Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros lo hicimos aprovechadno la excursion e Xel-ha, al llegar haces la reserva y tardamos solo 15 minutos en estar con los delfines.
30 minuots 99 $, con beso, baile, algun juego, salto por encima.
Mi hija que fue quien lo hico estuvo todo el día como en una nube.
Te hacen fotos y video, cada foto 25 $, sin compromiso, no recuerdo el precio del video, pero cojas las fotos que cojas te las dan en un cd, con juegos, tus fotos, salvapantallas.
De todas formas estan bajo la supervision de Delphinus, que hay un sitio que se llama igual solo de delfines.
Saludos
Hola peluxina83, muy cansado depende, cuando.
El día de Xelha, si ya que como estas casi todo el día hacieno snorkel, pues si, pero merecio la pena, lo mejor ver la cara de mi hija con los delfines, merece la pena.
Saludos
Si lees 2 mensajes mas arriba mios lo pongo, pero te lo repito:
Al llegar haces la reserva y tardamos solo 15 minutos en estar con los delfines.
30 minuots 99 $, con beso, baile, algun juego, salto por encima.
Luego hay tarifa de 109 y 139, cambia el tiempo hasta una hora y que luego te llevan entre dos delfines de las plantas de los pies
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Juer, joker13, No creo que hiciese falta rectificar pero yo te daba las gracias por este mensaje:
"""Hola peluxina83, muy cansado depende, cuando.
El día de Xelha, si ya que como estas casi todo el día hacieno snorkel, pues si, pero merecio la pena, lo mejor ver la cara de mi hija con los delfines, merece la pena.
Saludos"""
Lo que pasa que cuando yo escribi el de graciasss, debio de ocurrir a la vez que el de araidna y el tuyo...
Hola a todos! Investigando un poco por curiosidad veo que la entrada básica de Xcaret con nado con delfines vale unos 2300 pesos, redondeando, que vienen a ser 141 euros por 45 minutos en el agua con los delfines. Alguien ha probado esta experiencia en Xcaret y me puede contar si merece la pena? Y sobre todo, si se les ve a los delfines muy muy esclavizados y demasiado en cautividad, porque, siendo así, ni aunque me lo regalaran me bañaba con ellos. Me quedan cinco días para irme!
Gracias!
Hola Estii, cada foto 25 $, video 59 $, oferta de 8 fotos con video 129 $.
Nosotros lo hicimos en Xelha.
El video es mezcla de imagenes de quien nade con los delfines, del grupo e imagnes generales, por lo menos es lo que te enseñan, cuando acabas el nado y vas a una sala de proyección y ves tus fotos y parte del video.
Mi hija hizo el de 30 minutos y nos costo 99$, aparte de las fotos.
Espero que te valga.
Saludos
alguien que haya echo el nado con delfines en puerto aventuras, me podria decir cuanto cuestan las fotos y video que t hacen?
Hola!!!mi pareja y yo escogimos la oferta de video + todas las fotos donde saliamos por 100 dolares.
PD: ademas ahí puedes tener a alguien ke vaya contigo haciendote fotos y videos.