Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dicen que ir una pareja sola de marcha no es seguro, alguien sabe si es verdad¿?. Y hay alguien en el bahia principe desde el 5 de sept, para ir a escursiones por libre y algo de fiesta.
Gracias
dicen que ir una pareja sola de marcha no es seguro, alguien sabe si es verdad¿?. Y hay alguien en el bahia principe desde el 5 de sept, para ir a escursiones por libre y algo de fiesta.
Gracias
Hola Rodri, Acabo de volver de Riviera Maya, Estuve con mi pareja en playa del carmen 3 veces por la tarde / noche, si te mueves por la quinta avenida y alrededores es bastante seguro, esta lleno de turistas y de sitios hechos para turistas, allí lo mas peligroso son los vendedores y sus precios.
La quinta avenida por la noche es un sitio que merece la pena visitar, los restaurantes y terrazas son abiertos hacia la calle, la iluminación y el ambiente es muy bueno, y en muchos hay musica en vivo y el lugar muy animado, y los vendedores hasta molestan menos que por el día.
Para ir no tienes problemas, en van que te deja a 3 o 4 calles de la quinta avenida, no tiene perdida y para volver si es después de las 11 o las 12, en taxi.
Yo también estuve en la quinta avenida de playa del carmen, concretamente en CocoBongo, Mandala y Brahma, discotectas de la calle... Recomiendo cocobongo, como espectaculo a mi me impresionó, me lo pasé muy bien! y mandala también recomendable
Pues tanto leer que es una pasada. A mi me decepciono bastante fui a la playa del carmen y si estuvo bien pero en vez de discoteca le podian poner otro nombre por ejemplo teatro! Me lo pasaba mejor en el blue parrot!
Jajaja que no es seguro?? quien te ha dicho esa mentira. Hemos ido 3 amigas de 24 años y de inseguro eso no tiene nada. Hemos salido todos los días en playa del carmen y no hemos tenido ningun tipo de problema ni con turistas ni con mejicanos.. TOTALMENTE SEGURO!
Hay algún foro de la noche (bares y boliches) en Cancún además del Cocobongo?
El año pasado estuvimos allá y Cocobongo de Playa del Carmen es el único que conocimos. En noviembre volvemos con ganas de conocer mas la noche de Cancún y Playa.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
ova79 Escribió:
El año pasado estuvimos allá y Cocobongo de Playa del Carmen es el único que conocimos. En noviembre volvemos con ganas de conocer mas la noche de Cancún y Playa.
Que me recomiendan????
Tienen los precios de entradas????
He movido tu pregunta al hilo correcto.
Un saludo
tiene muy buena pinta el mamitas en playa que muy en plan ibiza
Hola me voi el sabado porfín, las discotecas y garitos en general que horarios tienen.
Kiero agradeceros la función informativa que haceis en este foro ya que llevo viendo opiniones de todos sobre todos los temas mucho tiempoe y me habeis respondido a mil preguntas, gracias por todo