RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 35 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 183601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo lo he contratado en Viajes Iberia con Iberojet y ellos ya no lo cobran y de tasas de aeropuerto pago 196 € por pareja (98 € pp)
Me sale todo el viaje por unos 2.200 € los dos, con el enlace de vuelo VLC-MAD-VLC, tasas de carburante, y en el hotel Grand Sirenis Mayan Beach.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tendré que ir a la agencia entonces, pq en la web siguen poniéndolo.
⬆️ Arriba

Super Expert

bichitodenia Escribió:
Yo lo he contratado en Viajes Iberia con Iberojet y ellos ya no lo cobran y de tasas de aeropuerto pago 196 € por pareja (98 € pp)
Me sale todo el viaje por unos 2.200 € los dos, con el enlace de vuelo VLC-MAD-VLC, tasas de carburante, y en el hotel Grand Sirenis Mayan Beach.

Por lo que veo depende de la mayorista con la que contrates el viaje....

Solplan sigue metiendo el incremento de divisa (lo acabo de mirar en la Web de viajes Iberia) al final lo que hay que mirar al es cuanto sale el total del viaje que dependiendo de a que mayorista se lo cojas te puede salir bastante mas caro (o mas barato) volando con la misma compañia en las mismas fechas y hoteles , como el ejemplo ese que pusimos de Vivatours que menudo timo...

Yo no le voy a dar muchas vueltas al tema del incremento de divisa ya que por ahora no encuentro el precio de mi viaje mas barato en ningun sitio (aun quitando el incremento de divisa que hacen otras mayoristas) , al final lo compensan subiendo el precio del paquete base de 7 noches o las noches extras.

Mi viaje con Iberojet exactamente en las mismas fechas , hotel y vuelo me sale ahora mismo 300€ mas caro con Iberojet

Barcelo Maya Beach & Caribe - 16D/14N - 2 personas

Viajar.com Con Solplan - 2393€

En la Web de Iberojet - 2694€

Así que lo que os recomiendo es que mireis el computo total del viaje que al final hay muchas diferencias entre mayoristas por el mismo producto.....pagar mas por lo mismo "no mola"

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

No se si mi siguiente mensaje es correcto aquí..Nosotros hemos hecho el viaje SIN agencia de viajes, y queremos aun así contratar un seguro más bien completo: de anulación, de robo o pérdidas de equipaje, de posibles accidentes de los aseguradores etc etc...pero no sabemos muy bien por donde cogerlo ni cual!! hemos visto los de mapfre, los de intermundial y nos han hablado de viajes eroski..

Alguien me puede aconsejar de este tema¿? estamos un poco perdidos y estamos a un mes y días del viaje!!

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ojancanopkt Escribió:
bichitodenia Escribió:

Solplan sigue metiendo el incremento de divisa (lo acabo de mirar en la Web de viajes Iberia) al final lo que hay que mirar al es cuanto sale el total del viaje que dependiendo de a que mayorista se lo cojas te puede salir bastante mas caro (o mas barato) volando con la misma compañia en las mismas fechas y hoteles , como el ejemplo ese que pusimos de Vivatours que menudo timo...

Yo no le voy a dar muchas vueltas al tema del incremento de divisa ya que por ahora no encuentro el precio de mi viaje mas barato en ningun sitio (aun quitando el incremento de divisa que hacen otras mayoristas) , al final lo compensan subiendo el precio del paquete base de 7 noches o las noches extras.

Mi viaje con Iberojet exactamente en las mismas fechas , hotel y vuelo me sale ahora mismo 300€ mas caro con Iberojet

Así que lo que os recomiendo es que mireis el computo total del viaje que al final hay muchas diferencias entre mayoristas por el mismo producto.....pagar mas por lo mismo "no mola"

Saludos

Pero ese precio que pones es por persona o los dos en total???
⬆️ Arriba

Super Expert

bichitodenia Escribió:
ojancanopkt Escribió:
bichitodenia Escribió:

Saludos

Pero ese precio que pones es por persona o los dos en total???

Los dos en total 2393 €
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero ese precio que pones es por persona o los dos en total???[/quote]

Los dos en total 2393 € :wink:[/quote]

Te importaria desglosarmelo???
Jolin es que ese precio por tantos días esta genial!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy mirando en dominicanatours y de momento es lo más barato que he encontrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tal dominicana tours? es de confianza¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he leido comentarios en este foro y otro y bueno hay de todo, pero en general bien.
Tienen agencia en Madrid, así que si quieres puedes pasarte a recoger la documentación y pagar, y esto me da más tranquilidad que hacerlo on line.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rociory Escribió:
Yo he leido comentarios en este foro y otro y bueno hay de todo, pero en general bien.
Tienen agencia en Madrid, así que si quieres puedes pasarte a recoger la documentación y pagar, y esto me da más tranquilidad que hacerlo on line.

Gracias rociory, vivo en zgza, también estoy en contacto con simartour que me da muy buenos precios...

A ver que tal...
⬆️ Arriba

Super Expert

bichitodenia Escribió:

Te importaria desglosarmelo???
Jolin es que ese precio por tantos días esta genial!!

Paquete adquirido en Viajar.com (grupo Orizonia)

Concepto Precio Pax Total
Precio Base 7 noches 784.0 € x 2 1568.0 €
Tasas de aeropuerto 98.0 € x 2 196.0 €
Precio Noche Extra Barceló Maya Beach 329.0 € x 2 658.0 € (7 noches extras)
Incremento Divisa 68.0 € x 2 136.0 €
Descuento Especial Viajar -165.0 € x 1 -165.0 €

Total
2393. €

Voy en Octubre , pero en Septiembre también tienen estos precios.

En Viajes Iberia sale (mismas fechas , vuelo y hotel) 2558 €

Y en halcon viajes sale lo mismo (tambien 14 noches y mismo hotel) 2910 € (tambien 14 noches pero saliendo y volviendo un día después que en el paquete en el que voy yo).

Hay que mirar y requetemirar mil veces los precios y sobre todo donde se compra el viaje que hay muchas diferencias por el mismo producto dependiendo de donde lo adquieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

OS PONGO UNA SIMULACION CON VIAJAR.COM PARA RIVIERA MAYA A FINAL DE OCTUBRE. Y ME QUIEREN CARGAR 600€ DE SUPLEMENTO DE COMBUSTIBLE . VAYA TELA NO!!!!!!

Fecha Origen (hora) Destino (hora) Aerolinea Nº de vuelo Estado
Ida: 25/10/2010 MADRID ( 14:00 ) CANCUN ( 17:15 ) IBERWORLD 9803 Confirmado
Vuelta: 04/11/2010 CANCUN ( 20:40 ) MADRID ( 13:10 ) +1 Día IBERWORLD 9804 Confirmado

Alojamiento
Nombre del hotel Duración Habitaciones Régimen Estado
G.Pall.Riviera White Sand (Js) Lujo ( Riviera Maya ) 10 Noches 1 doble
TI Pendiente de Confirmar

Desglose del precio
Precio Base 7 noches 1213.0 € x 2 2426.0 €
Tasas de aeropuerto 44.0 € x 2 88.0 €
Precio Noche Extra G.Pall.Riviera White Sand (Js) 261.0 € x 2 522.0 €
Incremento Divisa 124.0 € x 2 248.0 €
Recargo Combustible YQ 300.0 € x 2 600.0 €
Venta Anticipada -239.7 € x 2 -479.4 €
Descuento Especial Viajar -190.0 € x 1 -190.0 €
Total
3214.6
⬆️ Arriba

Super Expert

calosymaria Escribió:
OS PONGO UNA SIMULACION CON VIAJAR.COM PARA RIVIERA MAYA A FINAL DE OCTUBRE. Y ME QUIEREN CARGAR 600€ DE SUPLEMENTO DE COMBUSTIBLE . VAYA TELA NO!!!!!!

Fecha Origen (hora) Destino (hora) Aerolinea Nº de vuelo Estado
Ida: 25/10/2010 MADRID ( 14:00 ) CANCUN ( 17:15 ) IBERWORLD 9803 Confirmado
Vuelta: 04/11/2010 CANCUN ( 20:40 ) MADRID ( 13:10 ) +1 Día IBERWORLD 9804 Confirmado

Alojamiento
Nombre del hotel Duración Habitaciones Régimen Estado
G.Pall.Riviera White Sand (Js) Lujo ( Riviera Maya ) 10 Noches 1 doble
TI Pendiente de Confirmar

Desglose del precio
Precio Base 7 noches 1213.0 € x 2 2426.0 €
Tasas de aeropuerto 44.0 € x 2 88.0 €
Precio Noche Extra G.Pall.Riviera White Sand (Js) 261.0 € x 2 522.0 €
Incremento Divisa 124.0 € x 2 248.0 €
Recargo Combustible YQ 300.0 € x 2 600.0 €
Venta Anticipada -239.7 € x 2 -479.4 €
Descuento Especial Viajar -190.0 € x 1 -190.0 €
Total
3214.6

¿la Mayorista es Vivatours verdad?

Yo es que hay cosas que no entiendo.

Acabo de simular una compra en Viajar.com y efectivamente te meten eses cargo que indicas pero no aparece la mayorista que es , seguro que si haces lo mismo en la Web de Viajes Iberia al final te aparecera que la mayorista es Vivatours

Lo mas cachondo de todo es que simulé el viaje desde el día 15 de Octubre para 10 noches y solo dá la opción de volar con Iberworld , hasta aquí ningun problema....el problema viene cuando cojes también en Viajar.com el hotel mas barato (el RIU) para las mismas fechas también 10 noches y en el mismo vuelo te das cuenta de que !!! no te meten ese recargo de combustible !!!.

Ya sabeis con quien no debeis adquirir vuestro viaje.

Mirate en la Web de Solplan si te ofertan ese hotel , que solplan no está metiendo ese timo-recargo , a ver si tienes suerte y te lo ofertan.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,yo viajo con QVIAJES
www.qviajes.com/ ...area=32000
Y comparado con la ultima oferta de atrapalo que acabo de recibir , el mismo hotel sale para los dos 220 e + barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, qviajes y dominicanatours son del mismo grupo, yo tb lo estoy mirando con ellos y es lo más barato q he encontrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

otraqueviaja Escribió:
hola,yo viajo con QVIAJES
Y comparado con la ultima oferta de atrapalo que acabo de recibir , el mismo hotel sale para los dos 220 e + barato

La verdad es que está genial , tienen muy buenos precios en Septiembre mi viaje con ellos me saldria 100 € mas barato , yo me voy en Octubre y no dejan añadir noches extras

Supongo que trabajen con todas las mayoristas , mi unica opción era ir con Solplan o Iberojet ya que sus vuelos eran los unicos que se amoldaban mejor a mis necesidades pero desde luego ahora mismo son los que mejor precio tienen para 9D/7N seimpre que luego no te metan ningun recargo por combustible o divisas .

Los tendré en cuenta para la proxima si consigo esperarme hasta ultima hora

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ojancanopkt Escribió:
otraqueviaja Escribió:

La verdad es que está genial , tienen muy buenos precios en Septiembre mi viaje con ellos me saldria 100 € mas barato , yo me voy en Octubre y no dejan añadir noches extras Saludos

Llama por telefono que atienden rapido y preguntas los días extras de momento yo no tengo recargos y salgo el 15
⬆️ Arriba

Super Expert

otraqueviaja Escribió:
ojancanopkt Escribió:
otraqueviaja Escribió:

La verdad es que está genial , tienen muy buenos precios en Septiembre mi viaje con ellos me saldria 100 € mas barato , yo me voy en Octubre y no dejan añadir noches extras Saludos

Llama por telefono que atienden rapido y preguntas los días extras de momento yo no tengo recargos y salgo el 15

¿que os vais ahora en Septiembre o en Octubre? , ¿con que mayorista vais?

Yo yá lo tengo todo comprado y pagado y yá no voy a cambiar nada ya que probablemente me penalizarian y entre pitos y flautas me quedaria igual , estoy contento ya que creo que consegui un buen precio , pero desde luego si el presupuesto que saqué es para viajar con Iberworld el precio de esa WEB es 100 € mejor

Saludos y buen viaje.

PD: Si vais el 15 de Octubre nos vemos en el avion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien, quiero contratar ya mis vacaciones en Riviera Maya.... Los 1.500 euros por 7dias/9noches en el Riu Tequila, es una oferta aceptable? o me espero? bufff

Todos los que vais en octubre, teneis ya los viajes reservados? Es que la promoción esta tiene como fecha limite para la reserva Hoy 31 de agosto....

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes