Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo estuve a finales de junio del año pasado y no llovio ningun día, sin embargo las webs del tiempo daban agua, chubascos, etc, segun la gente de allí, llueve durante una hora mas o menos, pero a los 15 minutos esta todo seco. No te preocupes te lo vas a pasar fenomenal
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Ok, volvamos a la temperatura...
Pues la temperatura es parecida a la de España... Unos... 30-35 grados, pero tienes que añadirle la sensación termica que da el 80% de humedad... Es decir unos 42-45 graditos...
Dios mío!!! Nos vamos a morir de calor!!! Yo he pensado en llevarme un paraguita pequeño pa las excursiones pa q no m vaya a dar una insolación xq a mi el sol a veces no m sienta nada bien, jejeje.
Estoy mirando viajes para Riviera Maya en Julio y querria saber si alguien ha estado allí en esa epoca y que tiempo hace, por aquello de lluvias y huracanes. Yo estuve en Octubre en Punta Cana y un tiempo explendido pero no se me da un poco de yuyu.
En cuanto a hoteles que me recomendais y que zona? he estado mirando varios, yo estuve en el Bahia Principe Bavaro en punta cana y es una pasada pero en riviera ando perdido
La temporada de Huracanes es desde 1 junio a finales de noviembre,si estuviste en octubre en PC también te tendria que haber dado yuyu.
Es clima tropical mucho calor,mucha humedad, estación humeda,estacion seca.En Julio si no te pilla un huracan,pues el tiempo sera muy similar al de PC, lluvias a ratos durante 5-10 minutos,y mucho sol y calor.
Tenemos un viaje preparado para el 23 de agosto nuestra luna de miel y casi seguro vallamos a la riviera maya (aunque no era nuestro destino que en primer lugar fue bora bora) y me gustaría saber que tiempo hace por agosto y septiembre si lloverá mucho o hará mal tiempo