RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 68 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1092432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

Queremos visitar/hacer Tulum, X-Caret, Chichen-Itza, Coba, cenote, sonrkel...
Alguien me puede ayudar para organizrlas por días, posibles combinaciones...???? He leido por ahí que en el mismo día da para hacer varias de ellas.

Estamos del 24 al 31 en Bahía Principe.

Por supuesto, estamos abiertos a organizar grupillos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

noemoon73 Escribió:
noemoon73 Escribió:
silvisilvi Escribió:
noemoon73 Escribió:
[b]EXCURSION 24 DE AGOSTO

TULUM+PLAYA PARAISO+CENOTE+COBA[/b]

Hola estoy organizando excursion con Lorena1978, así que podeis enviarme privado a quien le interese la excrusion para este día, si somos los 14 que cabemos en un van, nos saldría sobre 30€ por persona + ó -, a quien le interese le mando información por privado.
Por favor, los que habian confirmado con Lorena1978 que me lo digan, para ir haciendo una lista!!
Saludos a todos y animense!!!

Quedan plazas? SI hay... Somos 2!

Hola silvisilvi, te mando un privado. Si que hay plazas!!! Vamos que nos vamos!!! jajajaja

Te he mandado un privado!!!
SILVISILVI, CONTAMOS CON VOSOTROS!!!! CUANDO PODAIS MANDARME POR PRIVADO VUESTRO E-MAIL, Y ASÍ OS CUENTO... SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSION 24 AGOSTO

TULUM+COBA+CENOTE+COMIDA+AKUMAL

CONFIRMADOS:
Zuni (2)
Lorena1978 (2)
Chark (2)
Marogui (2)
Noemoon73 (2)

POR CONFIRMAR:
Silvisilvi (2)

QUEDAN 2 PLAZASSSSSSS!!!!!!!!

PORFAVOR SE RUEGA SERIEDAD.
⬆️ Arriba

Travel Addict

noemoon73 Escribió:
noemoon73 Escribió:
noemoon73 Escribió:
silvisilvi Escribió:
noemoon73 Escribió:
[b]EXCURSION 24 DE AGOSTO

TULUM+PLAYA PARAISO+CENOTE+COBA[/b]

Hola estoy organizando excursion con Lorena1978, así que podeis enviarme privado a quien le interese la excrusion para este día, si somos los 14 que cabemos en un van, nos saldría sobre 30€ por persona + ó -, a quien le interese le mando información por privado.
Por favor, los que habian confirmado con Lorena1978 que me lo digan, para ir haciendo una lista!!
Saludos a todos y animense!!!

Quedan plazas? SI hay... Somos 2!

Hola silvisilvi, te mando un privado. Si que hay plazas!!! Vamos que nos vamos!!! jajajaja

Te he mandado un privado!!!
SILVISILVI, CONTAMOS CON VOSOTROS!!!! CUANDO PODAIS MANDARME POR PRIVADO VUESTRO E-MAIL, Y ASÍ OS CUENTO... SALUDOS

Me puedes contar cómo habeis organizado esa excursion????
Tiene muuuuuu wen pinta.
A ver si podemos hacer algo paercido los que llegamos el 24...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

[quote="vicky72"]
MºAngeles Escribió:
MºAngeles Escribió:
Bueno chicos,he hecho un pequeño resumen de los que estamos en contacto para ver que días coincidimos y planear las excursiones:
Volarsolo:catalonia yucatan,del 3 al 12 de septiembre
Harrixuri:riu tequila,del 1 al 8 de septiembre
Albercamacho:BP Coba,del 27 de agosto al 7 de septiembre
Vicky72:BP Tulum,del 31 de agosto al 9 de septiembre
Tatiml:Riu tequila,del 9 al 18 de septiembre
Sergiosko:Riu tequila,del 28 de agosto al cuatro de septiembre(como me has dicho en privado,no coincidimos demasiado)
Goierri:Cancun(no es demasiado problema,tienes que pasar por nuestros hoteles para muchas excursiones),del 28 de agosto al 10 de septiembre
Y una servidora que esta en riu tequila,del 31 de agosto al 14 de septiembre, si alquien se apunta:
Siian Kaan:Todo el día,visitando mujil ruinas,mujil laguna,alquilando barca,comer allí,por la tarde algun cenote o algun pueblito maya

Esto seria el día 6 de septiembre,la mejor idea es alquilando coches,porque daros cuenta que,primero es mejor por nuestra cuenta y después mas barato,el taxista se lleva su dinero del taxi,mas otro tanto de la barca,mas otro de la comida.........y en fin,y con esto no quiero decir que no se vaya con taxistas que yo la segunda vez que estube hice todo con Gaspar y encantada de la vida,pero es que esta excursion,el te deja y te espera,no se si me explico,no es lo mismo chinchen,coba,ek balam,esas en taxi dos parejas me parece ideal
.
Otra cosa,como quedar??ya os dije que lo mejor es ir a por los coches allí o aquí a traves de internet,a gusto del consumidor,y quedar a una hora en el hotel de Vicky72 ,BP Tulum,que es el mas alejado pero el mas cercano de camino,sin que la gente se raje claro!!a Primero Goierri desde cancun viene a riu tequila,los que estan en el tequila conmigo bien,luego estan los del catalonia yucatan,que los recogeriamos nosotros,!!!!!!!si es un lio,pero si nos lo proponemos se consigue!!!!!!!
Yo estoy organizando otra para Tulum,playa paraiso,xcacel,xcacelito y akumal,podria ser el 11 de septiembre,y esta seria en van publica si alguien se apunta que se añada(es que tatlim esta en riu tambien)
También,xcaret de tarde el día 10 de septiembre,quedar en la puerta de xcaret, e ir en taxi o van publica,como lo veais,iros apuntando y organizamos

ESTO ES DE LOCOS!!!!!!

Hola, nosotros a la de Sian -kan nos apuntamos supongo q es la del 6, no??( lo q no acabo de pillar es lo de los coches, si se alquilarn el día antes o cada uno alquila el suyo... Ya me lo aclararas, ok...) a las demas la dfel día 11 y lo de xcaret el día 10 no podemos ir, ya que nos vamos el 9

Hola, nosotras 2 también estamos muy interesadas en Sian Ka'an pero me gustaría saber más o menos cuanto puede costar la excursión por persona. Es por ver si merece la pena el alquiler de coche y controlar tantas cosas, yo aún no lo tengo del todo claro ¿Algún cálculo previo?

Como Vicky72, nosotras tampoco podemos a las del 10 o el 11 porque no vamos el 8.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Harrixuri te mande un e-mail, ya me diras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene pensado hacer la excursion de Sian kan sobre el día 4?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estaremos también en el Bahia Principe Akumal del 17 al 24 de agosto, quizás podamos coincidir para organizar alguna excursión
⬆️ Arriba

New Traveller

RAQUELINA Escribió:
rachelth Escribió:
Hola!!!

Yo me caso el 14 de agosto, y nuestra idea es de ir a Riviera maya unos 12 días, saldriamos el día 17 de agosto.

¿Alguien coincide conmigo en riviera maya? chaooo

Nosotros estamos del 10 al 20, alguien estará en esas fechas?.
El hotel que hemos reservado es el Secret Maroma, pero por el foro no he oido hablar a nadie de el , parece que seremos los unicos en esas fechas.
Del 5 al 10 estaremos en Nueva york, y el hotel es el gran hyatt.
Nosotros a Riviera Maya vamos en plan relax, haremos dos ecursiones a ver ruinas y los demas días lo dedicaremos a bucear y a descansar.

Hola somos una pareja(32 -33)de Mallorca que vamos a estar en Rivera Maya(playa del carmen)del 16 al 23.Vamos a alquilar un coche para hacer 3 días de las principales excursiones que hay que ver,los días estan por concretar ¿a alguien le interesa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Blazquez-Ferreiro Escribió:
Somos un grupo de 8 personas. Nos gustaría organizar o incorporarnos a dos excursiones a Chichen y alrededores y Coba-Tulum entre el 17 y el 23 de agosto.

¿Encajamos con alguien?

Respondedme por mensaje porque no puedo aun no puedo recibir privados, al ser un usuario nuevo. Gracias

Hola!!, pues nosotros somos una pareja y nos vendria bien el 22 o el 23 de agosto para hacer la de chichen... Si nos juntamos ya seriamos 10, solo faltarian 4 personas. Que os parece???
⬆️ Arriba

New Traveller

A TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ISLA HOLBOX+ BAÑO CON TIBURONES BALLENA (SON INOFENSIVOS), ESTOY EN ELLO...

He vuelto a enviar un e-mail, a Carlos Salazar para que envie más información y así poder empezar a organizar al grupo!!

Chicos estoy en ello... Así que os iré comentando en cuanto tenga la información completa, a quien le interese le envio privado con lo que tengo hasta ahora!!! Gracias por la paciencia!!

SERÍA PARA EL DÍA 26 AGOSTO

Por favor noemoon 73, podrías informarme?. Somos 5!
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jdemiguel Escribió:
A TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ISLA HOLBOX+ BAÑO CON TIBURONES BALLENA (SON INOFENSIVOS), ESTOY EN ELLO...

He vuelto a enviar un e-mail, a Carlos Salazar para que envie más información y así poder empezar a organizar al grupo!!

Chicos estoy en ello... Así que os iré comentando en cuanto tenga la información completa, a quien le interese le envio privado con lo que tengo hasta ahora!!! Gracias por la paciencia!!

Muchas gracias.

Hola jdemiguel!!!
Esta misma mañana he enviado un e-mail al taxista Carlos Salazar, para que pueda darme mas detalles. Lo que sé hasta ahora, es que la van que nos llevaria hasta el pueblo de donde sale las barquitas para isla holbox, nos costaria 3000 pesos a dividir entre 14 personas saldria mas o menos por 14€ + baño con los tiburones ballena 850pesos por persona, 53€ sumandolo por persona saldria sobre 70€, pero quiero que me expliquen bien que entra con detalles en la excursion, tema comida, y si vemos algo más, etc. Así que estoy pendiente de que me contesten
Si os interesa yo os tendré en cuenta para pasaros toda la información. Saludos y bienvenido al foro!!!
Ahhh seria para el día 26 de agosto
⬆️ Arriba

Experto

riviero Escribió:
Hola

Alguien me puede ayudar para organizrlas por días, posibles combinaciones...???? He leido por ahí que en el mismo día da para hacer varias de ellas.

Saludos.

Nosotros llegamos el mismo día al mismo hotel que tú y aún no he organizado nada, estoy pendiente de un par de fuentes de información, nos vamos informando?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo a la del 26 de la isla me apunto!!! somos 2!! vamos en el mismo avión hacia Cancún!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El viernes día 6, un forero llamado rumo publicó este post en el foro de Sian Ka'an:

"Nosotros acabamos de volver de la riviera maya. Hicimos esta excursión por libre, yendo hasta Punta Allen. Alquilamos un jeep wrangler, de esos descapotables y la verdad que fue un acierto. La carretera estaba muy mal, infinidad de baches y de charcos. No es aconsejable hacerlo con un coche normal, pues la carretera estaba realmente mal.

Para llegar hasta allí es muy facil, hay que ir dirección Tulum y luego antes de llegar seguir dirección Boca Paila, y luego todo de frente, solo hay una carretera.

La carretera de baches nos llevo mas o menos dos horas. Cuando llegais a Punta Allen se ve la indicación de centro de turismo o algo así, seguis esa dirección y antes de bajar del jeep ya nos abordo el gerente de la cooperativa de lanchas para explicarnos lo que hace.

Nosotros alquilamos la lancha con otra pareja de españoles que acaba de llegar también, nos salio por 1600 pesos la lancha por tres horas,lo ideal es ir seis. Intentamos regatear aunque tampoco si mucho empeño y no nos bajo el precio pero nos dio media hora más. La excursion en lancha nos gusto mucho a los cuatro y se nos paso rapidisimo, buena señal. Como consejo os diria que solicitaseis al gerente un guia que os explique las cosas, el nuestro habia que sacarle las palabras con sacacorchos.

Después de la excursion comimos allí mismo en un restaurante del pueblo unas langostas que acababan de pescar en ese momento. Si necesitais cualquier otra preguntar."

Y txauto, el lunes esto otro: "He leido que la excursion de Sian kan la han dejado de hacer, se sabe si por mucho tiempo?Alguien tiene información al respecto?".

Por lo que dicen al excursión a Sian Ka'an parece complicada.... ¿Cómo lo véis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

daira82 Escribió:
riviero Escribió:
Hola

Saludos.

Nosotros llegamos el mismo día al mismo hotel que tú y aún no he organizado nada, estoy pendiente de un par de fuentes de información, nos vamos informando?

Un saludo

OK, cuando recibas esa info que estas esprando, lo miramos a ver si encajamos y alguien mas se apunta.
Han montado por ahí una ecursión el día 24 que tieen mu buena pinta, verdad.
A nosostros nos gustaria hcer snorkel en Tuñum, y tb queremos ver X-Caret y CHICHEN
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias.

Hola jdemiguel!!!
Esta misma mañana he enviado un e-mail al taxista Carlos Salazar, para que pueda darme mas detalles. Lo que sé hasta ahora, es que la van que nos llevaria hasta el pueblo de donde sale las barquitas para isla holbox, nos costaria 3000 pesos a dividir entre 14 personas saldria mas o menos por 14€ + baño con los tiburones ballena 850pesos por persona, 53€ sumandolo por persona saldria sobre 70€, pero quiero que me expliquen bien que entra con detalles en la excursion, tema comida, y si vemos algo más, etc. Así que estoy pendiente de que me contesten
Si os interesa yo os tendré en cuenta para pasaros toda la información. Saludos y bienvenido al foro!!!
Ahhh seria para el día 26 de agosto

Gracias por la info noemoon73. Cuenta con nosotros! somos 5 como ya te dije!. Para el día 26 no tenemos ningún problema. Estaremos desde el 21 al día 2. En cuanto tengas más info, coméntamelo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

daira82 Escribió:
Yo a la del 26 de la isla me apunto!!! somos 2!! vamos en el mismo avión hacia Cancún!
Hola daira82, en cuanto tenga toda la información os la pasaré, estoy esperando me imagino que por el cambio horario es por lo que aun no me han contestado, sigo en ello, para poderos dar mas detalles, gracias por la paciencia!!! Saludos
Os tengo en cuenta, en la lista!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito ayuda somos una pareja que queremos hacer las excursiones por libre nos alojamos en el hotal gran oasis y parece que mucha gente del foro no va a ese hotel esta cerca de tulum vams de 3 al 10 de septiembre si va alguien y me puede decir como hacer las excursiones.Gracias por adelantado.Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Rubencin Escribió:
Somos dos parejas de madrid que nos vamos a alojar en el Gran Bahia Principe Akumal. Sera del 4 de septiembre a 11 y nos gustaria encontrar a gente para hacer excursiones por nuestra cuenta. Si alguien se quiere apuntar estamos en contacto por el foro.

Saludos y pasarlo bien

Hola nosotros somos una pareja de madrid y vamos al hotel gran oasis y vamos del 3 al 10 de sept nose si estaran cerca los hoteles pero podriamos coincidir para hacer la excursiones.Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes