RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 114 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1092645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hay algun grupo que haga excursiones entre el 13 y el 20 de septiembre, nos alojamos en el catalonia y somos una pareja joven.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Feliz, no se si me explique mal jeje,

Yo dije que yo también tengo precios de excursiones con varios taxistas y van privados y también me pidieron que no los publicase...no me he fijado en los que habeis puesto el resto de foreros, a mi me los han dado algunos en pesos y otros en dolares, en€ creo que ninguno..eso los "he traducido" yo con el convertor de divisas jejeje para hacerme una idea del gasto.

No se si son los mismos o no, pero creo que son parecidos, varian un peso/ $ mas o menos.

Sino lo borre, te las paso por privado y tu miras,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peluxina83
No he recibido nada. Te agradeceria me enviases lo que tienes
Tengo precios de Agencias y de taxistas, si quieres yo también te los
Paso.

¡Que lio!

¿Sabe alguien si contratas un taxista y no consigues formar grupo minimo si ellos mismos te acoplan a otro grupo formado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

------
Hola, somos una pareja de españoles que iremo a la Riviera Maya del 30/08 al 6/09 en el hotel yucatan catalonia beach. Nos gustaria hacer 2 excursiones; Chichen ize, Ik-ill y Ek-balam en un día y Coba en otro día. Nos gustaria hacer las excursiones a partir del 1/09. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

feliz66 Escribió:
xabela:

Cuenta con nosotros para las excursiones día 5 y día 7 de Octubre.
¡Ya te queda menos gente para formar el grupo!
¿cual es el grupo minimo que necesitas y el maximo para que salga rentable y se pueda formalizar todo?

Animaros

Ok.
Tienen Vans de 7 o de 14 también hay taxi's para 4.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Xabela! He intentado mandarte privado pero sigue sin dejarme..
Una pregunta: teneis pensado hacer alguna otra excursión, como Xcaret?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jaqui Escribió:
para xabela:

Somos una pareja que viaja del 2 al 9 al palladium, aunque todabia no lo tenemos cerrado que lo haremos la semana que viene y estariamos interesados en hacer con vosotros la 2 excursiones si todabia teneis plazas, por que no se si tendreis un limite o contra mas seamos mejor, la semana que viene cuando contratemos el viaje te decimos para asegurartelo

Hola,

Si, hay sitio de momento estamos para las dos excursiones:

Feliz66
Xabela
Jaqui
Davovo pendiente de confirmar

Te mando por privado la información que tenemos de momento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maverso Escribió:
Hola Xabela! He intentado mandarte privado pero sigue sin dejarme..
Una pregunta: teneis pensado hacer alguna otra excursión, como Xcaret?

Hola maverso,

Yo no tengo pensado ir a Xcaret porque me han comentado que es como un parque de atracciones. Te mando por privado la información que tenemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
He estado un poquito desconectada de esto durante un tiempo... Me voy de luna de miel del 19 al 26 de Octubre.
Alguien más para estas fechas??
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo queria hacer Isla mujeres o SIANKA AN.

Parece ser que SIANKA esta complicada. Me han pasado precio de Isla Mujeres y creo que es buen precio. Tengo que concretar el día, ya que yo voy del 2 al 9.

XCARET no tengo previsto pues con las 2 que ya hay mas esta tercera que tengo intención de hacer tengo el cupo cubierto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Silver Traveller

RoyMc Escribió:
hay algun grupo que haga excursiones entre el 13 y el 20 de septiembre, nos alojamos en el catalonia y somos una pareja joven.

Hola RoyMc , coincidimos 2 días , nosotros vamos al catalonia del 18 al 25 , tenemos 31 y 32 años ,para excursiones ya no...pero para tomar algo y que nos contéis que tal y nos recomendéis que hacer/ver si que podemos quedar. Que te parece?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

helenyroi - RoyMc

He movido a este hilo vuestros mensajes para juntaros para hacer las excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

Bueno, pues mañana me voy ya para la Riviera Maya, con mucho lio en la cabeza con las excursiones, pero....ya veremos lo que sale.A Los que hacen las excursiones con nosotros, pues ya nos encontraremos por allí. Espero que todo vaya bien. Chao.
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz66 y tan lío es que no te he enviado nada aun...espera que recopile la info y te lo envio por privado.

Claro que solo tengo en lo que yo estaba interesada..alomejor tengo más precios de otras cosas, te lo tengo que buscar en casa que en el curro ahora tengo mucho lío.

Aún así dime en qué estas interesad@ y te paso los precios de eso.

No recuerdo quien lo preguntaba pero los taxistas no te acoplan a otro grupo si sois pocos, ni los van privados tampoco..eso solo ocurre en las agencias de excursiones que se encargan ellos de formar el grupo, como es el caso de cenote azul e infocenter, de las mas conocidas.

Yo tampoco ire en esta 1º visita a xel ha ni xcaret, solo iremos a xcaret por la tarde, para ver el espectaculo nocturno que en lineas generales gente conocida y gente del foro lo recomienda y antes iremos a nadar con delfines a Puerto Aventuras, por ser el mas cercano al hotel para poder comer en el palladium.

Feliz, te voy buscando eso
⬆️ Arriba

New Traveller

Cecce
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola estare en la rm del 27 al 1 d sep somos una pareja de 22 y 31 por si kieren hacer compañia en la exc.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de 33 i 30 años. Estamos interesados en hacer excursiones entre al 08-set y el 15-set. Nuestro hotel es el CATALONIA YUCATAN. Si teneis sitio en alguna avisar,
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peluxina83:

La cuestion es hacer un grupo grande( maximo 14 personas) para que salga economico.
La idea que tengo es esa precisamente. Si por lo que fuera no saliera pues entonces contrataria las excursiones por agencia o alquilaria un coche......no problem.
Lo que ocurre es que en las excursiones de la agencia no ves tanto por día como en las van o taxis privados.
En fin, todavia hay tiempo para organizarlo bien.
Cuando puedas me envias lo que tengas por privado.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz, acabo de enviarte cosillas...si necesitas algo mas que pueda ayudarte me lo dices!

A mi las agencias no me gustan nada, a mi me gusta ir a mi aire, y en agencia lo que tu dices, se ve muy poco, porque les interesa repartirlo en varios días y que el visitante gaste mas dinero!

Bueno me vas diciendo, gracias a ti. Estamos pa ayudarnos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola peluxina83
Nosotros también queríamos hacer lo de nadar con los delfines, y lo de xcaret ibamos a hacer como dices tu, ir solo para ver el espectáculo nocturno. Así que si quereis esa la podemos hacer juntos, y si se une alguien más. Me puedes mandar la info?? Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes