Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Chic@s!!!! Recordar que el día 12 de octubre es el día de la hispanidad (día del Pilar) y allí en México lo celebran como el día de la raza. Los que tengáis pensado hacer algo ese día aseguraos de que no estará cerrado ni nada de eso!!!!
Tenemos 1 Plazas libre en excursión del día 14 de agosto.
CHICHEN ITZA (con guia), GRUTA BALANKANCHE, CENOTE IK KIL, EK BALAM (con guia), COMIDA BUFET(NO INCLUYE BEBIDAS)
* ENTRADA A CHICHEN ITZA 116.00 PESOS
* GUIA EN CHICHEN ITZA 500.00 PESOS ESTO ES POR GRUPO
* ENTRADA A CHICHEN NIÑOS5.00 PESOS MENORES DE 12 AÑOS
* ENTRADA GRUTA BALANKANCHE 70.00 PESOS
* ENTRADA CENOTE IK KIL 70.00 PESOS
* ENTRADA CENOTE IK KIL NIÑOS 35.00 PESOS MENORES DE 11 AÑOS
* ENTRADA EK BALAM 64.00 PESOS
* ENTRADA EK BALAM NIÑOS 5.00 PESOS MENORES DE 12 AÑOS
* GUIA EK BALAM 350.00 PESOS
* COMIDA BUFET(NO INCLUIDO BEBIDAS)120.00 PESOS.
* COSTO DE LA TRANSPORTACION 3000.00 PESOS
718 PM
1 Plaza libre
Si estas interesado mandame un privado
Última edición por JASEV el Jue, 12-08-2010 10:54, editado 2 veces
Buenos días Jasev soy Raquel yo y mi pareja si que queremos hacer la excursion estaremos
En el Riu Tequila del 13 al 20, no puedo mandarte privado pq no he mandado todavia suficientes mensajes mi correo es rakelboj@hotmail.com si me lo confirmas que podemos mandame un mensaje a mi correo con la hora y todo y yo ya te mando el telefono y nombre completo de ambos. Gracias
Vicky te he mandado un privado, y estoy de acuerdo el alquiler esta muy bien de precio y a nosotros nos soluciona mucho la papeleta.
Pues nada Goierri,me alegro un monton ,vamos a ser la panda de las familias!!!!!!tenemos que hablar antes de irnos para quedar y sin rajadas,(te mando mp)
Vicky te he mandado un privado, y estoy de acuerdo el alquiler esta muy bien de precio y a nosotros nos soluciona mucho la papeleta.
Pues nada Goierri,me alegro un monton ,vamos a ser la panda de las familias!!!!!!tenemos que hablar antes de irnos para quedar y sin rajadas,(te mando mp)
Bueno... Elegir un sitio GRANDE.... Que somos muchos.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
VOLARSOLO Escribió:
MºAngeles Escribió:
goierri Escribió:
Bueno... Elegir un sitio GRANDE.... Que somos muchos.
si mas nos valia alquilar un autobus, ya vereis, jajajajajajajaj
Lo malo sera que no tengan tantos coches, necesitamos 4, en fin ya veremos como lo hacemos, no se si conseguiremos ir de excursion, pero reir nos vamos a reir un rato. Os imaginais allí tod@s con los peques y regateando con el de la agencia de coches????? vamos para no perderselo, jejejej
Alguien que haya venido ultimamente de riviera maya puede confirmar que las tasas de salida son 610 pesos? porque en ese caso sale mucho mejor pagar en pesos ya que al cambio serian unos 37€ aproximadamente y de la otra forma son 50€ creo que te ahorras bastante...
EXCURSIÓN 31 DE AGOSTO Ek Balam- Chichen Itza- Comida-Cenote Ik kil y Dzit nup- Valladolid
Todos los interesados por favor ponganse en contacto por privado conmigo o con Jmnemonic, necesitamos confirmaciones!
Por favor, seriedad!
El precio final, con 14 personas ronda las 45 euros.
EXCURSIÓN COMPLETA
Los que no contestasteis a los privados, se os paso...lo siento...En breves se comunicará quienes estamos apuntados por si hay algun error o cambio. Gracias!
Viajero 3 necesitamos tus datos, en caso de no tener noticias tuyas hoy se lo comentariamos a las tres personas de abajo y si no quieren a quien este interesado.
Personas en espera:
Carloselena29
Veronica_Bg
Nerio
EXCURSIÓN 31 DE AGOSTO Ek Balam- Chichen Itza- Comida-Cenote Ik kil y Dzit nup- Valladolid
Todos los interesados por favor ponganse en contacto por privado conmigo o con Jmnemonic, necesitamos confirmaciones!
Por favor, seriedad!
El precio final, con 14 personas ronda las 45 euros.
EXCURSIÓN COMPLETA
Los que no contestasteis a los privados, se os paso...lo siento...En breves se comunicará quienes estamos apuntados por si hay algun error o cambio. Gracias!
Viajero 3 necesitamos tus datos, en caso de no tener noticias tuyas hoy se lo comentariamos a las tres personas de abajo y si no quieren a quien este interesado.
Personas en espera:
Carloselena29
Veronica_Bg
Nerio
Hola ayer te mandamos datos que nos pediste te he mandado un privado por si no te llega. Espero una respuesta