HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 13 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 162877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alli nos veremos mariajose, yo también espero y deseo que sea una buena elección!! jeje

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cons11 Escribió:
Alli nos veremos mariajose, yo también espero y deseo que sea una buena elección!! jeje

Un saludo!

Q BIEN!!!!!! PUES NOS VEMOS EN EL Q ,ESPERO, SEA NUESTRO PEQUEÑO PARAISO!!!!
TU SABES SI LOS CHICOS TIENEN Q LLEVAR PANTALON LARGO EN LAS CENAS?? EN MI AGENCIA NO ME SABEN DECIR. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

TDI25 Escribió:
Buenas foreros, acabo de registrarme ya que hemos contratado el viaje para la RM del 27 de septiembre al 8 de octubre, alguno va estar por allí?

Hola!!
Nosotros somos una pareja de barcelona que iremos del 2 al 10 de octubre! supongo que coincidiremos unos días!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marijoseychiky Escribió:
OTRAS PREGUNTITAS PARA LOS Q YA HABEIS ESTADO EN ESTE HOTEL....
AMENIDADES (JABÓN, GEL, CHAMPU...) TE PONEN EN LA HABITACIÓN?
ES VERDAD QUE TE LLEVAN LA BEBIDA A LA HAMACA CUANDO ESTAS EN LA PLAYA?
GRACIAS!!!!!!

Te ponen tarritos pequeños de gel y de champú cada día, yo los guardaba en la maleta si no los utilizaba y te reponían. Igualmente el minibar, puedes consumir todo y te lo vuelven a reponer. Cosa importante porque puedes coger las botellas de agua del minibar para las excursiones.
Jejeje en la hamaca y si quieres hasta en la playa, pero no es común. Yo se lo vi hacer a unas señoras mayores que no querían levantarse, a mi mi mujer me tenía esclavizado yendo y viniendo al chiringuito, pero estaba cerca jajaja, así que se lo dices a tu marido o tu novio y es lo mismo jeje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

erdeinnen Escribió:
marijoseychiky Escribió:
OTRAS PREGUNTITAS PARA LOS Q YA HABEIS ESTADO EN ESTE HOTEL....
AMENIDADES (JABÓN, GEL, CHAMPU...) TE PONEN EN LA HABITACIÓN?
ES VERDAD QUE TE LLEVAN LA BEBIDA A LA HAMACA CUANDO ESTAS EN LA PLAYA?
GRACIAS!!!!!!

Te ponen tarritos pequeños de gel y de champú cada día, yo los guardaba en la maleta si no los utilizaba y te reponían. Igualmente el minibar, puedes consumir todo y te lo vuelven a reponer. Cosa importante porque puedes coger las botellas de agua del minibar para las excursiones.
Jejeje en la hamaca y si quieres hasta en la playa, pero no es común. Yo se lo vi hacer a unas señoras mayores que no querían levantarse, a mi mi mujer me tenía esclavizado yendo y viniendo al chiringuito, pero estaba cerca jajaja, así que se lo dices a tu marido o tu novio y es lo mismo jeje.

Un saludo.

MUCHAS GRACIAS!!!!!! Y LO DEL PANTALON LARGO PARA LAS CENAS? HAY MALETEROS Q TE LLEVEN Y RECOJAN LAS MALETAS EL DIA DE LLEGADA Y EL DIA Q REGRESEMOS? Q GANAS TENGO DE LLEGAR ALLÍ!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s soy nueva en este foro, yo voy a este hotel del 8 al 16 de Octubre con unas amigas...la verdad es que ha sido muy util la información que dais del hotel porque así ya uno va con una idea de lo que se va a encontrar...aisss que ganas de que llege ya el día!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marijoseychiky Escribió:
......
.............
...........
MUCHAS GRACIAS!!!!!! Y LO DEL PANTALON LARGO PARA LAS CENAS? HAY MALETEROS Q TE LLEVEN Y RECOJAN LAS MALETAS EL DIA DE LLEGADA Y EL DIA Q REGRESEMOS? Q GANAS TENGO DE LLEGAR ALLÍ!!!!!

El pantalon es obligatorio en las cenas... Ya ves, con los pantalones cortos que hay tan chulos y tan arreglados y no nos dejan llevarlo . CAWEN 10!
Bueno, por lo menos por la noche bajan las temperaturas.

Un saludo y ya nos veremos por el hotel, que creo que coincidimos parte de la estancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hook69 Escribió:
marijoseychiky Escribió:
......
.............
...........

El pantalon es obligatorio en las cenas... Ya ves, con los pantalones cortos que hay tan chulos y tan arreglados y no nos dejan llevarlo . CAWEN 10!
Bueno, por lo menos por la noche bajan las temperaturas.

Un saludo y ya nos veremos por el hotel, que creo que coincidimos parte de la estancia.

No os asusteis por lo de los pantalones largos, yo iba también con ese miedo y el calor que hace por la noche, y os dejan piratas arregladicos, vamos, que no sea de playa. Son muy venébolos en ese aspecto, no os preocupeis por eso. Yo me compré unos pantalones largos muy finos, y pude arremangarmelos como si fueran piratas, te ven entrar con pantalón largo y luego te acomodas como quieres. Sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues abra que llevarse pantalones largos...

El tema de los enchufes como va?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cons11 Escribió:
Bueno pues abra que llevarse pantalones largos...

El tema de los enchufes como va?

Tienes un enchufe europeo en el cuarto de baño.
Aun así, en cualquier tienda de electronica/electricidad puedes encontrar un conversor por unos 2 ó 3 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok merci!!

Ya queda menossss jujuuu
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tema enchufes, como son los adaptadores? clavija plana pero con 2 o con 3 clabijas???? no se ni lo q he preguntado, pero x fa contestadme!!!!! q tengo q ir a comprarlos esta semana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s ! alguien va del 18 al 25?
⬆️ Arriba

Travel Addict

erdeinnen Escribió:
Buenas a todos:

Os recomiendo también una cosa. Cuando lleguéis al hotel, y tengais que chequear en recepción, os darán unos vales para las cenas temáticas en el hotel. Por lo general te darán 3. Pues pedirle mas, no te van a decir que no, por lo menos para probar los 4 restaurantes que existen, que no tienen nada que ver al buffet. Con carta, podrás pedir lo que quieras y los postres son exquisitos. La atención es buena en la comida y desayuno, pero en la cena es aun mejor. Eso sí, a las 9 y media ya no queda sitio y cierran a las 10 o 10:30. Por eso, no confiaros y darse una vuelta por el restaurante para que podais disfrutarlo. Si quereis la suite con piscina privada, por poco mas la puedes tener si está libre, lo digo porque en recepción cuando llegas, la puedes solicitar, y claro está, mucho mejor que la privileged.
El camino del lobby a la habitación se te hace ameno por la noche, porque suelen haber puestos para comprar cosas y recuerdos, está muy bien.
Recomiendo llevarse enchufes adaptadores, porque ademas de que la potencia allí es menor y tardan mas las cosas en cargar, solo existe 1 enchufe europeo. Algunos no van. Allí también venden, pero un poco mas caros. Si vais a la privileged, también teneis una sala para vosotros con internet, fruta, pastas, televisión y aire acondicionado, mas bien una pijada, pero para ver tu correo o ponerte en contacto con la family, está bien.
Los espectáculos nocturnos de teatro muy chulos. Recomiendo Molin Rouge, espectacular, para ser en un hotel y sabiendo que los que interpretan son los mismos que organizan los juegos por las mañanas, o están en recepción.
Tienes un billar gratuito. Aunque lo veas tapado, se lo comentas al camarero y te dan las bolas y los palos, y a jugar mientras bebes y comes todo lo que quieres.
Top less si que vi hacer muy poca gente, pero si te digo la verdad, contada con los dedos, 3 o 4 personas.
Recomiendo una nueva excursión, Ek-Balam, centro Maya y muy bonito por su conservación, su pirámide y su historia. Cerca hay 2 cenotes, uno en el que te puedes bañar y otro en el que no. Pero en el que te puedes bañar es junto con otro, los únicos que aún mantienen la cúpula, y tan solo hay un agujero por donde pasa un rayo de sol, espectacular.
Los taxis de playa del carmen a este hotel, no debe pasar los 200 pesos. Se puede un poco mas barato, pero no mucho mas, yo lo llegué a sacar por 150 pesos.
Las compras por supuesto, no entreis al primer sitio, primero recorreos todo, apuntar precios, y luego regateais en el sitio mas barato. Me traje de todo, desde madera (buena madera, no compreis mala, luego os salen bichos y se os pudre), cerámica, piedra, decoración, obsidiana, jade, plata (allí es mas pura), gorros, camisetas, tequila, chupitos,...por unos 130 euros. Regatear mucho, al límite, siempre venden. Un ejemplo, colgante de playa mas la cadena en plata, empezaron por 80 euros. Regateando lo dejamos en 30 euros. Pagar en pesos siempre, ni en dolares ni en euros.
Lo que os guste en las excursiones, comprarlo. Porque será dificil ver lo mismo en otros lugares. En chichen Itzá, hay muchos puestos, muy baratos, y los objetos de allí no los ví en ningún otro sitio. Afortunadamente compré. Os dirán que os ponen vuestra fecha o nombre en maya en plata......ni caso, eso no se puede hacer hoy por hoy, porque hasta ahora, descifrar el código maya está siendo muy dificil, y los fonemas no se corresponden igualmente con nuestro abecedario. Es un sacadinero.
Probar toda clase de tequilas, hay mucha variedad y están ricos, no todos son fuertes, los mas suaves, de almendra, aguacate y uva, muy buenos.
Si se me ocurre algo mas, lo iré poniendo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

otraqueviaja Escribió:
erdeinnen Escribió:
Buenas a todos:

Os recomiendo también una cosa. Cuando lleguéis al hotel, y tengais que chequear en recepción, os darán unos vales para las cenas temáticas en el hotel. Por lo general te darán 3. Pues pedirle mas, no te van a decir que no, por lo menos para probar los 4 restaurantes que existen, que no tienen nada que ver al buffet. Con carta, podrás pedir lo que quieras y los postres son exquisitos. La atención es buena en la comida y desayuno, pero en la cena es aun mejor. Eso sí, a las 9 y media ya no queda sitio y cierran a las 10 o 10:30. Por eso, no confiaros y darse una vuelta por el restaurante para que podais disfrutarlo. Si quereis la suite con piscina privada, por poco mas la puedes tener si está libre, lo digo porque en recepción cuando llegas, la puedes solicitar, y claro está, mucho mejor que la privileged.
El camino del lobby a la habitación se te hace ameno por la noche, porque suelen haber puestos para comprar cosas y recuerdos, está muy bien.
Recomiendo llevarse enchufes adaptadores, porque ademas de que la potencia allí es menor y tardan mas las cosas en cargar, solo existe 1 enchufe europeo. Algunos no van. Allí también venden, pero un poco mas caros. Si vais a la privileged, también teneis una sala para vosotros con internet, fruta, pastas, televisión y aire acondicionado, mas bien una pijada, pero para ver tu correo o ponerte en contacto con la family, está bien.
Los espectáculos nocturnos de teatro muy chulos. Recomiendo Molin Rouge, espectacular, para ser en un hotel y sabiendo que los que interpretan son los mismos que organizan los juegos por las mañanas, o están en recepción.
Tienes un billar gratuito. Aunque lo veas tapado, se lo comentas al camarero y te dan las bolas y los palos, y a jugar mientras bebes y comes todo lo que quieres.
Top less si que vi hacer muy poca gente, pero si te digo la verdad, contada con los dedos, 3 o 4 personas.
Recomiendo una nueva excursión, Ek-Balam, centro Maya y muy bonito por su conservación, su pirámide y su historia. Cerca hay 2 cenotes, uno en el que te puedes bañar y otro en el que no. Pero en el que te puedes bañar es junto con otro, los únicos que aún mantienen la cúpula, y tan solo hay un agujero por donde pasa un rayo de sol, espectacular.
Los taxis de playa del carmen a este hotel, no debe pasar los 200 pesos. Se puede un poco mas barato, pero no mucho mas, yo lo llegué a sacar por 150 pesos.
Las compras por supuesto, no entreis al primer sitio, primero recorreos todo, apuntar precios, y luego regateais en el sitio mas barato. Me traje de todo, desde madera (buena madera, no compreis mala, luego os salen bichos y se os pudre), cerámica, piedra, decoración, obsidiana, jade, plata (allí es mas pura), gorros, camisetas, tequila, chupitos,...por unos 130 euros. Regatear mucho, al límite, siempre venden. Un ejemplo, colgante de playa mas la cadena en plata, empezaron por 80 euros. Regateando lo dejamos en 30 euros. Pagar en pesos siempre, ni en dolares ni en euros.
Lo que os guste en las excursiones, comprarlo. Porque será dificil ver lo mismo en otros lugares. En chichen Itzá, hay muchos puestos, muy baratos, y los objetos de allí no los ví en ningún otro sitio. Afortunadamente compré. Os dirán que os ponen vuestra fecha o nombre en maya en plata......ni caso, eso no se puede hacer hoy por hoy, porque hasta ahora, descifrar el código maya está siendo muy dificil, y los fonemas no se corresponden igualmente con nuestro abecedario. Es un sacadinero.
Probar toda clase de tequilas, hay mucha variedad y están ricos, no todos son fuertes, los mas suaves, de almendra, aguacate y uva, muy buenos.
Si se me ocurre algo mas, lo iré poniendo.

Un saludo.

Ya tenemos todo!!!! nos vamos sel 8 al 18 de Septiembre. Una duda, las habitaciones, son todas privileged, no? lo q cambia de unas a otra es la pequeña piscina en la terraza y el tamaño de la terraza, no? yo creia q tenia una privileged y ahora veo en la reserva " habitación doble" y me he kedado preocupada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo mismo, las estandar son las privileg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xikaaa Escribió:
es lo mismo, las estandar son las privileg

Yo tenia entendido que habia diferencia entre la standard y las privileged. Unas paginas más atras estaban las diferencias.

marijoseychiky Escribió:

L tema enchufes, como son los adaptadores? clavija plana pero con 2 o con 3 clabijas???? no se ni lo q he preguntado, pero x fa contestadme!!!!! q tengo q ir a comprarlos esta semana
Pues que yo sepa siguen siendo dos bornes, pero en vez de redondos son planos, y un poco más juntos que los europeos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hook69 Escribió:
Xikaaa Escribió:
es lo mismo, las estandar son las privileg

Yo tenia entendido que habia diferencia entre la standard y las privileged. Unas paginas más atras estaban las diferencias.

marijoseychiky Escribió:

L tema enchufes, como son los adaptadores? clavija plana pero con 2 o con 3 clabijas???? no se ni lo q he preguntado, pero x fa contestadme!!!!! q tengo q ir a comprarlos esta semana
Pues que yo sepa siguen siendo dos bornes, pero en vez de redondos son planos, y un poco más juntos que los europeos.

Uf!!!!! Q lio!!!!! He hablado con la chica de la agencia de viajes (viajes iberia) y en esta sucursal no han enviado a nadie antes a este hotel, pero me ha dicho q "privileged" es una parte dentro del hotel, en el q se tienen una serie de servicios un poquitin superiores al resto (sala de internet, zona reservada en el buffett...) y tb. Las habitacione son un poco mejores (hay de varios tipos desde la "privileged" hasta una q tiene una pequeña piscina en la terraza de la habitación q obviamente es más cara).
Me gustaria q alguien que haya estado me diga si existe esta distinción entre una parte de hotel que es "hotel catalonia playa maroma" y otra parte q se llama "hotel catalonia playa maroma privileged"!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me uno a la petición de marijoseychiky, sobre las diferencias del privi..

Sabéis por ej. Si dán mas cenas a la carta ??

Saludos y yo sigo a vueltas con los catalonias, no sé a cual ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
Me uno a la petición de marijoseychiky, sobre las diferencias del privi..

Sabéis por ej. Si dán mas cenas a la carta ??

Saludos y yo sigo a vueltas con los catalonias, no sé a cual ir.

HOLA!!!!! Q DIAS IRIAS TU A RIVIERA MAYA? A MI ME HAN DICHO QUE EL CATALONIA YUCATAN Y RIVIERA ES UN POQUITIN PEOR RESPECTO A CALIDAD DE LAS INSTALACIONES Y UN POCO MAS GRANDE, PERO QUE SI KIERES MARCHA ES MUCHO MEJOR QUE EL MAROMA. NOSOTROS HEMOS ELEGIDO EL PLAYA MAROMA X Q ME HAN ENAMORADO LAS FOTOS DE LA PLAYA Y VAMOS EN PLAN RELAX TOTAL.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes