RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 82 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1094842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Eleyn86 Escribió:
Holaaaa!! ya mañana nos vamos rumbo a la riviera maya!!!!!
No voy a poder dormir esta noche!! jajajajaa.
Bueno me despido y ya os contare a la vuelta que tal ha estado.
Con los que me voy a ver en las excursiones y el hotel, Que nos vemos allí!!!!!!!
Un abrazo a todos y gracias por haberme respondido a mis preguntas y resolvido las dudas.
Bye!!!

Buen viaje Eleyn
⬆️ Arriba

New Traveller

raulprgu Escribió:
mayera Escribió:
Hola!
Somos 2 chicas que viajamos por 2ª vez a la Riviera Maya, nos alojamos en el Riu Playacar entre el 28 de agosto y 4 de septiembre.

¿Hay alguien interesado en hacer la excursión de Sian Kaan?
También iremos a Xcaret.

Hola, nosotros vamos al Tequila del 27 al 3 de sept, estoy viendo a ver si nos apuntamos a alguna excursion. Tengo pendiente respuesta de otra forera para hacer excusiones y una de ellas es a sian kaan.

Hola!! Somos una pareja y estamos interesados en hacer una excursión a Sian Kaan, estamos del 28/8 al 11/9 pero el día 31 y el 2 ya tenemos excursión si la de Sian Kaan se monta fuera de estos días nos apuntamos!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cual es el precio de las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Lidiona Escribió:
raulprgu Escribió:
mayera Escribió:
Hola!
Somos 2 chicas que viajamos por 2ª vez a la Riviera Maya, nos alojamos en el Riu Playacar entre el 28 de agosto y 4 de septiembre.

¿Hay alguien interesado en hacer la excursión de Sian Kaan?
También iremos a Xcaret.

Hola, nosotros vamos al Tequila del 27 al 3 de sept, estoy viendo a ver si nos apuntamos a alguna excursion. Tengo pendiente respuesta de otra forera para hacer excusiones y una de ellas es a sian kaan.

Hola!! Somos una pareja y estamos interesados en hacer una excursión a Sian Kaan, estamos del 28/8 al 11/9 pero el día 31 y el 2 ya tenemos excursión si la de Sian Kaan se monta fuera de estos días nos apuntamos!
Saludos

Nosotras no tenemos problemas de fechas porque la otra excursión que haremos es Xcaret y se puede ir todos los días, así que si entre estos 4 grupos nos ponemos de acuerdo por nosotras genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Nadie sale el 30 de madrid con iberwold?? aber si no voy a tener vuelo...jajaJA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Indiana Jones

MºAngeles Escribió:
Lluisbom Escribió:
Buenas noches.
Somos una familia de tres adultos y un bebé. Estariamos interesados en formar parte de algun grupo que quiera hacer excursiones por libre. Estamos del 1 al 8 de Septiembre en el Catalonia Yucatan.
Muchas gracias.
Hola Lluisbom,bienvenido nosotros si lees mas atras somos un grupo de cinco familias con niños y vamos ha hacer una excursion a Sian kaan,por nuestra cuenta el día 6 de septiembre,una de las compañeras esta en tu hotel(volarsolo),no se como es el bebe,es una excursion que hay que montar en lancha,y no se como ira de deprisa(por ejemplo en dominicana no recomiendan con menores de tres años)pero claro son lanchas rapidas,haber si nos enteramos bien,y podriais hacerla con nosotros si quereis,seria por la mañanita,ir a mujil ruinas,mujil laguna,alli coger las lanchas te llevan por el manglar,luego al mar,despues vuelta y comemos(podria ser en Tulum)y por la tarde,visitar playa paraiso,algun cenote,si podriamos ir a xcacelito,alli tenemos cenote y tortugas y playa,y es muy barato(no me importa repetir)

Y a mis compis,¿como llevais lo del coche?habeis pensado cogerlo aquí o allí?contarme

Visi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaaaaaaaaa, la compi que subscribe se va a volver chiflaaaaaaa de la cabeza, jajajajajajaj
Creo que es mejor ir todos juntos a Playa por que cre que nos harán precio a ser varios coches, o eso espero jejejeje. Además estoy barajando en cogerlo algún día más antes de la excursión a Sian Ka-an para poder ver varios cenotes en una mañana o coger un taxi, que al ser solo 1/2 día igual sale rentable, si alguien más se quiere unir, nosotros encantados.

Lluisbom ya sabes, si os apetece algo más tranquilito que la excursión que estamos preparando ( como ver cenotes, ir a Akumal y la laguna yalkú, etc...) pues ya sabes....nosotros vamos con un niño de 8 años y haremos alguna escapadilla de 1/2 día posiblemente en van pública o taxi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

Silver Traveller

lorepi Escribió:
hola
Alguien va del 20 al 27
Nosotros tb kerems hacer la excursion de Chiché - cenote- y valladoliz
Si os aptc podems verla para hacerla juntos

Un saludo

Tenemos organizada una excursión para el día 22 en la que haremos el siguiente recorrido:

EK BALAM, CHICHEN, CENOTES y VALLADOLID.

Quedan sólo dos plazas libres. Nos sale a unos 700 pesos por persona.

Si os interesa,leer privado que os envío.
⬆️ Arriba

New Traveller

raulprgu Escribió:
AMARIS10 Escribió:
HOLA BUENAS,

NOSOTROS VAMOS 4 PERSONAS DEL 28 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE NOS ALOJAMOS EN EL RIU TEQUILA.VAMOS 3 CHICAS Y MI PADRE.YO ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY Y SOY AGENTE DE VIAJES.LA PRIMERA VEZ QUE ESTUBE POR MEDIO DE ESTE FORO HIZE UN GRUPO DE 11 AMIGOS Y NOS HICIMOS UN MONTON DE EXCURSIONES JUNTOS.SI ALGUIEN SE ANIMA PARA LLENAR UNA VAN DE MOMENTO SOMOS 4 HAY HASTA 12 PLAZAS ES LA MEJOR FORMA DE HACER EXCURSIONES Y LA VERDAD QUE ES MUY DIVERTIDO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO MANDARME UN MAIL A:AMARATXO10@HOTMAIL.COM
POR CIERTO HE LEIDO LO DE LAS EXCURSIONES NO DEJEIS DE IR A SHIANKAN EL VIAJE ES UN POKO LARGO Y DURO POR LOS BACHES PERO ES MUY MUY DIVERTIDO.TE LLEVAN EN BARCA HACES SNORKEL Y ES RESERVA DE LA BIOSFERA

Hola Amaris10, te he enviado un email. Por que a priori estamos interesados. Un saludo.

HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE 28 Y 33 Y TB ESTAMOS INTERESADOS.TE HE ENVIADO UN EMAIL.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nessa69 Escribió:
EXCURSIÓN COBA - VILLA MAYA - GRAN CENOTE - TULUM Y PLAYA PARAÍSO

02 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Lista de apuntados:

Nessa69 (2)
Sergiosko (2)
Txauto (2)
Lidiona (2)
Viajeros3 (4)

QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES!!

Los interesados poneros en contacto conmigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y todas!!
Os queria comentar que el día 15 de septiembre por la noche se celebra en Playa del Carmen la fiesta nacional del día de la independencia mexicana. Es todo un espectaculo de luz y sonido al mas puro estilo mexicano, algo digno de ver. Hay fuegos artificiales, musica en vivo... Es una manera de conocer como festejan en el país. Todas las personas que viven en Playa del Carmen y alrededores se concentran en la Plaza Cívica del pueblo, justo enfrente del Placio Municipal a ver los fuegos y para dar el famoso grito de Viva Mexico!!! allí se ponen varios puestos de tacos y antojitos y es una opción para degustar la típica comida local.

El día 15 por la noche en la Plaza de la Cultura Maya de Tulum también se celebra el día de la Independencia con la tradicional ceeremonia del grito de la independencia con sus fuegos artificiales donde se reúnen miles de tulumeneses y visitantes a festejar y el día 16 por la mañana se realiza un desfile en el cual participan escolares y fuerzas de seguridad a caballo.

Son dos opciones diferentes para visitar si os interesa conocer como celebran sus fiestas en la zona. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Nosotros ya nos estamos yendo también... Mañana para Madrid y el lunes al paraiso!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y os cuento a la vuelta!

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Moderador de Zona

rubiiiia Escribió:
Nadie sale el 30 de madrid con iberwold?? aber si no voy a tener vuelo...jajaJA

Rubiiia, he movido tu mensaje a este hilo, que es el correcto para buscar compañeros de viaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vicky72 Escribió:
Holaaaaaaaaaaaa, la compi que subscribe se va a volver chiflaaaaaaa de la cabeza, jajajajajajaj
Creo que es mejor ir todos juntos a Playa por que cre que nos harán precio a ser varios coches, o eso espero jejejeje. Además estoy barajando en cogerlo algún día más antes de la excursión a Sian Ka-an para poder ver varios cenotes en una mañana o coger un taxi, que al ser solo 1/2 día igual sale rentable, si alguien más se quiere unir, nosotros encantados.

Lluisbom ya sabes, si os apetece algo más tranquilito que la excursión que estamos preparando ( como ver cenotes, ir a Akumal y la laguna yalkú, etc...) pues ya sabes....nosotros vamos con un niño de 8 años y haremos alguna escapadilla de 1/2 día posiblemente en van pública o taxi.

Nosotros en principio, nos apuntamos a la excursión movidita que planteasteis en primer lugar. Pero estaríamos interesados en hacer otras excursiones con vosotros si es posible.

Muchas gracias y buenos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de 24 y 26 años de BARCELONA, del 18 al 25 hotel CATALONIA YUCATAN BEAH
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de 30 años, vamos del 20 al 29 de agosto al bahia principe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lluisbom Escribió:
vicky72 Escribió:

Nosotros en principio, nos apuntamos a la excursión movidita que planteasteis en primer lugar. Pero estaríamos interesados en hacer otras excursiones con vosotros si es posible.

Muchas gracias y buenos días.
Hola familias:
Siento la desconexion pero el ordenador hizo flassss .... Y a urgencias, formateo de disco, cambio a windows 7...un rollo. Ya os pasare lo que tengo así que pueda recuperar del pendrive los datos.
Ayer vi en antena 3... "Los tuyos, los mios y los nuestros"... Me recordaba algo, je,je,je. LlUISBOM... Nosotros vamos al mismo hotel.
Ha llegado respuesta del mail que envié a cancunrentcar... Muy cortes informa de que el precio que figura en la web es el que se aplica (eso como respuesta a: Hay descuento por alquilar 4 coches???)... Pero veremos que dicen cuando nos juntemos "todos en su oficina"
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS LOS VIAJEROS.....

ACABO DE LLEGAR DE RM,Y PARA ANIMAROS UN POCO A TODOS LOS QUE OS VAIS ESTA SEMANA, DECIROS QUE EL TIEMPO ALLI HA SIDO EXCEPCIONAL, NO HA LLOVIDO NI UN SOLO DIA, NO HAGAIS CASO DE INTERNET, NI DE LA TELE, NI DE NADA, NI ELLOS MISMOS SABEN LO K VA A PASAR AL DIA SIGUIENTE....

CUALQUIER PREGUNTA K TENGAIS NO DUDEIS EN PREGUNTAR, K YO TAMBIEN PREGUNTE EN SU DIA.....

AHHHH, Y NO LO DUDEIS, EXCURSIONES CON RAFAEL CORDOBA,INMEJORABLE.....TOTALMENTE RECOMENDABLE.....

VOY A VER SI ME RECUPERO UN POCO DEL JET LAG ,,.....

CIAOOOOOOO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Abbyss y el tiochan, hablé con Gaspar, el taxista, para q nos reserve la van y no hay problema!!!! El precio es más caro que el del taxi: 4000 el día de Chichen Izá y 3000 el de Tulum-Cobá a repartir entre los que vayamos con un máximo de 11 plazas, de momento 6 ya están reservadas para nosostros, pero queda sitio para 2 parejas más.
Alguién más se anima????
⬆️ Arriba

New Traveller

Alita85 Escribió:
Pareja de 25 años, Catalonia yucatán del 11 al 21 de Agoato

No me deja enviar un privado pero bueno nosotros también vamos al catalonia yucatan!! estaria bien coincidir no?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes