Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! He estado unos días sin internet y por eso no he contestado antes. Me alegra ver que hay gente interesada. Es verdad que todavía queda hasta el puente de Diciembre pero cuanto antes empecemos a buscar pues mejor, no??
Pues sí, en principio el plan es resort, playa y piscina, sol, fiesta y relax jeje que hay que despedir el año bien y cargar pilas para el siguiente.
El tema sería intentar encontrar algo que se ajuste al bolsillo, que a finales de año y con las navidades no suele ir muy holgado.
Teneis preferencia por algún destino en concreto??
Un saludo!
Hola soy nuevo por el foro y ya de paso aprovecho para presentarme,nosotros somos una pareja (26 ,24) podriamos estar interesados en hacerla con vosotros, pero me podrias pasar mas info: horarios, actividades, precio. Estaremos en el bahia principe coba hasta el día 29. Gracias y un saludo
Alguna excursión organizada para Sian Kaan entre los días 23 y 28 de agosto?????....vale la pena ir a ese lugar por lo que estuve leyendo, pero no encuentro excursiones organizadas!!!..ayudaaaa por favor!!!
Buenas!! nosotros también estamos interesados enSIAN KAAN para esas fechas. Podriamos mirar de montar un grupo.
¿¿¿¿Hay alguien más interesado????
Un saludo!!
Hola!!..que yo sepa no hay nadie más interesado, por lo que empecé a buscar para hacerlo a través de la agencia Infocenter que según las referencias del foro está bastante bien. Cuesta 64€ por persona e incluye comida y bebidas..obvio transporte, snorkel y 3 horas de lancha...que te parece?...está bien??
Saludos!!
Uuuf estoy lyendo por aki gente q acaba de volver y ha hecho la excursión, y dicen q no vale mucho la pena.... Y menos pegarse 3 horas en van con mal camino... Creo q buscaremos otra cosa
Hola somos dos amigas de madrid que vamos del 5 al 12 al Allegro playacar y queremos hacer excursiones por libre, contrataremos alguna con Cenote azul o Infocenter, pero queremos hacer Tulum, Coba e incluso Sian Kahn en coche.
Alquien se apunta?
Hola Vicky72 y resto de familias....
Sobre lo que preguntas del alquiler, creo que eran 44$ un tipo "todocamino" VW, con seguro a todo riesgo y sin limites de km. Si lo coges toda la semana (7x6) te dan un día gratis y sale a 37,72 por día.
Somos un matrimonio con hijos de 11 y 17 años. Quisiera saber si hay alguien mas en esta situación. Sobre todo por los niños que no se nos aburran mucho. Gracias. 618218386
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Votos: 0 👍
nala22 Escribió:
somos un matrimonio con hijos de 11 y 17 años. Quisiera saber si hay alguien mas en esta situación. Sobre todo por los niños que no se nos aburran mucho. Gracias. 618218386
Nala bienvenida al foro
Ya verás como tus hijos no se aburren en ningún momento, les encantará RM
No es conveniente que pongas en el foro tu tfno. Ni siquiera el e-mail, os podeis comunicar por el foro y a partir del 5 mensaje por mp de forma privada, ten en cuenta que queda a la vista de todo el mundo y no sabes como lo pueden utilizar, mejor lo editas
Hola soy nuevo por el foro y ya de paso aprovecho para presentarme,nosotros somos una pareja (26 ,24) podriamos estar interesados en hacerla con vosotros, pero me podrias pasar mas info: horarios, actividades, precio. Estaremos en el bahia principe coba hasta el día 29. Gracias y un saludo
MAndale un privado a Jmnemonic que te dará toda la información, horarios y eso hasta que no sepamos donde estamos y en que hoteles no podremos darlo, ya que dependiendo de eso seran unos o otros, pero cuenta que será temprano, todas lo son....
Por cierto yo tb estoy en Bahía Principe
Hola!!..que yo sepa no hay nadie más interesado, por lo que empecé a buscar para hacerlo a través de la agencia Infocenter que según las referencias del foro está bastante bien. Cuesta 64€ por persona e incluye comida y bebidas..obvio transporte, snorkel y 3 horas de lancha...que te parece?...está bien??
Saludos!![/quote]
Uuuf estoy lyendo por aki gente q acaba de volver y ha hecho la excursión, y dicen q no vale mucho la pena.... Y menos pegarse 3 horas en van con mal camino... Creo q buscaremos otra cosa
Gracias!!!![/quote]
Te paso el link del foro donde hablan de hacer Sian Kaan desde Muyil www.losviajeros.com/ ...?p=1913721 , si lo hubieramos sabido no hubieramos hecho la excursión desde Punta Allen ya que el camino es un tortura. Un saludo.
Hola somos una pareja de madrid de 30 y 34 años nos vamos hospedar en el paladium del 3 al 11 de sept y estamos intesados en hacer un par de excursiones y estamos viendo que son mas baratas por libre alguien nos puede informar por favor.
Gracias
somos un matrimonio con hijos de 11 y 17 años. Quisiera saber si hay alguien mas en esta situación. Sobre todo por los niños que no se nos aburran mucho. Gracias. 618218386
Hola.
Alguien está interesado en una excursión solo a Chichen-Itzá el día 26-agosto???
El plan sería:
- Salir a las 6:00 para llegar a las 8:15.
- Ruta con guía por Chichen-Itzá. (a esa hora no hay gente ni hace calor)
-Vuelta al hotel para la hora de comer.
He contactado con una van de las famosas del foro, y si somos 14 personas, saldría por más o menos 30 €
Interesados que me manden privado para ir formalizando.