Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Falcon deseo que te equivoques, de todas formas me mantengo diciendo que es muy complicado que el huracan pase justo donde estoy el día que estoy... Me voy a nueva york el día 30 de agosto y llego a la riviera maya el 4 de septiembre hasta el 11.
A partir del día 30 de agosto estaré incomunicado, es factible que sepa mas o menos por donde pueden ir los tiros el día 29 de agosto para la semana del 4 al 11 de septiembre?
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
manusanz Escribió:
falcon deseo que te equivoques, de todas formas me mantengo diciendo que es muy complicado que el huracan pase justo donde estoy el día que estoy...
Y tanto que es difícil... Si fuera tan fácil no se me ocurriría ir en 10 días a RM como voy a hacer... Aun así más vale estar informados... Un viajero informado siempre podrá hacer valer sus derechos con mayor eficacia en caso de que surjan problemas.
manusanz Escribió:
A partir del día 30 de agosto estaré incomunicado, es factible que sepa mas o menos por donde pueden ir los tiros el día 29 de agosto para la semana del 4 al 11 de septiembre?
Sí es factible, con cierto grado de incertidumbre por supuesto, pero es factible.
HOLA, VIAJO A RM EL 3 DE SEPTIEMBRE Y LA VERDAD ES K HAY TANTOS COMENTARIOS K NO SE K PENSAR RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE HURACANES, SE K ESO ES MUYYY DIFICR DE PREVEER PERO AL MENOS ME GUSTARIA ESTAR INFORMADA DE K SE COMENTA PK DE MOMENTO HA SIDO TRANKILA LA TEMPORADA.. ¿EMPEZARÁ LA COSA AHORA A EMPEORAR?¿EN K PAGINA PUEDO IR SIGUIENDO LAS PREVISIONES Y ALERTAS?. MUCHAS GRACIAS
veronikabenamahoma Escribió:
¿EMPEZARÁ LA COSA AHORA A EMPEORAR?¿EN K PAGINA PUEDO IR SIGUIENDO LAS PREVISIONES Y ALERTAS?. MUCHAS GRACIAS
Sí, empezará a empeorar.
Puedes seguir las previsiones y alertas aquí: www.losviajeros.com/ ...p?t=135084
Si en ese hilo no se publica nada, es que no hay nada de qué preocuparse.
PD: por favor, no escribáis en mayúsculas. Gracias.
El más que probable huracán que se formará en el Atlántico oriental y del que hablé hace días, dado la elevada latitud de la que emergerá de las costas de África, es muy improbable que llegue a adentrarse en el Caribe, por lo que no le haré seguimiento en el hilo de Información de Huracanes al no representar preligro para los intereses de los viajeros.
En cualquier caso si hay novedades ya os informaré.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
De acuerdo con Falcon....la mayoría de los modelos predicen una tormenta tropical se forma frente a las costas de África a finales de esta semana, y siguiendo pista oeste-noroeste a través del Atlántico. Como de costumbre, es muy incierta su trayectoria máxime que aún no se ha formado.
Hay un modelo que ve una fuerte perturbación tropical cerca de la costa de Honduras a finales de esta semana
Hola,
Buscando información sobre el clima en Riviera Maya, encontre esta web que me parace extupenda...pero ya me preocupe Viajamos en 3 días a Riviera Maya. Que me aconsejan, creen que tendre problemas para esas fechas. Por favor espero su ayuda.
Muchas gracias falcon por tu ayuda, iremos mirando la previsión, la verdad es k hemos tenido suerte hasta el momento y ya hemos viajados tres veces en septiembre al caribe, nunca he mirado ni un foro para no ponerme nerviosa pero este año tengo mal presentimiento; uffff tentaremos a la suerte una vez más.Porfavor k la cosa siga trankilaaaa!
Hola falcon, mi pregunta es si por ejemplo hay un huracan hoy, para que se forme otro cuanto tiempo suele pasar mas o menos? o esto es imposble de saber, gracias