Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Milesedi,
También coincido contigo con lo del restaurante La Gran Tortuga, fue el que mas nos gusto, el japones no estuvo del todo mal y fue entretenido el Teppanyaki y Le Gourmet del Coba pasable, al menos cambias un poco del buffet.
Por cierto te llegaron las fotos?
Saludos
Nani
Hola!!!
Sí, me llegaron las 3 fotos del grupo. Nos lo pasamos muy bien y encima fue una excursión de lo más completa por el precio que pagamos.
Nosotras al final no cogimos el japonés (somos bastante adictas a la comida asiática) porque en el buffet a Beatriz no le gustó nada el sushi y dijo que preferia ir a otros restaurantes, quizá hubiera valido la pena ir, no sé.
Nosotros fuimos a:
Gran Tortuga: el que más recomendamos. Muy buenas carnes, aunque la caipirinha era un desastre.
Gourmet del Cobá: salimos bastante decepcionados. Raciones diminutas para platos tampoco demasiado memorables.
Don Pablo: el gourmet del Tulum nos pareció un pelín mejor, tanto en carta como en cantidad. Al menos el plato de magret de pato tenía bastante material.
Pescador: lo mejor los entrantes, que son tipo buffet. Los platos principales no estaban al nivel, ni los postres.
Nosotros vamos a ir de luna de miel, 7 días al complejo (del 21 a 27). Cual de los 3 hoteles está mejor? Y qué debemos hacer nada más llegar, a parte de pedirnos un coctel jejeje? Reservar las 3 cenas??
Chorri, nosotros estuvimos en el Coba que es el mas nuevo, las habitaciones son mini suits y son bastantes amplias pero el olor a humedad que hay es muy grande. El hotel es muy bonito y si no te importa desplazarte en los trenecitos para ir todos los sitios pues esta
Muy bien. Vamos a ver que te dicen los demas compañeros.
Nosotros nada mas llegar nos fuimos a cenar pues llegamos muy tarde y
Las cenas las reservamos después del desayuno antes de la reunión de
Las agencias.
Que tengais buen viaje.
Los tres estan bien, el coba es el mas nuevo, pero el mas alejado de todo. A cambio el tulum (el nuestro) puedes ir andando a la hacienda. De toda formas, con los trenecitos no hay problema para desplazarse.
Lo mejor es reservar las cenas el primer día, nosotros lo hicimos después de la charla con los de soltour.
Muchas gracias por la información. Y estoy de acuerdo con nanigm...podiaís poner las impresiones del hotel. Puntos fuertes y alguna debilidades.
Son 3 cenas, verdad? Que restaurantes no me debería perder... Gran Tortuga, Don Pablo (Tulum) y... Alguno más o recomendais repetir en alguno de estos.
Nos vendría muy bien a los que vamos para allá en un par de semanas!! Uffff, que poquito me queda!! YUUUUUHUUUUUU jejeje
Chorri si me da tiempo en cuanto llegue intentaré hacerlo.
Yo salgo mañana y vuelvo el domigo que viene, por lo que si la semana siguiente aun estás por aquí, espero poder hacer una pequeña "review" del hotel.
Yo estaré en el Akumal.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
He leido que el restaurante a la carta Arlequin es exclusivo para los clientes del Akumal, ¿ es eso cierto?? o se pueden utilizar todos los temáticos del complejo independientemente del hotel en el quje estes??
Efectivamente Kovax, si no te especifica el hotel al que vas te puede tocar cualquiera de los tres. Yo creia que ibamos al Tulum pues nuestros hijos querian estar cerquita de la playa y como en la reserva no se nombraba ningun hotel especifico, nos adjudicaron el Coba.
Cualquiera de los 3 hoteles es bueno, y el complejo en su conjunto tb.
Yo he estado en el Cobá, y aunque es el más alejado de la playa y la Hacienda, no hay NINGUN problema. Dicen que su buffet es el mejor.
En el trenecito, cogiendolo en la rotonda entre el lobby y la piscina, llegas a la playa en 1 minuto. Para cogerlo, como mucho esperas 3 minutos ( continuamente están pasando). Para la Hacienda tardas un pokillo más esperando, pero NUNCA más de 7-8 min. Y el recorrido en 3-4 minutos lo haces.
Y como en otros complejos, ¿puedes pasarte por los otros hoteles a cenar comer....?? Que me decis de las playas?
Gracias por vuestras respuestas!!!
Puedes desayunar, comer y cenar, en cualquiera de los 3 buffets. Y los restaurantes de pago ( a los que te invitan 3 noches) son comunes para los 3 hoteles.
Yo solo vi la playa que está cerca del Cobá y del Tulum y es bastante tranquililla, con hamacas. El chiringuito de la playa, donde tb puedes disfrutar de los cocteles del todo incluido, está nada mas poner pie en la playa.
Por cierto, acabo de venir de RM e hice varias excursiones con gente del Bahía Príncipe. Destacar que este hotel tiene un acuerdo con Soltur / Iberworld por el que impide pasar a ninguna Van o agencia de viajes con la que se reserven excursiones... Vamos que es una faena.
Eso no quiere decir que no puedas hacer excursiones con una Van, sino que tienes el inconveniente que te tienen que recoger en la autopista y luego a la vuelta te vuelven a dejar en la autopista...
Gargola07, yo estuve en el Coba en Agosto y nos fuimos de excursion con el taxista Rafael, pues el nos recogio en la entrada de nuestro hotel sin problemas, no se si fue porque nos recogieron a las 5:30 y a esa hora no hay trenecitos que te lleven a la Hacienda pero a la vuelta que fue a las 8 p.m. Nos volvieron a dejar en la entrada del Coba sin ningun problema.