¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 5 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 489705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLEVAR COSAS IMPRESCINDIBLES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola pues eso va en gustos, la alianza creo que es para usarla, yo llevo con ella desde que me case,( hace 5 años) y ni la he perdido, ni se ha deteriorado ni nada de nada
Es cierto que logicamente no tendrá el mismo brillo, que el día que me casé, pero los años pasan, para la alianza, y para nosotros,
Sinceramente, me parece muy dificil perder una alianza, a no ser que te la estes quitando todo el rato, es imposible perderla.
Las nuestras van con nosotros allí a donde vamos,
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo opino como marusca, pienso que es algo que nos cogemos para utilizarlo, yo desde luego no tengo inteción de quitarmela, sería una pena que se maladara, pero... En principio no me la voy a quitar. Que pierde brillo o tal... Pues se lleva a la joyería y que le den un baño de rodio (en caso de oro blanco).

Por cierto, hola marusca, cuanto tiempo!!! a ver si me hago una escapadita por tierras Asturianas, que esta semana santa nos hemos quedado por Cantabria.

Por lo demás seguir aportando ideas.

¿teneis pensado llevar de aquí el gel y champú? es que llevar el peso desde aquí ... Yo estoy dudando, ya veremos a ver.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb me la llevo conmigo siempre. Es más, si no la llevo me encuentro rara...
Y efectivamente se puede llevar a que le den un baño...

El miedo a perderla en el agua, quizás si te queda grande. Aunque allí probablemente te quede un poco más justa, ya que por la temperatura tengas los dedos un pelín más hinchados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosotros2 Escribió:
yo opino como marusca, pienso que es algo que nos cogemos para utilizarlo, yo desde luego no tengo inteción de quitarmela, sería una pena que se maladara, pero... En principio no me la voy a quitar. Que pierde brillo o tal... Pues se lleva a la joyería y que le den un baño de rodio (en caso de oro blanco).

Por cierto, hola marusca, cuanto tiempo!!! a ver si me hago una escapadita por tierras Asturianas, que esta semana santa nos hemos quedado por Cantabria.

¿teneis pensado llevar de aquí el gel y champú? es que llevar el peso desde aquí ... Yo estoy dudando, ya veremos a ver.

Holaaaaaa, acabo de mandarte un privado Soy un desastre
Sinceramente, a no ser que tengais un pelo o una piel muy delicada, yo no me llevaría ni gel ni champu. No pasa nada por usar el que dan allí
Saludos

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosotros2 Escribió:
yo opino como marusca, pienso que es algo que nos cogemos para utilizarlo, yo desde luego no tengo inteción de quitarmela, sería una pena que se maladara, pero... En principio no me la voy a quitar. Que pierde brillo o tal... Pues se lleva a la joyería y que le den un baño de rodio (en caso de oro blanco).

Saludos

Sinceramente, a no ser que tengais un pelo o una piel muy delicada, yo no me llevaría ni gel ni champu. No pasa nada por usar el que dan allí
Saludos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mi marido la perdió. Exactamente, de viaje de novios en Punta Cana, buceando. En ese momento crei que me moria de la pena, tenía unas ganas de llorar... Y de decirle "pero cómo lo has hecho?", pero no era plan, debí arrojar la mia allí también en ese momento. Ahora vamos a Riviera Maya en 8 días y lo primero que voy a hacer es confiscarle su alianza y dejar ambas aquí guardaditas.

Un saludito a todos!

Qué poquito me quedaaaaaa!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no había pensado en lo de llevar la alianza o no, pero ahora que lo decís creo que la dejaré en casita... Miedo me dan estas cosas!!

Añado a la lista:

-Chubasquero
-Clavija europea (para poder cargar la cámara)

¿Y el móvil, os lo llevaréis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las clavijas donde es mejor comprarlas aquí o allí??? donde sale mejor de precio????

⬆️ Arriba

Travel Addict

marusca Escribió:

Saludos

Saludos

Hola mar, ya te he respondido al privado.

Pues si .. Ahora que lo dices no me merece la pena llevar más trastos y peso desde aquí, para el primer día ya tenemos de sobra con los sobrecitos que dejan allí, además siempre podré comprar allí porque imagino que en el mismo hotel habrá alguna tiendita o algo ¿no?

Respecto a los adaptadores para corriente, tengo entendido que se pueden utilizar los enchufes sin problema, así que ... No es indispensable llevar, la carga es un poquito más lenta, pero carga y siempre se podrá comprar allí en caso de que no vaya bien, de todos modos, no es algo que ocupe mucho en la maleta, así que no está de más llevarlo por si las mosquis

No si yo a este paso me llevo de todo, mejor le pongo ruedas al armario y me lo llevo todito todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eimi Escribió:
Yo no había pensado en lo de llevar la alianza o no, pero ahora que lo decís creo que la dejaré en casita... Miedo me dan estas cosas!!

Añado a la lista:

-Chubasquero
-Clavija europea (para poder cargar la cámara)

¿Y el móvil, os lo llevaréis?

La clavija no la vais a necesitar, para nada, ya que los hoteles, tienen al menos un enchufe,en la habitación con nuestra corriente y con nuestras clavijas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tenia entendido que en los hoteles riu la clavija es plana y va a 110v.

Es Así?

De todas maneras yo ya la he comprado en una ferreteria y me ha costado 65 centimos de euro. Por el precio pienso que es mejor llevarla por si las moscas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nicolasbarrio Escribió:
yo tenia entendido que en los hoteles riu la clavija es plana y va a 110v.

Es Así?

De todas maneras yo ya la he comprado en una ferreteria y me ha costado 65 centimos de euro. Por el precio pienso que es mejor llevarla por si las moscas.

Unos amigos estuvieron en los riu y necesitaron el adaptador para clavija plana

De la potencia de carga el mayor problema lo tenian con el movil
Pero dejandolo en recepción se los cargaban sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, entiendo entonces que las pontencias es menor pero nada mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nicolasbarrio Escribió:
muchas gracias, entiendo entonces que las pontencias es menor pero nada mas.

Pues ahora si que me dejais alucinada, ya que desde hace varios años en todos los hoteles en los que he estado, al menos un enchufe de la habitación, esta adaptado a nuestra corriente y a nuestras clavijas.En el Riu, estuve hace muchos años, y sinceramente no lo recuerdo, pero en todos los que he estado de 5 años para aquí ( Catalonia, palladium, melia,Occidental, etc) no necesite la clavija para nada.
No obstante por si las moscas, y por lo que vale, no esta de más llevarsela
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mayted

Imprescidible la colonia, no no todo lo contario mejor olvidate de ella podria ser miss mosquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
mayted

Imprescidible la colonia, no no todo lo contario mejor olvidate de ella podria ser miss mosquito.

Jejejej, que bueno
Además la colonia, es recomendable guardarla, en la caja de seguridad
Todas las chiquitas que te hacen la habitación, les encanta perfumarse, pero esto pasa aquí en españa también
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces no recomendais echar nunca colonia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vaneyfer Escribió:
Entonces no recomendais echar nunca colonia?

En los paises tropicales no es aconsejable ,mejor que tu perfume sea el repelente de mosquitos,si allí por las noches todos olemos a lo mismo

Marusca

Nosotros teniamos un chiquito que hacia la habitación
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, aver si mi futuro marido, no le da por decir que después de casada ya no quiero seguir conquistandolo........ Con ese olor..........ja,ja,ja!!!! entonces tampoco nada de desodorante( sino inoloro) y nada de crema corporal?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Te pican más los mosquitos si te echas perfume?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Yucatán - Zonas Arqueologicas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Coba - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes