Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me quiero ir a mediados de Septiembre xo todavia no he cogido nada. Creeis k todavia bajaran mas los precios¿?? O pasara lo contrario¿? Mi idea es esperarme a finales de agosto principios de septiembre xo m gustaria k aquellos k teneis experiencia en estos viajes me dierais vuestra opinion.
Me quiero ir a mediados de Septiembre xo todavia no he cogido nada. Creeis k todavia bajaran mas los precios¿?? O pasara lo contrario¿? Mi idea es esperarme a finales de agosto principios de septiembre xo m gustaria k aquellos k teneis experiencia en estos viajes me dierais vuestra opinion.
Gracias!!!!!!
A mi tb me interesaria saber que opinais al respecto. Yo tb tengo intenciones de ir a mediados de septiembre.
Mejor esperar?
Si el viaje de la Costa Oeste lo hice todo,todo por libre y fue de cine, ademas saque los vuelos y contrate desde Madrid el hotel de San Francisco y el de las Vegas, y la noche de llegada a Los Angeles al lado del Aeropuerto.
También cogi el alquiler del coche, que por 2 duros lo tuvimos casi 20 días.
Que ganitas de volver¡¡.
Menuda pasada amigo , ya te preguntaré si al final animo a mi pareja a ir.
Respecto a los Hoteles Oasis yo en tu lugar ni me los plantearia , a parte de que son mas bien tirando a normalitos (segun tengo entendido) imaginate que servicio podran dar si estan con un 10 % de ocupación , lo primero que hacen es mandar a la mayor parte de empleados a su casa y por otra parte estar en un Hotel casi desierto pues a mi particularmente no me atrae nada.
madre mia ojancanopkt!!!!
Yo quiero una oferta así para este año!!
¿te refieres a la de los Paladium del año pasado verdad?
Mi idea era también esperarme a ver si salia ese chollo , pero particularmente no estoy viendo grandes gangas en Travelplan este año y sobre todo por que los vuelos con Air Europa no me cuadraban , de echo pedi presupuesto para 10 noches al Kantenac y me pedian 2800 € :shock:..... Así que visto lo visto prefiero estar 14 en el Barceló y pagar 2400 €
El año pasado hubo los mejores precios para viajar a Mexico de toda la historia (por el tema de la gripe A) , yo llegué a ver algun Catalonia 7 noches por 450 € , y este año aunque hay crisis no veo yo una guerra encarnizada de precios como se palpaba el año pasado...
Ojala me equivoque y los pacientes consigais un chollo-precio para Paladium o similares
Gracias!!!!!!
Te doy mi opinion a ti y para "Anagrama" también que mas o menos preguntais lo mismo.
En mi opición si no teneis problema en fechas y hoteles yo me esperaria ya que las ofertas para Septiembre tienen que estar al caer , ir haciendo un seguimiento de precios para ver cuando baja de precio y valorar si os parece correcto.
Yo lo hice así , hace 1 mes me imprimi un presupuesto en una serie de hoteles y esta semana detecte que bajaron de precio 135 € por persona (no todos los dias) así que al final me lancé y lo compré ya que los precios a veces los cambian cada día.
Te doy mi opinion a ti y para "Anagrama" también que mas o menos preguntais lo mismo.
En mi opición si no teneis problema en fechas y hoteles yo me esperaria ya que las ofertas para Septiembre tienen que estar al caer , ir haciendo un seguimiento de precios para ver cuando baja de precio y valorar si os parece correcto.
Yo lo hice así , hace 1 mes me imprimi un presupuesto en una serie de hoteles y esta semana detecte que bajaron de precio 135 € por persona (no todos los dias) así que al final me lancé y lo compré ya que los precios a veces los cambian cada día.
Saludos
Gracias ojancanopkt!
A ver si convenzo a mi compañera de viaje para esperar,
Q es de las que tiene que tener preparado todo con mucha antelación
A ver si tenggo suerte jejejeje
Hola!!! el problema es que si tienes tienes días para ir pero quieres un hotel en concreto como es el palladium white sand, yo creo que te toca rascarte el bolsillo siempre.
Hola a todos , ya travelplan a colgado la oferta para septiembre y octubre y la verdad es que no merece mucho la pena. Hay hos la dejo para que la veais. www.travelplan.es/ ...7n_760.pdf
Hola a todos
Hola mojito , una pregun sabes si travelplan sacaran mas ofertas cuando se acerquen las fechas , me han comentao que por ejemplo las salidas de barcelona ya las estan cacelando
Pues la verdad no lo se. Yo voy a esperar haber si saca alguna en el mes de septiembre , para el mismo septiembre. En agosto han sacado una, no se si lo haran para los demas meses.
Hola a todos , ya travelplan a colgado la oferta para septiembre y octubre y la verdad es que no merece mucho la pena. Hay hos la dejo para que la veais. www.travelplan.es/ ...7n_760.pdf
Menuda oferta
Lo que yo adquiri el Domingo pasado en ViAJAR.COM (mismo Hotel y numero de noches) en Travelplan sale !!! 305 € mas caro en el total !!!
2700 € 14 noches con Travelplan y 2395 en Viajar.com
hola!!! el problema es que si tienes tienes días para ir pero quieres un hotel en concreto como es el palladium white sand, yo creo que te toca rascarte el bolsillo siempre.
Esto es totalmente cierto.
En clos Hoteles de un cierto nivel no hay ofertas que valgan , lo unico es hacer un seguimiento de unos meses para cotejar los precios maximos y minimos a los que se mueven esos Hoteles y lanzarse en cuanto encuentres el precio minimo de ese Hotel.
Luego estan las "ofertas" que puedes encontrar en buenos complejos (Paladium , Barcelo , Bahia Principe...) en los Hoteles de "menos nivel" que tienen (Kantenac , Barcelo Maya Beach y Caribe , etc , etc) , yo al final son esas las "ofertas" que busco ya que puedo disfrutar de casi todas las instalaciones de los complejos a un precio bastante mas barato que los Hoteles superiores.
el precio de travel plan se parece mucho a los de pulllmantur lo unico son las noches estras q en el segundo no te dejan
La faena de Pulmanthur es que son paquetes de 7 noches y rara vez dejan ampliar , ademas las frecuencias son solo 1 vez a la semana (los Domingos) y si te dejan ampliar pues tienes que irte 14 noches y claro a saber si te cuadra el tema con la vacaciones....
Por eso yo prefiero siempre Iberojet-Solplan o Travelplan ya que tienen mas frecuencias (Iberworld y Air Europa) y dan mas juego a la hora de montarte las vacaciones , aunque este año estoy sorprendido ya que estan reduciendo (y anulando) bastantes vuelos , y eso puede ser "bueno o malo" ...
Bueno por que si no llenan los vuelos saldran ofertas , malo por que si los llenan no hay ofertas (y menos plazas) y ademas hay menos combinaciones para montarte las vacaciones al reducirse las frecuencias.
Lo que no me parece normal es que aun a 2 meses vista (es muy pronto aun) esten anulando vuelos (iberworld desde BCN) cuando si sacan buenas ofertas entiendo que llenarian los aviones
A ver si salen cosillas buenaspara los que aun esteis esperando adquirir vuestras vacaciones.
hola esto de los días extras no lo sabia que solo admite travelplan lo malo es que te cobran 60 euros por añadir noches extras
Travelplan ultimamente se saca de la manga cargos extras que no hay quien entienda
Me pasó el año pasado en mi viaje a Mexico del año pasado que me metieron 100 € de penalización por cambiar la reserva de un "2X1" que compré (lo ponian en las condiciones que si cancelabas te penalizaban con 50€ por persona) ya que finalmente me salió mas barato al adquirirlo 1 mes y medio antes de salir (fuera de ese timo 2X1)....luego meten en la misma oferta distintos tipos de cliente "clase F" , "clase E" es decir si tienes la suerte de pillar pronto la oferta (por ejemplo Clase F) tienes un precio y si ya se agotaron las plazas "baratas" tienes un incremento de 70 € (por decir algo) y te meten en la clase "E" , en la "misma oferta"
Yo a igualdad de condiciones prefiero ir con Iberojet-Solplan ya que no te meten "cargos extraños" y ademas no tengo buen recuerdo del viaje con Air Europa ya que los asientos me parecian super estrechos y fui muy incomodo , en cambio en los A330 de Iberworld fui bastante agusto (cuando fui a punta cana con ellos) así que ya digo a igualdad de condiciones prefiero otros touroperadores , aunque bien es cierto que Travelplan junto con Pulmanthur son los touroperadores en las que puedes encontrar alguna oferta inteeresante para los Paladium.
Pues yo voy con mañana a Ca cun con Travlplan y Air Europa y a la ida vamos en un Airbus 330.
Genial entonces.
Ese A330 es un nuevo avion que adquirieron recientemente y que en la ruta del año pasado no operaba en el vuelo en el que fui yo a Cancun , es el avion mas nuevo de la flota de Air Europa y tiene muy buena pinta.
Nosotros fuimos en un Boeing 767 y fué una tortura para mí ya que tienen aprovechado el espacio al maximo , así que cuentanos a la vuelta que tal ese flamante A330 de AE
Creo que tienen pantalla individual en cada asiento.