Agencia Aventoura México (Reisen) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 152992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISSEN)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Irátxo con quien has visto tu las excursiones a ese presió??me parecen demasiado baratas'y la calidad del servicio?eso es importante tmbién
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La gente con la que coincidimos en el hotel y que pago eso por la excursión estaba contenta con el servicio,y los lugares visitador fueron exactamente los mismos.ahora que cada uno decida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo reservadas tres excursiones con ellos, la verdad es que estoy bastante mosca porque hace dos días que les envié un email para ver si me podían concretar fechas de la excursión y todavía no tengo respuesta. Hoy he vuelto a enviar otro a ver.

Por cierto, salgo mañana de viaje y la primera excursión se supone que es el sábado. Espero que contacten conmigo pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, laurel, yo acabo de contratar con ellos y envie el correo del formulario el miercoles 18 y la transferencia la hice el mismo miercoles por la noche y hoy viernes 20 ya me han enviado el correo con la confirmación de las excursiones y todo lo demas, para mi por ahora se estan portando bastante bien, todos estos comentarios son para la persona que atiende desde españa, y con los correos igual, siempre con la persona desde españa, espero que tengamos todos suerte, yo salgo el día 25, que poquito queda ya.
⬆️ Arriba

Experto

Laurel y BELETY
haber si nos contais que tal os a ido cuando volvais!!os lo agradeceriamos muxo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo contacté con Billy porque no había leído lo suficiente por aquí para saber que con Nacho la reserva era fiable (pensaba que no, por una cosa que le pasó a mi cuñado), y me confirmó la excursión enseguida sin señal ni nada, pero me mosqueó que tuve que pedirle dos veces lo del cupón ese para imrpimir y al final ni siquiera me lo ha mandado, solo me ha dado un número. Creeis que es fiable?

Es que tengo muy buenas referencias de esta agencia pero ahora tengo la mosca detrás, además es que la excursión en cuestión es justo el día siguiente al que llegamos!
Una ayudita pleazMil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo acabo de volver y he hecho 3 excursiones con ellos. La del encuentro maya , aventura extrema y la de chichen las 3 me han ido muy bien yo las llevaba reservadas desde aquí y al día siguiente de llegar se pusieron en contacto con nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos,

Hace unos días que llegamos de R.M. Llevábamos 4 excursiones reservadas desde España y nos fue tan bien que hicimos una 5ª también con ellos.
Contratamos: SIAN KAAN en jeep, XEL-HA, TULUM-COBA-ENCUENTRO MAYA, SNORKEL EN COZUMEL, EK-BALAM / CHICHEN ITZA.

Todo fue genial, los guías, el transporte, los lugares que visitamos...
Hemos dejado lugares por ver y espero repetir con ellos.
Un saludo desde aquí para Billy, Ilda, Betty, Angel, etc. ¡¡Han sido unas vacaciones maravillosas!!

(si alguien tiene alguna duda, preguntarme tranquilamente.)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer hice mi primera excursión a chinchen itza con ellos... Genial! Aún me quedan otras 2 y estoy ya impaciente.

Nuestro guía fue José y era muy buen hombre y te explicaba muy bien cada duda que tenías. Sus explicaciones eran muy amenas, el único problema era el horrible calor!

No se sí será la agencia más barata, pero sin duda la calidad del precio está muy bien.

Por cierto, antes de llegar la hora de la excursión, nos llamaron a la habitación para confirmar de nuevo todo.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta,cuando se hace una excursión se pueden dejar las pertenencias en la furgo que te lleva?cámara de fotos etc?muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

He reservado 3 ecursiones hoy con Nacho y desde que he hecho la transferencia,no ha pasado ni media hora y ya tenía el bono en mi mail,confirmando fecha y hora de todo.De momento todo perfecto,vamos a hacer las excursiones que queremos en los días que queremos,el contacto con Nacho a través del mail y del tlf no ha podido ser mejor.A la vuelta os cuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fallo mío el hacerlo contactando al Billy de México directamente y no a Nacho, se le ve un poco despistadillo, aunque si no nos fallan no tengo duda de que la excursión sera genial.

Si nos gusta puede que hagamos con ellos también Isla Mujeres, o Aventuras Extremas que nos llama la antención, pero antes quería consultaros, alguien que lo haya hecho,¿qué tal fue?

Me voy mañana, así que bueno, si alguien me contesta a tiempo suerte para mi si no, gracias igualmente!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice con ellos la de aventura extremas la semana pasada, a mi me gustó mucho quizás se queda un poco corta pero solo el cenote donde te bañas bajando con rappel ya es alucinante ,el paseo por la selva es genial yo iba con dos niños y se lo psasron estupendamente.la gente está muy pendiente de ti en todo momento y son muy amables.espero haberte ayudado en algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer hice Sian Kaan con ellos y fue genial. Eso si, el trayecto hasta Punta allen interminable, y si te toca jeep abierto peor aun. Pero luego el paseo en lancha es increible. Me voy a desayunar, os contare con detalles cuando vuelva!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¡¡¡ keria hacer las excursiones con esta agencia pero la verdad k me da respeto por si va mal .... Es totalmente fiable?? no kiero k por aorrarme dinero se me joda un viaje k llevo programndo mucho tiempo y k vale tanto dinero ...gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,acabamos de regresar de Rivira Maya, y las escursiones con Aventour Mexico, han sido fantasticas. Todo super bien organizado y muy bien de precios. Merece la pena contratarlos. Un saludo a todos lod viajeros. Desde Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Criss87 Escribió:
hola ¡¡¡ keria hacer las excursiones con esta agencia pero la verdad k me da respeto por si va mal .... Es totalmente fiable?? no kiero k por aorrarme dinero se me joda un viaje k llevo programndo mucho tiempo y k vale tanto dinero ...gracias por la ayuda

Buenas tardes Criss,

Te entiendo totalmente... Nosotros contratamos las excursiones con ellos en agosto y todo nos fue genial. ¿Merece la pena!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nieves21 Escribió:
Criss87 Escribió:
hola ¡¡¡ keria hacer las excursiones con esta agencia pero la verdad k me da respeto por si va mal .... Es totalmente fiable?? no kiero k por aorrarme dinero se me joda un viaje k llevo programndo mucho tiempo y k vale tanto dinero ...gracias por la ayuda

Buenas tardes Criss,

Te entiendo totalmente... Nosotros contratamos las excursiones con ellos en agosto y todo nos fue genial. ¿Merece la pena!
vale muxas gracias de verdad
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a contratarlos,voy el día 27 de septiembre al iberostar tucan, por si alguien kiere hacerlo con nosotros!
⬆️ Arriba

New Traveller

anacu Escribió:
pinki31 Escribió:
ME gustaria de que alguien me diga de como hacer las reservas y que excursiones me recomiendan

Muchas gracias, vamos del 19 al 26 de mayo al grand riviera sunset princess

Hola Pinki, nosotras estamos mirando las excursiones con esta agencia para comparar con Infocenter. Le mandé un mail a Nacho y me ha contestado enviándome toda la información y cómo tienes que hacer las reservas etc. Nosotras también vamos en esa fecha, a ver si coincidimos en alguna excursión
hola tengo una duda estoy pensando contratar las excursiones con esta agencia y he leido en algunos sitios q no son gente seria y en otros que si y tengo mis dudas si alguien que ha viajada hace poco con ellos me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho también he visitado su pagina y en una no se puede entrar dice sitio suspendido y la otra salen incluso mas excursiones que las que te ofertan cuando pides la información a nacho sesma un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes