Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La verdad es que ni nos lo habiamos planteado, pero claro, tal y como lo pintais habrá que pensarlo, llegamos mañana al CATALONIA YUCATAN & RIVIERA MAYA así que si hay alguna pareja interesada, por favor avisadnos y pillamso algo juntos!
Gracias!
Por si me lees en tu destino, si quieres ahorrar la mitad, ve en el bus del hotel y vuelve en taxi, pero compra la entrada regateando en la puerta con los relaciones publicas, no en el hotel pues te sale el doble, te vas temprano para coger un buen sitio y listo!! la gente del hotel suele llegar tarde y coger peores sitios
Hola, me podeis decir cuanto cuesta la entrada de ésta discoteca y a qué hora es la mejor para entrar?? otra cosa, a qué distancia más o menos está del Riu Tequila?? es por si se puede ir andando o mejor coger un taxi. Gracias.
Depende donde la compres y lo que regatees te cobran una cosa o otra, nosotros cuatro en la puerta del cocobongo de playa del carmen a los relaciones publicas se las compramos por 35 dolares cada uno y una chica gratis, osea nos salio por 105 dolares 4 personas barra libre y reservado.
Taxi desde el riu al cocobongo 50 pesos son unos 3 euros, osea 83 euros las entradas mas 6 euros taxi ida y vuelta los 4 total 22,25 euros por persona incluido el transporte
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, A PARTIR DE QUÉ HORA EMPIEZA LA MARCHA ALLÍ??
Cuando abren en cocobongo de playa del carmen hay unos bailarines en medio de la pista y justo antes del espectaculo ponen una canción tipo country o del oeste y la bilan con unos sombreros tipo vaqueros.Alguien sabria decirme el titulo o grupo que canta esta canción????
Mil gracias
El baile es parecido a la canción de no rompas mas mi pobre corazon de coyote dax.
Es muy conocida,despues la oi varias veces en varios sitios pero no me quede con la letra ni nada,solo un poquito la musica pero no puedo cantarosla claro.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
TATIML Escribió:
pitruma Escribió:
TATIML Escribió:
pitruma Escribió:
silvisilvi Escribió:
Hola!
La verdad es que ni nos lo habiamos planteado, pero claro, tal y como lo pintais habrá que pensarlo, llegamos mañana al CATALONIA YUCATAN & RIVIERA MAYA así que si hay alguna pareja interesada, por favor avisadnos y pillamso algo juntos!
Gracias!
Por si me lees en tu destino, si quieres ahorrar la mitad, ve en el bus del hotel y vuelve en taxi, pero compra la entrada regateando en la puerta con los relaciones publicas, no en el hotel pues te sale el doble, te vas temprano para coger un buen sitio y listo!! la gente del hotel suele llegar tarde y coger peores sitios
Hola, me podeis decir cuanto cuesta la entrada de ésta discoteca y a qué hora es la mejor para entrar?? otra cosa, a qué distancia más o menos está del Riu Tequila?? es por si se puede ir andando o mejor coger un taxi. Gracias.
Depende donde la compres y lo que regatees te cobran una cosa o otra, nosotros cuatro en la puerta del cocobongo de playa del carmen a los relaciones publicas se las compramos por 35 dolares cada uno y una chica gratis, osea nos salio por 105 dolares 4 personas barra libre y reservado.
Taxi desde el riu al cocobongo 50 pesos son unos 3 euros, osea 83 euros las entradas mas 6 euros taxi ida y vuelta los 4 total 22,25 euros por persona incluido el transporte
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, A PARTIR DE QUÉ HORA EMPIEZA LA MARCHA ALLÍ??
Esa calle es entera de discotecas, la cocobongo abre a las 11 y es bueno estarse un poco antes para coger buen sitio por abajo.
HOLA!!!!! ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA A PARTIR DEL 17 DE SEP, QUE LE APETEZCA SALIR POR AHI? VOY CON MI NOVIO, AL RIU YUCATAN VOLVEMOS EL DOS DE OCTUBRE............ Y COMO ESTA LA ZONA PARA SALIR POR AHI??
HOLA!!!!! ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA A PARTIR DEL 17 DE SEP, QUE LE APETEZCA SALIR POR AHI? VOY CON MI NOVIO, AL RIU YUCATAN VOLVEMOS EL DOS DE OCTUBRE............ Y COMO ESTA LA ZONA PARA SALIR POR AHI??
ol, nosotros somos una pareja de 25 y 21, k vamos al riu tequila el 19, y seguro k tenemos gnas de salir d fiesta, a ver si acems un grupito
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
La discoteca Coco Bongo de Playa del Carmen esta muy bien, si veis en el hotel en el que esteis alojados alguna persona con camiseta que te ofrezca una entrada VIP mejor que si la comprais directamente allí que os venderan por poco menos una normal. En la VIP teneis camarero y sitio propio, aparte de que puedes ir a todos los lados.
Si quereis salir por Playa del Carmen, lo mejor la noche del miercoles que es la noche Ladies y las chicas tienen gratis las copas en todos los sitios.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
adur85 Escribió:
YARA1985 Escribió:
ol, nosotros somos una pareja de 25 y 21, k vamos al riu tequila el 19, y seguro k tenemos gnas de salir d fiesta, a ver si acems un grupito
YARA - adur quiero recordar que este hilo es solo para dar y pedir información sobre la discoteca. Para quedar teneis los hilos de los meses www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Sabeis si para la de Cancun hay algo organizado desde riviera maya???
Nosotros regresamos hace 1 mes y preguntamos sobre la de cancun a diferentes personas y todas coincidieron en que no fueramos por el tema de la seguridad pues en cancun hay muchisima delincuencia y el espectaculo es identico con lo cual no valia la pena
Hola
Un amigo me ha comentado que desde el complejo palladium te organizan el ir a cocobongo, te aseguran tener buena y disponibilidad de mesa..es un poco mas caro que ir por tu cuenta pero alguien conoce este servicio que me pueda comentar qué tal es ir con ellos?
Hola Peluchina. El año pasado fuimos desde el Palladium con pase VIP al Cocobongo y todo genial. Con tu mesa en primera fila. Y un mesero (asi es como llaman allí a los camareros) para vosotros toda noche. Vais en van, os acompañan hasta la entrada de la disco y a la salida teneis allí a la puerta el van para regressar al hotel.
Nuestra experiencia: simplemente genial. Este año costaba 60dolares, si mal no recuerdo, aunque no estoy segura del todo.
Peluxina, ya veras, te lo vas a pasar en grande, tanto en el hotel como en la disco. Al llegar allí, pergunta los precios a la gente de animación, que no todos los días vale lo mismo la entrada
Para cualquier otra cosa, mandame un privado y te cuento.
Un besazo
Si eso me lo dijo este amigo, que preguntemos a los animadores...jo tengo unas ganas de ir! gracias de nuevo kelas!. Habia pensado el jueves 14 pero depende de las excursiones también... Lo dicho ya os contare!
Todos los hoteles de la zona organizan la salido a cocobongo, vienen animadores de la discoteca al hotel a vender las entradas con el transporte incluido, la verdad es que merece la pena, porque te cuesta lo mismo la entrada en la discoteca directamente que comprarsela a ellos, con la ventaja de que te llevan y te devuelven al hotel.
A nosotros cuando fuimos nos cobraron 60 dolares, lo encontre un poco caro, para lo que me estaba constando todo el mexico, porque lo haciamos por libre, pero el espectaculo es una pasada, merece la pena, es como comprar entradas para un musical en vivo, y encima con tu mesa y tu camarero toda la noche sirviendote lo que tu quieras, así que cuando sali pense que en verdad habia sido una ganga, todo lo que habia vivido por solo 48€ al cambio.