Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p17 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 187, 188, 189  Next
Page 120 of 189 - Topic with 3777 messages and 1090222 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
wilson_lindsay wrote:
[Hola:
Somos una pareja que nos casamos el 9 de Octubre y estaremos de Luna de Miel en Riviera Maya, del 10 de Octubre al 17 de Octubre y estaremos alojados en el Hotel Valentin Imperial Maya.
Estamos buscando parejas que vayan por las mismas fechas o por el mismo hotel, para realizar excursiones.

Esperamos respuestas y mensajes. Un saludo

La dirección de Rafael Cordoba es touristicos@hotmail.com

Wilson_lindsay he movido tu mensaje a este hilo, es el que tienes que utilizar para buscar compañeros en tus excursiones

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Posted:

New Traveller

Hola, somo una pareja de 36 y 29 que vamos a este hotel, del 5 sep - 12 sep, nos gusta las excursiones por libre, por si algunos quieren apuntarse para salir.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Posted:

New Traveller

[quote="davidps83"]Compañeros de Foro

Hoy es mi cumple, 27 añazos....

MUCHAS FELICIDADES DAVID !!! nos apuntamos a las copas !!! que termines bien el día!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Posted:

Moderador de Zona

keyco1973 wrote:
hola, somo una pareja de 36 y 29 que vamos a este hotel, del 5 sep - 12 sep, nos gusta las excursiones por libre, por si algunos quieren apuntarse para salir.
Saludos

Keyco, bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Posted:

New Traveller

PAREJA DE MURCIA. DE LUNA DE MIEL EN EL PALLADIUM KANTENAH DEL 5 AL 18 DE OCTUBRE
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Posted:

Silver Traveller

Hola nosotros nos casamos tb y estaremos en la rivera maya en el hotel barcelo maya beach del 10 al 15 de octubre.
Back to ⬆️

Experto

Hola wilson_lindsay!!!!!

Te pongo el planning que ya hemos comentado anteriormente.
Échale un ojo y me dices si te viene bien alguna de las excursión, ok? Ya me dices:

Día (08/10): Llegada a Riviera Maya.

Día (09/10): Akumal(Yal ku)+Ruinas de Muyil.+Xcacel-Xcacelito+Sian Kaan. [de momento mi marido y yo]

Día (10/10): Chichen Iza+Cenote Il Kil+Cenote Dzibnub+EkBalam +Valladolid. [nosotros con eltiochan y pareja y con abbyss y pareja, conchi81 y pareja. De momento 8 en van para 11, por lo que sólo queda sitio para otra pareja].

Día (11/10): Isla de Cozumel.

Día (12/10): Relax en el hotel y Playa del Carmen (Día de la Hispanidad, festivo por ser el día de la Raza)

Día (13/10): Xcaret.

Día (14/10): Tulum+Playa Paraíso+Cenote Dos Ojos+Aldea Maya+ Cobá [nosotros con eltiochan y pareja y con abbyss y pareja. Vamos 6 en van para 11]+Cocobongo (quedada con más forer@s!!!)

Día (15/10): Último día para pasear por Playa del Carmen antes de volver a España.

Saludos!!!
Back to ⬆️

Experto

vicky72 wrote:
Hola familys!!!!!! ya sabemos la hora en que nos encontramos en Playa del carmen??? yo voto por que sea temprano (sobre las 10 a.m. +/-) pero si no decir una hora y nos encontramos allí. No nos queda ni pa regalar,

Bueno pues haber que os parece:10,30,dia 4 de septiembre,en playa del carmen,en la puerta de entrada para coger el ferry de Cozumel(ojo,el principal,porque hay dos,pero este esta en la plaza principal y al lado vereis un cuartel de la poli o de soldados,creo,justo enfrente de la playa)poneros donde la caseta donde venden los voletos a Cozumel)Harrixurri,contigo ya quedamos en el hotel el día antes y vamos juntas
Ya he subido las maletas del trastero,comienza la cuenta atras, 1,2,3....
Back to ⬆️

Silver Traveller

MºAngeles wrote:
vicky72 wrote:
Hola familys!!!!!! ya sabemos la hora en que nos encontramos en Playa del carmen??? yo voto por que sea temprano (sobre las 10 a.m. +/-) pero si no decir una hora y nos encontramos allí. No nos queda ni pa regalar,

Bueno pues haber que os parece:10,30,dia 4 de septiembre,en playa del carmen,en la puerta de entrada para coger el ferry de Cozumel(ojo,el principal,porque hay dos,pero este esta en la plaza principal y al lado vereis un cuartel de la poli o de soldados,creo,justo enfrente de la playa)poneros donde la caseta donde venden los voletos a Cozumel)Harrixurri,contigo ya quedamos en el hotel el día antes y vamos juntas
Ya he subido las maletas del trastero,comienza la cuenta atras, 1,2,3....

