Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 55 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Maituca Escribió:
Yo he leido un post sobre la agencia (EDITADO POR NINESS) en el foro de tripadvisor y hablan muy bien. Si que tienen página web (EDITADO POR NINESS)

He editado tu mensaje ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro y no puedes recomendar ninguna agencia.

Te dejo las normas www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Experto

Ok
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARME  Publicado:

Indiana Jones

zuni Escribió:
edgein2 Escribió:
bueno hoy es nuestro ultimo día aki en RM, que penita.
Nosotros hicimos la excursion de sian kaan con la agencia cenote azul y la verdad que super bien. La guia (margarita) es super simpatica y nos explicaba las cosas muy bien. Ademas que el precio también era muy bueno: 75usd
Conseguimos ver tortugas, delfines pajaros estrellas de mar. El viaje se hace en van.
La verdad es que 100% recomendable

Hola edgein! no tuvisteis problemas con la carretera?? he leido que no hacen la excursion esta por el mal estado de la carretera...

Yo hice la excursion a sian kaan en mayo con Cenote Azul y aunque hay un tramo de carretera bastante largo que esta fatal, llena de baches y socavones, merece la pena ya que el sitio es espectacular. No creo que hayan dejado de hacerla por el estado de la carretera ya que esta en mal estado desde hace mucho tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martaeste Escribió:
Para q m entere un poco: las excursiones q se organizan desde aki se hacen con las agencias de allí? Y si no contratas nada y llegas allí también te podrás apuntar a alguna no??
Lo digo xq igual es mejor dejarlo para cuando estemos allí e ir directamente a la agencia y apuntarnos a la q mejor nos venga, no??? Gracias

Yo las excursiones las contrate una vez allí. Al día siguiente de llegar por la tarde nos fimos a Playa del Carmen, me lleve direcciones e información de agencias y me fui directamente a Cenote Azul, y allí contrate las tres que hice. Yo quede contenta ya que me fue bien, no pueddo comparar con otras porque solo conozco esta, pero creo que todas las que se recomiendan por el foro tienen las mismas excursiones, o muy parecidas, y los precos también son similares
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado:

Experto

Aunque no es el hilo adecuado, si te da tiempo yo iria a Hidden Worlds

www.hiddenworlds.com/

O a la Jungle crossing de alltournative

www.alltournative.com/ ...e-crossing

Los dos sitios son caros, pero valen la pena.

Puedes ver fotos de Hidden Worlds en el enlace que te puse antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MUJERES  Publicado:

Moderador de Zona

jose_sull Escribió:
Aunque no es el hilo adecuado, si te da tiempo yo iria a Hidden Worlds

www.hiddenworlds.com/

O a la Jungle crossing de alltournative

www.alltournative.com/ ...e-crossing

Los dos sitios son caros, pero valen la pena.

Puedes ver fotos de Hidden Worlds en el enlace que te puse antes.

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARME  Publicado:

Travel Addict

¡CUIDADO!

He solicitado información por email a distintas agencias mencionadas en este foro, y una en concreto ademas del fichero con sus tarifas me ha enviado "UN REGALO" explicito para ADULTOS.
Me he puesto en contacto con dicha agencia y se lo he mencionado.
Quiero creer que es un ERROR, pero a día de hoy no me a pedido perdón por el REGALO.
Sinceramente yo no me fio ya de esa agencia.
Imagino que esto es un caso aislado, pero os lo digo por si os pasa a alguno otro que "no se sorprenda"

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Hola me gustaria saber de alguan agencia de excursione de playa del carmen , que tengas las excursiones baratas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mojito_669 Escribió:
Hola me gustaria saber de alguan agencia de excursione de playa del carmen , que tengas las excursiones baratas.

Mojito, he movido tu mensaje al hilo correcto.

Si quieres ponerte en contacto con alguna en el Directorio tienes los correos y ellos te enviarán información y precios

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
mojito_669 Escribió:

Mojito, he movido tu mensaje al hilo correcto.

Si quieres ponerte en contacto con alguna en el Directorio tienes los correos y ellos te enviarán información y precios

Un saludo

Hola niness, perdona pero no encuentro el dichoso directorio de Agencias ó dirección de contacto para las excursiones y te juro que me he leido todo el post este y casi todo el de excursiones por libre y NADA DE NADA
⬆️ Arriba
Asunto: AGENCIA ROSATOUR RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hla a todos, no he visto que haya ningun tema sobre esta agencia y estoy epnsando en coger alguna excursion con ellos pero no encuentro ninguna critica, ni buena ni mala...
Alguien ha trabajado con ellos??me podeis asesorar sobre como son!!
P.D.PARA EL MODERADOR: si me mueves el post, dime donde lo envias que luego no lo encuentro, soy muy torpe con los foros jeje
Graciasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Pedrazotio.

Tienes que entrar en el directorio... Click aquí -> Directorio

Y dentro de él, buscas hacia abajo el apartado Agencias y Empresas.

Ahí tienes al menos 6 agencias de excursiones, con sus emails de contacto.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que nos vamos del 17 al 25 de Septiembre al Catalonia Yucatán y tenemos pensado hacer las exursiones por libre, nos gustaría saber qué agencias de Playa del Carmen son las más recomendables y las que mejores precios tienen, si alguien nos puede echar una mano.....

Muchas gracias y un besito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nosotros nos vamos del 27 de septiembre al 4 de octubre a Riviera Maya. He estado mirando las webs y los comentarios. Hablan muy bien de "MAYAN SPIRIT TOURS" pero lo que veo es que no hay mucha variedad.... ¿es mejor que vayamos a playa del carmen a contratarlas?no?

Y los autobuses (o van, no se como es exactamente) donde hay que cogerlos? hay que salir del complejo o hay dentro?

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice Chichen Itza con Infocenter y Sian Ka´an con Avantoura Mexico. Tanto una como otra muy bien, todo genial. Aventoura México tiene una cosa que me gustó y que Infocenter no hace, el día de la reserva te cobra sólo una señal y el resto el día de la excursión. Por cierto, las excursiones las hacen cualquier día si reunen grupo para llenar la van así que no os fieis de los días que dicen que hacen las excursiones porque las pueden hacer cualquier día sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿¿Alguien ha hecho alguna excursion con Rosatours??He mirado sus precios en la pagina web y parecen bastante ajustados
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PatrycyaAsturias Escribió:
¿¿Alguien ha hecho alguna excursion con Rosatours??He mirado sus precios en la pagina web y parecen bastante ajustados
Gracias

PatrycyaAsturias, he movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

la_rubia84 Escribió:
Hola!

Nosotros nos vamos del 27 de septiembre al 4 de octubre a Riviera Maya. He estado mirando las webs y los comentarios. Hablan muy bien de "MAYAN SPIRIT TOURS" pero lo que veo es que no hay mucha variedad.... ¿es mejor que vayamos a playa del carmen a contratarlas?no?

Y los autobuses (o van, no se como es exactamente) donde hay que cogerlos? hay que salir del complejo o hay dentro?

Gracias, un saludo

Nosotros también vamos en las mismas fechas, nose a que hotel vais vosotros pero en el nuestro (catalonia playa maroma) pone un Bus del hotel a playa del carmen, de todas formas creo q en cualkier hotel no hace falta salir q desde allí mismo tienes transporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es mejor y mas abrata?sergios o aldebaran?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo he estado averiguando y creo que me quedo con aldebaran estube en contacto con ellos por mail y me enviaron lo siguente.

Os envio los precios actualizados de aldebaran que me han enviado:

Anexo le envío los paquetes de promoción que tenemos para esas fechas. NOTA: LOS PRECIOS SON POR PERSONA POR LAS 3 EXCURSIONES. Pasamos a recogerles al hotel en el que se vayan a hospedar y también los dejamos de vuelta.

La reservación la podemos hacer por este medio y pueden pagar al momento de abordar el día de la excursion directamente.

PAQUETE 1 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

185 USD
ò
160 EUROS
Chichén Itzá Clásico Diario
Tulum-Xelha Todo Inc. Diario
Cobá –Cenote-Aldea Maya Diario

PAQUETE 2 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

180 USD
ò
156 EUROS
Solo Xel-Ha Todo Inc. Diario

PAQUETE 3 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

180 USD
ò
156 EUROS
Solo Xel-Ha Todo Inc. Diario
Tulum-Cobá –Playa Paraiso Diario

PAQUETE 4 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

170 USD
ò
147 EUROS
Isla Mujeres Catamarán Diario
Cobá –Cenote-Aldea Maya ( Diario

PAQUETE 5 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

155 USD
ò
134 EUROS
Ek Balam- Río Lagartos Mierc.,Vier.y Domingo
Tulum Express Diario

PAQUETE 6 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

200 USD
ò
173 EUROS
Tulum Express Diario
Coba Lagunas al Extremo Diario
Solo Xelha Todo Incluido Diario

PAQUETE 7 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

160 USD
ò
138 EUROS
Tulum Express Diario
Sian Ka’an Mart.,Juev y Sabado
Chichen Itza Diario

PAQUETE 8 SALIDAS PRECIO
PROMOCION
210 USD
ò
180 EUROS
Chichen Itza Diario
Solo Xelha todo incluido Diario
Isla Mujeres Diario

La mayoria de las excursiones las hacemos en Van express (furgonetas) con aire acondicionado y seguros de pasajeros. Los guias son bilingues. Pueden decirme en cuáles estan mas interesados para mandarles los folletos.

Si estan interesados en otras excursiones me pueden comentar y les armo el paquete....

Atentamente

Gladys Angelica Canché
ALDEBARAN TOURS
www.aldebarantours.com
Tels: 984 80 3 38 80
984 80 3 38 82
FACEBOOK: ALDEBARAN TOURS

Creo que pagando en euros sale mas caro, porque pagando en dolares las excursiones saldrian como 20 o 30 e mas baratas....
Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes