Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 35 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Rivero; en Puerto Aventura no cuesta nada la entrada, si reserva uno el baño con delfines os llevan y traen a los dos, y el otro puede hacer video ya que las fotos según te explico en otro hilo, esta dificíl. Lo que si te digo es que dura casi toda la mañana, porque te ponen un video informativo y luego te llevan a ver todo lo que han grabado de ti y las fotos, pero es un tiempo que ahorras si quieres ver los otros parques Scaret o Xelha, esa es la mayor ventaja que le veo además del precio ¡claro esta!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bobesponja2005 me he perdido jeje, recomiendas mejor para el nado de delfines puerto aventuras antes que xcaret?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

daykiri Escribió:
Hola!se puede ir al xcaret en van?estaremos por el gran palladium kantenah ,si hay alguien que lo haya hecho por libre en van y nos puede decir si esta muy lejos del hotel,sobre cuanto se tarda en llegar y el precio de las van ida y vuelta

niness Escribió:
MTVALEROG Escribió:
HOLA, QUERIA IR A VISITAR XCARET EN VAN COMUNITARIA DESDE EL PALLADIUM, ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA EL VIAJE? Y LO MAS IMPORTANTE ¿ A CUANTA DISTANCIA TE DEJA LA VAN DE LA ENTRADA AL PARQUE?
GRACIAS

Para ir a Xcaret cogen a la salida del hotel la van por 25 pesos te deja en la carretera general, pero allí esperas al "despeinado" que es un autobusito del parque que te lleva gratis hasta la entrada

Un saludo

A unos 20 kms. Del Palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Peluxina 83, pues como ya he comentado da practicamente igual donde hagas el nado c(on delfines, el programa es casi el mismo, lo único que varia es el precio, y luego depende lo que te interese, en mi caso queria disfrutar de Xcaret a tope, y el nado con delfines me iva a restar mucho tiempo, además en puerto aventura es mas barato (89 €) y utilice una mañana entera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, con la entrada plus incluye el snorkel????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Xcaret plus te incluye:
Equipo de Snorkel: aletas, gafas y tubo
Toalla
Casillero en la zona de Xcaret plus
Una comida con agua y cafe en el buffet y dos cupones intercambiables: por dos refrescos, dos bolsas de patatas, una cerveza, una bolsa de palomitas o un paquete de nachos. Observa dos tickets por la cerveza, palomitas o nachos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonbra26 Escribió:
La Xcaret plus te incluye:
Equipo de Snorkel: aletas, gafas y tubo
Toalla
Casillero en la zona de Xcaret plus
Una comida con agua y cafe en el buffet y dos cupones intercambiables: por dos refrescos, dos bolsas de patatas, una cerveza, una bolsa de palomitas o un paquete de nachos. Observa dos tickets por la cerveza, palomitas o nachos.

Gracias, creo que merece la pena estonces esta emntrada,
⬆️ Arriba

Experto

Con la entrada de tarde tienes el equipo de Snorkel???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lagartija84 Escribió:
Con la entrada de tarde tienes el equipo de Snorkel???

Lagartija, la entrada de tarde ( 3:00 PM en invierno y de las 4:00 PM en verano) solo te da derecho a visitar el parque y a ver el espectáculo nocturno

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Hemos vuelto hace 2 semanas, y estuvimos en Xcaret. Nosotros cogimos al final la entrada de todo incluido, pero a mi me defraudó un poco el parque. Con la entrada de tarde hubiera sido suficiente para ver el parque por encima, algunos espectáculos que van haciendo y el espectáculo final, que a nosotros nos gustó mucho.

El río subterraneo es bonito, si, pero después de ver los cenotes, la verdad que no tienen nada, solo ves algunos pececillos en la parte final. Dentro del río pues cuando hay luz está bonito, pero para nosotros después de ver los cenotes, no nos dijo casi nada. Vamos que si no se hace, no pasa na. El resto del parque pues ver los animales está bien, las tortugas gigantes que tienen son la leche, pero si vas a akumal las puedes ver y nadar con ellas gratuitamente, aquí simplemente las ves. La parte de playa que tienen está bonita, pero no deja de ser medio artificial todo.

Yo lo de agua (río subterráneo y playa) no lo haría, para playas ya están las de los hoteles, akumal, playa paraíso... Con la entrada de tarde, para nosotros, hubiera sido suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Con la entrada de tarde no da tiempo a hacer algo del rio subterrano?
⬆️ Arriba

Experto

lagartija84 Escribió:
Con la entrada de tarde no da tiempo a hacer algo del rio subterrano?
Hola Lagartija84

Nosotros cogimos la entrada solo de tarde e hicimos el rio subterráneo, a nosotros nos encantó.!!!!!. Y tb nos dio tiempo a dar una vuelta y hacer cuatro fotos , y luego nos fuimos prontito para el teatro a coger sitio para el espectáculo nocturno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Una preguntita, ¿la entradas, en todas su variedades, se pueden pagar con tarjeta de débito en Tulum? Lo digo por no cambiar demasiado dinero.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Que da tiempo a hacer con la entrda de tarde o que recomendais?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

M recomendais llevar la cámara de fotos acuaática????? o resultará un incordio????
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Que recomendais para la entrada de tarde???

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

martaeste Escribió:
M recomendais llevar la cámara de fotos acuaática????? o resultará un incordio????
Gracias

Nosotras estuvimos la semana pasada y no hace falta la verdad. Solo la llevamos en los rios subteraneos y aquel agua está tan turbia (me dio algo de asquete meter la cabeza) que no podrás hacer ninguna foto, así que yo personalmente no te la recomiendo. En la playa no sé si merece la pena porque no me dio tiempo de ir, pero no hay nada mas de agua.

A menos que quieras hacer alguna actividad acuática de pago...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros llevabamos la camara acuatica en el recorrido por los rios subterraneos. Es verdad que dentro del agua no se ve nada pero durante recorrido nos hicimos algunas fotos el uno al otro y sobre todo al final salen muy bonitas. Yo no me atreveria a meter la camara normal aunq no pensase sumergirla: puedes tropezar, pueden salpicartela...

Y en la playa puedes hacer fotos a algunos peces muy grandes (aunque en nuestro hotel se veian mas peces) y también es bonito hacer fotos desde dentro del mar.
En mi opinion si tienes camara acuatica, llevatela!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cual es la mejor manera de llegar a Xcaret desde Playa del Carmen?, ¿es fácil ir por libre desde allí?. He estado mirando aquí, pero me da la sensación que los horarios son un poco malos (en transporte público me refiero, que es más barato), por ejemplo:

Línea de Autobuses Riviera
Salidas a las 9:20 a.m. Y 10:20 a.m. Solamente. Tarifa por persona en viaje redondo*: $ 5 USD. Regreso a las 5:15 p.m. Y 8:45 p.m. Solamente
. ¿Pero xcaret no cierra más tarde?

Línea de Autobuses Maya
Salidas cada hora de 4:00 a.m. A 10:00 p.m. Tarifa por persona: $3 USD
Los autobuses te dejarán sobre la carretera (a un kilómetro de distancia de la entrada principal de Xcaret).
Un pequeño autobús llamado "El Despeinado" te llevará a la entrada principal de Xcaret. Salidas cada 30 minutos de 8:30 a.m. A 10:00 p.m. Este servicio es gratuito
. ¿Si lo dejo para el final, no se si he leido por ahí que si el autobús esta lleno, te quedas en tierra.

¿Consejos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

micaro Escribió:
¿Cual es la mejor manera de llegar a Xcaret desde Playa del Carmen?, ¿es fácil ir por libre desde allí?. He estado mirando aquí, pero me da la sensación que los horarios son un poco malos (en transporte público me refiero, que es más barato), por ejemplo:

Línea de Autobuses Riviera
Salidas a las 9:20 a.m. Y 10:20 a.m. Solamente. Tarifa por persona en viaje redondo*: $ 5 USD. Regreso a las 5:15 p.m. Y 8:45 p.m. Solamente
. ¿Pero xcaret no cierra más tarde?

Línea de Autobuses Maya
Salidas cada hora de 4:00 a.m. A 10:00 p.m. Tarifa por persona: $3 USD
Los autobuses te dejarán sobre la carretera (a un kilómetro de distancia de la entrada principal de Xcaret).
Un pequeño autobús llamado "El Despeinado" te llevará a la entrada principal de Xcaret. Salidas cada 30 minutos de 8:30 a.m. A 10:00 p.m. Este servicio es gratuito
. ¿Si lo dejo para el final, no se si he leido por ahí que si el autobús esta lleno, te quedas en tierra.

¿Consejos?

Micaro, puse esto unas páginas más atrás:

niness Escribió:

Para ir a Xcaret cogen a la salida del hotel la van por 25 pesos te deja en la carretera general, pero allí esperas al "despeinado" que es un autobusito del parque que te lleva gratis hasta la entrada

Un saludo

Desde Playa del Carmen, lo mismo en van www.losviajeros.com/ ...p?t=135747

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes