HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 16 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 137175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,,,
Nosotros acabamos de llegar el 27 de allí,, hemos estado 14 noches y para lo que necesitéis por aquí estaré. Tranquilizaros a todos los que tenéis contratado este hotel. Está muy bien, tiene detalles de alta calidad y otros que desmerecen al conjunto del hotel, pero claro, nada en la vida es perfecto. Lo mejor desde nuestro punto de vista son las personas que allí trabajan. Mencionar especialmente al grupo de animación que son muy buenas personas a la vez que hacen muy bien su trabajo, Fernando (el boss), Martin, Silvia y José.... Llevamos pocos días aquí pero volveríamos sin pensarlo ahora mismo...

Lo dicho, para lo que necesitéis por aquí estaré.

Saludos...
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
Por cierto, alguno de los foreros del catalonia royal conoce el catalonia yucatan ????
Alguno ha estado en los 2 hoteles ???

Gracias

Yo he estado mirando porque no tenia claro a cual ir de los dos. Y aunque en todos pone las 2 opciones muy bien, el royal es más exclusivo porque es para mayores de 18 y pinta mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xikaaa Escribió:
pingus Escribió:
Por cierto, alguno de los foreros del catalonia royal conoce el catalonia yucatan ????

Gracias

Yo he estado mirando porque no tenia claro a cual ir de los dos. Y aunque en todos pone las 2 opciones muy bien, el royal es más exclusivo porque es para mayores de 18 y pinta mejor.

Gracias , al final que diferencia de precio tenías entre los 2 ???
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1moruno Escribió:
Hola a todos,,,
Nosotros acabamos de llegar el 27 de allí,, hemos estado 14 noches y para lo que necesitéis por aquí estaré. Tranquilizaros a todos los que tenéis contratado este hotel. Está muy bien, tiene detalles de alta calidad y otros que desmerecen al conjunto del hotel, pero claro, nada en la vida es perfecto. Lo mejor desde nuestro punto de vista son las personas que allí trabajan. Mencionar especialmente al grupo de animación que son muy buenas personas a la vez que hacen muy bien su trabajo, Fernando (el boss), Martin, Silvia y José.... Llevamos pocos días aquí pero volveríamos sin pensarlo ahora mismo...

Lo dicho, para lo que necesitéis por aquí estaré.

Saludos...

Cuales son esos detalles que desmerecen ????
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pingus Escribió:
Saludos.

Hola Pingus..
En general el hotel está muy bien y repetiría de nuevo si pudiese,, detalles que no van con la categoría general del hotel??,, pues :

- Los vasos de los cockteles están para cambiarlos, creo que desde hace mucho tiempo, porque están super rayados y con un aspecto poco higiénicos, no así los de refrescos y cervezas. Estos se encuentran en el bar que hay en la piscina "tequila bar" y en el de jugos naturales "Ma Loo". Esto es una cuestión que hablábamos entre varíos españoles que nos juntamos y a todos nos parecían de un aspeco poco higiénico. Al final si pedíamos un cocktel le pedíamos que fuese en vaso de refresco...

- En el servicio de habitaciones con las hamburguesas y sanwiches se suponen que ponen patatas deluxe, pues bien eran patatas fritas de paquete, vamos que de luxe poco. Ha otros huéspedes según nos comentaron, al menos les pusieron patatas fritas de las que vienen congeladas... Pero lo nuestro fue demasiado cutre.... Por cierto, el menu del servicio de habitaciones es muy reducido para nuestro parecer, solo comída rápida porque las ensaladas eran con salsas tipo americanas...

- Tuvimos 4 días seguidos problemas de recepción de señal en la TV, por lo que tras otras tantas llamadas lo único que nos decián es "lo estamos checando, no se preocupe" pero al día siguiente tampoco se veía la TV. No parece que un 5 estrellas se pueda permitir ese mantenimiento.

En fin reseñar que tiene más cosas buenas que malas y que sin duda merece la pena ir a este hotel, pero estos detalles creo que deberían corregirlos porque no están a la altura de la calidad del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1moruno Escribió:
pingus Escribió:
Saludos.

Hola Pingus..
En general el hotel está muy bien y repetiría de nuevo si pudiese,, detalles que no van con la categoría general del hotel??,, pues :

- Los vasos de los cockteles están para cambiarlos, creo que desde hace mucho tiempo, porque están super rayados y con un aspecto poco higiénicos, no así los de refrescos y cervezas. Estos se encuentran en el bar que hay en la piscina "tequila bar" y en el de jugos naturales "Ma Loo". Esto es una cuestión que hablábamos entre varíos españoles que nos juntamos y a todos nos parecían de un aspeco poco higiénico. Al final si pedíamos un cocktel le pedíamos que fuese en vaso de refresco...

- En el servicio de habitaciones con las hamburguesas y sanwiches se suponen que ponen patatas deluxe, pues bien eran patatas fritas de paquete, vamos que de luxe poco. Ha otros huéspedes según nos comentaron, al menos les pusieron patatas fritas de las que vienen congeladas... Pero lo nuestro fue demasiado cutre.... Por cierto, el menu del servicio de habitaciones es muy reducido para nuestro parecer, solo comída rápida porque las ensaladas eran con salsas tipo americanas...

- Tuvimos 4 días seguidos problemas de recepción de señal en la TV, por lo que tras otras tantas llamadas lo único que nos decián es "lo estamos checando, no se preocupe" pero al día siguiente tampoco se veía la TV. No parece que un 5 estrellas se pueda permitir ese mantenimiento.

En fin reseñar que tiene más cosas buenas que malas y que sin duda merece la pena ir a este hotel, pero estos detalles creo que deberían corregirlos porque no están a la altura de la calidad del hotel.

Saludos

Desde luego, tienes razón.
En cuanto a lo otro bien verdad ?? calidad de comidas y restaurantes, bebidas, amabilidad y buen trato ??? que tal esas cosas según tu opinión.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pero en general bien, no??? pediremos vasos de refresco, nos acordaremos! jejej

Última edición por Xikaaa el Mar, 31-08-2010 13:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
Xikaaa Escribió:
pingus Escribió:

Gracias

Gracias , al final que diferencia de precio tenías entre los 2 ???
Saludos

Yo poca, la verdad (soy agente de viajes), pero creo que sobre unos 300 400 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xikaaa Escribió:
bueno pero en general bien, no??? pediremos vasos de refresco, nos acordaremos! jejej

Que tal Xikaaa!!
Has estado en los 2 hoteles ?? o en el catalonia playa maroma ??
Son los que tengo dudas.
El otro día leí una crítica que decía que no merece la pena pagar la diferencia
De precio del yucatan al royal tulum, y desde entonces tengo bastantes dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
Xikaaa Escribió:
yo poca, la verdad (soy agente de viajes), pero creo que sobre unos 300 400 euros jejej

Que tal Xikaaa!!
Has estado en los 2 hoteles ?? o en el catalonia playa maroma ??
Son los que tengo dudas.
El otro día leí una crítica que decía que no merece la pena pagar la diferencia
De precio del yucatan al royal tulum, y desde entonces tengo bastantes dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahora me dejas muerta... Yo no he estado en ninguno de los dos, pero todos los compis de trabajo me dicen que mejor el royal tulum si lo que quieres es tranquilidad y playa muy xula, sin olas, etc...etc... Y una ventaja (x lo menos xa mi lo es) no dejan entrar al hotel a menores de 18 años.
Y mejor el playa maroma si lo que te gusta es hacer snorkel (la playa es de rocas) y un poco más de marcha, ya que está más cerca de playa del carmen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xikaaa Escribió:
Pues ahora me dejas muerta... Yo no he estado en ninguno de los dos, pero todos los compis de trabajo me dicen que mejor el royal tulum si lo que quieres es tranquilidad y playa muy xula, sin olas, etc...etc... Y una ventaja (x lo menos xa mi lo es) no dejan entrar al hotel a menores de 18 años.
Y mejor el playa maroma si lo que te gusta es hacer snorkel (la playa es de rocas) y un poco más de marcha, ya que está más cerca de playa del carmen.

Si, es lo que tenía entendido yo.
En cuanto a calidad de comidas y servicio supongo que estará también un puntito por encima el royal ???
Haber si alguien nos lo puede confirmar (que estuviese en los 2 claro)

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,me he estado leyendo todas las criticas,información,ect,que aparece sobre este hotel y la verdad son fantasticas,asi que hemos decidido mi marido y yo ir,somos unos adictos al caribe ya estavez sera la decima que cruzamos el charco.La verdad es que se ajusta bastante a lo que nosotros buscamos y me seria de muchisimaaaa ayuda que los que estuvisteis en el hotel me pudierais aclarar algunas cosas importantes para nosotros,yo a cambio os puedo imformar de un monton de hoteles y cosas de interes para vosotros del caribe y por supuesto cuando venga os cuento que tal.Mis preguntas son las habitaciones mas caras o sea las royal honeymoon,¿se ve el mar?,¿hay rincon dietetico?,con cosas sin azucar en el buffet,¿hay coca-cola light?,¿y cerveza sin alcohol?.Muchisimas gracias de antemano por las respuestas,un saludo y aquí estoy para lo que pueda ayudaros,hasta luego.
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
Xikaaa Escribió:

Si, es lo que tenía entendido yo.
En cuanto a calidad de comidas y servicio supongo que estará también un puntito por encima el royal ???
Haber si alguien nos lo puede confirmar (que estuviese en los 2 claro)

Saludos.

Por lo que tengo entendido es más selecto en cuanto a comidas el royal. De todos modos estoy buscando el telf de la comercial de hoteles catalonia para preguntarle más dudillas, si lo condiguiera, os cuento!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Xikaaa, se agradece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb creo que será un buen hotel, estoy expectante total!! jejeje
Yo voy del 24 al 31/10 a ver si alguien más va para esas fechas y esto se anima, jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xikaaa Escribió:
yo tb creo que será un buen hotel, estoy expectante total!! jejeje
Yo voy del 24 al 31/10 a ver si alguien más va para esas fechas y esto se anima, jejej

Yo creo que iré sobre el 16 de Octubre, pero supongo que hasta ultima hora no decidiré el hotel, al final una buena oferta me puede hacer cambiar de
Opinión.
En principio dudo entre el playa maroma y el royal tulum (si se pone a tiro)
Aunque nunca se puede descartar un iberostar o algo así.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Los iberostar son muy xulos también.
El catalonia playa maroma ya sabes es sencillito, playa rocas = snorkel bueno.

Ya he hablado con la comercial, me dice que el royal tulum es más exclusivo, que ella ha estado y genial. Yo estaba preocupada por la media de edad, nosotros tenemos 25 y 28 y pensé que igual la media (por la historia esta de mayores de 18) iba a ser bastante alta. Pero la xika me ha dicho que no, que hay de todo. Evidentemente tb querria vender, ya sabeis... Jejeje Pero me lo ha pintado maravillosamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xikaaa Escribió:
los iberostar son muy xulos también.
El catalonia playa maroma ya sabes es sencillito, playa rocas = snorkel bueno.

Ya he hablado con la comercial, me dice que el royal tulum es más exclusivo, que ella ha estado y genial. Yo estaba preocupada por la media de edad, nosotros tenemos 25 y 28 y pensé que igual la media (por la historia esta de mayores de 18) iba a ser bastante alta. Pero la xika me ha dicho que no, que hay de todo. Evidentemente tb querria vender, ya sabeis... Jejeje Pero me lo ha pintado maravillosamente.

Si es que es un lío ....

Yo ahora tengo alguna duda más, como he puesto en el foro de hoteles recomendados, básicamente entre catalonia, iberostar y palladium.
Pero bueno, creo que en cualquiera son buenas opciones.
El barcelo maya lo descarto porque ya estuve hace unos 3 años

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buaaaaaaaahhhh es que el palladium tb es xulo... Aunque la playa es mejor la del catalonia royal tulum jeej, eso seguro.
Aunque por lo que he leido la playa del maya tb está bien.

Las 4 son cadenas españolas o sea que way
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes