Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola jevi, nosotros también vamos a este hotel desde el 30 de septiembre al 8 de octubre. Si coincides en las fechas y quieres que quedemos para las excursiones te dejo mi e-mail: lauramaez@gmail.com
Si vas al white sand, podemos quedar para las excursiones si quereis. Ya he dejado el e mail, cuando sepas algo ya me lo comentaras. Si tienes alguna duda dilo e intentaré contestarla.
Ey el juli, una amiga y yo también iremos en octubre, exactamente el 7 u 8 hasta el 21 o 22, peor aún no sabemos el hotel.JOOO, yo ya veo que hay gente que tiene ya todo preparado para esas fechas, y mi amiga y yo pensamos que es muy pronto aún, a ver si al final nos vamos a quedar sin vacas, jajajajjaa.
Ahora tienes ofertas con la venta anticipada que en algunas agencias puede llegar hasta el 25%, para vacaciones hasta el 31 de octubre. Míralo porque igual te compensa. Por cierto si vas al mismo hotel que nosotros, ya somos unos poquitos y casi podemos coger una van para todos
New Traveller Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Hola yo tb ire para el 8 de octubre y e tenido una suerte me han hecho un precio que creo que esta genial porque me han hecho un 10 % sobre el precio y aparte me he hecho unas tarjetas y me han quitado otros 120€ si quereis alguno os dejo la dirección o el tlf. Para que lo consulteis. Un saludo
Bueno, es que nosotras habiamos pensado esperarnos a AGOSTO, para pillarlas, ¿que os parece? de todas maneras dejarmen ifno de donde habeis cogido las vacaciones, y que es mejor, comprarlas por internet o por agencias, es que cuando fuimos por agencia en febrero, 9 días y 7 noches, nos costo, 1000€ , y ahora viendo unas agencias por internet, 15 días y 13 noches, no llegan a 1400 €. Aquí os dejo mi e-mail , dafne1979_cs@hotmail.com
Estoy viendo la situación del hotel donde vais a ir, y esta mas o menos, que nuestro hotel, a 20 min, de Playa del carmen, y una hora del aeropuerto.,,,,,,
Compañeros una cosa importante sobre sacar los viajes anticipados, una amiga lo saco con 3 meses de antelación y le hicieron un buen descuento, pues resulta que un mes antes salio una oferta y resulto ser mucho mejor que la que tenia, lo he comentado en la agencia y me ha dicho que suele pasar eso, así que me ha aconsejado que lo saque un mes antes que es tiempo de sobra