Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola OSCARG811, somos una pareja que estaremos en el Catalonia Yucatan pero del 8 al 16 de septiembre, coincidimos algunos días y podriamos preparar alguna excursión
Hola vanjor:
Nosotros teniamos pensado hacer 1 día Chichen itza, cenotes, ek balam y Valladolid y otro día alguna otra en la que se viese la zona de coba.
Por las fechas que coincidimos podría ser el día 14 por ejemplo la de Chichen Itza, no se si os vendrá bien.
Se que hay mas parejas que coinciden por esas fechas, a ver si nos logramos organizar.
Un saludo.
Samu_boxing Escribio:
Hola a todos y todas!!
Os queria comentar que el día 15 de septiembre por la noche se celebra en Playa del Carmen la fiesta nacional del día de la independencia mexicana. Es todo un espectaculo de luz y sonido al mas puro estilo mexicano, algo digno de ver. Hay fuegos artificiales, musica en vivo... Es una manera de conocer como festejan en el país. Todas las personas que viven en Playa del Carmen y alrededores se concentran en la Plaza Cívica del pueblo, justo enfrente del Placio Municipal a ver los fuegos y para dar el famoso grito de Viva Mexico!!! allí se ponen varios puestos de tacos y antojitos y es una opción para degustar la típica comida local.
El día 15 por la noche en la Plaza de la Cultura Maya de Tulum también se celebra el día de la Independencia con la tradicional ceeremonia del grito de la independencia con sus fuegos artificiales donde se reúnen miles de tulumeneses y visitantes a festejar y el día 16 por la mañana se realiza un desfile en el cual participan escolares y fuerzas de seguridad a caballo.
Son dos opciones diferentes para visitar si os interesa conocer como celebran sus fiestas en la zona. Un saludo!!
Nosotros pensamos ir a Playa del Carmen esa tarde, para ver algo distinto.
Un saludo
Hola OSCARG811, somos una pareja que estaremos en el Catalonia Yucatan pero del 8 al 16 de septiembre, coincidimos algunos días y podriamos preparar alguna excursión
Nosotros estaremos del 5 al 15 podemos hablar para hacer excursiones por libre, alquilando la Van con guia
Hola fernandez_es:
Te digo lo mismo que a vanjor.
Nosotros teniamos pensado hacer 1 día Chichen itza, cenotes, ek balam y Valladolid y otro día alguna otra en la que se viese la zona de coba.
Por las fechas que coincidimos podría ser el día 14 por ejemplo la de Chichen Itza, lo que pasa es que vosotros os marchais al día siguiente, no se si os vendrá bien.
Un saludo.
Hola a todos. Somos una pareja de logroño que vamos del 29 al 5 de sep al cpmplejo bahia principe y nos gustaria saber si alguien de por estos mundos va en esas fechas por allí para poder unirnos y hacer las excursiones juntos, un saludo a todos.
Hay alguien interesado en contratar las excursiones al llegar en la playa del carmen, una vez instalados en el Hotel? nosotros estamos en Riu Tequila del 30 de agosto al 6 de septiembre
Hola dactisae, estamos en el Kantenah del 3 al 13, estuve mpreguntando precios para hacer grupo pero si ya tienes uno montado comentame si queda sitio y que día las harias,
Saludos chao
Propongo este hilo para que preguntemos aquí todo lo relacionado con aquellas cuestiones que a ultima hora seguro que a todos nos surge y que no sabemos donde buscar o por lo ínfimo de la pregunta no sabemos donde ubicarla
A modo de ejemplo y para comenzar me gustaría saber donde encontrar estrellas de mar que no sea en una zona de snorkel o profundas ya que nadar no es mi fuerte y no quiero perderme ese placer si llega a ser posible
También tengo otra curiosidad si hay chalecos de diferentes tallas.
Seguiré escribiendo mis ideas espero que me podáis ayudar en todas mis dudas
HOLA A TOD@S, VAMOS A RIVIERA MAYA DEL 24 AL 31 DE AGOSTO 2010, NOS QUEDAMOS EN BAHIA PRINCIPE AKUMAL, ESTAMOS INTERESADOS EN INCORPORARNOS PARA HACER ALGUNAS EXCURSIONES, SI QUEDA ALGUN HUEQUITO AVISARNOS , GRACIAS. SOMOS UNA PAREJA.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros vimos estrellas de mar haciendo snorkel en Isla Mujeres, a parte de esto también vimos en la granja de tortugas que hay en la misma isla y por ultimo en el acuario de Xcaret, donde incluso las podias tocar sin sacarlas del agua.
Y sobre los chalecos si que hay de diferentes tallas.
Por cierto no te preocupes por que nadar no sea tu fuerte, a mi chico tampoco se le da muy bien y con chaleco es capaz de hacer snorkel en cualquier parte. Y como a mi me encanta el agua, el se ha adaptado mucho a mis deseos y ha descubierto el snorkel, una actividad que ahora le encanta. Eso si siempre la hace con chaleco.....
NO SE SI TE LLEGARA NOSOTROS TAMBIEN VAMOS AL B. PRINCIPE AKUMAL DE 24 AL 31 , POR SI TE INTERESA QUE ORGANICEMOS ALGUNA EXCURSION, TE DEJO MI E MAIL m_josecastillo@hotmail.com
Hola Montsita me encanta tu hilo, (a todos nos surgen siempre preguntas de última hora... Jeje)
Pues para contribuir, ahí va mi pregunta:
- A mi novia le encanta eso de hacerse las "típicas trencitas" cuando vamos de viaje, y en punta cana había muchos sitios donde las hacian. Sabeis si en Riviera Maya también las hacen? y en caso afirmativo cuanto cuestan?
Gracias de antemano!!!
Me refiero a estas trencitas, (aunque supongo que todos lo habriais deducido ya)
Hola de nuevo tengo otra curiosidad , el año pasadio cuando estube en punta cana habia un restaurante llamado capitan cook ( donde se comian paellas y langosta) y era muy popular , me gustaria saber si en riviera maya hay alguno de ese tipo con esa popularidad
Gracias ante todo un beso
Hola, somos dos amigas que vamos del 26 de agosto al 4 de septiembre... Nos quedamos en el Riu Yucatan y nos gustaria hacer un par de excursiones o tres... Alguien que vaya en esa fecha y se apunta con nosotras para alquilar una van y que no nos timen con las excursiones ofertadas por los touroperadores? Otra cosa.. A los que ya habeis estado por allí... Que tal todo? conoceis el hotel? bueno, ya me decis... Miles de gracias!
Para PILARGALLI - OTRA PAREJA MÁS PARA LAS EXCURSIONES!!!!
Somos una pareja de Barcelona que viajaremos a RM del 18 al 25 de septiembre. Estaremos alojados en el CATALONIA ROYAL TULUM. He visto que estáis organizando varias excursiones y queríamos ver si es posible que fuésemos con vosotros. Cuando tengáis precios y descripción de las excursiones ¿nos lo podéis pasar?