Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 13 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 479151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Os recomiendo la isla, y no solo por el nado con el tiburón ballena (que también).
Pasar 3-4 días en Hol Box puede ser maravilloso, os lo aseguro.
Playa paradisíaca, aves, gente encantadora, buena comida, precios económicos, aguas cristalinas,...
Mucha tranquilidad, quizás demasiada. Por eso no recomiendo más de 4 días, aunque claro el que busca paz y sosiego... Puede estar allí un mes!!!
Nos alojamos en "Villas paraíso del mar", impresionantemente bello hotel... Primer día de playa-piscina-paseo, segundo excursión a ver el tiburón:
Lo contratamos vía un encantador taxista (en Hol Box solo hay una especie de carritos de golf que te transportan por el pueblo) y fue un acierto. Salimos a las 07:30 de la mañana y para encontrarlos tardamos más de dos horas, el capitán de la lancha nos explicó que en esta época están más lejos de lo habitual. Por el camino vimos delfines, peces voladores... Y tras llegar un par de nados largos con el tiburón ballena: inexplicable, emocionante, inolvidable... A la vuelta paramos en un par de arrecifes a hacer snorquel y una gozada de nuevo, nos llevaron a ver pelícanos, tortugas... Y llegamos de vuelta sobre las 15 h. Agotador y hartos de sol, pero mereció mucho la pena. Luego una buena cena de pescado y marisco y a la cama. El último día más playa y paseos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Super Expert

PIOT Escribió:
Os recomiendo la isla, y no solo por el nado con el tiburón ballena (que también).
Pasar 3-4 días en Hol Box puede ser maravilloso, os lo aseguro.
Playa paradisíaca, aves, gente encantadora, buena comida, precios económicos, aguas cristalinas,...
Mucha tranquilidad, quizás demasiada. Por eso no recomiendo más de 4 días, aunque claro el que busca paz y sosiego... Puede estar allí un mes!!!
Nos alojamos en "Villas paraíso del mar", impresionantemente bello hotel... Primer día de playa-piscina-paseo, segundo excursión a ver el tiburón:
Lo contratamos vía un encantador taxista (en Hol Box solo hay una especie de carritos de golf que te transportan por el pueblo) y fue un acierto. Salimos a las 07:30 de la mañana y para encontrarlos tardamos más de dos horas, el capitán de la lancha nos explicó que en esta época están más lejos de lo habitual. Por el camino vimos delfines, peces voladores... Y tras llegar un par de nados largos con el tiburón ballena: inexplicable, emocionante, inolvidable... A la vuelta paramos en un par de arrecifes a hacer snorquel y una gozada de nuevo, nos llevaron a ver pelícanos, tortugas... Y llegamos de vuelta sobre las 15 h. Agotador y hartos de sol, pero mereció mucho la pena. Luego una buena cena de pescado y marisco y a la cama. El último día más playa y paseos.

Hola, que tal el hotel? Que habitaciones teniais? Merece la pena el todo incluido? Se come marisco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos . Estoy pensando en hacer un combinado riviera maya y Holbox , alguien que me pueda ayudar ? , sus experiencias y como lo contrataron ... Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mimipus Escribió:

Hola, que tal el hotel? Que habitaciones teniais? Merece la pena el todo incluido? Se come marisco?

El "Villas paraíso del mar" fantástico y la atención en la recepción fenomenal.
Son casitas estilo "chozas" con una habitación arriba y otra abajo, con terraza particular con hamaca, aire acondicionado, bonito estilo de madera en suelo y muebles, baño espacioso y de diseño genial... Para mí perfecto, con una playa estupenda y una pequeña piscina que es más que suficiente. Muy tranquilo todo, era lo que íbamos buscando.
Nosotros fuimos solo en alojamiento y desayuno, no en todo incluido porque la verdad tampoco pasamos mucho tiempo detro del hotel. Hay bar en la entrada y en la piscina pero casi siempre vacíos, de hecho hay veces que tienen que llamar al camarero. La comida era muy buena pero con poca variedad, aunque no puedo decir demasiado ya que solo cenamos un día allí. En el centro del Holbox al que llegas en 10 m. Andando o en taxi menos por solo 40 pesos, tienes mil sitios para comer muy bien todo tipo de especialidades. Y en la playa en los chiringos tomar algo tranquilos o cenar... De maravilla.
Yo en el hotel no vi marisco, aunque puede que lo tengan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viti74 Escribió:
Muy buenas a todos . Estoy pensando en hacer un combinado riviera maya y Holbox , alguien que me pueda ayudar ? , sus experiencias y como lo contrataron ... Gracias.
Más arriba tienes mi experiencia. Desde luego para 3 ó 4 días te lo recomiendo y mucho.
Nosotros lo contratamos vía agencia al mismo tiempo que la estancia en Playa del Carmen, pero supongo que se podrá hacer directamente sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial PIOT ... Muchas gracias , como te fue de precio todo el combinado ? , en que hotel estuvisteis en playa del carmen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viti74 Escribió:
Genial PIOT ... Muchas gracias , como te fue de precio todo el combinado ? , en que hotel estuvisteis en playa del carmen?
En playa del Carmen estuvimos en el RIU Yucatán, el precio de la estancia en Holbox no lo recuerdo exactamente pero no resultó excesivamente caro, en especial teniendo en cuenta que el "Villas..." es 5*
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, acabo de volver de RM, una pasada todo, estuve nadando con el tiburon ballena en holvox, si alguien quiere información ya sabe, preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy muy interesada en este destino, queria haceros una pregunta
Hay buen snorkel en esta Isla? en villas paraiso del mar, hay reef en la playa?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

BELETY Escribió:
hola a todos, acabo de volver de RM, una pasada todo, estuve nadando con el tiburon ballena en holvox, si alguien quiere información ya sabe, preguntar.

BELETY bienvenido

Estaría bien que nos contaras un poco de la excursión, como la hiciste, si por libre o con alguna agencia, la duración de la visita, el precio, alguna foto... Toda información será bien recibida y el hilo se enriquecerá

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola niness, hay va la información.

Contraté la excursión con una agencia desde españa, muy bien todo, la excursión costaba 130 euros, te van a recoger al hotel sobre las 05:30 dirección a cancún (estaba alojada en playa del carmen) hacia cancún hay una hora de camino, allí en cancún se coge una lancha en el puerto con dirección a holbox, una hora y media de camino por mar, menudo mareo, imprescindible biodramina, ya en alta mar hay unas cuantas lanchas más también con más gente esperando, tuvimos que esperar al tiburón ballena una hora hasta que subio a comer desde el fondo, cuando ya subieron porque habría unos veinte o más fue una locura, nerviosismo y curiosidad a la vez y también miedo, nos pusimos el equipo y al agua a buscarlo y derepente estaba allí, no hay palabras, al principio miedo pero al minuto quieres acercarte lo más posible al tiburón para verlo.

Tengo muchos videos y fotos, recomiendo llevar cámara acuática para poder hacer fotos y video, no las desechables no valen para nada, y mejor video las fotos no salen del todo muy bien.

Es una de las mejores experiencia que he hecho en mi vida, es un poco caro pero creo que es un experiencia maravillosa y no sabes si tendrás ora oportunidad de acerlo, os animo a todos a hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marixel Escribió:
Hola, estoy muy interesada en este destino, queria haceros una pregunta
Hay buen snorkel en esta Isla? en villas paraiso del mar, hay reef en la playa?

Gracias
No hay arrecife en el mismo hotel, pero saliendo en lancha hay muchos sitios de aguas limpias y fauna marina estupendos para hacer snorkel de maravilla.
Respondiendo a quien hizo la excursión desde Playa del Carmen, de verdad que merece la pena pasar al menos un par de días en un buen hotel de Holbox. Relax absoluto, gente amable, buena comida, fauna, playas, agua estupenda... Y la excursión de los tiburones ballena a mí me costó 800 pesos (50 euros aprox), por la diferencia de precio te pagas una habitación estupenda.
⬆️ Arriba
Asunto: nadar con tiburon ballena  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Tenemos pensado viajar a la Riviera Maya el año que viene y hemos oido que se puede hacer una excursión en la q te puedes bañar con un tiburón ballena. ¿alguien ha hecho esta excursión? ¿vale la la pena?. Si alguien puede darnos detalles lo agradeceríamos un montón ya que la idea nos entusiama. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nadar con tiburon ballena  Publicado:

Travel Addict

gollum37 Escribió:
Hola. Tenemos pensado viajar a la Riviera Maya el año que viene y hemos oido que se puede hacer una excursión en la q te puedes bañar con un tiburón ballena. ¿alguien ha hecho esta excursión? ¿vale la la pena?. Si alguien puede darnos detalles lo agradeceríamos un montón ya que la idea nos entusiama. Gracias
Creo que hay un hilo de isla Holbox, nado con tiburon ballena que te describe todo... Yo personalmente no he estado pero mi cuñada vino hace 1 mes encantada, como una de las mejores experiencias de su vida... Nosotros iremos a la Riviera la semana que viene, pero aun no nos atrevemos a hacer esa excursion, jejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nadar con tiburon ballena  Publicado:

Dr. Livingstone

gollum37 Escribió:

Paso tu mensaje al tema del tiburon ballena que ya te recomendo la moderadora Niness.

www.losviajeros.com/ ...45#2018745

Por favor por el buen funcionamiento del foro tratar de seguir las recomendaciones que te hacemos

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!!
Ncantada d escribir x fin...llevo ya mi buena hora intentandolo.... Jeje
Nos vamos a RM mi pareja y yo l 10/10/10 (curioso...m acabo d dar cuenta del día, suenaapocaliptico...) bueno estamos interesados n la isla de holbox, he leído x aquí q la gente va 3/4 días, alguien ha ido solo xa un día? Y, es mjor cogerlo dsd España o n playa del Carmen?
Muchas gracias x adelantado!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: HOLBOX  Publicado:

Experto

Hola a todos!!!!
Alguien conoce las excursiones que se hacen a esta isla, precios, que se puede ver etc..
Gracias por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLBOX  Publicado:

Moderador de Zona

marvel78 Escribió:
Hola a todos!!!!
Alguien conoce las excursiones que se hacen a esta isla, precios, que se puede ver etc..
Gracias por la informacion

Marvel he movido tu mensaje al hilo sobre el tema que preguntas, aquí puedes wncontrar información sobre la isla de Holbox

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
He estado mirando tours de nado con tiburones, y la mayoría de las compañias solo ofrecen el tour a partir del 1 de junio, la cosa es que nosotros vamos a estar en playa del carmen solo hasta ese día.
Alguien sabe si se puede hacer el tour antes, a finales de mayo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema es que la temporada empieza a mediados de junio hasta septiembre antes no hay tiburon ballena!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes