Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, me gustaría saber cuánto sale más o menos, término medio, una excursión a Chichen Itza con un taxista. Veo mucho mejor ir en ese plan que yendo en una excursión ya preparada.
Muchas gracias.
A mi el precio que me han dado es 2000 pesos en taxi y 4000 en van
Acabamos de volver de la RM y nosotros hicimos Chichen Itxa, Ek Balam y dos diferentes cenotes por unos 3000 pesos en van, eramos 13 personas. Si quieres te puedo pasar más detalles. Un saludo!
Hola a todos los viajeros..... Recientemente he vuelto de RM, y como de bien nacido es ser agradecido, me veo en la obligación moral y personal de escribir unas palabras sobre el taxista que nos llevó en su van en las distintas excursiones que hicimos.. (él sabe bien porque lo de ser agradecido... En fin) Por aquí se habla de simpaticos, de amistad, etc, etc.. Adjetivos que sin duda cumple nuestro taxista.. Pero la palabra que mejor lo puede describir es su PROFESIONALIDAD. Es un profesional de lo suyo como la copa de un pino. Serio, formal, puntual, comprometido con sus clientes... Para que estos puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse de itinerarios, horarios etc etc.... Recomiendo totalmente y sin miedo a equivocarme al SR. Rafael CORDOBA. (ah, dejar claro que ni soy familiar suyo, ni llevo comisión, y dificilmente lo volvere a ver si no es por que repita RM y seguro que hay muchos otros buenos taxistas,..... Que por el foro de todo se duda. Un abrazo desde España para ti Rafael..
Comparto al 100% lo comentado por Fernando.
Compartimos dos días de excursiones magníficos, con un grupo estupendo y con Rafael CORDOBA pendiente en todo momento de nosotros, de que todo estuviera a nuestros gusto,....
Desde luego que si alguna vez repetimos en Riviera Maya será un placer volver a contar con los servicios de Rafael. Una estupenda persona y un gran profesional.
Al igual que Fernando yo tampoco tengo nada que ver con Rafael salvo el hecho de haber realizado las excursiones con él.
Aprovecho también para saludar a los compañeros de excursión. Un grupo entrañable que hizo que fueran dos días inolvidables.
Nosotros hicimos 3 excursiones con taxistas, dos con Rafael Córdoba y una con Juan Carlos Hedding Salazar.
La de Juan Carlos no la hicimos con él, sino con compañero, Guillermo, (creo recordar) y no hay ninguna pega, todo fue estupendo.
Las dos que teníamos con Rafael, en una vino él y en otra Manuel. Decir que ambas también fueron estupendas, sobretodo la que hicimos con Manuel, un tío estupendo, con el que nos reímos un montón... Y que a pesar de las anécdotas que nos fuimos encontrando en el camino ,el tío el primer que estaba para ayudar... Además hicimos un grupo estupendo, para mí fue un gran día, muy grande toda la gente... Irati, Rubén, Silvia, María, Lola, Miguel, Susana, Miguel, Juan, Saul, Mireia. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Sin duda, yo recomiendo 100% realizar de esta forma las excursiones, ya que salen más económicas y aunque se madrugue bastante, merece mucho la pena, ya que cuando llegas a los sitios casi no hay gente.
Nosotros hicimos 3 excursiones con taxistas, dos con Rafael Córdoba y una con Juan Carlos Hedding Salazar.
La de Juan Carlos no la hicimos con él, sino con compañero, Guillermo, (creo recordar) y no hay ninguna pega, todo fue estupendo.
Las dos que teníamos con Rafael, en una vino él y en otra Manuel. Decir que ambas también fueron estupendas, sobretodo la que hicimos con Manuel, un tío estupendo, con el que nos reímos un montón... Y que a pesar de las anécdotas que nos fuimos encontrando en el camino ,el tío el primer que estaba para ayudar... Además hicimos un grupo estupendo, para mí fue un gran día, muy grande toda la gente... Irati, Rubén, Silvia, María, Lola, Miguel, Susana, Miguel, Juan, Saul, Mireia. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Sin duda, yo recomiendo 100% realizar de esta forma las excursiones, ya que salen más económicas y aunque se madrugue bastante, merece mucho la pena, ya que cuando llegas a los sitios casi no hay gente.
Nosotros hicimos una con Rafael Cordoba y dos con Gerardo Barragan. La excursión con Rafael fue correcta del todo, es un señor muy formal y nos llevó a todos los sitios programados, con Gerardo realizamos dos excursiones y además de formal es muy comunicativo y nos estuvo explicando muchas cosas interesantes sobre la cultura Maya y México, es decir, nos encantó. Los dos taxistas fueron totalmente correctos pero con Gerardo hubo más feeling yesta no es sólo mi opinión, sino la de todo el grupo, eramos 13.
Acabamos de volver de riviera y hemos hecho 2 excursiones con Arturo Poot. Por un lado: chichen itza - cenote ikkil - cenote dzinup - comer en temozon - ek balam ; y por otro lado: cobá - tulum - yal-ku.
Es una persona estupenda que nos ha tratado maravillosamente bien. Nos explicó un montón de cosas de Mexico y de los sitios que visitamos. Además que conoce muy bien toda la zona y ha sido muy amable y paciente con nosotros.
Otro factor que nos hizo decidirnos por él fue también que Arturo nos dio los mejores precios de todos los taxistas los que consultamos.
Su coche está muy bien equipado, dispone de aire acondicionado, nevera, dvd para ver peliculas, etc.
Yo tengo claro que si vuelvo a RM le llamaré a él. Aquí dejo sus datos:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
edgein2 Escribió:
acabamos de volver de riviera y hemos hecho 2 excursiones con Arturo Poot. Por un lado: chichen itza - cenote ikkil - cenote dzinup - comer en temozon - ek balam ; y por otro lado: cobá - tulum - yal-ku.
Es una persona estupenda que nos ha tratado maravillosamente bien. Nos explicó un montón de cosas de Mexico y de los sitios que visitamos. Además que conoce muy bien toda la zona y ha sido muy amable y paciente con nosotros.
Otro factor que nos hizo decidirnos por él fue también que Arturo nos dio los mejores precios de todos los taxistas los que consultamos.
Su coche está muy bien equipado, dispone de aire acondicionado, nevera, dvd para ver peliculas, etc.
Yo tengo claro que si vuelvo a RM le llamaré a él. Aquí dejo sus datos:
(EDITADO POR NINESS)
Edgein, he editado los datos del taxista, los puedes poner en el hilo de ofertas comerciales www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 en este no es correcto
Hola a todos los viajeros..... Recientemente he vuelto de RM, y como de bien nacido es ser agradecido, me veo en la obligación moral y personal de escribir unas palabras sobre el taxista que nos llevó en su van en las distintas excursiones que hicimos.. (él sabe bien porque lo de ser agradecido... En fin) Por aquí se habla de simpaticos, de amistad, etc, etc.. Adjetivos que sin duda cumple nuestro taxista.. Pero la palabra que mejor lo puede describir es su PROFESIONALIDAD. Es un profesional de lo suyo como la copa de un pino. Serio, formal, puntual, comprometido con sus clientes... Para que estos puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse de itinerarios, horarios etc etc.... Recomiendo totalmente y sin miedo a equivocarme al SR. Rafael CORDOBA. (ah, dejar claro que ni soy familiar suyo, ni llevo comisión, y dificilmente lo volvere a ver si no es por que repita RM y seguro que hay muchos otros buenos taxistas,..... Que por el foro de todo se duda. Un abrazo desde España para ti Rafael..
Comparto al 100% lo comentado por Fernando.
Compartimos dos días de excursiones magníficos, con un grupo estupendo y con Rafael CORDOBA pendiente en todo momento de nosotros, de que todo estuviera a nuestros gusto,....
Desde luego que si alguna vez repetimos en Riviera Maya será un placer volver a contar con los servicios de Rafael. Una estupenda persona y un gran profesional.
Al igual que Fernando yo tampoco tengo nada que ver con Rafael salvo el hecho de haber realizado las excursiones con él.
Aprovecho también para saludar a los compañeros de excursión. Un grupo entrañable que hizo que fueran dos días inolvidables.
¡¡¡¡¡HOLA!!!!
Vosotros de nuevo por aquí
Bueno, ya he subido las fotos google picasa, el video tendrá que esperar un poco.... Aunque solo tengo la dirección de correo de Fernando, así que a ver si me las mandáis.
Deciros que estoy de acuerdo, las dos excursiones con Rafael fueron estupendas, un grupo de gente maravillosa y además no tuvimos que preocuparnos de nada, Rafael es un buen profesional y lo tenia todo muy claro.
Hicimos otra excursión con Gerardo y también es una gran persona y un buen profesional.
En resumen, os recomendamos que organicéis vuestras propias excursiones que salen mas baratas que con las agencias y vas mas a tu aire. (Tenemos pendiente una cenita, que ya tendremos nuestras tripas bien repuestas)
Un saludo
Carlos
Buenas, estamos a punto de ir a la Riviera Maya, tengo dudas sobre el tema del taxis, somos una pareja y tenemos un poco de lío no hemos contactado con ningún taxista pensabamos hacerlo allí al llegar al hotel BP y ver como es el panorama, los taxistas con taxis grandes te buscan grupo de gente sobre la marcha, la gente hacen grupos allí o debería programarlo desde aquí? bueno ya queda poquito para disfrutar.
Hola a todos.estoy planificando el viaje.salgo en 15 días. Como soy nuevo en el foro esto de los privados. Alguien podria mandarme un par de telefonos de taxistas de estos que decis con los que haceis excursiones, hacen de guia.Muchisimas gracias
Hace quince días vine de R.M. Y contrate tres excursiones con Rafael Córdoba, todo un profesional y muy atento. Tenía todo muy organizado para no perder tiempo, los guías nada más llegar a los sitios y siempre se adaptaba a nuestos horarios. Un hombre muy amable y además nos contó un montón de cosas muy interesantes. Totalmente recomendable, podeis mandarle un correo y el os mandara toda la información . Desde aquí quiero enviarle un saludo y a todo el grupo que fuimos juntos ya que pasamos unos ratos muy agradables.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
duende_astur Escribió:
hola a todos.estoy planificando el viaje.salgo en 15 días. Como soy nuevo en el foro esto de los privados. Alguien podria mandarme un par de telefonos de taxistas de estos que decis con los que haceis excursiones, hacen de guia.Muchisimas gracias
Acabamos de llegar de Riviera Maya de estar 10 días allí y no tenemos palabras para describir lo bien que nos lo hemos pasado. Pero bueno, vamos al grano. Desde este foro contratamos 3 excursiones, las más típicas: Chichen, Coba-Tulum e Isla Mujeres.
La excursión de Chichen la contratamos con un tal Alejandro Cazares del foro y la verdad es que nos fue fatal, nos tuvo 2 horas esperando en el hotel y al final ni se presentó. Lo peor de todo, es que le llamabamos y nos decía que en cinco minutos nos pasaba a buscar y así un par de veces, hasta que a las 10 de la mañana (nos habíamos despertado a las 5.30 de la mañana!!!!) decidimos montar otra excursión con un taxista que conocía una chica del grupo, Rafael Cordoba.
Al día siguiente, un compañero de Rafael Cordoba nos vino a buscar. Se llama Manuel. La verdad es que la cosa cambió, Manuel nos vino a buscar a las 5.30h de la mañana en punto. Fuimos a Ek-balam, donde llegamos súper puntuales, no había nadie todavía y fue muy bonito. Después fuimos al cenote Ik-kil. A continuación llegamos a Chichen-Itza, para seguir en el cenote Xkeken. La excursión acabó con un paseo por Valladolid. La excursión fue genial.
Las excursiones de Cobá-Tulum e Isla Mujeres las hicimos con Juan Carlos Hedding Salazar. Para mi las mejores!!!!! Juan Carlos nos vino a buscar el segundo día y visitamos Cobá, Tulum y el cenote de Multum-ha. Como que ibamos con tiempo, primero paramos en Playa Paraiso para ver si nos apetecía ir después de las visitas. Después fuimos directos a Cobá y fue de maravilla, llegamos los primeros y subimos a la pirámide totalmente solos. Teniamos todas las ruinas para nosotros. Después cuando saliamos de allí llegaban todos los autobuses y eso se puso imposible de gente. Después de esto, Juan Carlos nos llevó a un cenote impresionante que se llama Multum-ha y la verdad es que no tiene nada que ver con los que vimos el día anterior. Lo mejor de todo es que volviamos a estar solos y el señor que nos cobró nos dió una rueda a cada uno para poder disfrutar sin cansarnos jejeje!!!! Después de esto, el grupo decidimos en visitar un poblado maya muy interesante. Y acabamos el día de excursión en Tulum. Como que fuimos tan bien de tiempo, Juan Carlos nos dijo que nos podía dejar en el hotel y así comer en el hotel.
La última excursión fue la de Isla Mujeres y también fué maravillosa. Esta creo que la explicaré en el foro correspondiente porque si no me voy a alargar muchisimo.
Sin duda alguna, os recomiendo a Juan Carlos Hedding Salazar porque nos ha hecho pasar unos días maravillosos. Para cualquier consulta me mandais un privado y os lo explico todo.
Me alegro que todo saliera bien con Juan Carlos Hedding y sólo pedirte disculpas por no responder a tu correo dado que he tenido problemas de caracter técnico.
Acabo de volver de luna de miel de RM y nuestro taxista fue IRAN ZAPATA, os aseguro que nuestras vacaciones allí han sido increibles gracias a el, lo contrate ya desde Espana. El sabado nos llevo a Playa del Carmen a la zona de fiesta, nos enseno todo y nos espero sin ninguna prisa, ademas super barato. Otro día nos llevo de excursion, desde las 6 am hasta las 20 h, vimos un monton de sitios preciosos, cenotes que estuvimos solo nosotros, nmos llevo a comer a un restaurante que comimos increiblemente bien y por solo 5 euros por persona. Esta excursion con el touroperador hubiesemos tardado 2 días o 3. Fue muy responsable y encantador. Ademas es el mas barato de todos los taxistas, ya que pregunte a varios. Los datos los teneis en la lista de taxistas. Si teneis dudas mi correo es javicon5@yahoo.es.