Oido cocina.

Día 4 a las 10:30 en la playa del Carmen. Mañana empezar a hacer maletas, hoy toca trabajar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Perfecto, a las 10.30 día 4. Yo también tengo las maletas abiertas ya, jejejeje, empiezo el lunes ya el viaje ( nos vamos a Madrid). Por si alguna Family no se conecta estos últimos días, que tengais todos un BUEN VIAJE. Nos vemos en el paraisoooooo

Back to ⬆️

Super Expert

Que desilusión se va a llevar el de la caseta de los tickets.... Pensando que ya tiene todo el pasaje vendido, je, ,je,je. El 4 a las 10:30... Podiamos ir por la tarde a alguna playita mona.... Punta Maroma...ahhh, estoy intentando recordar como se llama una que han citado en el foro, que dicen que tiene 1/2 metro de cristalinas aguas... Tendré que buscar en el foro.
Buen viaje para todos los viajeros, Familys... Esos equipajes, hay que ponerlos a punto.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,viajo a la Riviera Maya el 4 de septiembre con una compañera, estaremos en el Bahia principe Tulum,alguno de vosotros viaja,un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola 222:Helen.222, creo que el día 08/10 lo tienes demasiado lleno. Los lugares que indicas dan para dos días completos, al menos a mi parecer, no sé que opinarán otros viajeros. Akumal, nadar con tortugas, y Yal-ku, hacer snorkel, ya te ocupa mucho tiempo, apretando puedes incluir rápidamente Xcacel y bañito en el cenote Xcacelito. La Excursión a Muyil y Sian-Kaan ya te ocupa otro día (visitar ruinas, ir al embarcadero, coger allí la lancha para ir a Sian Kaan unas 4 horas de lancha por lo que tengo entendido. Te sugiero que lo hagas en dos días para poder disfrutar bien de todo. Os va a encantar.
Back to ⬆️

Experto

Hola mexico210agosto!!!
Gracias por la recomendación, 7 días ya no me dan más de sí y tengo que concentrar el máximo de cosas en un mínimo espacio si quiero verlas...
Ese itinerario se lo pasé al que va ser nuestro taxista y me dijo q se puede hacer todo sin problemas, pero eso sí, saliendo a las 5 am del hotel!!!
Pero como el que algo quiere algo le cuesta pues tocará madrugar, jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola gente nosotros somos de miranda de ebro y vamos riviera maya desde el 22 de septiembre al 2 de octubre...estaremos en el barcelo maya beach...alguien mas??
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola 222_helena_222, pues tendreis un día ajetreado os tocará correr un poquito y veo que al otro día haceis Chichen que también toca madrugar, creo que después de estas vacaciones vais a necesitar un par de días para descansar y recuperaros de los madrugones.
Es todo muy bonito ya vereis, nosotros estuvimos 15 días y nos quedó mucho por ver, así que tendremos que volver jajajaja.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Posted:

Travel Addict

El día 11 de octubre hay alguien interesado en hacer una excursión a coba y tulum por libre????? estamos en el palladium riviera
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Posted:

Moderador de Zona

conchi81 wrote:
El día 11 de octubre hay alguien interesado en hacer una excursión a coba y tulum por libre????? estamos en el palladium riviera

Conchi, he movido tu mensaje al hilo que debes utilizar para buscar compañeros de excursiones.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Posted:

New Traveller

Pareja de Marbella (28 y 27 años) de Luna de miel. Al Valentin Imperial Maya del 10 al 17 de Octubre
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes, nosotros somo una pareja de las palmas y vamos también al barcelo maya beach del 22 al 2.
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 187, 188, 189  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages