EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 19 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 466057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda,experiencias de contratar excursiones por internet  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vaneyfer habeis mirado con infocenter y os sale mas barato sergiostours???? me interesa ver la diferencia!!!! todo lo que me pueda ahorrar sera para comprarme cosas!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda,experiencias de contratar excursiones por internet  Publicado:

Silver Traveller

Cuanto sale en Sergiotours???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola birugi

Yo pedi información a sergiotours a info@sergiostours.com y me contestaron en un par de días, pregunte por un par de excursiones y me acuerdo que la de chichen itza costaba 37$ por persona, nosotros seguramente sera esa la unica que hagamos por agencia.
Ya no nos queda nada, nos veremos en el aeropuerto jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno heker, es verdad no nos queda nada, tu tb vas en la mism a fecha, verdad??
Yo tengo unos amigos que estan ahora allí y cuando vuelvan les pedire información y ya os lo contaré.
Nos vemos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tulum 20 pesos en van entrada 45 pesos x2=130 pesos

Cobá aldeas maya y cenote + Chichen Itza y cenote= 1200 pesos

Haz números.

El cambio estaba a 13.40.agosto 2006
⬆️ Arriba

Super Expert

Los precios de sergiotours ya los puse en varios sitios, y después de comparar es lo más económico! Comprobadlo por vosotros mismos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pregunta para algun recien llegado  Publicado:

Super Expert

Y también si en un centro comercial de playa del carmen (Wal Mark o algo asi), siguen vendiendo las entradas para ir a Xcaret y Xel-ha con 10% de descuento del precio real.-

Es que creo que ya no las venden, si alguien me contestara se lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi opinión, aún cuando sean gratis los domingos, es preferible ir otro día, ya que estos días está repleto de turismo mexicano, y no disfrutarás igual, además el costo de la entrada en ambos sitios, creo recordar que no llegaba a 3 euros por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre las entradas a Xel Há y Xcaret con descuento las puedes encontrar a la salida de las ruinas de Tulum, así que planea primero tu visita a este sitio. También las encontrarás en un local que se encuentra dentro del Centro Comercial Wal Mart, en caso de ir a este centro comercial, podrías aprovechar para comprar Tequila u algún otro recuerdo a un muy bajo precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias y mil gracias. Juan D

Estas seguro de que venden las entradas tanto de xel-ha como de Xcaret a la entrada de las ruinas de Tulum?

Y En el centro comercial Wal mark también, es que en este ultimo no se donde he leido que ya no las vendian.

Has estado hace poco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nicolas, has visto ya el tema del alquiler del coche?
⬆️ Arriba

Super Expert

No se a que te refieres, si te refieres si he alquilado coche?

Si, he alquilado coche por internet para tres días con una compañia de allí, que me cubre el seguro a "todo riesgo" y era la mas economica. Y ademas no te pedian tarjeta de credito, ni ningun pago adelantado.

Vamos que si no me gusta la empresa y no me inspiran confianza, pues con no alquilar.....

La pagina es www.cancunrentacar.com, y tiene oficina en Playa del Carmen.

No se si a esto a lo que te referias.

Si es otra cosa aquí estoy para ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, Nicolas era eso, como habiamos comentadao en otro post lo de alquilar coche con el seguro a todo riesgo por internet, aún no tenía muy claro si se podia hacer, pero si tú lo has hecho es porque se podrá... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Maydon.

Lo que te he dicho en el otro mensaje, es la unica compañia que yo he visto por internet, que te aseguran el "todo riesgo" (vamos ellos lo llaman cero deducible), a mi sin conocerlos me han dado confianza. Y ademas son los mas baratos.

De todas las maneras a la vuelta del viaje, prometo contar las experiencias (tanto malas como buenas). No me acuerdo cuando ibas tú. Pero si es después del día 15 seguro que ya he contado mi viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos buenos días, que tal habéis pasado el puente? yo bien algo cansadilla hoy, pero lo he pasado muy bien.
Muchas gracias por contestarme.

Luisfd: gracias por la información sobre las excursiones la verdad es que es mejor saber a donde ir y los precios porque siempre te ofrecen muchas excursiones a través de las agencias y no sé todo el mundo dice que algunas es mejor hacerlas por libre.

Memi: hola memi nosotros nos vamos el día 28 de agosto el sábado hicimos la reserva del viaje, estaremos en el hotel bahía principe akumal.
Cuando vais vosotros?

Por cierto sabeis que tal se está en el bahia principe akumal, esperemos que bien porque nos hemos tirado al barro y hemos cogido la opción royal golden, porque sinceramente espero casarme solo una vez y esto es realmente de lo que vamos a disfrutar nosotros.

Otra cosilla que necesito llevarme al viaje, cosas que sean muy importantes.
Ya me contaréis.

Chao y besitos para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coki23 nosotros vamos del 17 al 24 de agosto!!!! y no hay nadie que se apunte!!!!!

POR CIERTO ALGUIEN QUE SE APUNTE PARA LA EXCURSION A HOLBOX DEL TIBURON BALLENA????? gracias...........

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo, Memi que pena me hubiera gustado conocer a alguien para hacer cosas juntos, bueno pues espero que lo disfrutéis muchísimo y cuando volvamos pues contaremos como nos ha ido, porque no creo que tenga tiempo para leer tus mensajes, a no ser que escribas desde la riviera y así me informas de como os va.

De todas formas nos vemos por aquí.

Chaito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igualmente coki23!!!! todos tenemos que pasarlo de pm!!!!

Pues si que es una pena!!!! yo no consigo coincidir con nadie pero bueno....

Saludis

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nos vamos a alojar en el Kantenah que excursoines me recomendais hacer con guia y cuales por mi cuenta!!
GRacias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nicolas, la última vez que estuve allá fué el año pasado, lo siento, pero en caso de que ya no exista el kiosko a la salida de Tulum o la agencia de viajes que se encuentra en el centro comercial, también puedes sacar las entradas por Internet en las página de los parques, con su respectivo descuento.

www.xel-ha.com.mx/

www.xcaret.com.mx/

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes