RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 77 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO PARA EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ohhhhhhh Yo sigo sin encontrar a nadie, ¿No va nadie para el 29 de Mayo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llego cuando tu te vas...... Lo siento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar paraiso maya o palladium White sand  Publicado:

Travel Addict

A ver,q me he liao,staba leyendo yo todo y hay una cosa q no entiendo,se dice q en el paraido maya hay hab standar y junior suites y eso no es así!!!solo hay junior suites,mira copio y pego de la pag del hotel:
Alojamiento
El Iberostar Paraiso Maya ofrece exclusivamente suites, todas ellas repartidas en bonitos edificios al estilo de un pueblo mexicano con patio. Su diseño especialmente acogedor se une a las atractivas amenidades todo tipo y al lujo de un amplio complejo. Cada una de las 432 elegantes suites así como las dos suites presidenciales están equipadas de TV por cable, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, minibar gratuito, máquina de café, reproductor de dvd, plancha, reloj y balcón o terraza. Habitaciones disponibles con dos camas dobles o una cama king size. Todas las habitaciones ofrecen baño completo con bañera tipo jacuzzi, secador de pelo, espejo de aumento con iluminación y teléfono
⬆️ Arriba

Super Expert

Que suerte la mia............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah y tb q se me olvidaba eso de q el paraiso lindo es mas caro y mas lujoso q el maya tp es así,sino meteros aquí www.iberostar.com/ ..._3_76.html y mirar diferencia de precios hab etc etc,el q si q es mas caro y mas lujoso es el GRAN HOTEL PARAISO
⬆️ Arriba

Experto

anapaterna Escribió:
ah y tb q se me olvidaba eso de q el paraiso lindo es mas caro y mas lujoso q el maya tp es así,sino meteros aquí www.iberostar.com/ ..._3_76.html y mirar diferencia de precios hab etc etc,el q si q es mas caro y mas lujoso es el GRAN HOTEL PARAISO

Tienes razon.....yo creo que se había confundido y quería decir que el más caro es el Iberostar Gran Paraiso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada maydon si no encuentras a nadie, cuando lleges al aeropuerto te buscas a la gente!!!jejeje

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también creia lo mismo q anapaterna, pero en fin si lo decia una persona q trabaja en una agencia de viajes......
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo contigo anapaterna, una pregunta eres de Paterna (Valencia) ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Algo tendré que hacer, prepararé un cartelito para cuando baje del avión para ir buscando compis,..........ohhhhhhhhhhhh... Bueno, de todas formas : muchas gracias chicas... ¡igual se ánima alguién a última hora!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!Nosotros vamos del 29 al 5 de junio,taremos en el iberostar paraiso maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI!!!Soy de Paterna en valencia,tu tb eres d valencia???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿JULIO O SEPTIEMBRE EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Yo fuí en septiembre y sólo llovió en dos ocasiones pero la duración fue de unos minutos y luego salió el sol. No sé cómo estará el clima en julio, pero elijas las fechas q elijas no te vas a arrepentir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo.
Me han dado presupuesto por 12 noches en el iberostar paraiso maya y en el palladium White sand y me sale 700€ mas caro el iberostar, creeis que merece la pena pagar 700€ más, o son muy parecidos.
Yo estaba casi decidido a ir al iberostar, todo el mundo habla maravillas del, pero no se si merece la pena pagar 700€ más.
Espero respuestas.
Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ana, nosotros vamos en la misma fecha al complejo Riu, ¿Qué excursiones hareis vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la vedad esq aun no lo tenemos decidido,pero las q seguro q queremos hacer son isla mujeres y shel-ha
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy de godella, estamos al lado
⬆️ Arriba

Super Expert

El iberostar maya es muy chulo, creo que vale la pena, a mi también me salia mas caro q otros hoteles pero me hablaron muy bien de el y como es un viaje que no sabes si lo vas a volver a hacer......
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros queriamos hacer Chichen-Itza, Tulum-Coba y Xel-ha...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mira rolling3e yo estaba en las mismas que tu,y al final me decidi por el paraiso maya,pq si es mas caro pero nose yo me plantee q quizas no vaya a volver a hacer un viaje así y entonces prefiero no arrepentirme!!Con respecto a las diferencias d un hotel a otro,yo tengo unos amigos q volvieron del palladium y volvieron encantados,pero tb conozco a gente q ha estado en el iberostar y vienen MARAVILLADOS(la comida dicen q es una pasada),nose ahora ya depende de ti,planteatelo todo bien,en mi caso si q me merecia la pena pagar mas pq tenia muy claro q era un viaje muy especial y q seguramente solo ire una vez en la vida(x lo mens como viaje d novios).Pero vamos vayas al q vayas los dos son estupendos y te lo vas a pasar genial!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Islas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes