizadoras.

espanol.weather.com/ ...n-MXQR0138

Aparte de las previsiones, mira también las webcams.

Yo llevo una temporada siguiendo el tiempo en RM, porque me voy la semana que viene, y las previsiones en la web que has puesto no han cambiado, ni un solo día dejaba de poner prevision de chubascos o tormentas. Sin embargo las webcams me dejaban ver sol y mas sol, y gente tomando el sol en la playa. Para ser sincera, un solo día vi que estaba nublado y no habia nadie en la playa.
Ademas, un monton de foreros han escrito directamente desde allí diciendo que cuando llovia, lo hacia por poco rato.
Así que tranquilo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bodi69 Escribió:
Buenos días!!, soy nuevo por aquí, y probablemente en septiembre me vaya a Rivera Maya, me gustaria saber gente que haya ido la primera quincena de Septiembre que tiempo suele hacer.

Ya se que no se puede predecir el tiempo, pero por lo menos ser algo orientativo.
Muchisimas gracias a todos!

Bodi, bienvenido al foro

Yo un año fuí en Septiembre y me hizo mucho calor, humedad alta, llovió alguna noche que ni nos enteramos y por el día, el día que nos íbamos.

No te preocupes demasiado y prepárate para disfrutar de tus vacaciones

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias niness!, voy a poster ahora en otro sitio para que me digan que tal esta la oferta que he visto.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas , me gustaria saber mas o menos el tiempo que puede hacer en Febrero ... Nada exacto , pero para hacerme una idea ...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viti74 Escribió:
Muy buenas , me gustaria saber mas o menos el tiempo que puede hacer en Febrero ... Nada exacto , pero para hacerme una idea ...

Este año en Febrero hizo más frío de lo habitual. En el 2009 cuendo fuí no necesité ni un día la chaquete, y en el 2008 hizo 2 días más fresco.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, Ya se que es muy dificil predecir el tiempo, pero bueno mas que nada basandonos en experiencias personales....
Que tiempo suele hacer en noviembre? tengo penado ir las primera semana..
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes