Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 29 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 125964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mariasss Escribió:
Otra cosilla... Cuánto sale alquilar un coche? y en dónde lo podríamos alquilar?

Mariasss : leer un poquito no cuesta nada, lo tienes una pagina mas arriba mira mi post y pincha en el hay encontraras lo que buscas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias pedroalc! es verdad, lo había leído... Sólo que me refería al poder alquilar allí uno sobre la marcha, si sabíais de alguna agencia... En cuaquier caso para un día sale carísimo! 64$ el más barato! bueno, miles de gracias todos modos... Igual optamos por lo de las van y alquilar taxistas en vez de coche!! jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARIASSS te mande un mensaje privado con lo que hice yo en riviera maya, nose si lo leiste..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariasss Escribió:
Gracias pedroalc! es verdad, lo había leído... Sólo que me refería al poder alquilar allí uno sobre la marcha, si sabíais de alguna agencia... En cuaquier caso para un día sale carísimo! 64$ el más barato! bueno, miles de gracias todos modos... Igual optamos por lo de las van y alquilar taxistas en vez de coche!! jeje
Este es el hilo donde encontraras el tema de alquileres de cohe taxi, van...transporte vamos.
Tienes que mirar porque eso es muy caro, no se donde lo habras visto pero hay desde 34 dolares al día.
www.losviajeros.com/ ...49#1976849
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas.
Todos decis que Chichen itza es excursion obligatoria, pero realmente vale la pena ir allí en vez de a tulum y ruinas de coba? En las ruinas de coba siguen dejando subir arriba no?
Infocenter o Cenote Azul hacen excursiones a Coba?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hook69, a mi tulum y coba me gustaron muchisimo, aunque como chichen itza no hay nada...a coba si que dejan subir, y es unos metros mas alta que kukulcan, eso si, estuve con agujetas dos días. Yo fui con taxista...si quieres preguntar algo...ya sabes
⬆️ Arriba

Travel Addict

oihanas Escribió:
hola hook69, a mi tulum y coba me gustaron muchisimo, aunque como chichen itza no hay nada...a coba si que dejan subir, y es unos metros mas alta que kukulcan, eso si, estuve con agujetas dos días. Yo fui con taxista...si quieres preguntar algo...ya sabes

Gracias por contestar. Me aconsejas ir a las dos excursiones (coba y chichen)?
Nosotros queriamos coger las excursiones en playa del carmen; lo que no queremos es pillarlas en el hotel porque es muy caro, ni cogerlas con taxista porque nos da un pelin de miedo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hook69 Escribió:
Muy buenas.
Todos decis que Chichen itza es excursion obligatoria, pero realmente vale la pena ir allí en vez de a tulum y ruinas de coba? En las ruinas de coba siguen dejando subir arriba no?
Infocenter o Cenote Azul hacen excursiones a Coba?
No puedes comparar para nada esas tres, a coba puedes subir si y tiene unas vistas muy bonitas, pero realmente aun esta en bragas, la piramide no se ve solo la parte que se sube y aun le quedan muchas cosas por desenterrar. Yo te diria que ekbalam es mucho mas bonita que coba, y también puedes subir.
Chichen es impresionante, a mi me encanto es inmenso y esta muy bien creo que merece muchisimo la pena ir, es como si retrocedieras en el tiempo y si coges un buen guia seria como estar allí realmente. Millones de personas de todo el mundo voto a chichen para que la incluyeran en las maravillas del mundo y lo consiguieron, así que creo que si que merece la pena verlo y para mi lo es.
Tulum no se parece en nada a chichen es de otra epoca, y esta justo al lado del mar, lo que hace que se vea precioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces, me recomendais que vaya a los 3 sitios? Es que claro... En una semana es imposible verlo todo... Así que habrá que repetir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hook69 Escribió:
Entonces, me recomendais que vaya a los 3 sitios? Es que claro... En una semana es imposible verlo todo... Así que habrá que repetir.
Eso lo ves solo en dos días junto con muchas mas cosas, mira en diarios tienes mi viaje y aquí tb quiuba.blogspot.com/ ...viaje.html lo puedes mirar en cualquiera de los dos sitios, aparte que aquí tienes diarios de mucha gente que son muy buenos te ayudaran a hacerte una idea echale un ojo, y veras que de cosas se pueden ver y ademas gastando muy poco! y si lo organizas bie puedes ver muchas cosas en pocos días
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

hook69 Escribió:

Claro que te recomendamos visitar los 3 lugares y otros más. Y además podrás disfrutar del hotel , pero todo , todo no vas a poder verlo, y como dices habrá que repetir

Día 1: Chichen- 2 cenotes- Ek-Balam
Día 2: Tulum, Cobá y ya lo que tu quireras, Xcaret, Playa paraiso, más cenotes...
Y te queda todos los demás días para lo que quieras, seguir visitando lugares o descansar...

Como te comenta Pitruma, pasate por Los Diarios hay muy interesantes y verás como planificaron otros sus visitas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, voy a echarle una ojeada a los diarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hook69 no tenga miedo a coger un taxista para ir de excursion. Piensa que cuando vienen a buscarte al hotel dejan su nombre y distintos datos en el hotel. Como minimo en el nuestro era así, y por lo que me dijeron gente con la que me encontre en las excursiones en sus hoteles era igual.
Yo te aconsejo que vayas sin miedo, aquello es mucho mas seguro de lo que imaginamos desde aquí.
Nosotros antes de ir teniamos un poco de miedo a alquilar coche, pero gracias a las opiniones de gente como Pitruma, o leyendo los diarios nos dimos cuenta de que era una buena opción que reducia bastante los precios.
Piensa que la mejor forma de hacer las excursiones para que se adapten a ti es bien o alquilar coche (y si no te apetece conducir) coger taxi. En el foro tienes una buena lista de taxistas recomendados.

Y opino como Pitruma y Niness:
- Chichen itza, un par de cenotes y Ek Balam (imprescindibles)
- y otra imprescindible Tulum, si te apetece la unes a Coba, o bien a playa paraiso, Akumal....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hook69! yo conoci por esta web a 7 personas y fuimos todos con el mismo taxista, fui una semana y vi lo mas basico de allí. Si te lo organizas bien da tiempo a mas de lo que piensas.yo me quedo con chichen itza, tulum, algun cenote, ek balam y coba. Ya te lo han dicho en el foro, pero si quieres mandame un mensaje privao con tu correo y te lo explico todo, no hay nada como recordar el viaje...jeje, saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! después de leer en el foro casi todas las paginas de casi todos los hilos me quedan aun unas dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Son dudas sobre cómo organizar las excursiones, vamos 6 personas y tenemos claro que vamos a hacerlas con algun taxista que decidamos, pero antes de mandarles un mail preguntandoles queria saber cómo podiamos agrupar los sitios para ver lo maximo posible.
Vamos 13 días y habia pensado:
-un día: chichen+cenote ik-kil+cenote multum-ha+ek-balam+valladolid
-otro día: tulum+coba+gran cenote+playa paraiso+aldea maya
-otro día: isla mujeres
-otro día: xel-ha
-otro día: xcaret
-otro día: sian-ka´an
-otro día laguna Yalku+akumal

Esta mas o menos bien?? se pueden hacer así o hay otras convinaciones mejor?? me dejo algo importante por ver??

Y alguna duda mas:
- playa paraiso se ve bien en medio día convinado con otras cosas o mejor ir día entero??
-xel-ha y xcaret necesitan un día cada una ya que disponemos de tiempo??
-sian ka´an necesita un día entero??
-querriamos visitar el cenote dos ojos, donde lo ubico??
-Xcaret se puede hacer en van y después cogiendo "el despeinado"?? nos alojamos en el hotel bahia principe coba.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ccorazzon, bueno, ya que vas tantos días...xel-ha y xcaret es casi lo mismo, pero si tienes días pues aprobecha. Yo estuve en sian kaan y es muy bonito, estuvimos asta las 6 de la tarde mas o menos, lo peor es llegar hasta allí, ya que es un camino sin asfaltar. Una vez allí si quieres te dan vuelta en lancha, haces snorkel...luego te llevan a un sitio que ellos le dicen la piscina natural, te puedes imaginar porque...muy bonito Fuimos a playa paraiso y bueno, estuvimos como media hora para sacar unas fotos y ya, hacia muchisimo viento..nosotros fuimos en un taxi 7 personas, lo mejor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ccorazzon Escribió:
Hola!! después de leer en el foro casi todas las paginas de casi todos los hilos me quedan aun unas dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Son dudas sobre cómo organizar las excursiones, vamos 6 personas y tenemos claro que vamos a hacerlas con algun taxista que decidamos, pero antes de mandarles un mail preguntandoles queria saber cómo podiamos agrupar los sitios para ver lo maximo posible.
Vamos 13 días y habia pensado:
-un día: chichen+cenote ik-kil+cenote multum-ha+ek-balam+valladolid
-otro día: tulum+coba+gran cenote+playa paraiso+aldea maya
-otro día: isla mujeres
-otro día: xel-ha
-otro día: xcaret
-otro día: sian-ka´an
-otro día laguna Yalku+akumal

Esta mas o menos bien?? se pueden hacer así o hay otras convinaciones mejor?? me dejo algo importante por ver??

Y alguna duda mas:
- playa paraiso se ve bien en medio día convinado con otras cosas o mejor ir día entero??
-xel-ha y xcaret necesitan un día cada una ya que disponemos de tiempo??
-Sian ka´an necesita un día entero??
-querriamos visitar el cenote dos ojos, donde lo ubico??
-Xcaret se puede hacer en van y después cogiendo "el despeinado"?? nos alojamos en el hotel bahia principe coba.

Muchas gracias de antemano

Ccorazzón de lo que planteas, quizá Xcaret y Xel-ha es demasiado, a no se que hagas Xcaret solo por la tarde. Lo demás me parece bien.

Sobre las preguntas:
-Playa Paraiso, es una playa, puedes estar en ella dándote un baño corto o pasar allí todo el día. A mí me parece bien combinarla con Tulum.
-Yo Xe-ha la combiné en una ocasión con Tulum, pero si quieres empleas todo el día, lo mismo que Xcaret, a no ser como te he comentado, en entrada de tarde.
-Sian, Kaán, si empleas todo el día si vas por carretera.
- Cenote 2 ojos, está en la carretera federal, pasa por el hilo de cenotes, allí hay un mapa, voy a ver si te lo encuentro.
-El transporte a Xcaret, lo puedes hacer como comentas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Tengo varias preguntas,

Vamos con SolPlan y solo por comparar, hay algún hilo donde se informe de las excursiones de agencia, precios etc? Este mensaje va mas para los moderadores, infinitas gracias

Es que todo el mundo dice que no merecen la pena, pero me gustaría leer la experiencia de quien las ha hecho y sobre todo un listado de precios!

Otra cosita, Xel-Ha y Scaret (siento escribirlo mal) son dos parques diferentes.

Tenía entendido que se suele hacer Xel-ha si vas a Tulum, del tirón.

¿Cuales son las diferencias entre Xel-Ha y Scaret y cual merece más la pena? En uno de ello se puede nadar con delfines, ¿Merece la pena?

En estos sitios, las gafas de bucear no te las proporcionan verdad? Sería mejor llevarlas desde España? Comprarlas en Puerto del Carmen??

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira en este hilo Maya www.losviajeros.com/ ...93#1743793
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maya 2627, puedes alquilar las gafas allí, aunque yo me lleve las mias desde casa, ya que si vas a otros lados quizas no tengan para alquilar...yo tb fui con solplan, y fui a la reunion tipica del primer día para orientarme sobre los precios. Menos mal que ya habia cogido taxista...exactamente no me acuerdo de los precios, pero me acuerdo que eche calculos, y por un día de excursion con la agencia, yo me hacia dos días enteros de excursiones, visitando mas cosas claro. Con la agencia visitaras dos cosas y vuelta al hotel..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes