RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 74 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO PARA EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ole ang11!!!!!!

Menos mas que encuentro alguien!!!!

Yo voy a los riu pero no pasa nada podemos quedr por ahí!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me apunto a esa idea para la primera semana de octubre. Si alguien va esos días al white sand, y le apetece, podemos hacer grupete para coger una van y organizar las excursiones. Por si alguien se anima: lauramaez@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

Travel Addict

Nosotros no vamos de viaje de novios, pero vamos el día 27 de julio al Grand Sirenis Riviera Maya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar paraiso maya o palladium White sand  Publicado:

Travel Addict

Hola Pac-man..lo siento, ayer no pude contestarte..porque trabajo en un centro comercial (en una agencia de viajes) y cerramos a las diez de la noche..je je je...
Me puedes preguntar lo que te apetezca..en realidad me hace hasta ilu...porque recuerdo mis vivencias allí..si pudiera me volvería mañana mismo....
En cuanto a los restaurantes temáticos...en realidad..por cada reserva..uséase viaje..corresponden 3 reservas en los restaurantes temáticos...aunque en realidad..si no hay mucha ocupación..puedes reservar 4 veces..y así los pruebas todos..que hay 4...la verdad es que son todos fantásticos...
En mi opinión personal..me encantó el restaurante Japonés..que se llama Hashiru....tiene cocina en vivo y los cocineros son unos máquinas...la comida deliciosa..está siempre solicitadísimo...
Te recomiendo que seais ágiles a la hora de reservarlos...
En el restaurante mediterráneo que se llama La Dorada.. También se come genial...
En el brasileño preparan unos espadones de carne que están super buenos...y desafortunadamente..el mexicano fue el que menos me gustó..y eso que soy super aficionada a la comida picante, aunque también está muy bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lunera.. Te comento que eso de la diferencia de precio sería porque en las otras agencias te lo miraban segun el precio de folleto de verano..y en viajes iberia te lo miraron segun el precio del folleto de venta anticipada..que tiene un tanto por ciento de descuento por reservar con antelación...(como agente de viajes pienso que es eso)..si no no le encuentro explicación..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora mismo estoy en la agencia hasta las diez de la noche..vendiendo ilusiones..digo viajes..si os puedo ayudar en algo..estaré encantada...
⬆️ Arriba
Asunto: Iberostar paraiso maya 4/7/2007  Publicado:

New Traveller

Hola gente somos dos chicas que nos vamos por primera vez a la rivera maya del 4 al 11 de julio al iberostar paraiso maya. Nos gustaría saber si alguien más coincide con nosotras en esas fechas y en ese hotel para ir conociendo gente o coincidir ya en el avion.
Estamos tan emocionadas que llevamos meses leyendo el foro y recogiendo toda la información que poneis los más expertos; así que desde aquí gracias a los novatos como nosotras.

Besotes
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto a las habitaciones son geniales...aunque depende de si elegis una habitación estandard o una Junior suite..yo estuve en una estandard..y la verdad..que con esa pedazo de cama king size, la terraza...el baño super amplio...no tuvimos queja..
A parte, es super gracioso que cada día..cuando entras a la habitación, te sorprendes con un animal distinto..un elefante..un conejo..un cisne...las camareras de las habitaciones son unas artistas..con las toallas hacen unas cosas preciosas..y las decoran con flores y bombones...
A veces te doblan la colcha de la cama haciendo dibujos y con las cortinas de la habitación hacen lo mismo..las pliegan de manera que quedan super bonitas..en cuanto a limpieza no hay ningún tipo de queja...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar paraiso maya 4/7/2007  Publicado:

Silver Traveller

Yo fui hace dos años pa Paraiso del Mar, solo escribir pa decirte que has elegido el mejor hotel de los 4 del complejo y eso que el mio ya era fantastico, pero el Paraiso Maya es una pasada, que lo paseis genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aprovechando el tema...yo también pregunto lo mismo...nosostros llegamos el día 2 de mayo al 16...quien quiera ya sabe...todo lo que sea ahorrar nos vendrá a todos de perlas!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

New Traveller

Ke pena tios, yo i mi novia nos casamos el 23 de junio y iremos el 24 de junio para la RivieraMaya al Bahia Principe Coba y estaremos hasta el 3 de julio y por lo que se ve todos llegais kuando nos vayamos nosotros pero seguro ke kon alguien de aki coincidiremos, ke pena todos llegais a partir del 7 o del 10 de julio pero seguro ke lo pasaremos de pura vida hermano,xddd
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

New Traveller

carlosyyolanda Escribió:
Buenas tardes a tod@s. Veo que habeis escogido estancia en vez de circuito. Supongo que nosotros haremos también lo mismo, porque creemos que en riviera maya hay bastantes cosas que ver y muchas excursiones que se pueden hacer.
Nosotros hace 2 años estuvimos en el PALLADIUM de Playa Bavaro y nos encanto, así que si podemos repetiremos.

Ana, sois de Mataro? nosotros nos casamos en Sant Andreu de Llavaneres.

Bueno, a ver si conseguimos hacer un grupo guay de gente que coincidamos en las mismas fechas y disfrutamos a tope de nuestra luna de miel. Supongo que aunque no coincidamos en hotel, nos podremos encontrar en excursiones o quedar para ir de fiesta a playa del carmen, que creo es visita obligada.

Muchas gracias a tod@s

Hola yo me caso el 9 de junio también, slago el trece para el kenthena. A ver si nos vemos jejeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

New Traveller

Hola me caso el 9 de junio y voy a R. Mata al Kanthena salgo el trece . Hay alguin que coincida conmigo?
⬆️ Arriba

Super Expert

En el maya no son todas las habitaciones iguales?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por los comentarios GONDYWINDY, la verdad es que nos vienen geniales y estamos locos por irnos, pero hasta septiembre!.Oye, de la playa del hotel no comentas nada, que tal esta? y otra cosa, que distancia hay del hotel a playa del carmen? y también las distancias desde este hotel a las principales excursiones, es mucha, es corta? que tal es la animación del hotel por la noche? y si estuviste por la noche en playa del carmen, recomiendanos algunn lugar para cenar, tomar una copa, etc, muchas gracias por toda la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay mucha diferencia entre una estandar y una junior suite? no me refiero a precio, sino a calidad entre las habitaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

GONDYWINDY Escribió:
Lunera.. Te comento que eso de la diferencia de precio sería porque en las otras agencias te lo miraban segun el precio de folleto de verano..y en viajes iberia te lo miraron segun el precio del folleto de venta anticipada..que tiene un tanto por ciento de descuento por reservar con antelación...(como agente de viajes pienso que es eso)..si no no le encuentro explicación..
sigo sin entenderlo, tengo los catalogos en casa, ninguno es de venta anticipada y son de la misma fecha...... Uno me lo dieron en viajes iberia y otro en estivaltours y mas o menos tenian los mismos hoteles, pero en este ultimo los iberostar eran mas caros(200€ +- x persona) ......
⬆️ Arriba

Super Expert

Las standard no tienen sala de estar, pero segun pone en el catalogo y me han dicho en la agencia en el maya son todas suites, pero vamos yo ya no se que creer...... xq cada uno dice una cosa.............

Última edición por LUNERA el Lun, 30-04-2007 12:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja, no te agobies LUNERA, que vamos de vacaciones y lo pasaremos genial!! es que queremos tenerlo todo controlado, alguna sorpresa tendra que haber, sino no serian autenticas vacacione, ya veras como te sale todo de maravilla!! un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya veremos lo q nos encontramos......
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes