Incremento precio del carburante para Riviera Maya ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 29 de 36 - Tema con 712 Mensajes y 178228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Incremento Precio del Carburante  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
No sé si debe haber algún error en la web o que, por que dependiendo de que hotel elijas te cobran ese incremento de carburante o no.
No se debe a error de la web si no de la compañía aerea con la que vuelas si vas con la mayorista VIVA vuela con Iberia pues tienes el incremento, si vas con SOLPLAN pues no y sólo el recargo por incremento de divisa y si vas con IBEROJET pues no tienes recargo de divisa estos vuelan con la compañía IBERWORLD, así que imagino que es por la compañía aerea lo del incremento por combustible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues debe de ser entonces.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He probado a ver, y me he metido en la web de vivatours, he seleccionado el vuelo de iberworld y me salen los 248 de tasas más los 560 de combustible, así que no lo entiendo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

rociory Escribió:
He probado a ver, y me he metido en la web de vivatours, he seleccionado el vuelo de iberworld y me salen los 248 de tasas más los 560 de combustible, así que no lo entiendo....
Yo he mirado en la web de viajes iberia al hotel Riu Teuquila, al Iberostar Tucán y no tienen ese recargo. Entonces debe de ser la mayorista la que cobra el recargo. Mira por SOLPLAN y por IBEROJET.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iberojet no lo cobra y solplan no tiene el hotel que quiero, pero he marcado otro hotel y no lo cobra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rociory Escribió:
Iberojet no lo cobra y solplan no tiene el hotel que quiero, pero he marcado otro hotel y no lo cobra.
Pues parece que está claro, es la mayorista. Pues nada nos olvidamos de VIVA porque menuda pasta, yo he ido con SOLPLAN e IBEROJET y la verdad que muy bien, el vuelo con Iberworld muy cómodo.
Espero que encuentres tu viaje a buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menuda cara que tienen!!! Como cobran por combustible cuando el vuelo es con iberworld y la compañía aerea no lo cobra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de pagar un viaje para Abril, para evitar más incrementos de carburante.

Ahora me llama la agencia y me dice que según la mayorista (Solplan), al tratarse de un vuelo charter, aunque tenga los billetes, hasta 21 días antes de la salida me repercute el importe.

Alguien por favor que domine este tema, me puede informar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karmela22 Escribió:
Acabo de pagar un viaje para Abril, para evitar más incrementos de carburante.

Ahora me llama la agencia y me dice que según la mayorista (Solplan), al tratarse de un vuelo charter, aunque tenga los billetes, hasta 21 días antes de la salida me repercute el importe.

Alguien por favor que domine este tema, me puede informar?

Si es cierto, lo pueden hacer, si hay incremento de combustible te lo pueden pedir y según se está poniendo el barril

⬆️ Arriba
Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE  Publicado:

Super Expert

Yo fui a preguntar a una agencia hoy le comente lo del carburante y me contestaron que si subia que lo tengo que pagar o si no tengo 2 días para renunciar al viaje que he contratado enfin ... Flipante
⬆️ Arriba

Experto

Y si compras directamente con una compañía aérea también te pueden cobrar si sube el carburante? en este caso sería con American Airlines
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya tengo reservado el viaje para julio, y en la agencia ya me habian comentado que contase con una subida de carburante de aquí al verano. En fin...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno me acaban de llamar de la agencia de viajes 78€ por persona de subida toma ya
⬆️ Arriba

Experto

Con que mayorista??

Travelplan aplica 40 euros por persona para las salidas de mayo.
⬆️ Arriba

Experto

MANSEC Escribió:
Con que mayorista??

Travelplan aplica 40 euros por persona para las salidas de mayo.

Solplan 78€ por persona
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya gracia
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también acaban de llamarme y me dicen que la subida es de 68 € por persona. Espero que no hay ninguna más hasta Junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me han dicho nada, reservé mi viaje en halcon viajes hace un par de meses y lo pagué todo el lunes y según me han dicho la documentación está al llegar, he investigado por el foro y alguien decía que te tienen que avisar con 21 días antes de la salida ,yo salgo el 7 de mayo con lo cual si esto es verdad no me pueden cobrar nada,alguien sabe si esto es cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

elikas6 Escribió:
A mi no me han dicho nada, reservé mi viaje en halcon viajes hace un par de meses y lo pagué todo el lunes y según me han dicho la documentación está al llegar, he investigado por el foro y alguien decía que te tienen que avisar con 21 días antes de la salida ,yo salgo el 7 de mayo con lo cual si esto es verdad no me pueden cobrar nada,alguien sabe si esto es cierto?
si, hasta con 20 días antes de la salida del viaje segun dicen ellos tienen todo el derecho en caso de subida de carburante a pedirlo pero en tu caso ya te quedan pocos días para el viaje, por lo tanto ya no tendras que pagar nada mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INCREMENTO PRECIO DEL CARBURANTE PARA RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Ala solplan subidita para caribe (Jamaica, Brasil, R dominicana, mejico roatan) de solplan 78€.

Para salidas posteriores al 1 de junio

Y para nuevas reservas con salida 1 de mayo

En la web esta la notificación con fecha de hoy
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes