Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
No se si lo tengo k escribir esta pregunta aki pero me e kedado un poko mal viendo hoy las noticias con inundaciones en mexico ...en veracruz,tabasco,oaxaca.... K miedo tiene k ver con riviera maya?? MUCHAS GRACIAS
Tenia otra preguntilla sabeis en caso de huracan k acen con nosotros?? joe la verdad k tengo miedo.... Y encima aora con las inundaciones esperemos k no pase nada y k salga todo bien... Gracias
tenia otra preguntilla sabeis en caso de huracan k acen con nosotros?? joe la verdad k tengo miedo.... Y encima aora con las inundaciones esperemos k no pase nada y k salga todo bien... Gracias
Hola Criss las preguntas sobre huracanes debes de hacerlas en el hilo adecuado que es aquí : HURACANES
Davidps83, sinceramente mejor ninguna que yo sepa
Yo días antes de salir miré la página de yahooweather y me decía el pronóstico a 10 días que todo tormentas... En la riviera el tiempo es así, casi todos los días cae una mini tormenta de 10 minutos, supongo que habrá veces que sea más, pero yo en los 14 días que estuve (para los que Yahoo decía tormentas) sí que me llovío, algún día mucho, pero son ratos puntuales...
davidps83, sinceramente mejor ninguna que yo sepa
Yo días antes de salir miré la página de yahooweather y me decía el pronóstico a 10 días que todo tormentas... En la riviera el tiempo es así, casi todos los días cae una mini tormenta de 10 minutos, supongo que habrá veces que sea más, pero yo en los 14 días que estuve (para los que Yahoo decía tormentas) sí que me llovío, algún día mucho, pero son ratos puntuales...
Pues a nosotros, de 14 días que estuvimos, nos llovió bien poco!
Pero si mirabas la tele, el canal de prevision del tiempo, siempre salia el mismo pronóstico, y cuando dio siempre es SIEMPRE: la misma foto de nubes y lluvia. Entonces yo salia al balcón y veia el sol.......
Mi marido dijo un día: que trabajo más aburrido el de meteorologo en este pais........ Haga el tiempo que haga siempre ponen el mismo mapa! jajajaja
También ha habido bastantes nubes, pero se agradecen porque a las 8 de la mañana casca ya un sol que te deja seco!
Hola, somos una chica y un chico que nos vamos para Riviera Maya del 17 al 25 de Septiembre y estamos un poco acojonados con el tema del tiempo, si alguien nos puede decir lo que nos depara el tiempo allá....
Nosotros llegamos aquí el día 31 de agosto y aun nos quedan 4 días mas, el tiempo ha sido perfecto, sol, sol y mas sol y en estos 13 días ha llovido una vez 10 minutos y ya...no os preocupeis y disfrutar!!
nosotros llegamos aquí el día 31 de agosto y aun nos quedan 4 días mas, el tiempo ha sido perfecto, sol, sol y mas sol y en estos 13 días ha llovido una vez 10 minutos y ya...no os preocupeis y disfrutar!!
Se han trasladado a este hilo algunos mensajes que estaban en el hilo de huracanes.Esta muy bien que informeis sobre el tiempo actual pero en el general de metereologia que es este.
El post de huracanes es solo (como su titulo indica) para todo lo relacionado con los HURACANES.