Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola, nosotros también vamos en esa fecha, y también hemos reservado los asientos con Iberworld. Si quiere qedamos, mi direcc es verdeeva@hotmail.com
Hola! Entonces coincidimos en fecha y avión?
Nosotros somos de Salamanca, de dnd venís vosotros? y a qué hotel vais?
A ver cómo podemos hacer para quedar allí, imagino que apareceremos pronto en el aeropuerto.
Hola Caolme, yo también soy de Vitoria pero hace tres años un chico me " enamoró " y me vine a vivir a Logroño. Y ya ves ahora de luna de Mie. Nosotros estaremos en el White Sand del 30 de mayo al 7 de junio.
Joseleeeeeee...XDDD te has visto la proposición indecente que od he dejado en el post del tiempo??? jajaja..no por nada si no por que estoy esperando respuesta...jejeje...vosostros vais de luna de miel?? otra cosa...lo que puse lo puse sin compromiso ok?? nosotros lo alquilaremos de igual forma, así qur lo hablais lo meditais..y ya me contareis!!! jejeje...pero una cosa si que te digo...no hace falta un sí!! para que siga en pié la invitación a esas birritas vale?? tengo palabra..y por lo general la cumplo ( más si es en T.I) XDDDDDD
Un biko
Hola, nosotros nos casamos el 26 de mayo, y saldremos el 30 de mayo ( en principio queríamos el 29 ) pero el 30 con Air europa sale el vuelo con descuento y no con suplemento.
Nosotros miramos el Iberostar paraiso Maya ( dos personas una semana 2400 euros ) y hemos visto el Gran Palladium White Sand. Después de indagar en 1000 hoteles porque hay una barbaridad, nos hemos decantado por el White Sand ( en junior suite sale 1900 euros dos personas ) y en royal junior suite unos 2034 euros dos personas 7 noches.
Tanto los Iberostar como los Palladium son cadenas españolas, así que cualquiera de estos dos complejos están bien ( kantenah, riviera, white sand, o los iberostar paraiso maya y gran paraiso ).
Espero haberte ayudado. Ahora hay ofertas muy buenas con Halcon y con Ecuador ( travelplan ) ambas agencias son del mismo dueño y tienen mismo precio.
Si hacemos el cambio aquí de 100 euros nos dan 136.20 Dolares
Si allí cambiamos 100 Euros nos dan 4268.15 Pesos
Y cambiamos allí no 100 dolares sino los 136.20 que nos han dado de cambiar los euros, por tanto nos dan 4384.87 Pesos
Tenemos claro que si allí consideran 1 Euro = 1 Dolar, mejor usar Dolar allí. Y por supuesto, siempre mejor la moneda autoctona que una extranjera.
De ahí la conclusion mia de que la mejor opción es cambiar aquí Euros a Dolares y allí Dolares a Peso.
Y estoy contigo en que, si la gente va a disfrutar y no queiere liarse, que lo hagan con lo que mejor les vaya. Desde luego, usar peso allí debes tener muy claro a cuanto equivale y pensar rapido para saber que precio real te está dando, y puede ser un poco caotico.
No se si me has entendido con todo esto o la he liado mas
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Y no cuentas la comisión que te cobran en españa por cambiar euros a dolares la mejor opción es la que dice Maria,pero a gustos los colores,
Euros a dolares,dolares a pesos aquí y donde sea se pierde dinero, en el banco no te darán por 1 euro 1.36 dolares,ese es el precio divisa te darán menos
Sisi, en mi caso también la miro y me salen las cuentas, pero como la comision varia de unos a otros no la he puesto, eso ya tiene que hacerlo cada uno viendo la suya. Se me pasó ponerlo, sorry.
Pero no lo digo porque la mia sea la correcta, ni absoluta, ni mucho menos, sino que intentaba razonar porque nosotros tomamos esa opción y no otra, nada más. La expongo porque igual a otras personas también les sale bien la mia, para que la tengan en cuenta si quieren.
Está claro que cada uno tiene unas condiciones diferentes y por supuesto, todas las teorias son válidas, como bien decis, incluso el que va directamente con Euros para no liarse.
Total, tampoco te gastas tanto dinero allí para tener que hacer calculos liosos, cualquier opción que tome la gente, no supondrá una perdida de dinero escandalosa ni mucho menos!
Hola todos: Nosotros, Carmen y Paco, de Tenerife, maduritos, vamos a estar en el Tequila del 27 de abril al 5 de mayo, ya mismo. !!Estamos de los nervios!!!
Tenemos reservado un coche para 3 días lunes-martes-miercoles y luego ya veremos.
Saludos.
Neska...mariazgz...loli_47....FENOMENAL!!!...me ha encantado vuestra exposición del tema....
Creo que ahora lo tengo mas claro. Ire al banco y según me expriman con las comisiones haremos una cosa u otra, de todas maneras muchas gracias por todo.
HOla amiga saldemesa, nosotros también vamos al Tequila el 28, ya nos veremos, supongo. Somos Paco y Carmen, de Tenerife. También estamos de los nervios, tantas cosas,tanta información lo que te hace es dudar, y tener miedo a que te timen y tantas cosas, cuando eso muchas veces forman las mejores anecdotas de los viajes. Hay que ir con espiritu viajero, de aventura, de descubrir, y disfrutar y no tomarse nada en serio. Yo siempre repito, estamos aquí porque hemos querido, así que aceptemos la situación con optimismo.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Pos si que ha "dau" de si el tema cambio monetario, jajaja...
Nada, de acuerdo con neska y con lo que yo puse, que cada uno se lleve la moneda con la que este mas comodo, que te vas de vacaciones....
Esto lo digo porque varias veces he leido mensajes de gente realmente angustiada con este tema
Y de acuerdo con loli con cual es la mejor opción segun nuestro punto de vista
Chendler, como dije en mi primer mensaje aquí, esa es la mejor opción, ves a tu banco
Si tienes confianza con ellos seguro que te aconsejan que es lo que mas te conviene
Yo así lo hize, ah! y ellos mismos me aconsejaron ampliar el limite de credito de la visa por si necesitara tirar de ella ante una emergencia
Hola Caolme, yo también soy de Vitoria pero hace tres años un chico me " enamoró " y me vine a vivir a Logroño. Y ya ves ahora de luna de Mie. Nosotros estaremos en el White Sand del 30 de mayo al 7 de junio.
Un saludo.
Maite.
Hola MaiteD, no coincidimos. Nosotros salimos el 14 y regresamos el 22. Espero que lo paseís muy bien.
Hola veneyfer, el avión como en todos los vuelos charter los espacios entre filas no son muy altos, pero ya que se pueden reservar los asientos te aconsejo ventana, ya que son algo no mucho más amplios que los del centro del avión.
El vuelo de ida fue muy puntual a la vuelta salimos con casi dos horas de retraso, pero por problemas climatológicos.
La comida, no es para tirar cohetes, pero como en todos.
El vuelo si no recuerdo mal duró 10 horas y media y la atención fue buena. Nos pusieron dos películas para la ida y otras dos para la vuelta.