RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 72 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1092709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola vamos para el Catalonia Yucatan Beach del 22 al 29 y estamos mirando de alquilar un coche. Si alguien se anima que se ponga en contacto con nosotros por privado. Somos una pareja de 25 y 27 años de Castellon.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

vicky72 Escribió:
pues entonces la solución es alquilar un coche no?(harrixuri puede venir con nosotros ya q son 2 y nosotros 3). Donde alquilamos los coches?? en Playa del Carmen?? o en los hoteles??? habeis pensado algo?? supongo que no habra problemas con las lanchas ( me refiero a que no haya cuando lleguemos) y Goirrieri lo puede coger en cancun ( si se anima, que creo q si)
Yo lo voy a alquilar en el hore(por recomendación del foro)mira en tu hotel y si no en playa del carmen,ya he hablado con Harrixuri,y parece estar de acuerdo con la idea,en este fin de semana ya concretamos todo,porque ya no nos queda nada,haber si volar solo y goierri nos cuentan,saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Jmnemonic por toda la información
Pero queria hacer pocas excursiones y creo que la que mas me interesa es ir a chichen itza pero el 31 creo que es muy tarde, no se va a organizar otra antes???????
⬆️ Arriba

New Traveller

sergiosko Escribió:
karlosh Escribió:
Hola a todos!

Nosotros somos una pareja de 25 años que estaremos en el riu tequila desde el 26 de agosto al 3 de septiembre y estamos interesados en apuntarnos a las excursiones que podamos organizar a través del foro.

Hola, Karlosh, nosotros somos una pareja q va al Riu Tequila del 27 agosto al 4 septiembre, ya estamos apuntados a una excursion el día 30 a Chichen, ik-kil, ek-balam, Valladolid, pero keremos hacer bastantes mas, estoy mirando y mirando x el foro, y d momento las q estan sacando no coinciden cn nuestros días, m han comentado q para ir a Tulum, playa paraiso, s puede hacer sin problema cn una van o en taxi, pero si mas gente dl foro s apunta, podemos mirar para organizar algo cn taxistas recomendados en el foro para esos días. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1 Plaza libre en excursión del día 14 de agosto

CHICHEN ITZA (con guia), GRUTA BALANKANCHE, CENOTE IK KIL, EK BALAM (con guia), COMIDA BUFET(NO INCLUYE BEBIDAS)

718 PM

Veamos si hay algún aventurero que viaje solo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que vamos al riu tequila del 28 de agosto al 4 de septiembre, nos gustaría hacer excursiones, no se muy bien como va el foro, a ver si alguien se puede poner en contacto conmigo.
Saludos a todosssss
Lorelaigime@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicas... He estado liada, sacando cuentas y más cuentas. Ahora mismo no estoy en el ordenador donde tengo los datos (eso lo hago de noche en casa)... Pero les enviare todo lo que he recopilado. Los calculos de alquilar o taxi... (en nuestro caso que somos 4), el taxi sale 30 euros más caro. He incluido en las cuentas, el alquiler del coche, la gasolina, las entradas, la comida, el aparcamiento... Creo que no he dejado nada atrás, he calculado de más, para evitar sorpresas. Tan pronto como llegue a casa les paso los datos. El alquiler del coche lo he mirado via internet en cancunrentcar (recomendado en el foro)... Y lo que no sé es si enviando un correo y diciendo que queremos más de un coche nos hacen descuento... YA SABEN QUE VAMOS A LA TIERRA DEL REGATEO. También estoy a vueltas con el tema de las tarjetas, dolares o euros. He hablado con el banco y me ha sorprendido los intereses que te cargan... Tanto si es pagando como si es retirando efectivo.
Aún no he empezado con las maletas... Pero les aseguro que todas las noches, subo al avión... Y me echo una roncadita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguna excursion a chichen itza ,balankanche..entre los días 22 y 29?muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok jasev
Pero yo necesariamente tiene que ser a partir del día 25, ya que llegamos el 24
De todas formas muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

aya79 Escribió:
muchas gracias Jmnemonic por toda la información
Pero queria hacer pocas excursiones y creo que la que mas me interesa es ir a chichen itza pero el 31 creo que es muy tarde, no se va a organizar otra antes???????

Hola Aya79, cuales son vuestras fechas de llegada y salida?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegamos el día 24 de agosto y estamos 7 días, no estoy segura pero supongo que nos iremos el 1 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

txauto Escribió:
EXCURSIÓN 31 DE AGOSTO
Ek Balam- Chichen Itza- Comida-Cenote Ik kil y Dzit nup- Valladolid

Todos los interesados por favor ponganse en contacto por privado conmigo o con Jmnemonic, necesitamos confirmaciones!

Por favor, seriedad!
El precio final, con 14 personas ronda las 45 euros.

EXCURSIÓN COMPLETA

Los que no contestasteis a los privados, se os paso...lo siento...En breves se comunicará quienes estamos apuntados por si hay algun error o cambio. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

txauto Escribió:
EXCURSIÓN 31 DE AGOSTO
Ek Balam- Chichen Itza- Comida-Cenote Ik kil y Dzit nup- Valladolid

Todos los interesados por favor ponganse en contacto por privado conmigo o con Jmnemonic, necesitamos confirmaciones!

Por favor, seriedad!
El precio final, con 14 personas ronda las 45 euros.

EXCURSIÓN COMPLETA
Los que no contestasteis a los privados, se os paso...lo siento...En breves se comunicará quienes estamos apuntados por si hay algun error o cambio. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

laura2011 Escribió:
Necesito ayuda somos una pareja que queremos hacer las excursiones por libre nos alojamos en el hotal gran oasis y parece que mucha gente del foro no va a ese hotel esta cerca de tulum vams de 3 al 10 de septiembre si va alguien y me puede decir como hacer las excursiones.Gracias por adelantado.Un saludo

Hola, nosotros vamos del 2 al 13 de septiembre al mismo hotel, y nos hemos puesto en contacto con un taxista para hacer varias excursiones. Si somos 4 será más barato!!! Como nos ponemos en contacto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja de logroño de 30 y 36 estaremos alojados en bp tulum entre el día 22 y 29 alguien ha contratado ya alguna excursion?nosotros estariamos interesados en alguna ,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Txauto si tienes a mas gente, seria posible organizarla otro día a partir del 25 de agosto????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Experto

sonia- Escribió:
hola somos una pareja de logroño de 30 y 36 estaremos alojados en bp tulum entre el día 22 y 29 alguien ha contratado ya alguna excursion?nosotros estariamos interesados en alguna ,un saludo

Si miras en el foro de Rivera maya agosto 2010, hay varias propuestas, yo me he apuntado a un par de ellas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cuantos pesos hay q pagar antes de salir de allí?? el año pasado eran 720p y este tengo entendido q 610 p . M le puede confirmar alguien?? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

aya79 Escribió:
txauto si tienes a mas gente, seria posible organizarla otro día a partir del 25 de agosto????

Estas interesada en montarla? nose hasta que día estas...que tengo gente de todo tipo...cuantos sois vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si quedan plazas para la del día 24 coba tulum akumal? ah si montais la de chichen itza tmb estariamos interesados nos vamos al 29 muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes