Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p70 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 187, 188, 189  Next
Page 120 of 189 - Topic with 3777 messages and 1090326 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Ke es eso del cocobongo????
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Posted:

Travel Addict

davidps83 wrote:
Compañeros de Foro
Hoy es mi cumple, 27 añazos.... (donde estaran los 20 q feliz era en la facultad XD )
Y para celebrarlo a todos los que coincidais del 18 al 25 de septiembre os invito a todas las copas que querais en el Hotel !!!

CUMPLEAAAÑOS FEEELIZ, CUMPLEAAAÑOS FEEELIZ, TE DESEEEAAAMOOOS TOOODOOOS, CUMPLEAAAÑOS FEEELIZ !!!!!!!

Muchisimas felicidades, yo me apuntooooo !!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

escarlata65 wrote:
ruben1983 wrote:
escarlata65 wrote:
ruben1983 wrote:
Buenos días, bueno ya e visto que ahí alguien mas interesado en hacer un posible grupo de momento seriamos 3 parejas ponemos entre los días 23 y 31 estaria el posible margen de excursiones, vamos esperar un par de días haber si alguien mas se quiere unir al grupo, y nos ponemos manos a la obra y hablar entre nosotros para ver en que excursiones estariamos interesados y que días, y haber si puede salir algo para adelante, yo tengo información y precios de varios taxistas de aquí del foro, de momento seriamos estas personas para el grupo.

- Ruben1983 (23 al 30) - palladium
- Pamponis (24 al 31) - palladium
- Escarlata65 (24 al 31 ) - Riu

Ruben eres un crack,demos tiempo al resto para que se vayan apuntando a nuestro grupo aun queda mas de un mes, y parece que todo el mundo este año contrata sus viajes a la espera de ofertas de ultima hora.

Y si no de lo malo lo hacemos nosotros.

Saluds

Si daremos unos días, que la gente se pueda apuntar, de todas formas la semana que viene que yo tendre mas tiempo libre, os mandare por privado información de las excursiones, taxis precios y demas. De todas formas no podemos dejarlo mucho ya que queda menos de 2 meses, y los taxistas mejores recomendados y de mejor precio se iran ocupando.

Si tienes toda la razon

También tengo varios presupuestos, dime como te los hago llegar y comparamos.

Saluds
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Posted:

Experto

Hotel Iberostar Paraiso Maya, del 24 al 30 de Octubre
Back to ⬆️

Moderador de Zona

conchi81 wrote:
Ke es eso del cocobongo????

Pasa por este hilo Discoteca Cocobongo

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

davidps83 wrote:
Compañeros de Foro

Hoy es mi cumple, 27 añazos.... (donde estaran los 20 q feliz era en la facultad XD )

Y para celebrarlo a todos los que coincidais del 18 al 25 de septiembre os invito a todas las copas que querais en el Hotel !!!

FELICIDADES TOCAYO!!! Y no te preocupes por los años que aún eres un "yogurin"!!!

P.D. Me apunto a esas copas en el hotel!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola familys!!!!!! ya sabemos la hora en que nos encontramos en Playa del carmen??? yo voto por que sea temprano (sobre las 10 a.m. +/-) pero si no decir una hora y nos encontramos allí. No nos queda ni pa regalar,
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Posted:

Travel Addict

Somos dos amigos que vamos del 18/09/10 al 25/09/10 en el RIU TEQUILA para alquilar coche e ir de excursión. También para salir algún día por Playa del Carmen. ¿Quien se apunta?
Back to ⬆️

New Traveller

Pareja( 25 años) Hotel Catalonia Yucatan & Riviera , de 2 al 10 de Octubre
Back to ⬆️

Travel Addict

Escarlata, por privado no puedes?, yo te e mandado un privado a ver si te llega, si es así lo pasamos por privado vale? un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Posted:

Moderador de Zona

riquepuntacana wrote:
Somos dos amigos que vamos del 18/09/10 al 25/09/10 en el RIU TEQUILA para alquilar coche e ir de excursión. También para salir algún día por Playa del Carmen. ¿Quien se apunta?
He movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

julitro wrote:
Hola ruma 1, yo voy del 5 al 12, yo he hablado con un taxista y me ha explicado 3 excursiones que tienen buena pinta y si vamos bastantes nos sale barato. A q hotel vais?q fechas?

No coincido contigo... Cuando tu vuelves yo voy... Pero si que me interesaría si no te importa claro, que me dijeras las excursiones que te ha comentado y el teléfono del taxista.

Y una pregunta general... ¿con el carnet de conducir de España se puede conducir en Mejico sin problemas?

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola:
Somos una pareja que nos casamos el 9 de Octubre y estaremos de Luna de Miel en Riviera Maya, del 10 de Octubre al 17 de Octubre y estaremos alojados en el Hotel Valentin Imperial Maya.
Estamos buscando parejas que vayan por las mismas fechas o por el mismo hotel, para realizar excursiones.

Esperamos respuestas y mensajes. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Posted:

New Traveller

[Hola:
Somos una pareja que nos casamos el 9 de Octubre y estaremos de Luna de Miel en Riviera Maya, del 10 de Octubre al 17 de Octubre y estaremos alojados en el Hotel Valentin Imperial Maya.
Estamos buscando parejas que vayan por las mismas fechas o por el mismo hotel, para realizar excursiones.

La dirección de Rafael Cordoba es touristicos@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Posted:

Moderador de Zona

wilson_lindsay wrote:
[Hola:

La dirección de Rafael Cordoba es touristicos@hotmail.com

Wilson_lindsay he movido tu mensaje a este hilo, es el que tienes que utilizar para buscar compañeros en tus excursiones

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Posted:

New Traveller

Hola, somo una pareja de 36 y 29 que vamos a este hotel, del 5 sep - 12 sep, nos gusta las excursiones por libre, por si algunos quieren apuntarse para salir.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

[quote="davidps83"]Compañeros de Foro

Hoy es mi cumple, 27 añazos....

MUCHAS FELICIDADES DAVID !!! nos apuntamos a las copas !!! que termines bien el día!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Posted:

Moderador de Zona

keyco1973 wrote:
hola, somo una pareja de 36 y 29 que vamos a este hotel, del 5 sep - 12 sep, nos gusta las excursiones por libre, por si algunos quieren apuntarse para salir.
Saludos

Keyco, bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

PAREJA DE MURCIA. DE LUNA DE MIEL EN EL PALLADIUM KANTENAH DEL 5 AL 18 DE OCTUBRE
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola nosotros nos casamos tb y estaremos en la rivera maya en el hotel barcelo maya beach del 10 al 15 de octubre.
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 187, 188, 189  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages