RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 105 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1094220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jmnemonic Escribió:
Jmnemonic Escribió:
Jmnemonic Escribió:
EXCURSION DIA 27 DE AGOSTO

COBA + VILLA MAYA + GRAN CENOTE +TULUM + PLAYA PARAISO.

Quedan Plazas disponibles.

Confirmados:
Daira82 (2)
Jmnemonic (2)
Riviero (2)
Karlosh (2)
Meryjow (2)

Sigue habiendo plazas disponibles, interesados por favor contactar con daira82, riviero o conmigo a ser posible antes del día 24, ya que los tres viajamos a riviera maya ese día.

Gracias.

Anabel si os interesa podeis apuntaros a esta excursion, pero a partir de mañana yo estoy allí, (aleluya), revisare el mail una vez al día, si quereis apuntaros enviarme un privado lo antes posible con vuestro nombre, día de llegada, hotel, movil y mail y luego os pasare un mensaje o mail con la hora de recogida en vuestro hotel.

Que ya estoy allí, ya huelo a riviera maya,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

David y silvi podemos quedar para hacer las excursiones de chichen itza que os parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Nooo, el día 14 es cuando volvemos, lo habia mirado mal!!! jolines, veremos si alguien se apunta a ir a COBA otro día que no sea el 14! Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal? vamos de viaje d novios a riviera maya del 18/09 a 24/09 y hemos contactado con el taxista Rafael Cordoba para hacer 2 excursiones, la de chichen y la de tulum los días 20/09 y 21/09. Sus precios y sevicios son estupendos pero lo mejor es formar un grupo de hasta 14 personas para que salga supereconomico. Si deseais apuntaros escribirme a wendylibertaria@msn.com y os reenvio toda la información que me ha mandado (excursiones, precios, etc). Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Mi novia y yo vamos al Riu Tequila del 8 al 15.

¿Como está el tema de grupos y todo eso? Estoy leyendo mensajes de hace un mes y veo qu ealgo hay, pero yo me presento por el final

La idea primaria habia sido coger las excursiones por agencia, pero ya me imaginaba y voy leyendo que salen por un ojo de la cara.

Así que la alternativa de ir por libre me llama, aunque apenas sabemos nada de adonde ir a conseguirlas o como agruparnos.

Saludos

Última edición por Maya2627 el Lun, 23-08-2010 23:06, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anabel35 nosotros nos apuntamos a ver si se nos junta mas gente para así hacer un grupito y q nos salga mas economico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jmnemonic, me puedes confirmar que te ha llegado nuestro mensaje privado... Te escribimos por que nos han cambiado la salida, y no podemos hacer la excursión del día 27, ya que ese día estaremos volando hacia Mexico :S.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

romiyedu Escribió:
david y silvi podemos quedar para hacer las excursiones de chichen itza que os parece?

Yo estoy intentando reunir un grupito para hacer las excursiones por libre, si os interesa....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola maribellmp nosotros vamos del 30 al 06 de septiembre al riu tequila m interesaria ya que conoces alguien de por allí lo unico que no se si los hoteles estan muy lejos uno de otro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Soy yo otra vez, el día 11 de octubre se apunta alguien a ir a Coba, Cenotes y algún otro sitio? Venga animaros alguien y vamos algunas parejas, es una cosa que me gustaria mucho ver y la excursión que decian Elena y el tiochan es cuando nosotros ya nos volvemos, que pena.
A ver si os decidis, nosotros estaremos en el palladium riviera
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cilia6, yo tb fui a ese hotel...como vais a disfrutar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos viajeros,

Somos una pareja que estaremos por RM del 10 al 24/09 en el Catalonia Yucatan & Riv... . Si alguien está por ese hotel o por la zona de Puerto Aventuras podemos tomar algo y cuadrar alguna excursión que prometa. Para nosotros es la 2ª visita a la zona por lo que nos saldremos un poco de las principales aunque por ejemplo estaría chulo cuadrar un grupito pequeño para el día 22 que es el equinocio de Otoño y se ve la bajada de Kukulkan. También nos gustaría ir a la isla de Holbox a nadar con el tiburón ballena que posiblemente quedará alguno aun por la zona.Por lo demás sobre la marcha y a la aventura que aquellas tierrasdan mucho juego.

Lo dicho, si apetecen unas cañas por allí, lo intentamos cuadrar..

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Ismaelyglory, tienen buena pinta las excursiones que comentas, te voy mandar un email para que me pases la información. Nosotro vamos del 18 al 28 de septiembre al palladium white sand.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oihanas Escribió:
hola cilia6, yo tb fui a ese hotel...como vais a disfrutar!!
hola oihanas eso espero porque me hace una ilusion tremenda siempre me ha llamado la atención conocer mejico aunque sea una pequeña parte con lo gande que es
⬆️ Arriba

Travel Addict

cilia6 Escribió:
oihanas Escribió:
hola oihanas eso espero porque me hace una ilusion tremenda siempre me ha llamado la atención conocer mejico aunque sea una pequeña parte con lo gande que es

Ey nosotros también vamos al Tequila, ese mensajito me ha gustado
⬆️ Arriba

New Traveller

pilargalli Escribió:
davidps83 Escribió:
Chicos!!!

Q ya somso muchos y a evr si nos podemos organizar.

POr favor todos los que vamos a finales de septiembre deberianos pasarnos los correos y empezar a organizar alguans excursiones

Pillargalli, la verdad esque parece que eres la que mas controlado y mirado tienes todo ¿te importaia empezara aornizarlo tu? te pasamos todos nuestros correos y nos vamso escribiendo

¿que os parece? lo hacemos así?

Buenas....
Estoy en ello, paso las dos cotizaciones más económicas y completas, a lo largo del día de hoy. Las paso por privado o a los correos facilitados xq uno de los taxistas así me lo ha pedido, (es de entender...).
Quienes confirman? para poder adaptar los días lo mejor posible para todos, no??

Hola pilargalli!! somos una pareja que vamos de luna de miel del 18 al 28 de septiembre, te voy a pasar por mp mi dirección de email
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero que ahora ya me deje mandar un mp pilargalli
⬆️ Arriba

New Traveller

pilargalli Escribió:
davidps83 Escribió:
Chicos!!!

Q ya somso muchos y a evr si nos podemos organizar.

POr favor todos los que vamos a finales de septiembre deberianos pasarnos los correos y empezar a organizar alguans excursiones

Pillargalli, la verdad esque parece que eres la que mas controlado y mirado tienes todo ¿te importaia empezara aornizarlo tu? te pasamos todos nuestros correos y nos vamso escribiendo

¿que os parece? lo hacemos así?

Buenas....
Estoy en ello, paso las dos cotizaciones más económicas y completas, a lo largo del día de hoy. Las paso por privado o a los correos facilitados xq uno de los taxistas así me lo ha pedido, (es de entender...).
Quienes confirman? para poder adaptar los días lo mejor posible para todos, no??

Mi dirección de email es obduria@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maya2627 Escribió:
cilia6 Escribió:
oihanas Escribió:

Ey nosotros también vamos al Tequila, ese mensajito me ha gustado
ahiii que mal suena gande al leerlo me comi la r que verguenza uy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

filber Escribió:
Hola a todos,

Yo voy de viaje de novios del 6 al 16 y voy a estar en The Royal Suites del grupo Palladium. Si alguien va a estar por allí a lo mejor le puede interesar quedar para contratar excuriones y demás...

Un saludo

Filber

Fernandez_es , ESTA MONTANDO UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Islas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes