Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 46 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Teniendo tiempo de sobra, yo facturaria dos veces, así las probabilidades de que te pierdan una maleta son minimas. No obstante por ahora Air Europa suele portarse bastante bien con el tema maletas. Nosotros volamos con ellos este verano, y todo genial.
Ah, y por si acaso en el equipaje de mano mete también bañadores y unas chanclas, no ocupan nada y te haran mucho servicio!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo será la primera vez que viaje en avion, y tenia una duda, ya que el viaje será largo me gustaría saber si puedo traerme para el avion un reproductor de dvd portatil, y así poder ver durante el viaje (con unos cascos) algunas películas.
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

estereo2003 Escribió:
Hola! yo será la primera vez que viaje en avion, y tenia una duda, ya que el viaje será largo me gustaría saber si puedo traerme para el avion un reproductor de dvd portatil, y así poder ver durante el viaje (con unos cascos) algunas películas.
Gracias!

Sí que puedes (excepto despegue y aterrizaje). No tendrás problemas. Cada vez se ven más aparatos para ver películas en los aviones: iPod's, DVD's, PC portátiles, PSP, etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elvex Escribió:
estereo2003 Escribió:
Gracias!

Sí que puedes (excepto despegue y aterrizaje). No tendrás problemas. Cada vez se ven más aparatos para ver películas en los aviones: iPod's, DVD's, PC portátiles, PSP, etc...

Muchas gracias Elvex!!!! =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he quedado ALUCINANDO con el video de como abrir una maleta con un boli

Pues nada, visto lo visto que nos pueden meter cualquier cosa, habra que encintar con fill!, o lo mejor maletas duras!
⬆️ Arriba

Experto

Cuales son las medidas exactas para el equipaje de mano para Air Europa, y los kg permitidos. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
cerrocotroco Escribió:

Hola!! Nosotros marchamos a Riviera Maya el próximo 2 de Octubre. Vamos en Air Europa ( primero BCN-Madrid, y después Madrid-Cancún). En la agencia nos han recomendado que llevemos un par de mudas en el equipaje de mano, ya que dicen que hay posibilidades de pérdida de maletas . No se si alguien ha tenido alguna mala experiencia yendo a RM eneste sentido. Si es así, se suelen recuperar las maletas?? Te las llevan al hotel??

Por otro lado, nos han comentado q tenemos la opción de facturar dos veces, una en BCN y otra en Madrid (para controlar estado maletas), o solo en BCN (esta opción me gusta más). Qué soléis hacer??

Gracias

Luis

Yo siempre me llevo "algo" en el equipaje de mano , y si llevamos 2 maletas, pongo la ropa de los 2 mezclada, así si una se pierde llevamos algo de los 2 en la otra

Pero vamos, se pierden en el mundo muchas maletas al día, pero hay tantos vuelos y pasajeros, que la probabilidad es mínima

Un saludo

Es mucho mejor y pierdes menos tiempo si facturas solo una vez. Cuando viajamos a Japón el mayo pasado, nosotros las facturamos en valencia, y hicimos escala en Madid y en Helsinki, las maletas las recogimos en Tokyo, es mucho más comodo, y más rápido, no tienes que hacer cada vez colas para facturar. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pebbles_83 Escribió:
Cuales son las medidas exactas para el equipaje de mano para Air Europa, y los kg permitidos. Gracias.

www.aireuropa.com/ ..._mano.html
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Se puede llevar la maleta precintada de casa?????
⬆️ Arriba

Experto

Puedes llevar las maletas como quieras de casa, pero prevé que lo que lleves no tengas que sacar nada hasta llegar allí, y lo de mas valor o fragil llevalo de equipaje de mano, salvo liquidos.

Sdos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

purplefairy87 Escribió:
¿Se puede llevar la maleta precintada de casa?????

Como dice MANSEC, si que puedes.

En más de una ocasión se ha comentado lo de envolver las maletas en casa con film transparente, y hay quien se lleva un par de rollos desde casa para envolverlas a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe si en el aeropuerto de Cancún se pueden embalar las maletas? Si se puede, ¿qué precio tiene? ¿se puede pagar en euros o solo en pesos?

Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es algo en lo que no había pensado; voy de Canarias a Madrid con AirEuropa y de Barajas a Cancún con otra que no sé cuál es (por IWD empieza el número de vuelo), todo ello con Soltour.

Ya una vez me perdieron las maletas (yendo a Milán, pero las perdieron en la T4, cómo no!).

Conviene soltarlas aquí y no verlas más hasta Cancún o mejor facturar también en Madrid? Yo prefiero la primera opción por comodidad y porque los vuelos son el mismo día, por si hubiera algún retraso. No sé si hay mucho riesgo de pérdida.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arn1999 Escribió:
Es algo en lo que no había pensado; voy de Canarias a Madrid con AirEuropa y de Barajas a Cancún con otra que no sé cuál es (por IWD empieza el número de vuelo), todo ello con Soltour.

Ya una vez me perdieron las maletas (yendo a Milán, pero las perdieron en la T4, cómo no!).

Conviene soltarlas aquí y no verlas más hasta Cancún o mejor facturar también en Madrid? Yo prefiero la primera opción por comodidad y porque los vuelos son el mismo día, por si hubiera algún retraso. No sé si hay mucho riesgo de pérdida.

Pues hombre, yo por comodidad facturaría hasta Cancun. ¿A quien no he han perdido alguna vez una maleta? pero bueno, es un riesgo que debes asumir tú

⬆️ Arriba

Experto

Pero no creo que pueda hacerlo así niness...
Imagino que el vuelo a Madrid con AirEuropa será un vuelo comercial, y el otro a Cancún (IWD creo que es Orbest, la antigua Iberwolrd) será un vuelo charter.
Si es así me parece que no puede facturar directamente en origen hasta Cancún, para el vuelo charter tendría que facturar en su origen que es Madrid. Al menos eso me dijeron a mí en su día.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanfer93 Escribió:
Pero no creo que pueda hacerlo así niness...
Imagino que el vuelo a Madrid con AirEuropa será un vuelo comercial, y el otro a Cancún (IWD creo que es Orbest, la antigua Iberwolrd) será un vuelo charter.
Si es así me parece que no puede facturar directamente en origen hasta Cancún, para el vuelo charter tendría que facturar en su origen que es Madrid. Al menos eso me dijeron a mí en su día.
Un saludo.
Ah! pues no lo se , bueno, que pregunte a la hora de facturar

⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, pues me han dejado más o menos igual, jaja!

El vuelo con Aireuropa sale de Gran Canaria hasta Madrid y llego allí a las 10:45, según el billete; mi vuelo a Cancún con Iberworld sale a las 14:00; tengo entendido que en viajes internacionales hay que facturar dos horas antes.

Si se puede, yo casi prefiero soltar la maleta aquí y no verla más hasta Cancún, pero tengo el miedo de no llegar a verla ni allí, por una mala experiencia en Italia.

Pero si les suena que no se puede, pues ya lo tengo más claro, aunque no es lo que me gustaría hacer.

En mi agencia me dijeron que podía facturar hasta allá, pero no sé hasta qué punto él sabía si era vuelo charter, si se puede o no.

En su día me lo dirá la chica del aeropuerto, aunque la duda sigue ahí: ¿mejor facturar hasta Madrid y allí de nuevo o directamente hasta Cancún, teniendo en cuenta que son compañías diferentes pero que las conexiones son dentro del mismo paquete (Soltour)?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola arn1999, nosotros también viajamos hace poco desde Gran Canaria con las mismas compañias y la chica que recogía las maletas en el aeropuerto de de Air Europa nos dijo que no podíamos facturarlas hasta Cancún, así que cuando llegamos a Madrid recogimos las maletas y nos fuimos hasta la T1 para embarcar a Cancún, imagínate el estrés que pasamos!!! Y de regreso igual, pero te aseguro que para nuestra tranquilidad todo el equipaje llegó y no tuvimos ningún problema. Unos amigos nuestros hicieron lo mismo y se les perdió una, así que.... Nunca se sabe.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una duda... Alguien sabe si se puede llevar una botella de vino en la maleta que se factura?? Tenia pensado llevarle de regalo una botella de vino a una amiga que vive en Cancun, pero no se si me pondran pegas en la aduana...
⬆️ Arriba

Admin

Jotace11 Escribió:
Una duda... Alguien sabe si se puede llevar una botella de vino en la maleta que se factura?? Tenia pensado llevarle de regalo una botella de vino a una amiga que vive en Cancun, pero no se si me pondran pegas en la aduana...

En el equipaje facturado puedes llevarla sin problemas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Gastronomía En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chichen Itzá ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes