Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 23 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
maroli Escribió:
maya yo hice la barata, y simplemente por tocarlos ya me emocione como una niña, me puse a llorar, era una gran ilusion, yo las fotos y video no lo compre, mi esposo me saco algunas fotos, y me queda en la mente el recuerdo.

Maroli, pero entonces tu marido no se bañó con los delfines?

Bueno, aunque sea la barata entonces ya merece la pena no? Gracias maroli por tu respuesta!
⬆️ Arriba

Super Expert

No cariño, solo yo, la ilusion era mia, mientras hacia las fotos se emociono tanto al verme a mi llorar que también lloro, , aun puedo recordar (hace un par de años) el tacto de la `piel del delfin. Si tienes oportunidad hazlo, y el parque también me gusto, casi no nos dio tiempo de verlo todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Nosotros habiamos pensado hacer Coba y después Xel-ha... Dara tiempo??? Estamos ubicados en el catalonia yucatan e iremos a los 2 sitios en van...
Aaliendo sobre las 7 del hotel estara bien no????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntilla... Podemos fiarnos si sacamos las entradas por internet??? Salen mas baratas, a unos 56 euros por persona y en riviera 64... Las cojemos por interner o allí??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luna0607 Escribió:
Otra preguntilla... Podemos fiarnos si sacamos las entradas por internet??? Salen mas baratas, a unos 56 euros por persona y en riviera 64... Las cojemos por interner o allí??

Yo estoy con la misma duda. He leido que en tulum hay unas casetas que te hacen el 10% de descuento pero si las cojes por internet creo que también es un 10% . Así k supongo k dara igual cogerlas en un sitio o en otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esti yo me estoy volviendo locaaaa con todo esto chica, jajajaj
Te mando privi jajajaj
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Luna0607 Escribió:
Hola... Nosotros habiamos pensado hacer Coba y después Xel-ha... Dara tiempo??? Estamos ubicados en el catalonia yucatan e iremos a los 2 sitios en van...
Aaliendo sobre las 7 del hotel estara bien no????

Tiempo si te da, pero entra a Cobá prontito, si sales a las 7 perfecto, porque abren a las 8h.

Puedes coger las entradas a Xel-ha lo mismo allí en las casetas de Tulum que por internet, claro que puedes fiarte. Si las sacas en la propia entrada es un 10% más caro

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha echo lo de "snuba" en xelha? merece la pena hacerlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

- Hola! me estoy volviendo un poco loco con xel-ha y xcaret, hace un par de horas creia que era lo mismo; si me he enterado bien xel-ha es mucho snorkel y xcaret es mas como un zoo con un espectaculo nocturno que todo el mundo recomienda. Voy a ir 10 días al riu tequila, que opinais, ¿merece la pena ver los 2 parques? Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VonVuayas Escribió:
- Hola! me estoy volviendo un poco loco con xel-ha y xcaret, hace un par de horas creia que era lo mismo; si me he enterado bien xel-ha es mucho snorkel y xcaret es mas como un zoo con un espectaculo nocturno que todo el mundo recomienda. Voy a ir 10 días al riu tequila, que opinais, ¿merece la pena ver los 2 parques? Gracias!!

Te voy a dejar un enlace que te puede venir bien leer ¿Xcaret o Xel-ha?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

- Muchas gracias niness!!!! No se porque yo he sido incapaz de buscar, o mejor dicho, de encontar ese tema, pero bueno, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he visto q hay una excursion en lagunas agencias q une tulum con xel-ha es mejor hacer cada una por separado o estara bien hacerlas juntas ? un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

davidpj Escribió:
hola he visto q hay una excursion en lagunas agencias q une tulum con xel-ha es mejor hacer cada una por separado o estara bien hacerlas juntas ? un saludo

Como tu quieras, yo en una ocasión lo hice el mismo día, entrando prontito a Tulum, abren a las 8h. Y luego coges la van y vas e Xel-ha, te da tiempo perfectamente

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve a principios de agosto
Por la mañana pronto a Tulum ( a las 9h), cuando llegamos, solo habian 2 personas.
Después (a las 10h ), andando por la carretera a playa paraiso, 10min justos.
Luego ( sobre las 12.30 h ) cogimos taxi hasta tulum pueblo y luego van hasta xel.ha con entrada todo incluido.
Así puedes bañarte un rato y bajar el rio, descansar para comer y la tarde para ver más peces en las lagunas.
Sobre las 19.00 ya estabamos en la habitación del hotel.

MUY RECOMENDABLE.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también hice hace tiempo la excursion tulum xel-ha. En tulum solo ves la ruinas, y no te da tiempo a bañarte en la playa.

Xel-ha es mas pequeño que Xcaret, pero dicen que es mas natural. Yo hice snorkel y esta muy bien. Vas andando hasta el comienzo del rio, allí dejas en una bolsa tus pertenencias, que te las bajan luego ellos a la parte de abajo del rio. Hay un monton de peces y cuando llegas al final, vas a una especie de caseta, dejas las gafas, chaleco y aletas y te dan la bolsa con tus pertenencias.
A parte puedes nadar con delfines, tirarte con lianas al agua.

De xcaret dicen que esta muy bien el espectaculo de la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy un poco preocupada con el tema de los mosquitos, hay muchos en xelha? te dejan pasar con cualquier tipo de repelente? o hay que llevar alguno especial? a ver si alguien me puede contestar porque me voy la semana que viene. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola para el tema de crema, vale una de aloe vera 100x 100 natural?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me refiero a repelente contra mosquitos, el aloe vera es un antimosquitos? pues no tenia ni idea, todavia no he comprado ninguno
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="anuska34"]yo me refiero a repelente contra mosquitos, el aloe vera es un antimosquitos? pues no tenia ni idea, todavia no he comprado ninguno[/quote]

No perdona yo solo formulaba una pregunta, sobre la crema solar que hay que llevar al parque.
Valdria para xelha crema solar aloe vera natural?
⬆️ Arriba

Super Expert

En los parques lleva tu crema y en la entrada te la cambian por unos sobres con crema biodegradable. Cuando salgas te devuelven tu crema
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes