HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 51 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 212109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto ¿estas fotos pertenecen al Hotel Maya Caribe?

premiertravel.resortphototour.com/ ...001%29.jpg

¿son un popurri de todo el complejo verdad?

Me gusta mucho lo que veo del complejo , pero mucho , mucho
⬆️ Arriba

Experto

ojancanopkt Escribió:
Una Cosa.

Me gustaria que me dijerais si estoy en lo cierto con el tema de los Buffets y Restaurantes Tematicos.

Me alojare en el Maya Caribe o Beach por lo que segun pude sacar en claro de todos los post que me lei podria hacer uso de los siguiente:

Buffets

Todos Los Del Beach y Caribe + los Buffets de la Playa de los Maya Colonial y Tropical ¿Del Palace nada verdad?

No tienes acceso a los buffets del colonial y tropical. Los del beach estan sin climatizar, los del colonial/tropical climatizados.

La piscina del palace tampoco lo puedes utilizar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ojancanopkt Escribió:

Como bien dices, hay fotos de todo el complejo.
Por ejemplo, esa especie de templete blanco que se ve con un edificio con tres grandes esferas amarillas detrás, pertenece al Palace, la piscina infantil está en la zona del Colonial y Tropical, una piscina enorme que se ve con chorros de agua laterales pertenece al Palace, en otras fotos aparecen los bloques y piscina del Maya y Caribe…. Así pues de todo un poco (aunque las que más abundan son las del Palace)
⬆️ Arriba

Super Expert

helare Escribió:
ojancanopkt Escribió:
Una Cosa.

Me gustaria que me dijerais si estoy en lo cierto con el tema de los Buffets y Restaurantes Tematicos.

Me alojare en el Maya Caribe o Beach por lo que segun pude sacar en claro de todos los post que me lei podria hacer uso de los siguiente:

Buffets

Todos Los Del Beach y Caribe + los Buffets de la Playa de los Maya Colonial y Tropical ¿Del Palace nada verdad?

No tienes acceso a los buffets del colonial y tropical. Los del beach estan sin climatizar, los del colonial/tropical climatizados.

La piscina del palace tampoco lo puedes utilizar...

¿pero no hay unos buffets en la playa de los otros Hoteles que si se pueden utilizar? , eso es lo que dijeron aquí varios foreros (creo que fue mogutu) , me parecio leer que incluso alguno se metio en la piscina del Palace (aunque entiendo que no dejen)....

Lo de la climatización ya lo sabia , no tengo problema con esto ya que estuve en algunos hoteles que tenian así los buffets y sin problema (un Iberostar en Punta cana).

Saludos y gracias por contestar

Última edición por Ojancanopkt el Mar, 17-08-2010 21:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
ojancanopkt Escribió:

Como bien dices, hay fotos de todo el complejo.
Por ejemplo, esa especie de templete blanco que se ve con un edificio con tres grandes esferas amarillas detrás, pertenece al Palace, la piscina infantil está en la zona del Colonial y Tropical, una piscina enorme que se ve con chorros de agua laterales pertenece al Palace, en otras fotos aparecen los bloques y piscina del Maya y Caribe…. Así pues de todo un poco (aunque las que más abundan son las del Palace)

Tenia toda la pinta

Por cierto ¿podrias confirmar si ya no se puede hacer uso de los Buffets de la playa de los hoteles Colonial y tropical tal y como dijo el otro compañero mas arriba? , ¿en el tematico de pescados y mariscos daban langosta?(me parecio leerselo a algun forero)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ojancanopkt Escribió:
ASTURNABIS Escribió:

Yo acabo de venir del Barceló el día 8 y el cambio que me hacian era de 15.40 pesos por euro, pero en playa del carmen no era muy superior 15.60.
Para llamar nosotros ibamos a usar el skype desde los ordenadores pero no tenian auriculares con microfono . Hay maquinas de tarjetas telefonicas en el hotel maya beach hay una junto a los baños pero son solo para dolares 20 dolares 15, pero hay otra en la plaza mexicana que se pueden comprar solo en pesos, son 200 pesos 15 minutos y no se corta a los 5 minutos.
También dicen que en Playa del Carmen hay locutorios que salen baratos pero no lo sé seguro.
Un saludo.

Gracias por la información.

Si lo de las tarjetas va así , lo tengo claro me pido 1 día la clave de internet y me sale mas a cuenta ya que a parte de poder usar Internet durante 24H podré hablar el tiempo que quiera con mi casa por 2 centimos minuto. (Con Skype via Iphone)

Intentaré estar atento si alguien mas hace uso de internet en el loby y le propongo comprar la clave a medias y así mejor para ambos

PD: Sin nos ampliases tus impresiones sobre el complejo y hotel en el que estuvistes nos vendria muy bien

Saludos

Perdona por la ignorancia pero como que pides la clave de internet durante 24h.???
Como que hacer uso de internet en el lobby??? yo usé hay una sala de internet que habia junto a recepción.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estabamos en el Caribe y entramos en la piscina del Palace, y pedimos en el bar mojado. Un día fuimos dando un paseo por la playa y entramos a las piscinas del Palace y del Tropical y ya hicimos gasto en el bar, jeje.. No hay nadie vigilando y se puede entrar sin problemas, no sé si entrando por el lobby habrá algún tipo de seguridad.

Por la noche un día estuvimos en el teatro del Colonial y Tropical, y también pedimos en la barra que tienen allí, tampoco nos pusieron pegas.

En el restaurante de pescados hay langosta, pero te dan poca cosa...

Creo que los buffets de la playa del colonial y tropical si que se pueden usar, no así los buffets climatizados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ojancanopkt Escribió:

Por cierto ¿podrias confirmar si ya no se puede hacer uso de los Buffets de la playa de los hoteles Colonial y tropical tal y como dijo el otro compañero mas arriba? , ¿en el tematico de pescados y mariscos daban langosta?(me parecio leerselo a algun forero)

Saludos

Tal y como dice boda072010, los buffets de playa del Colonial y del Tropical sí que se podían utilizar para el almuerzo (yo hablo de mi experiencia en 2008).

En el de pescados y mariscos, Capitan Morgan, no daban langosta (al menos, no la daban sin cargo extra).

A nosotros nos dijeron que también podíamos utilizar las piscinas y barras húmedas del Colonial y Tropical. En la piscina del Palace, nos dijeron que sólo bañarnos, no usar la barra húmeda (aunque recuerdo que cuando comenté esto un viajero me dijo que a ellos les dijeron que también les estaba prohibido bañarse en la piscina).

Te adjunto un enlace que te lleva a mi diario, a lo mejor te resulta interesante, ya que en él verás fotos diversas del hotel y sus restaurantes además de comentarios variados que puede que te interesen.

www.losviajeros.com/ ...mp;id=2667
⬆️ Arriba

Super Expert

ASTURNABIS Escribió:
ojancanopkt Escribió:
ASTURNABIS Escribió:

Yo acabo de venir del Barceló el día 8 y el cambio que me hacian era de 15.40 pesos por euro, pero en playa del carmen no era muy superior 15.60.
Para llamar nosotros ibamos a usar el skype desde los ordenadores pero no tenian auriculares con microfono . Hay maquinas de tarjetas telefonicas en el hotel maya beach hay una junto a los baños pero son solo para dolares 20 dolares 15, pero hay otra en la plaza mexicana que se pueden comprar solo en pesos, son 200 pesos 15 minutos y no se corta a los 5 minutos.
También dicen que en Playa del Carmen hay locutorios que salen baratos pero no lo sé seguro.
Un saludo.

Gracias por la información.

Si lo de las tarjetas va así , lo tengo claro me pido 1 día la clave de internet y me sale mas a cuenta ya que a parte de poder usar Internet durante 24H podré hablar el tiempo que quiera con mi casa por 2 centimos minuto. (Con Skype via Iphone)

Intentaré estar atento si alguien mas hace uso de internet en el loby y le propongo comprar la clave a medias y así mejor para ambos

PD: Sin nos ampliases tus impresiones sobre el complejo y hotel en el que estuvistes nos vendria muy bien

Saludos

Perdona por la ignorancia pero como que pides la clave de internet durante 24h.???
Como que hacer uso de internet en el lobby??? yo usé hay una sala de internet que habia junto a recepción.

Que yo sepa hay conexion wiffi en los lobys pero de pago y el codigo de conexion vale durante 24h (no se si continuas o fracionadas) , el coste creo que es menor o igual a las tarjetas telefonicas y via wiffi con skype puedo habla 1 hora si quiero por 1.20€ así que sin duda para mi es mejor pagar por usar el wiffi.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

boda072010 Escribió:
Nosotros estabamos en el Caribe y entramos en la piscina del Palace, y pedimos en el bar mojado. Un día fuimos dando un paseo por la playa y entramos a las piscinas del Palace y del Tropical y ya hicimos gasto en el bar, jeje.. No hay nadie vigilando y se puede entrar sin problemas, no sé si entrando por el lobby habrá algún tipo de seguridad.

Por la noche un día estuvimos en el teatro del Colonial y Tropical, y también pedimos en la barra que tienen allí, tampoco nos pusieron pegas.

En el restaurante de pescados hay langosta, pero te dan poca cosa...

Creo que los buffets de la playa del colonial y tropical si que se pueden usar, no así los buffets climatizados.

Gracias por la info.

Sera cuestion de hacerse los despistados , lo que mas me fastidia es no poder hacer uso de los bares de los otros lobys por la noche ya que seguramente iremos a los lobys de los otros hoteles que tienen mejor pinta.

Pondremos cara de buenos en plan gato de shreck

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
ojancanopkt Escribió:

Saludos

Tal y como dice boda072010, los buffets de playa del Colonial y del Tropical sí que se podían utilizar para el almuerzo (yo hablo de mi experiencia en 2008).

En el de pescados y mariscos, Capitan Morgan, no daban langosta (al menos, no la daban sin cargo extra).

A nosotros nos dijeron que también podíamos utilizar las piscinas y barras húmedas del Colonial y Tropical. En la piscina del Palace, nos dijeron que sólo bañarnos, no usar la barra húmeda (aunque recuerdo que cuando comenté esto un viajero me dijo que a ellos les dijeron que también les estaba prohibido bañarse en la piscina).

Te adjunto un enlace que te lleva a mi diario, a lo mejor te resulta interesante, ya que en él verás fotos diversas del hotel y sus restaurantes además de comentarios variados que puede que te interesen.

Gracias de nuevo.

Ya cotilee tu diario el otro día , llevo carios días ojeando todo este hilo y como hay mucha info desperdigada solo queria confirmar si recopile bien la información.

Así que espero que las cosas sigan como estais contando.

Saludos amigos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
ojancanopkt Escribió:

Saludos

Hola,yo he estado hace dos semanas en el Maya Caribe y no podias utilizar los buffets de playa del colonial y tropical,pero ya tenias los dos del Maya y Caribe que son "El Rancho Grande" y el "Capitan Morgan". El primero por las noches es temático de carnes y el Capitan Morgan es de pescados y mariscos, y si que habia langosta,que por cierto estaba buenisima,no tiene nada que envidiar a la de aquí, y yo soy gallega y entiendo un poco de mariscos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ojancanopkt Escribió:
anakincinho Escribió:

Yo he estado el mes pasado en el Barcelo,el mes pasado el cambio en el hotel estaba a 15 pesos el euro. Para llamar habia para comprar tarjetas telefonicas,pero ojo: cuestan 20 dolares o 200 pesos,te dicen que puedes hablar unos 20 minutos,pero a los 5 o así ya se te corta.

Joer pues menudo timo lo de las tarjetas telefonicas

Me sale mejor pillarles 1 día de Wiffi y hablar el tiempo que quiera y no 5 minutos

A ver si con un poco de suerte tienen encriptación WEP y sacamos en un periquete la clave del Wiffi

Una pregunta:

El Maya Caribe creo que se reformo el año pasado, pero ¿y el Maya Beach? , es que estoy por mandarles un mail y pedirles que me pongan si fuera posible en uno u otro Hotel , y de paso hacerles un poco la pelota a ver si me ponen en el Colonial (que vá a ser que nó )

¿recomedais algun edificio en especial que este mas o menos a mitad de camino de todo? (ya sabeis de la playa y los Buffet).

Saludos y gracias
A mi que estuve en el Maya Caribe me alojaron en el edificio Sayil que está entre el lobby,el buffet y a tres minutos de a playa y las piscinas, al lado de las piscinas tienes también el Capitan Morgan.
Fue uno de los edificios de los que más me gustó su ubicación.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ojancanopkt Escribió:
chencho85 Escribió:
¿y no es peligroso el Van? ¿y puedes coger las excursiones al instante o tienes que reservarlas? perdona mi ignorancia pero es que no me entero muy bien.

Gracias por tu pronta respuesta!!

Peligro en Van 0 , son muy utilizadas allí y es muy economico moverse con ellas

Y lo de las excursiones , lo mejor o cojerlas fuera o contratarte un taxista y las haces por libre (que es lo que hice yo el año pasado).

Itza y Xcaret ya lo hice el año pasado así que este año mirare de ir a Cancun , y hacer Xelha y Tulum.

Saludos

Tulum está muy bien para hacerla por tu cuenta desde el hotel. Son 15 minutos en van, a nosotros nos cobraron 15 pesos por persona,mientras que un taxi nos pedia 200 pesos por los dos.Lo único, que como ya ha dicho algún forero, aseguraros de indicarle al conductor que vais a Tulum ruinas y no al pueblo de Tulum,que está un poco más lejos.No hay ningún problema.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

anakincinho Escribió:

Hola,yo he estado hace dos semanas en el Maya Caribe y no podias utilizar los buffets de playa del colonial y tropical,pero ya tenias los dos del Maya y Caribe que son "El Rancho Grande" y el "Capitan Morgan". El primero por las noches es temático de carnes y el Capitan Morgan es de pescados y mariscos, y si que habia langosta,que por cierto estaba buenisima,no tiene nada que envidiar a la de aquí, y yo soy gallega y entiendo un poco de mariscos.
Saludos

Gracias por toda la info

Es una lastima que no dejen usar los Buffets de playa de los otros Hoteles , de echo ponen en su Web que si se permite.

Quote::

Programa Barceló Todo Incluido

Copa cocktail de bienvenida
Desayuno, comida y cena en los Restaurantes Buffet Beach & Caribe
Cena a la carta en los Restaurantes de especialidad Mexicana “Agave”, Española “Don Quijote”, Steak House “Rancho Grande” (*)

Almuerzo y comida rápida (Pizza, Hamburguesas, Hot–dog, etc.) en los restaurantes de playa: “Rancho Grande” y “Capitán Morgan”, “Palmeras” y “Mariachi”

Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino y licor de la casa, cócteles y café)
Servicio de cafetera en habitación incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema
Mini bar surtido a diario con agua, refrescos y cerveza
Caja de seguridad, reloj despertador, albornoces y zapatillas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo
Uso libre de toallas de piscina, tumbonas y hamacas en la piscina
Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades
Sport bar para adultos, Teens club para adolescentes
Entrada libre a la discoteca incluyendo bebidas nacionales
Club de niños (entre 4 y 12 años)
Mini golf y campo de entrenamiento de golf (préstamo de equipo sin coste)
Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Baño de vapor
Propinas e impuestos incluidos

(*) Previa Reserva, sujeto a disponibilidad: 3 noches 1 ticket; 4-6 noches 2 tickets; 7 noches 3 tickets; 8-10 noches 4 tickets; 11-13 noches 5 tickets; 14 noches 6 tickets.
Es posible reservar cenas en alguno de los otros hoteles del complejo por un cargo adicional.
Código de vestir: Semi-formal (No Short, No Playera y No sandalias)

¿podias pedr en los bares de los lobys de los otros hoteles?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que vayais a ir, en la playa del caribe beach casi al final del todo, habia un cercado de unos 4 metros cuadrados con nidos de huevos de tortuga, ponia la fecha de la puesta pero la de eclosion no salia aun, no se cuanto tardan en salir pero igual vais y teneis suerte, por cierto es la mejor playa de las tres.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ojancanopkt Escribió:
anakincinho Escribió:

Saludos

Gracias por toda la info

Es una lastima que no dejen usar los Buffets de playa de los otros Hoteles , de echo ponen en su Web que si se permite.

Cena a la carta en los Restaurantes de especialidad Mexicana “Agave”, Española “Don Quijote”, Steak House “Rancho Grande” (*)

Almuerzo y comida rápida (Pizza, Hamburguesas, Hot–dog, etc.) en los restaurantes de playa: “Rancho Grande” y “Capitán Morgan”, “Palmeras” y “Mariachi”

Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino y licor de la casa, cócteles y café)
Servicio de cafetera en habitación incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema
Caja de seguridad, reloj despertador, albornoces y zapatillas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo

(*) Previa Reserva, sujeto a disponibilidad: 3 noches 1 ticket; 4-6 noches 2 tickets; 7 noches 3 tickets; 8-10 noches 4 tickets; 11-13 noches 5 tickets; 14 noches 6 tickets.
Es posible reservar cenas en alguno de los otros hoteles del complejo por un cargo adicional.

Saludos

Hola, yo estuve hace 10 días en el barceló maya beach y fuimos a comer varias veces al restaurante "Palmeras" y al "Mariachi". No se si se podría o no pero no tuvimos ningun problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

ASTURNABIS Escribió:
ojancanopkt Escribió:
anakincinho Escribió:

Saludos

Gracias por toda la info

Saludos

Hola, yo estuve hace 10 días en el barceló maya beach y fuimos a comer varias veces al restaurante "Palmeras" y al "Mariachi". No se si se podría o no pero no tuvimos ningun problema.

Hola , muchas gracias por tu respuesta.

Perdon por mi insistencia pero , ¿pudisteis pedir consumiciones en los bares de los Lobbys de los otros dos hoteles superiores?

¿pdrias ampliar un poco mas que te parecio el hotel y el complejo en general?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES QUE NOS OFERTAN EN EL HOTEL  Publicado:

Travel Addict

Hola gente¡¡¡ k tal?? tengo una duda que en mi agencia donde he contratado mi viaje no me resuelven... Queria información de las excursiones k ofertan en el hotel (yo voy al barcelo maya caribe),precio..etc si alguien tiene información ,le agradeceria su respuesta muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES QUE NOS OFERTAN EN EL HOTEL  Publicado:

Moderador de Zona

Criss87 Escribió:
Hola gente¡¡¡ k tal?? tengo una duda que en mi agencia donde he contratado mi viaje no me resuelven... Queria información de las excursiones k ofertan en el hotel (yo voy al barcelo maya caribe),precio..etc si alguien tiene información ,le agradeceria su respuesta muchas gracias

Criss, no es necesario que abras un hilo nuevo para cada pregunta, si es algo del hotel, su lugar es el hilo del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes